Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que el pasado miércoles, TVE emitió un debate de 9 partidos y solo fue visto por 2 millones de espectadores. Mucho quejarse de que al de Antena 3 solo iban los más importantes pero cuando hay uno en el que representan a los partidos minoritarios pasáis de él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Moonly el 10 dic 2015, 21:52 / Política

Mundo, tenía que decir que el pasado miércoles, TVE emitió un debate de 9 partidos y solo fue visto por 2 millones de espectadores. Mucho quejarse de que al de Antena 3 solo iban los más importantes pero cuando hay uno en el que representan a los partidos minoritarios pasáis de él. TQD

#1 por curc0vein
12 dic 2015, 12:12

Pero es que los miércoles hay Top Chef.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por toaster
12 dic 2015, 12:29

Pasé del debate de Antena 3, así que era evidente que también iba a pasar de ese.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por drucatar
12 dic 2015, 12:32

Si lo raro es que 9 millones vieran el otro. Si en España llevamos años votando PP y PSOE sin ningún motivo.
Mi abuela lleva 40 años votando al PSOE y lo escribe "pesoe" y mi hermana desconoce cualquier miembro del PP que no sea Rajoy o Soraya.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por sonicremaster
12 dic 2015, 12:35

A ver #0,#0 Moonly dijo: Moonly, tenía que decir que el pasado miércoles, TVE emitió un debate de 9 partidos y solo fue visto por 2 millones de espectadores. Mucho quejarse de que al de Antena 3 solo iban los más importantes pero cuando hay uno en el que representan a los partidos minoritarios pasáis de él. TQD en parte te doy la razón pero leyendo sobre ese debate no estuvieron los líderes sino representantes de ellos. Quizás habría tenido más atractivo de haber ido todos esos líderes, pero es cierto que mucha gente es de "critico y critico pero no cumplo lo que predico".

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por izant_922
12 dic 2015, 12:42

Yo quiero ver debatir a candidatos a la presidencia, no a la vicepresidencia, solo Alberto Garzón y Andrés Herzog tienen posibilidades de sacar algún que otro escaño de los que fueron allí, exceptuando a los mayoritarios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por semecaelacabeza
12 dic 2015, 12:43

Yo si vi ambos debates, y la verdad es que el debate a 9 fue penoso, en el debate a 4 fueron 2 horas en los que los 4 candidatos tenian posibilidad de replica y exponer propuestas, en el debate a 9 fue 1 hora y media y 3 minutos a cada candidato en cada uno de los 3 bloques, eso ni fue debate ni fue nada, simplemente soltaron lo que sueltan en los mitines, y todo porque los directivos de TVE querian poner despues del debate el programa de bertin osborne y quitaron tiempo, en definitiva, una chapuza.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por izant_922
12 dic 2015, 12:44

#5 #5 izant_922 dijo: Yo quiero ver debatir a candidatos a la presidencia, no a la vicepresidencia, solo Alberto Garzón y Andrés Herzog tienen posibilidades de sacar algún que otro escaño de los que fueron allí, exceptuando a los mayoritarios.Por no hablar de la dudosa calidad periodística que ha demostrado La Primera en los últimos ocho años.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por carlosjfort
12 dic 2015, 12:50

A lo mejor influye también la publicidad que se haya dado a ambos debates. Yo no me enteré de que había el debate a 9 hasta después de que se emitiese, además de que es muy difícil que 9 personas puedan realmente exponer sus programas y replicar y contrarreplicar lo que digan los demás. Si encima, como dicen, duró una hora y media y cada uno sólo pudo hablar durante un total de 9 minutos, pues apaga y vámonos. A mí lo que sí me pareció una chapuza, por mucho que Soraya lo intentase justificar, es que en el debate a 4 no fuese Rajoy. A mí un presidente que se esconde tras una pantalla de plasma y que no acude a un debate entre los candidatos de los principales partidos, me inspira confianza 0 (y porque aquí no se pueden poner negativos, que si no...).

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por jill_valentine_
12 dic 2015, 12:58

Los miércoles son los días de Top Chef, eso es sagrado, jajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por laharl1984
12 dic 2015, 13:25

#0 #0 Moonly dijo: Moonly, tenía que decir que el pasado miércoles, TVE emitió un debate de 9 partidos y solo fue visto por 2 millones de espectadores. Mucho quejarse de que al de Antena 3 solo iban los más importantes pero cuando hay uno en el que representan a los partidos minoritarios pasáis de él. TQDes lo que tiene que cambien el horario del debate deprisa y corriendo porque previamente la comision electoral les ha tenido que dar un aviso ya que telePP queria plantar el debate a las 12 de la noche

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hank_schrader
12 dic 2015, 13:41

La difusión fue la clave, además de que prefiero ver a candidatos que a Pablos Casado...y como decía de la difusión, yo me enteré del debate en la biblioteca poco antes de que empezara porque en un descanso me puse a leer la web de un periódico y se decía que tuvieron que obligar a TVE a emitirlo en prime time en vez del programa de Osborne (inicialmente el debate estaba como para las 00:30)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pbl608
12 dic 2015, 14:27

El debate a 9 favoreció más el monólogo que la réplica. Me hizo gracia una cosa: Iglesias, Rivera y Sánchez se habían quejado con insistencia de que Rajoy no fuera al debate y mandara a Soraya. En el debate a 9, ellos mandaron a sus "sorayas" a debatir con Herzog y Garzón.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por caserilla
12 dic 2015, 14:45

#6 #6 semecaelacabeza dijo: Yo si vi ambos debates, y la verdad es que el debate a 9 fue penoso, en el debate a 4 fueron 2 horas en los que los 4 candidatos tenian posibilidad de replica y exponer propuestas, en el debate a 9 fue 1 hora y media y 3 minutos a cada candidato en cada uno de los 3 bloques, eso ni fue debate ni fue nada, simplemente soltaron lo que sueltan en los mitines, y todo porque los directivos de TVE querian poner despues del debate el programa de bertin osborne y quitaron tiempo, en definitiva, una chapuza.Mmm... No. TVE no puso el debate para pasar el tiempo antes del programa de Bertín. La Junta Electoral obligó que se emitiera en horario de máxima audiencia, que es a las 10 y pico, y no a media noche como querían.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por uny01
12 dic 2015, 15:06

No es que haya visto demasiado de ninguna salvo resúmenes variados, pero del de A3 sabía que iba a ocurrir bastante antes de del de RTVE sólo me he enterado a posteriori.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dame_pan
13 dic 2015, 05:46

Personalmente, no me he enterado. Tampoco he visto el otro, para que engañarnos, lo vi después en las repeticiones y la misma mierda de siempre. Si las cosas no se anuncian, es normal que casi nadie se entere, de eso se aprovechan.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Veren
13 dic 2015, 13:40

A mí es que no me interesan lo más mínimo. Tampoco es que vea la tele, así que...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!