Tenía que decirlo / TQDeros con edad de votar, tenía que decir que, por favor, ejerzáis este derecho el próximo 20D, ya que, aunque votéis en blanco, permitiréis que los partidos pequeños obtengan un escaño más fácilmente mientras que a los grandes partidos les costará mas que si no votáis, yo estoy fuera del país por estudios y no pude pedir el voto por correo a tiempo, no os hacéis idea de la rabia que me da.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por pillinpillin el 30 nov 2015, 18:23 / Política

TQDeros con edad de votar, tenía que decir que, por favor, ejerzáis este derecho el próximo 20D, ya que, aunque votéis en blanco, permitiréis que los partidos pequeños obtengan un escaño más fácilmente mientras que a los grandes partidos les costará mas que si no votáis, yo estoy fuera del país por estudios y no pude pedir el voto por correo a tiempo, no os hacéis idea de la rabia que me da. TQD

#50 por dafunko
2 dic 2015, 18:32

El voto blanco beneficia a los partidos mayoritarios. Lo que hacen es elevar el número mínimo de votos que un partido necesita para poder entrar en el reparto de escaños y, por tanto, perjudica a los partidos minoritarios. Aunque el voto en blanco es fruto de una reflexión sobre la clase política, en la que aceptamos el sistema, pero no nos convence ninguna de las formaciones que concurren.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#23 por pillinpillin
2 dic 2015, 16:47

#2 #2 tahdonvoima dijo: Votaré a quien me dé la gana, no vas a venir tú a decirme si votar en blanco o no votar a los grandes. Qué tonto eres, majo.Deberías aprender el significado de la palabra "aunque", en ningún sitio pido que votes en blanco o a partidos pequeños a la fuerza

2
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por tahdonvoima
2 dic 2015, 17:07

#35 #35 nefele dijo: Para que votar cuando luego llegan una panda de mamarrachos y hacen con nuestro dinero lo que les da la gana. ¿Eso es lo que Platón llamó democrácia?¿Para qué limpiarte el culo, si vas a cagar otra vez?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jill_valentine_
2 dic 2015, 16:30

#10 #10 chechoel dijo: #3 por que soy tonto? Me ha gustado la gestión del pp estos 4 años. Ya se que roban, pero todos lo hacenharan. Algunos hasta a la cara como c's que quiere subir el sueldo una burrada al presidente y a otros seguramente. Checho, ¿qué te parece la propuesta del PP de dar 2000 pavos a las menores embarazadas y sin recursos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por sonicremaster
2 dic 2015, 16:09

#2 #2 tahdonvoima dijo: Votaré a quien me dé la gana, no vas a venir tú a decirme si votar en blanco o no votar a los grandes. Qué tonto eres, majo.@tahdonvoima Recuerda una cosa: puedes votar a quien desees, nadie puede impedirte ese derecho. Ahora bien, espero que si el partido que votas sale elegido y después no cumple con su programa electoral, tomando decisiones que solo benefician al gobierno y no a la ciudadanía, me permitas elevar mi protesta por incumplir sus promesas.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por jill_valentine_
2 dic 2015, 17:53

#43 #43 promutecsomu dijo: #42 Y bueno. Como dirían mis padres a la hora de votar: "Si no hay nadie bueno, buscá al menos corrupto". Es así, no queda otra.¿Por qué tengo que votar? No es obligatorio votar, no intentéis obligar a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por tahdonvoima
2 dic 2015, 16:46

#21 #21 caserilla dijo: #18 Empiezo a pensar que no sabes el significado de "demostrar", porque madre mía...

Te voto negativo porque no estoy de acuerdo con lo que dices, insultes o no. Tampoco he defendido a @tahdonvoima. ¿Lo entiendes?
Ella no sabe demostrar nada, más bien "nos destruirá cuando llegue el momento", verás.
PD: Me siento rechazada. ¿Te puedo acariciar el felpudo esta tarde?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por jill_valentine_
2 dic 2015, 16:26

Bueno, como no es obligatorio en este país votar, que la gente haga lo que le de la gana.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por wqidmhoqiu
2 dic 2015, 16:48

Lo del voto obligatorio sería una idea interesante.

A favor En contra 3(9 votos)
#55 por Veren
2 dic 2015, 19:54

#52 #52 sunavara dijo: ¿No se supone que es cuando no votas cuando tu voto va para el partido mayoritario? Por eso es mejor votar en blanco que no votar. El voto en blanco significa que no estás de acuerdo con la política de ningún partido, y tiene valor. O al menos eso tenía entendido. @padmine Yo tenía entendido que los votos en blanco se reparten entre los partidos, y no votar directamente no cuenta en el reparto.

#51 #51 dafunko dijo: Y la democracia es la sobirania popular, esto es, decidir y hacernos responsables colectivamente de nuestro destino como sociedad. Si renunciamos a nuestra responsabilidad contribuimos a la desaparición de la Democracia y, por tanto, a nuestro poder de decisión -sea suficiente o no. Pero tanto votando cada 4 años como controlando constantemente a nuestros gobernantes y representantes.
Por eso, clamo a los cuatro vientos: votad! A unos, a otros o en blanco, pero VOTAD!
@dafunko Precisamente lo que dices es lo contrario a la democracia. El poder ELEGIR si quieres o no votar es la democracia, no obligar a alguien a votar. Si una persona no quiere votar, está ejerciendo su derecho a abstenerse, y si una persona quiere votar, está ejerciendo su derecho al voto.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por pessigolla
3 dic 2015, 00:57

#50 #50 dafunko dijo: El voto blanco beneficia a los partidos mayoritarios. Lo que hacen es elevar el número mínimo de votos que un partido necesita para poder entrar en el reparto de escaños y, por tanto, perjudica a los partidos minoritarios. Aunque el voto en blanco es fruto de una reflexión sobre la clase política, en la que aceptamos el sistema, pero no nos convence ninguna de las formaciones que concurren.@dafunko 50 comentarios para que alguien diga lo más obvio y nadie hace ni caso.
#0 #0 pillinpillin dijo: , tenía que decir que, por favor, ejerzáis este derecho el próximo 20D, ya que, aunque votéis en blanco, permitiréis que los partidos pequeños obtengan un escaño más fácilmente mientras que a los grandes partidos les costará mas que si no votáis, yo estoy fuera del país por estudios y no pude pedir el voto por correo a tiempo, no os hacéis idea de la rabia que me da. TQDMe parece genial que animes a la gente a votar si te apetece. Pero al menos no digas que votar en blanco beneficia a los partidos minoritarios porque no es cierto. A los partidos minoritarios les conviene mucho más que alguien no vote a que vote en blanco.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por tahdonvoima
2 dic 2015, 16:56

#28 #28 sonicremaster dijo: #21 @caserilla Si no estás de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que luego sepa que puede haber consecuencias buenas o malas, es porque muy demócrata no pareces. Como poder puedes poner negativos, pero precisamente que no estés de acuerdo con algo democrático, no me hace pensar bien... entiéndeme.He llegado a la conclusión de que, cuando nos lees, lees letras, pero no el comentario, y te inventas el contenido, porque el 90% de tus respuestas a otros comentarios, en general tienen que ver poco o nada con el comentario al que respondes.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por caserilla
2 dic 2015, 16:09

¿Y por qué tendría que beneficiar a los partidos pequeños? ¿Porque te gustan a ti? Voy a hacer como #2 #2 tahdonvoima dijo: Votaré a quien me dé la gana, no vas a venir tú a decirme si votar en blanco o no votar a los grandes. Qué tonto eres, majo.y votar a quien me salga del ojete, que de eso va la cosa.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por jill_valentine_
2 dic 2015, 16:55

#25 #25 chechoel dijo: #15 una put mierd claro. Vamos a subvencionar a las guerrillas ahora? Si te parece una mi.erda de medida, ¿por qué vas a votar al PP? Si ha incumplido su programa, no va a tocar la ley del aborto y esas cositas en las que tú estás en contra.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tahdonvoima
2 dic 2015, 16:06

Qué dos tontos se han juntado, #0 #0 pillinpillin dijo: , tenía que decir que, por favor, ejerzáis este derecho el próximo 20D, ya que, aunque votéis en blanco, permitiréis que los partidos pequeños obtengan un escaño más fácilmente mientras que a los grandes partidos les costará mas que si no votáis, yo estoy fuera del país por estudios y no pude pedir el voto por correo a tiempo, no os hacéis idea de la rabia que me da. TQDy #1

1
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por deepbluesea
2 dic 2015, 17:57

Sabes que si votas en blanco es como darle un voto al actual partido político que gobierna. Hay que elegir a otro de los de siempre, pero no votar o votar en blanco no va a solucionar nada, al contrario eso le encantaría al PP.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por promutecsomu
2 dic 2015, 17:15

Yo no sé ustedes los españoles, pero acá la tuvimos complicada con el ballotage en Argentina. Es verdad que cada quien vota a quien quiere, pero que lo haga con conciencia. Me acuerdo hace años cuando vi por las noticias que ustedes estaban felices porque ganó rajoy. Ya ven los problemas que les causó. Traten de buscar un perfil político, propuestas, y antecedentes. Así van a poder saber a quién votar mejor. Saludos españoles, por cierto, amo su país.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por caserilla
2 dic 2015, 16:42

#18 #18 sonicremaster dijo: #16 @caserilla Amiguita especial, en ningún momento he insultado pero en cambio defiendes a la persona que me insulta. ¿Qué demuestra eso? Que seguramente sois amiguitas especiales. Si no es así, arguméntame con coherencia los errores que he cometido en mis comentarios de este TQD.Empiezo a pensar que no sabes el significado de "demostrar", porque madre mía...

Te voto negativo porque no estoy de acuerdo con lo que dices, insultes o no. Tampoco he defendido a @tahdonvoima. ¿Lo entiendes?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nefele
2 dic 2015, 17:17

#38 #38 tahdonvoima dijo: #35 ¿Para qué limpiarte el culo, si vas a cagar otra vez?@tahdonvoima tampoco es la solución esa, cierto es. Pero es necesario un cambio brusco de sistema para que toda la basura acumulada desde hace décadas se elimine y los exgobernantes y demás gentuza dejen de vivir como parásitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por caserilla
2 dic 2015, 18:04

#28 #28 sonicremaster dijo: #21 @caserilla Si no estás de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que luego sepa que puede haber consecuencias buenas o malas, es porque muy demócrata no pareces. Como poder puedes poner negativos, pero precisamente que no estés de acuerdo con algo democrático, no me hace pensar bien... entiéndeme.Si quieres protestar, hazlo. Pero que una persona vote al partido que resulte ganador y éste la engañe no hace que tengas que elevar tu protesta si no te gustaba desde un principio. Además parece que intentas condicionar el voto de los demás. Que cada uno vote al que le dé la gana, que no eres quién para elegir por los demás. Y si no te gusta, pues mira, te jodes.

#22 #22 tahdonvoima dijo: #21 Ella no sabe demostrar nada, más bien "nos destruirá cuando llegue el momento", verás.
PD: Me siento rechazada. ¿Te puedo acariciar el felpudo esta tarde?
Eh... Eh... No. Aunque si intenta destruirnos me lo pensaré.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por wqidmhoqiu
2 dic 2015, 17:04

#35 #35 nefele dijo: Para que votar cuando luego llegan una panda de mamarrachos y hacen con nuestro dinero lo que les da la gana. ¿Eso es lo que Platón llamó democrácia?Demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jill_valentine_
2 dic 2015, 18:39

#51 #51 dafunko dijo: Y la democracia es la sobirania popular, esto es, decidir y hacernos responsables colectivamente de nuestro destino como sociedad. Si renunciamos a nuestra responsabilidad contribuimos a la desaparición de la Democracia y, por tanto, a nuestro poder de decisión -sea suficiente o no. Pero tanto votando cada 4 años como controlando constantemente a nuestros gobernantes y representantes.
Por eso, clamo a los cuatro vientos: votad! A unos, a otros o en blanco, pero VOTAD!
Precioso, la realidad es que si no crees en la política de tu país, ¿tienes que votar obligatoriamente porque algunos ciudadanos creen así? Pues no, el derecho a sufragio activo no es obligatorio en este país.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sebasweee
2 dic 2015, 19:11

#4 #4 toaster dijo: Pues yo no voy a votar. Para un día libre que tengo no voy a perderlo yendo a votar a un partido cuyo programa electoral no he leído.@toaster Pues vota al que tiene el programa electoral más corto, así tienes tiempo de leerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tahdonvoima
2 dic 2015, 16:22

#10 #10 chechoel dijo: #3 por que soy tonto? Me ha gustado la gestión del pp estos 4 años. Ya se que roban, pero todos lo hacenharan. Algunos hasta a la cara como c's que quiere subir el sueldo una burrada al presidente y a otros seguramente. Me pareces tonto, en general. No hay motivo específico.

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por tahdonvoima
2 dic 2015, 16:58

#33 #33 pillinpillin dijo: #29 Si no quieres votar en blanco vota a quien quieras, como si es un partido grande
Lo que pongo es que EJERZAS TU DERECHO A VOTAR
A quien te de la gana, pero vota
¿Y si no quiero votar?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tahdonvoima
2 dic 2015, 16:10

#6 #6 sonicremaster dijo: #2 @tahdonvoima Recuerda una cosa: puedes votar a quien desees, nadie puede impedirte ese derecho. Ahora bien, espero que si el partido que votas sale elegido y después no cumple con su programa electoral, tomando decisiones que solo benefician al gobierno y no a la ciudadanía, me permitas elevar mi protesta por incumplir sus promesas.¿Y a mí qué me cuentas? Eres muy pesada, eh.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por tahdonvoima
2 dic 2015, 16:04

Votaré a quien me dé la gana, no vas a venir tú a decirme si votar en blanco o no votar a los grandes. Qué tonto eres, majo.

3
A favor En contra 2(20 votos)
#69 por nenea
5 dic 2015, 02:11

Los votos en blanco van para el partido con más votos, votar nulo es lo que no cuenta, inútil. De naada

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por imaginatequetengounbuennombre
2 dic 2015, 17:04

#33 #33 pillinpillin dijo: #29 Si no quieres votar en blanco vota a quien quieras, como si es un partido grande
Lo que pongo es que EJERZAS TU DERECHO A VOTAR
A quien te de la gana, pero vota
¿Quién eres tú para decir que hay que votar? ¿Y si no qiueren entrar en ese juego burgués?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por owepo
2 dic 2015, 17:24

Sí lo de "Los que se pelean se desean" fuese cierto, España sería una puta orgía XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jill_valentine_
2 dic 2015, 17:37

#39 #39 promutecsomu dijo: Yo no sé ustedes los españoles, pero acá la tuvimos complicada con el ballotage en Argentina. Es verdad que cada quien vota a quien quiere, pero que lo haga con conciencia. Me acuerdo hace años cuando vi por las noticias que ustedes estaban felices porque ganó rajoy. Ya ven los problemas que les causó. Traten de buscar un perfil político, propuestas, y antecedentes. Así van a poder saber a quién votar mejor. Saludos españoles, por cierto, amo su país.Si no hay nadie que valga la pena, realmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por p20
2 dic 2015, 18:07

Si votas en blanco, el voto va para el partido mayoritario, así que, si vas a informar hazlo bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por dafunko
2 dic 2015, 18:33

Y la democracia es la sobirania popular, esto es, decidir y hacernos responsables colectivamente de nuestro destino como sociedad. Si renunciamos a nuestra responsabilidad contribuimos a la desaparición de la Democracia y, por tanto, a nuestro poder de decisión -sea suficiente o no. Pero tanto votando cada 4 años como controlando constantemente a nuestros gobernantes y representantes.
Por eso, clamo a los cuatro vientos: votad! A unos, a otros o en blanco, pero VOTAD!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por nomoneynoparty
2 dic 2015, 22:46

#50 #50 dafunko dijo: El voto blanco beneficia a los partidos mayoritarios. Lo que hacen es elevar el número mínimo de votos que un partido necesita para poder entrar en el reparto de escaños y, por tanto, perjudica a los partidos minoritarios. Aunque el voto en blanco es fruto de una reflexión sobre la clase política, en la que aceptamos el sistema, pero no nos convence ninguna de las formaciones que concurren.@dafunko Está también la opción de votar al partido Escaños en blanco. Que es un partido como tal, pero que luego no se presentan y dejan los escaños vacíos.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por don_stracci
3 dic 2015, 17:30

1. No me gusta votar en blanco porque no sé a donde va mi voto en el momento en el que lo echo a la urna.
2. No he leído información electoral ni me considero suficientemente preparado para votar, así que no votaré.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tahdonvoima
2 dic 2015, 16:16

#8 #8 sonicremaster dijo: #7 @tahdonvoima Solo te he hecho esa observación, no es necesario llegar al insulto para responder, ¿ok?Una obervación especialmente tonta, incluso viniendo de ti.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por tahdonvoima
2 dic 2015, 16:38

#18 #18 sonicremaster dijo: #16 @caserilla Amiguita especial, en ningún momento he insultado pero en cambio defiendes a la persona que me insulta. ¿Qué demuestra eso? Que seguramente sois amiguitas especiales. Si no es así, arguméntame con coherencia los errores que he cometido en mis comentarios de este TQD.Nos has pillado, de vez en cuando le acaricio el felpudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por caserilla
2 dic 2015, 16:31

#12 #12 sonicremaster dijo: #9 @tahdonvoima *observación. Al menos intenta escribir bien, que sé que has llamado a tus amiguitos especiales para que me negativicen. Esto significa que mi sensatez supera a las malas formas.Yo te he votado negativo y no soy amiga de #9.#9 tahdonvoima dijo: #8 Una obervación especialmente tonta, incluso viniendo de ti. Lo que dices después sobre que tu sensatez demuestra esto o lo otro no tiene sentido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por pillinpillin
2 dic 2015, 16:56

#29 #29 tahdonvoima dijo: #23 "Permitiréis que los partidos pequeños obtengan un escaño más fácilmente mientras que a los grandes partidos les costará mas que si no votáis". Así que mi pregunta es: ¿Y si no quiero votar en blanco? ¿Y si quiero votar a un gran partido? Deberías aprender a comunicarte.Si no quieres votar en blanco vota a quien quieras, como si es un partido grande
Lo que pongo es que EJERZAS TU DERECHO A VOTAR
A quien te de la gana, pero vota

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por marlen_trisquel
3 dic 2015, 10:22

Yo lo seguiré diciendo, las elecciones son una semana después de mi cumpleaños y espero un regalo cojonudo por parte de todos vosotros y el resto de españoles, he dicho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por marlen_trisquel
3 dic 2015, 10:20

#13 #13 jill_valentine_ dijo: Bueno, como no es obligatorio en este país votar, que la gente haga lo que le de la gana. @jill_valentine_ Que no voten si no quieren, pero que luego no se quejen del partido que salga eligido y de su gestión, que conozco a mucha gente que hace años que no va a votar ni en las municipales y luego se quejan si sale uno que no les gusta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por pillinpillin
2 dic 2015, 22:56

#58 #58 expo7 dijo: #52 @padmine Si no votas no ocurre nada; en cambio, votar en blanco lo que provoca es "que se necesiten más votos para obtener un escaño", por decirlo así, sin que tu voto sume para nadie. Eso hace que, aunque sea indirectamente, se perjudique a los partidos pequeños en favor de los grandes.

Si no estás de acuerdo con ningún partido, creo que lo mejor es no votar a votar en blanco. En todo caso, que cada uno haga lo que sea.
#59 #59 sunavara dijo: #58 Gracias. He vivido engañada.
Yo también
Además me acuerdo que hace un tiempo explicaban la diferencia en la televisión y decían que el voto en blanco era mejor para los partidos con menos votos

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por sunavara
2 dic 2015, 22:07

#58 #58 expo7 dijo: #52 @padmine Si no votas no ocurre nada; en cambio, votar en blanco lo que provoca es "que se necesiten más votos para obtener un escaño", por decirlo así, sin que tu voto sume para nadie. Eso hace que, aunque sea indirectamente, se perjudique a los partidos pequeños en favor de los grandes.

Si no estás de acuerdo con ningún partido, creo que lo mejor es no votar a votar en blanco. En todo caso, que cada uno haga lo que sea.
Gracias. He vivido engañada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por expo7
2 dic 2015, 21:40

#52 #52 sunavara dijo: ¿No se supone que es cuando no votas cuando tu voto va para el partido mayoritario? Por eso es mejor votar en blanco que no votar. El voto en blanco significa que no estás de acuerdo con la política de ningún partido, y tiene valor. O al menos eso tenía entendido. @padmine Si no votas no ocurre nada; en cambio, votar en blanco lo que provoca es "que se necesiten más votos para obtener un escaño", por decirlo así, sin que tu voto sume para nadie. Eso hace que, aunque sea indirectamente, se perjudique a los partidos pequeños en favor de los grandes.

Si no estás de acuerdo con ningún partido, creo que lo mejor es no votar a votar en blanco. En todo caso, que cada uno haga lo que sea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por toaster
2 dic 2015, 21:32

#54 #54 sebasweee dijo: #4 @toaster Pues vota al que tiene el programa electoral más corto, así tienes tiempo de leerlo.Sigue siendo demasiado esfuerzo. Además, tengo muy poco tiempo entre semana, así que no pienso desperdiciar un domingo haciendo algo que no me interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jill_valentine_
3 dic 2015, 19:12

#63 #63 marlen_trisquel dijo: #13 @jill_valentine_ Que no voten si no quieren, pero que luego no se quejen del partido que salga eligido y de su gestión, que conozco a mucha gente que hace años que no va a votar ni en las municipales y luego se quejan si sale uno que no les gusta.@marlen_trisquel Vamos a ver, la gente también puede quejarse de lo que quiera, ¿o es que acaso vamos a restringir la libertad de las personas ahora? Vivimos en democracia, uno de los principios que priman es una libertad de los individuos. También se critica a aquellos que votaron al PP diciéndoles que se callen la boca y que disfruten de lo votado. La gente tiene libertad para decidir lo que quiera, el derecho a sufragio activo no es obligatorio en este país, así que ajo y agua.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por sunavara
2 dic 2015, 18:37

¿No se supone que es cuando no votas cuando tu voto va para el partido mayoritario? Por eso es mejor votar en blanco que no votar. El voto en blanco significa que no estás de acuerdo con la política de ningún partido, y tiene valor. O al menos eso tenía entendido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por jill_valentine_
3 dic 2015, 19:14

#64 #64 marlen_trisquel dijo: Yo lo seguiré diciendo, las elecciones son una semana después de mi cumpleaños y espero un regalo cojonudo por parte de todos vosotros y el resto de españoles, he dicho.@marlen_trisquel Que salga el partido que tú quieras, ¿no? Estamos en democracia, la gente votará a quién quiera y a quien cree que le representa, no lo olvidéis. Este comentario va referido también a aquellos votantes del PP y Ciudadanos por si sale Podemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por teetothedee
2 dic 2015, 18:02

Sois todos unos pringaos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!