Tenía que decirlo / Manuela Carmena, tenía que decir, que me parece muy bien que le dediques el nombre de una plaza a gays, lesbianas y transexuales, de hecho lo apruebo. Pero lo que me parece fatal es que intentes cambiar el nombre a calles en honor a mártires de la fe. Del mismo modo que homosexuales y transexuales se merecen todo el respeto del mundo, los religiosos también.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

285
Enviado por Anónimo el 17 ago 2015, 22:10 / Política

Manuela Carmena, tenía que decir, que me parece muy bien que le dediques el nombre de una plaza a gays, lesbianas y transexuales, de hecho lo apruebo. Pero lo que me parece fatal es que intentes cambiar el nombre a calles en honor a mártires de la fe. Del mismo modo que homosexuales y transexuales se merecen todo el respeto del mundo, los religiosos también. TQD

#2 por stocker_
19 ago 2015, 20:02

1. A mí no, pero ya ves, la misma importancia que tu aprobación: nada.
2. Tampoco me importan los mártires de la fe, mira tú por dónde.
3. Ninguno de esos colectivos se merece respeto porque sí.
4. A fregar.

A favor En contra 9(31 votos)
#3 por wqidmhoqiu
19 ago 2015, 20:02

"Mártires de la fe" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1
A favor En contra 9(19 votos)
#15 por er_banana
19 ago 2015, 20:39

Perdona pero no, en una sociedad laica no hay lugar a estas denominaciones de calles las cuales fueron puestas tras la Guerra Civil para ensalzar a 4 pederastas con sotana que se pusieron del bando equivocado.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por stocker_
19 ago 2015, 20:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si veo una calle con un nombre religioso sólo veo pasado, historia. Pero no influye para nada en mi percepción. Aquella vez que fui a la montaña del diablo (tiene un nombre diferente en catalán) sí que pensé algo: ''Lucifer significa estrella caída'', pero sólo esa vez.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por twoinarow
19 ago 2015, 21:05

#16 #16 bukafski dijo: #10 ¿Aceptas una rebaja en el precio de un sobre-explotado autónomo, que además sufre la opresión de nuestro sistema capitalista cómo inmigrante "no deseado"?
No tienes vergüenza.
Me invitó a la Fanta. #MachismoPúblico

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por stocker_
19 ago 2015, 20:08

#3 #3 wqidmhoqiu dijo: "Mártires de la fe" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd@wargrave dijo que, ante el descontento de todos, lo mejor fuera nombrar las calles de forma numérica. Es increíble, pero ante tal nivel de gilipollez creo que será lo mejor.

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por bukafski
19 ago 2015, 21:24

#23 #23 twoinarow dijo: #16 Me invitó a la Fanta. #MachismoPúblicoPff tía, lo dejarías seco de la chupada, ¿no? Qué majo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2015, 23:26

#39 #39 don_stracci dijo: #15 @er_banana ¿4 pederastas? A ver, informémonos.
Los nombres son de mártires, gente que murió en nombre de Dios haciendo un bien a la gente (no se incluye a nadie de las Cruzadas ni de la Inquisición). Que yo sepa no hay ninguna calle con el nombre de un sacerdote acusado por pederastia, más que nada porque no le dan el nombre a una calle a alguien así porque así y no sé por qué pretenden dárselo a personas que aunque lo hayan pasado mal en el pasado (y parte de ahora) no han hecho un bien común.
El bien para la Iglesia no es el bien para la gente, diferencia. Porque entre sus mártires hay asesinos, y gente que siguiendo cánones antiguos y actuales, están muy alejados de ser mártires y ejemplos a seguir.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por er_banana
19 ago 2015, 23:48

#52 #52 don_stracci dijo: #43 @er_banana Pues yo no recuerdo ningún religioso pederasta con nombre en una calle, aparte que los mártires suelen ser personas que vivieron hace muchísimos años por regla general, si sabes alguno dímelo.@machomen Vale, tú lo has querido. Toma, un nombre como ejemplo:

Calle Bonifacio Redondo, La Roda de Andalucía

Dedicada a un papa pedófilo: Bonifacio VIII

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:10

#76 #76 don_stracci dijo: #59 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, que eliminen sólo los que lo han hecho, no todos.
Estado aconfesional. Si quieres un nombre de un "mártir" de tu religión tatúatelo y ríndele pleitesía. Yo no tengo porqué soportarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:32

#114 #114 don_stracci dijo: #106 @IllegitimisNilCarborundum Pues yo, como la mayoría de creyentes sí que marco la X.
Y lo de las procesiones tampoco es para tanto, joder.
Si crees que las procesiones se pagan con tu mierda de equis la llevas clara. La pagamos todos, y a mí me da picores de pensar que estoy financiando a la Iglesia.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:04

#137 #137 don_stracci dijo: #130 @IllegitimisNilCarborundum Ni me molestan los Derechos Humanos ni a la mayoría de católicos, no nos pongas como radicales.
¿Y si un preso tiene la perpetua por homicidio? Aunque se arrepienta va a seguir en prisión viviendo de los contribuyentes.
Te pongo como radical a ti, que para minusvalorar el gasto público en la Iglesia has hablado de operaciones de cambio de sexo.
Pues seguirá siendo un preso, pero católico. Tu creencia nunca ha tenido problemas en asesinar a gente, no sé de qué te extrañas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:12

#139 #139 don_stracci dijo: #134 @IllegitimisNilCarborundum Pero te digo, la Biblia es antigua y no se ha modificado, a día de hoy la religión no defiende el crimen como hace siglos y el hecho de que un católico defienda cualquier tipo de crimen no me hace a mí ser como él, pues la mayoría de los creyentes (los que forman la verdadera religión) no aceptan los hechos de esas personas.
Con lo del aborto (coacción) te puedo dar la razón, pero si la iglesia costó muchas vidas fue en el pasado, ya no se puede hacer nada por volverlos a la vida, es como la Inquisición, la Iglesia lo reconoció y se disculpó (en esta última).
Los que forman la verdadera religión.... ¿eso quién lo elige?
¿Reconocer un error te hace que no haya ocurrido? La Iglesia estuvo a favor de la mayoría de las dictaduras de Entreguerras. ¿Llorar los muertos ahora hace que no haya ocurrido?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por AScoriavich
19 ago 2015, 20:47

Ademas, si te refieres a la plaza Vázquez de Mella, ¿que clase de "martir de la fé" fue ese? Que yo sepa (y quizas me equivoque) fue un político, pero murió de muerte natural, y no fue beatificado ni nada por el estilo, ¿en que te basas para calificarlo de "martir de la fé"?

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:06

#68 #68 don_stracci dijo: #40 @arcahelus Pues no debería sabiendo que las religiones proclaman la paz y no el odio, es problema suyo.Los hombres de Sodoma querian ******* a dos angeles y Lot dijo.......

He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado.

Genesis 19:8

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:12

#68 #68 don_stracci dijo: #40 @arcahelus Pues no debería sabiendo que las religiones proclaman la paz y no el odio, es problema suyo.Las mujeres escuchen en silencio las instrucciones con entera sumision. Pues no permito a la mujer enseñar ni tomar autoridad sobre el marido; mas estese callada. Ya que Adan fue formado el primero, y despues Eva.
Y ademas Adan no fue engañado, mas la mujer, engañada, fue causa de la prevaricacion (de la caida en el pecado). Verdad es que se salvara por medio de los hijos, si persevera en la fe y el la caridad en santa y arreglada vida.

1 Timoteo 2:11-15

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 00:20

#53 #53 don_stracci dijo: #37 @davoelesclavo Un estado aconfesional lo veo más para que la Iglesia no meta las narices en política, no para eliminar nombres de religiosos en calles porque si se empieza a quitar dichos nombres y a hacerle el corralillo poco a poco a la iglesia ya se va convirtiendo en un "estado ateo" donde la religión puede ser prohibida.@machomen El argumento que presentas carece de lógica, es una falacia.
Tú expones lo siguiente:
"Quitar nombres religiosos a calles implica convertirse en un "estado ateo" lo cual implica prohibir la religión".
Espero que recapacites y veas por ti mismo el error que estás comentiendo.

Por si no, quitar un nombre a una calle, no infiere en ninguna libertad religiosa. Es absurdo tener que corregir eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:21

#92 #92 twoinarow dijo: #83 La culpa es de las mujeres porque "semos" tontas y nos dejamos engañar por una serpiente que habla.¿Sabes que en el Corán Eva no es la engañada? Son ambos. Tiene gracia.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:22

#93 #93 don_stracci dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum "Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No existe otro mandamiento mayor que éstos» (Mc 12, 29-31).
Con el tuyo, habrás de saber que hay partes de la Biblia que son metafóricas.
"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."

[San Pablo, 1 Cor 14, 34-35]

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:23

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 ¿Sabes que en el Corán Eva no es la engañada? Son ambos. Tiene gracia.Coran*
#93 #93 don_stracci dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum "Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No existe otro mandamiento mayor que éstos» (Mc 12, 29-31).
Con el tuyo, habrás de saber que hay partes de la Biblia que son metafóricas.
"El varón no debe cubrirse la cabeza porque es imagen y reflejo de Dios, mientras que la mujer es reflejo del hombre. El varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; tampoco fue creado el varón con miras a la mujer, sino la mujer con miras al varón. La mujer, pues, debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia; de lo contrario, ¿qué pensarían los ángeles?"

[San Pablo, 1 Cor 11, 7-10]

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 00:23

#61 #61 don_stracci dijo: #56 @davoelesclavo ¿Y entonces las procesiones de Semana Santa? Si se prohíben sería una falta de respeto por cerrar la libertad de expresión.@machomen Dejar de finanaciar =/= prohibir. Sigues siendo libre de sacar la procesión en Semana Santa, pero sufragado con el dinero de los creyentes. Aunque igualmente el estado debe dejarte el permiso.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:23

#103 #103 don_stracci dijo: #74 @IllegitimisNilCarborundum Aunque tenga permiso me sigue molestando a mí si quiero andar tranquilo si no estoy de acuerdo con el tema de la manifestación.
Si la Iglesia no tiene lugar en terreno estatal ¿entonces dónde se deben colocar las iglesias?
Que la paguen sus creyentes, ¿no tienes tanta fe? Demuéstralo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:55

#131 #131 don_stracci dijo: #123 @IllegitimisNilCarborundum Tranquilízate jaja.
No vengo a darte lecciones de moral porque yo (el primero en reconocerlo) no soy perfecto y cometo errores.
Sólo quiero que comprendas que ya la religión (repito, salvo excépticos) no defiende ni comete barbaridades hacia otras personas de la Edad Media/Antigua. La propia Biblia es un libro antiguo y si no ha sido modificado desde entonces hay pasajes que contienen el pensamiento de la época pero que a día de hoy se rechazan por la mayoría.
Vamos, que en las iglesias no hay negros limpiando ni se sacrifican mujeres.
Estoy muy tranquila, ¿por qué trasladas la discusión hacia a mí? ¿No tienes argumentos?
Sí las defiende, está en todos vuestros libros, creí que eso había quedado claro. ¿Rechazan la mayoría? Creo que no estás muy al corriente de las barbaries pasadas y presentes de tus correligionarios.
¿Sabes que el vaticano se construyó gracias a la muerte de miles de aborígenes? El secreto de la plata americana está entre esas paredes. No habrá gentes de origen africano limpiando-que si los hubiera con un suldo justo no veo el problema-, ni se sacrifican mujeres, pero se les coarta sus libertades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:57

#132 #132 don_stracci dijo: #125 @IllegitimisNilCarborundum Ya pero si no fuese así ese dinero iría a manos ajenas igualmente.
Así por lo menos es más hermoso a que un político se lo gaste en lujos y pvtas.
Ah, mucho mejor, para que no se lo gasten en corrupción que se los gasten corruptos pero de tu religión. Encantador.
Eso no es un argumento.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:18

#141 #141 don_stracci dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum ¿Yo radical?
No me has entendido, con lo de las operaciones de cambio de sexo y mantenimiento de prisiones me refiero a que en vez de subvencionar esto yo al menos preferiría una mejora en el sistema sanitario para evitar largas colas en operaciones más importantes como extirpar tumores o intervenciones imprescindibles.
Con lo de asesinar y otra vez. Hablas en el pasado, la religión ya no ejecuta a nadie.
Que tú no valores la sanidad psicológica de alguien no significa que todos seamos así -a Dios gracias-. A mí puede que no me importe que tú tengas una apendicitis galopante, pero yo no decido que te operen o no, ni lo discuto. ¿Qué tal si dejas ese tema en manos de médicos y dejas de enfangarte?
¿Qué no asesina a nadie? Quizás no directamente, pero la falta de libertad que promueve la Iglesia, sus preceptos machistas y sus declaraciones contra colectivos minoritarios han hecho más mal al mundo que cualquier otra organización supranacional, o fe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:21

#142 #142 don_stracci dijo: #140 @IllegitimisNilCarborundum Lo elige la mayoría.
Pues si hay que castigar a alguien por las ejecuciones serán a los ejecutores de la Edad Media, no van a pagar las personas de ahora justos por pecadores.
Tú no eres la mayoría, es más, en una religión que predica la comunidad eres poco menos que nada, el individualismo no es una opción.
¿Qué es lo que no entiendes que la Iglesia sigue propugnando crímenes? ¿Sabes que es una de las mayores riquezas que invierte en armamento? ¿Paz y amor? Venga no jodas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por twoinarow
20 ago 2015, 01:30

#141 #141 don_stracci dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum ¿Yo radical?
No me has entendido, con lo de las operaciones de cambio de sexo y mantenimiento de prisiones me refiero a que en vez de subvencionar esto yo al menos preferiría una mejora en el sistema sanitario para evitar largas colas en operaciones más importantes como extirpar tumores o intervenciones imprescindibles.
Con lo de asesinar y otra vez. Hablas en el pasado, la religión ya no ejecuta a nadie.
Pero vamos a ver: ¿sabes cuántas operaciones de cambio de sexo se hacen por la SS al año en España? Hablas como si se hicieran cientos cada día.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:33

#145 #145 don_stracci dijo: #143 @IllegitimisNilCarborundum No es que no la valore ni quiera prohibirla, sino que veo prioritario una intervención quirúrgica inmediata (tumores, apendicitis,...), una quimio, una depresión (que puede llevar a un suicidio) antes que una operación menos prioritaria (ojo, no innecesaria) como el cambio de sexo.
Te pongo un ejemplo, si a una chica o chico le obsesiona tanto su físico que le afecta psíquicamente y pretende operarse pero hay un enfermo de cáncer que necesita intervención inminente y hay que elegir entre ambos, ¿no es mejor atender al enfermo de cáncer primero y ayudar psicológicamente al otro hasta que éste pueda ser operado estéticamente?
¿Qué alguien se sienta atrapado en un cuerpo que no le representa no puede llevar a la depresión y al suicidio?
No eres quién para decidir. Menos desde un prisma religioso que no retiras ni en tu vida cotidiana como ya has demostrado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:53

#157 #157 don_stracci dijo: #153 @IllegitimisNilCarborundum Joer, reconozco que no me esperaba lo de las armas.
Lo del dinero sí, ya salió en TV una noticia tocando ese tema.
Habrá que confiar que el Papa Francisco que parece tener ganas de cambiar muchas cosas ayude a limpiar la sede (si tiene jurisdicción), es el tipo de persona que yo defiendo como católico, el nuevo Papa (creéme que no soy radical).
Y lo de los anticonceptivos es curioso sabiendo que hace pocos años se rechazaba (cosa que no comparto, no estamos en el siglo XV ni tienes que casarte a alguien para hacer ciertas cosas).
No, sólo eres un dogmático entre dogmáticos, que quiere aplicar conceptos y celebraciones religiosas a una sociedad aconfesional. Tiene gracia, los cátaros propugnaban una corriente parecida a la que tú dices seguir ahora, una disidencia a la estructura de la Iglesia.
¿Sabes dónde están? Muertos y condenados como herejes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 02:01

#159 #159 don_stracci dijo: #156 @IllegitimisNilCarborundum Ni las elijo yo ni la iglesia porque el sentido común dicta lo que es primordial y lo que no lo es tanto.
A ver, quiero aclarar una cosa antes de seguir: El hecho de ser católico no implica que esté de acuerdo con todo al 100%, nunca lo he hecho, (tal vez tenía que haberlo dicho al principio), lo digo por los artículos. El hecho de ser católico hace que me arrepiente de errores y mejorar como persona así como respetar a los demás (el argumento principal de la Biblia dicho por oradores). Es por eso que si bien reconozco que hay aspectos que la Iglesia ha de mejorar tampoco se le puede tachar de institución maligna, pues en toda organización hay "ovejas negras".
Si necesitas ser católico para ser buena persona, eres poco más que un animal amaestrado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por drucatar
19 ago 2015, 20:11

Igual que hay gente a la que le ofende la religión =/. Pongamos todas las calles con números y letras, en plan tablero de ajedrez. En las series de policías queda mazo de guay

"CÓJANLO, ESTÁ ATRAVESANDO LA TERCERA CON LA CUARTA"
¿Te lo imaginas en España?
"CÓJANLO, ESTÁ ATRAVESANDO LA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por twoinarow
19 ago 2015, 20:15

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El que me vende el durum de falafel al principio pensaba que yo era una turca de Erasmus en España. Luego, cuando le dije donde había nacido, se declaró fan de Obama. No me cobró la Fanta.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por bukafski
19 ago 2015, 20:42

#10 #10 twoinarow dijo: #4 El que me vende el durum de falafel al principio pensaba que yo era una turca de Erasmus en España. Luego, cuando le dije donde había nacido, se declaró fan de Obama. No me cobró la Fanta.¿Aceptas una rebaja en el precio de un sobre-explotado autónomo, que además sufre la opresión de nuestro sistema capitalista cómo inmigrante "no deseado"?
No tienes vergüenza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por bukafski
19 ago 2015, 20:45

Por cierto. ¿De qué mártires estamos hablando?
Mira que me sorprende que Manuela la Flanders haya hecho algo "tan transgresor". De aquí dos días sale rectificando.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por stocker_
19 ago 2015, 22:15

#21 #21 algemis dijo: #6 @stocker_ pues a mi creo que me dijeron que era angel caido@algemis Los ángeles se identificaban con las estrellas en el firmamento. Así que es lo mismo, guapo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por twoinarow
19 ago 2015, 22:36

#31 #31 bukafski dijo: #29 Cállate, pulgosa.Te noto alterado. Seguro que es la TPM hablando. ¿El diario de Noa y helado?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por er_banana
19 ago 2015, 23:27

#39 #39 don_stracci dijo: #15 @er_banana ¿4 pederastas? A ver, informémonos.
Los nombres son de mártires, gente que murió en nombre de Dios haciendo un bien a la gente (no se incluye a nadie de las Cruzadas ni de la Inquisición). Que yo sepa no hay ninguna calle con el nombre de un sacerdote acusado por pederastia, más que nada porque no le dan el nombre a una calle a alguien así porque así y no sé por qué pretenden dárselo a personas que aunque lo hayan pasado mal en el pasado (y parte de ahora) no han hecho un bien común.
@machomen Lo siento, pero hay muchísimos más casos de pederastia en la Iglesia de los que salen a la luz. Y teniendo en cuenta que la educación en España la llevaban ellos, pues tenían hasta donde elegir y todo. Así que sí, todos esos pederastas poseen nombres de calles por toda la geografía española.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por don_stracci
19 ago 2015, 23:27

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Mártires de la fe? ¿Cuántos de esos son unos asesinos en nombre de su Dios? @IllegitimisNilCarborundum Mártir significa que ha muerto en nombre de Dios por un bien común, no asesino inquisidor.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2015, 23:35

#49 #49 don_stracci dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum Pero es que aquí no se le ponen nombres a Inquisidores ni asesinos en nombre de Dios (esto pasó hace mucho tiempo, hay que superarlo que no estamos en la Edad Media) ni se les considera mártires a los locos que lo hacen porque la iglesia católica ya se disculpó por las barbaridades de entonces. De hecho, sólo los consideran los yihadistas radicales que viven atrás en el tiempo.Pierre de Castelnau, asesino de católicos porque creían en una fe donde el dogma no se recitaba se cumplía. Beatificado por Inocencio IV.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2015, 23:47

#55 #55 don_stracci dijo: #48 @IllegitimisNilCarborundum A ver, alguno que otro habrá (que entonces ya no importaría tanto cambiarlo) pero no todos son iguales, cosa que quieren eliminar a todos.#46 #46 don_stracci dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum Mártir significa que ha muerto en nombre de Dios por un bien común, no asesino inquisidor."Mártir significa que ha muerto en nombre de Dios por un bien común, no asesino inquisidor".
En serio, sois muy tristes, abrid un puto libro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:02

#67 #67 don_stracci dijo: #54 @davoelesclavo ¿Y qué se permite en un espacio público? Porque al igual que a tí no te gusta las calles con estos nombres habrá gente que no les gusten los nuevos nombres sea por lo que sea por lo que no se pueden permitir tampoco.¿Estás en contra que personas que sí han hecho el bien por la comunidad tengan un espacio público en su honor?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:03

#68 #68 don_stracci dijo: #40 @arcahelus Pues no debería sabiendo que las religiones proclaman la paz y no el odio, es problema suyo.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

... el justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impío.

(Salmos 58) 11

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:06

#72 #72 don_stracci dijo: #62 @IllegitimisNilCarborundum Te contesto con la misma pregunta: ¿Por qué tienen unos manifestantes (por ejemplo) que cortarme a mí la calle cuando quiero pasear tranquilo?
Respuesta: Nunca llueve a gusto de todos y hay que aguantar aunque sea un poquito.
Para manifestarsse se necesita un permiso, y siento decírtelo, pero es parte de la libertad de expresión conquistada por nuestros abuelos y padres. La Iglesia no tiene hueco en el terreno estatal. Si quieres un cura págatelo tú.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:11

#78 #78 twoinarow dijo: #75 Déjalo: éste no ha abierto una biblia en la vida.Me estoy divirtiendo demasiado, creo que seguiré un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:18

#87 #87 don_stracci dijo: #70 @IllegitimisNilCarborundum No, pero si se van a eliminar nombres de religiosos que realmente sí hicieron el bien sólo porque estamos en un estado aconfesional aunque hayan hecho buenas obras prefiero que les pongan a las calles el nombre de los ingenieros que las diseñaron o remodelaron.La Iglesia es una institución, un poder que actúa en contra de los poderes institucionales para implantar sus creencias en la jurisprudencia civil. Te repito, somos una sociedad aconfesional con tendencia al laicismo, la Iglesia no tiene lugar en el campo público, si quieres adorar a un asesino, adóralo en tu casa, no en la calle de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:20

#93 #93 don_stracci dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum "Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No existe otro mandamiento mayor que éstos» (Mc 12, 29-31).
Con el tuyo, habrás de saber que hay partes de la Biblia que son metafóricas.
"El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama."

[Mateo 12, 30]

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:20

#93 #93 don_stracci dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum "Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No existe otro mandamiento mayor que éstos» (Mc 12, 29-31).
Con el tuyo, habrás de saber que hay partes de la Biblia que son metafóricas.
"Maten a cada varón entre los pequeños, y maten a cada mujer que haya yacido con un hombre. Pero todas las mujeres jóvenes que no hayan conocido hombre, [...] manténganlas vivas para ustedes."

[Moisés, transmitiendo las órdenes de Dios a su pueblo, Números 31, 17-18]

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!