Tenía que decirlo / Defensores del actual sistema educativo, tenía que decir que vivís en el planeta Sonolcuclo si creéis que estáis haciendo un buen trabajo para fomentar el estudio y el afán de conocimiento entre los infantes. ¿Qué tenéis que decir ante el hecho de que todos los niñatillos quieran de mayores ser futbolistas, miembros de un gremio de hebefrénicos donde no se estudia y sólo hay que dar patadas a un cuero inmundo para tener mujeres y fama?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por psigma el 22 ene 2016, 17:58 / Política

Defensores del actual sistema educativo, tenía que decir que vivís en el planeta Sonolcuclo si creéis que estáis haciendo un buen trabajo para fomentar el estudio y el afán de conocimiento entre los infantes. ¿Qué tenéis que decir ante el hecho de que todos los niñatillos quieran de mayores ser futbolistas, miembros de un gremio de hebefrénicos donde no se estudia y sólo hay que dar patadas a un cuero inmundo para tener mujeres y fama? TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
24 ene 2016, 16:09

Yo creo que todos queremos tener dinero y mujeres por patear un balón, jóvenes o mayores.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por elincreiblecalcetin
24 ene 2016, 16:10

Pues mi sueño era ser Spiderman

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por nuisance
24 ene 2016, 16:14

Cuando yo era joven no quería ser futbolista, quería ser sacerdote. Me interesaba el hecho de tener un trabajo de por vida, con posibilidad de ascenso, en el que solo tuviese que trabajar un día a la semana.
Luego comprendí que haría mejor siendo filósofo, dado que es esencialmente lo mismo pero estando un poco más reconocido por la sociedad.
Aunque últimamente me pregunto si no tendría más futuro como psicoanalista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por paquilo
24 ene 2016, 16:19

Oye! .....que hay futbolistas con estudios...espera que piense....mmmmm, pues mira, ahora mismo no me acuerdo de ninguno. Alguno habrá, ¿no?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por uny01
24 ene 2016, 16:19

Y aquí nos encontramos uno que confunde el tocino con la velocidad.

Dicho esto opino que el sistema educativo es ampliamente mejorable, pero tú pareces no saber muy bien de lo que hablas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por psigma
24 ene 2016, 16:39

#3 #3 nuisance dijo: Cuando yo era joven no quería ser futbolista, quería ser sacerdote. Me interesaba el hecho de tener un trabajo de por vida, con posibilidad de ascenso, en el que solo tuviese que trabajar un día a la semana.
Luego comprendí que haría mejor siendo filósofo, dado que es esencialmente lo mismo pero estando un poco más reconocido por la sociedad.
Aunque últimamente me pregunto si no tendría más futuro como psicoanalista.
Si has querido ser cura o filósofo ya te aviso de que probablemente no vales para psicoanalista. Pero tranquilo, eso es algo bueno. Valer para algo nefasto es malo.

#5 #5 uny01 dijo: Y aquí nos encontramos uno que confunde el tocino con la velocidad.

Dicho esto opino que el sistema educativo es ampliamente mejorable, pero tú pareces no saber muy bien de lo que hablas.
En absoluto, lo que pasa es que era joven y necesitaba el TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por w17s
24 ene 2016, 16:41

Trabajo con niños y adolescentes y ninguno de ellos quiere ser futbolista. Por otro lado, conozco bien a los integrantes del equipo de fútbol de mi sobrino y sí, algunos quieren ser futbolistas, pero en lo último que piensan es en el dinero y en las mujeres, de hecho ni siquiera son conscientes de estas cosas del mundo del fútbol. Simplemente hay críos que tienen como pasión el fútbol. Hay que respetarles si realmente les apasiona.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por teetothedee
24 ene 2016, 16:45

Qué palabras más extrañas usas... Yo creo que iba para futbolista, porque no te entiendo.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por conejofrito
24 ene 2016, 16:46

No entiendo lo que dices :(

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por caserilla
24 ene 2016, 16:51

Que eso se debe al bombo que se le da al fútbol y a los futbolistas en los medios, no a lo que de dice dentro de las aulas. Aunque eso no quita que la educación en este país vaya de mal en peor.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por yrwa
24 ene 2016, 16:57

Como si quieren ser millonarios cantando con autotune. Oferta y demanda, chica, vivimos en capitalismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por rodolfagolfa
24 ene 2016, 17:00

¿Los defensores del actual sistema educativo existen de verdad? O.o

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por psigma
24 ene 2016, 17:17

#7 #7 w17s dijo: Trabajo con niños y adolescentes y ninguno de ellos quiere ser futbolista. Por otro lado, conozco bien a los integrantes del equipo de fútbol de mi sobrino y sí, algunos quieren ser futbolistas, pero en lo último que piensan es en el dinero y en las mujeres, de hecho ni siquiera son conscientes de estas cosas del mundo del fútbol. Simplemente hay críos que tienen como pasión el fútbol. Hay que respetarles si realmente les apasiona. ¿Trabajas con adolescentes y ninguno quiere mujeres fáciles? En tu localidad el sol debe de salir por el oeste.

#11 #11 yrwa dijo: Como si quieren ser millonarios cantando con autotune. Oferta y demanda, chica, vivimos en capitalismo.¿Qué chica ni qué chica? ¿Por qué en uno de cada dos de mis TQD siempre hay alguien que me confunde con una tía?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por yrwa
24 ene 2016, 17:24

#13 #13 psigma dijo: #7 ¿Trabajas con adolescentes y ninguno quiere mujeres fáciles? En tu localidad el sol debe de salir por el oeste.

#11 ¿Qué chica ni qué chica? ¿Por qué en uno de cada dos de mis TQD siempre hay alguien que me confunde con una tía?
@psigma Justo había comentado en un TQD de la usuaria "peppercat" y me he liado con los géneros xD

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por xdurgax
24 ene 2016, 18:18

Se te nota algo de rencor contra los futbolistas, tío solo por que no tienes talento alguno para los deportes no quiere decir que nunca vas a poder ligar; nunca vas a poder ligar por tu personalidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por sir_10memeking
24 ene 2016, 18:21

Todos de pequeños quisimos ser de mayor algo molón e interesante. El tiempo coloca a cada uno los pies en la tierra, así que no te preocupes, porque de toda la vida los niños dicen querer ser futbolistas, astronautas o policías.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por soutello
24 ene 2016, 18:57

#4 #4 paquilo dijo: Oye! .....que hay futbolistas con estudios...espera que piense....mmmmm, pues mira, ahora mismo no me acuerdo de ninguno. Alguno habrá, ¿no?@paquilo Manuel Trigueros, del Villarreal CF: Magisterio. Álvaro Arbeloa, del Real Madrid: Periodismo. Andrés Iniesta, del FC Barcelona: Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Diego Mainz, del Granada CF: Economía. Esteban Granero, de la Real Sociedad: Psicología. Diego Cervero, del Real Oviedo: Medicina. Glen Johnson, del Liverpool FC: Matemáticas. Y la lista sigue, y sigue... pero hablar sin informarse para hacer demagogia es mejor, ¿verdad?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por psigma
24 ene 2016, 19:56

#15 #15 xdurgax dijo: Se te nota algo de rencor contra los futbolistas, tío solo por que no tienes talento alguno para los deportes no quiere decir que nunca vas a poder ligar; nunca vas a poder ligar por tu personalidad.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ladycorazonoscura
24 ene 2016, 19:58

A ver, lo defiendo pues se me da bien.
Soy buena memorizando de forma metódica. Joder, si yo cuando escucho que los exámenes cuentan 90% se me parte la cara de la sonrisa, de hecho fue uno de los motivos de que me fuera mal en la FP, estaba acostumbrada al bachillerato.
Y los recortes me dan igual, yo quiero mi título, lo demás me importa tres cuernos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por audreylaw
24 ene 2016, 20:03

Hoy día ya no se les enseña a los niños el valor del esfuerzo, ellos piensan que ¿para qué hartarse de estudiar para un sueldo mediocre si pueden ser como Messi o salir en televisión y ganar un pastizal? Ellos sólo ven la cara amable de la fama pero bueno... ya con los años cambiarán de parecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por paquilo
24 ene 2016, 21:19

#17 #17 soutello dijo: #4 @paquilo Manuel Trigueros, del Villarreal CF: Magisterio. Álvaro Arbeloa, del Real Madrid: Periodismo. Andrés Iniesta, del FC Barcelona: Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Diego Mainz, del Granada CF: Economía. Esteban Granero, de la Real Sociedad: Psicología. Diego Cervero, del Real Oviedo: Medicina. Glen Johnson, del Liverpool FC: Matemáticas. Y la lista sigue, y sigue... pero hablar sin informarse para hacer demagogia es mejor, ¿verdad?@soutello
Gracias, has sido muy amable. Mea culpa ignorar éstos datos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por curc0vein
24 ene 2016, 22:21

Yo de pequeña quería ser astronauta. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por expo7
25 ene 2016, 00:11

Aunque nuestro sistema educativo fuese la reputísima hostia, dudo que tenga relación con eso. Son trabajos donde los más exitosos son mediáticos y los niños les conocen, además de enlazarlos con actividades divertidas (y es que por mucho que fomentemos la curiosidad y el afán de conocimiento, lo siento pero no existe ese punto en el que la mayoría de los niños ven más divertido aprender historia que jugar al futbol). Un niño no sabe bien qué es ser un investigador físico, pero ve a Messi y piensa que debe molar un cojón ser él. Simple.

De hecho, qué cojones. Muchísima gente querría ser futbolista, y eso no significa que sean ignorantes/idiotas/loquesea. No tiene ningún sentido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ferpectista
25 ene 2016, 00:12

#17 #17 soutello dijo: #4 @paquilo Manuel Trigueros, del Villarreal CF: Magisterio. Álvaro Arbeloa, del Real Madrid: Periodismo. Andrés Iniesta, del FC Barcelona: Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Diego Mainz, del Granada CF: Economía. Esteban Granero, de la Real Sociedad: Psicología. Diego Cervero, del Real Oviedo: Medicina. Glen Johnson, del Liverpool FC: Matemáticas. Y la lista sigue, y sigue... pero hablar sin informarse para hacer demagogia es mejor, ¿verdad?@soutello Güenísimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por expo7
25 ene 2016, 00:15

#23 #23 expo7 dijo: Aunque nuestro sistema educativo fuese la reputísima hostia, dudo que tenga relación con eso. Son trabajos donde los más exitosos son mediáticos y los niños les conocen, además de enlazarlos con actividades divertidas (y es que por mucho que fomentemos la curiosidad y el afán de conocimiento, lo siento pero no existe ese punto en el que la mayoría de los niños ven más divertido aprender historia que jugar al futbol). Un niño no sabe bien qué es ser un investigador físico, pero ve a Messi y piensa que debe molar un cojón ser él. Simple.

De hecho, qué cojones. Muchísima gente querría ser futbolista, y eso no significa que sean ignorantes/idiotas/loquesea. No tiene ningún sentido.
@expo7 En todo caso, eso de que todos los niños quieren ser futbolistas es mentira. No es algo tan generalizado como podría parecer. Es "uno de esos trabajos" que los niños siempre dicen porque son los que se les dan a conocer y parecen molar cacho. Futbolista no es diferente a astronauta, a "inventor", o a cosas así.

A mi ver, 0 relación con el sistema educativo. Que oye, sí, es una puta mierda, pero esto precisamente no es una consecuencia de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por velmilannister
25 ene 2016, 01:35

Sonolqueeeee? Hebequeeeee? ¿Desde cuando un balón de los que usan en los partidos es un cuero inmundo?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por carlitos_marron
25 ene 2016, 02:51

psigma tenía que decir que en el diccionario de la rae no he encontrado la plabra sonolcuclo ni hebefrénico...que coño significan?
PD: No me gusta el futbol y estoy totalmente de acuerdo en que se deberían de fomentar más los estudios pero jugar es más divertido que estudiar

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por esentor
25 ene 2016, 11:37

En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aliciadopico96
25 ene 2016, 12:57

Hace 10 años cuando yo estaba en el colegio también querían todos ser futbolistas y al crecer todos continuaron sus estudios y cambiaron de opinión (las niñas, sin embargo, ya querían ser dentistas, doctoras, arquitectas etc. desde pequeñas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!