Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que cada vez que veo las noticias referentes a política en la televisión me siento cada vez menos representado por nuestros políticos. Me da la impresión de que tienen reacciones inmaduras, por ejemplo, centrándose en quitar y poner fotos del rey mientras hay gente muriendo de hambre por su mala gestión. Muy lamentable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por NoRepresentado el 25 jul 2015, 20:09 / Política

A todos, tenía que decir que cada vez que veo las noticias referentes a política en la televisión me siento cada vez menos representado por nuestros políticos. Me da la impresión de que tienen reacciones inmaduras, por ejemplo, centrándose en quitar y poner fotos del rey mientras hay gente muriendo de hambre por su mala gestión. Muy lamentable. TQD

#1 por nathanKPOP
29 jul 2015, 00:02

Precisamente, por culpa de los que están quitando fotos y bustos del Rey... No, eso se lo dices a los que se quejan. Y decir que la gente esta MURIENDO de hambre, me parece un poco exagerado, porque por suerte, si en España hay algo, es solidaridad entre su gente, la que no tienen los políticos.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
29 jul 2015, 00:05

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? La simbología en la política es relevante, el movimiento de Colau para el Republicanismo es genial.
Y no, una alcaldesa de una ciudad de un país "desarrollado" no puede acabar con el hambre del mundo, tolai.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por Dietilamido_Lisergico
29 jul 2015, 00:08

Reacciones inmaduras para público inmaduro. Sería contraproducente dialogar con propiedad y tener una buena argumentación, porque después la población se acostumbraría, mejoraría su crítica y exigiría más.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por raywashed
29 jul 2015, 00:10

Aparte de lo que ya se ha dicho, Ada Colau es de las pocas que está haciendo o al menos intentando algo para cambiar las cosas en su ciudad

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por drucatar
29 jul 2015, 00:10

El problema no es que quite un símbolo u otro, que está en su derecho. El problema es que lo que más te ha "dolido" es justo eso. Da igual que te suban impuestos, te roben en tu cara, sean abiertamente racistas o digan "me he hecho diputado para tocarme los huevos". Lo que te llega y te ofende es una tontería como un templo que no ha ocupado ni tiempo ni dinero. Eres el ejemplo básico de lo que sucede gracias a unos medios manipulados y comprados: Gente estúpida a la que sólo le interesan estupideces.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por stocker_
29 jul 2015, 00:14

El circo funciona, sólo hay que ver la publicación de dos días atrás de un tolai hecho un volcán por una tontuna como el retrato del rey. Por favor, qué vergüenza que la gente sea tan tonta. Y tú un ejemplo más.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por fenrir_meinhof
29 jul 2015, 00:37

"Centrándose en quitar fotos del rey mientras hay gente muriendo de hambre" Claro, porque solo se están dedicando a eso y no han echo nada más. Demagogia barata y de la mala.
http://cadenaser.com/ser/2015/05/27/videos/1432745908_993310.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mla1
29 jul 2015, 01:49

Yo tengo la sensación que para poder solucionar la gran parte de los problemas del país, se tiene que cambiar al actual gobierno nacional. Porque los Ayuntamientos al fin y al cabo juegan según las normas que ha aprobado el gobierno y están bastante limitados, especialmente desde las últimas modificaciones que ha implantado el gobierno de Rajoy. Así que, viendo que la gente aún sigue votando a partidos más que corruptos, estoy esperando un milagro en las elecciones europeas que me haga recuperar la esperanza en este país.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por mla1
29 jul 2015, 01:50

*Quise decir elecciones generales... las europeas es un caso perdido.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por raywashed
29 jul 2015, 08:16

#7 #7 fenrir_meinhof dijo: "Centrándose en quitar fotos del rey mientras hay gente muriendo de hambre" Claro, porque solo se están dedicando a eso y no han echo nada más. Demagogia barata y de la mala.
http://cadenaser.com/ser/2015/05/27/videos/1432745908_993310.html
@fenrir_meinhof Sí, es lo mismo que dijeron, con otras palabras, gente como Soraya Sáenz de Santamaría y Eduardo Inda, que los "nuevos alcaldes" sólo hacen cosas como quitar imágenes del rey (un rey que, por cierto, podemos discutir si ha hecho o no cosas buenas, pero ya no es nadie) o webs, según ellos, contra la libertad de expresión (cosa que tampoco es cierta, no prohiben a nadie decir nada, símplemente y ante la avalancha de "noticias" contra ellos se limitan a dar su versión de éstas)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por torpedeiro
29 jul 2015, 09:05

#0,#0 NoRepresentado dijo: NoRepresentado, tenía que decir que cada vez que veo las noticias referentes a política en la televisión me siento cada vez menos representado por nuestros políticos. Me da la impresión de que tienen reacciones inmaduras, por ejemplo, centrándose en quitar y poner fotos del rey mientras hay gente muriendo de hambre por su mala gestión. Muy lamentable. TQD que haces inconsciente, ahora te dirán que eres un tontito votante del PP, o que te ha dado una pataleta, jajajajaja.
Aunque por desgracia tienes razón, hay demasiados políticos a los que les gusta demasiado mirarse el ombligo, en vez de hacer lo que se supone que deberían de hacer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por j0robate_flanders
29 jul 2015, 09:29

A claro... que antes te sentias super representada por los politicos .... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd es que es para mear y no echar gota...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por letramuda
29 jul 2015, 11:16

Es una vergüenza que no sepáis ya cómo quejaros ni qué decir para intentar ir de guays y a la vez quejarse de las nuevas formaciones de izquierdas... ¿Sabes de quien es culpa que haya malnutrición infantil? De los que adoran los bustos del rey, de los que no cumplen con la ley de la memoria histórica. Cuando pasen unos años y demuestres que estos que quitan bustos del anterior rey son tan corruptos como los anteriores, entonces di que son su culpa.

Y por cierto, lo único que hacen no es quitar fotos y bustos, pero claro, qué va a saber nadie como tú o como #12 #12 torpedeiro dijo: #0, que haces inconsciente, ahora te dirán que eres un tontito votante del PP, o que te ha dado una pataleta, jajajajaja.
Aunque por desgracia tienes razón, hay demasiados políticos a los que les gusta demasiado mirarse el ombligo, en vez de hacer lo que se supone que deberían de hacer
@torpedeiro. Anda, informaros del caso Púnica... ah no, innecesario, mejor centrarse en fotos del rey y nombres de calles, a un español de verdad no le importan sus compatriotas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por torpedeiro
29 jul 2015, 12:21

Taraaaaaaann, premio gordo para el número #14 #14 letramuda dijo: Es una vergüenza que no sepáis ya cómo quejaros ni qué decir para intentar ir de guays y a la vez quejarse de las nuevas formaciones de izquierdas... ¿Sabes de quien es culpa que haya malnutrición infantil? De los que adoran los bustos del rey, de los que no cumplen con la ley de la memoria histórica. Cuando pasen unos años y demuestres que estos que quitan bustos del anterior rey son tan corruptos como los anteriores, entonces di que son su culpa.

Y por cierto, lo único que hacen no es quitar fotos y bustos, pero claro, qué va a saber nadie como tú o como #12 @torpedeiro. Anda, informaros del caso Púnica... ah no, innecesario, mejor centrarse en fotos del rey y nombres de calles, a un español de verdad no le importan sus compatriotas.
por no saber leer el TQD y lanzarse a críticar B R A V O, casi lloro, en fin, #0 #0 NoRepresentado dijo: NoRepresentado, tenía que decir que cada vez que veo las noticias referentes a política en la televisión me siento cada vez menos representado por nuestros políticos. Me da la impresión de que tienen reacciones inmaduras, por ejemplo, centrándose en quitar y poner fotos del rey mientras hay gente muriendo de hambre por su mala gestión. Muy lamentable. TQDte lo dije jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por letramuda
29 jul 2015, 13:32

#15 #15 torpedeiro dijo: Taraaaaaaann, premio gordo para el número #14 por no saber leer el TQD y lanzarse a críticar B R A V O, casi lloro, en fin, #0 te lo dije jajajaja@torpedeiro es evidente el ataque dirigido a la alcaldía de Barcelona en este TQD. No, no lo usa como ejemplo, menos aún cuando luego los acusa a esos políticos de ser los que han originado las penurias de otras personas (va más allá, los acusa de dejar morir a gente).

Ataques como este para intentar minar a quien no lleva ni 3 meses ocupando su cargo es ridículo. ¿Por qué no poner de ejemplo a un grupo político que siga en el poder y sí sea culpable de lo que acusa? Pues es simple... quien escribe el TQD está sesgado. Ahora te pregunto... ¿Qué deberían hacer y no hacen los políticos que quitan las imágenes del rey? ¿Qué tiene que ver quitar imágenes monárquicas con mirarse el ombligo? Razona tu respuesta, si es que sabes razonar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por torpedeiro
29 jul 2015, 14:04

#16 #16 letramuda dijo: #15 @torpedeiro es evidente el ataque dirigido a la alcaldía de Barcelona en este TQD. No, no lo usa como ejemplo, menos aún cuando luego los acusa a esos políticos de ser los que han originado las penurias de otras personas (va más allá, los acusa de dejar morir a gente).

Ataques como este para intentar minar a quien no lleva ni 3 meses ocupando su cargo es ridículo. ¿Por qué no poner de ejemplo a un grupo político que siga en el poder y sí sea culpable de lo que acusa? Pues es simple... quien escribe el TQD está sesgado. Ahora te pregunto... ¿Qué deberían hacer y no hacen los políticos que quitan las imágenes del rey? ¿Qué tiene que ver quitar imágenes monárquicas con mirarse el ombligo? Razona tu respuesta, si es que sabes razonar.
razono bastante bien, aprende tu a leer, #0 #0 NoRepresentado dijo: NoRepresentado, tenía que decir que cada vez que veo las noticias referentes a política en la televisión me siento cada vez menos representado por nuestros políticos. Me da la impresión de que tienen reacciones inmaduras, por ejemplo, centrándose en quitar y poner fotos del rey mientras hay gente muriendo de hambre por su mala gestión. Muy lamentable. TQDno critica a ningun partido, y a ninguna alcaldía dice que las preocupaciones de los políticos deberían ser otras que una mierda de busto o de cuadro, el problema es que tu y los que son como tu de extremos, tanto para un lado como para el otro, os dais por aludidos a la mínima, en esta, has caído tu solito, agur

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por wargrave
29 jul 2015, 15:50

Si hay gente muriendose de hambre porque te pones a escribir un tqd?

Chorradas de argumentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por letramuda
30 jul 2015, 09:12

#17 #17 torpedeiro dijo: #16 razono bastante bien, aprende tu a leer, #0 no critica a ningun partido, y a ninguna alcaldía dice que las preocupaciones de los políticos deberían ser otras que una mierda de busto o de cuadro, el problema es que tu y los que son como tu de extremos, tanto para un lado como para el otro, os dais por aludidos a la mínima, en esta, has caído tu solito, agur@torpedeiro ¿hay que explicarte todo bien mascadito o te haces el tonto?

La noticia del busto y los retratos del rey Juan Carlos I es de la alcaldía de Barcelona, de Ada Colau. Evidentemente el del TQD no lo menciona, pero es evidente que se trata de ella porque esa ha sido la noticia que los medios de derechas han estado dando. Y diciendo lo mismo que este TQD, que hay cosas más importantes. Claro, luego llega alguien como tú, y con un ataque tan obvio viene a decir que ni ataque ni leches. Anda anda, posiblemente estás acostumbrado a que a tu alrededor la gente sea estúpida y acepte tu palabra porque es tuya. Pero aquí no, y el TQD es un claro intento de manipulación de mentes débiles. Siento que seas tan fácil de manipular y sesgar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!