Tenía que decirlo / Albert Rivera, tenía que decir que en las próximas elecciones te va a volver a votar tu puñetera madre, poca vergüenza de decir que la corrupción no afecta al diálogo. Sois iguales que el PP. Las próximas puede incluso que vote a Podemos que será lo que más os joda. Que os den, satrapas oportunistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Metroncho el 27 ene 2016, 13:57 / Política

Albert Rivera, tenía que decir que en las próximas elecciones te va a volver a votar tu puñetera madre, poca vergüenza de decir que la corrupción no afecta al diálogo. Sois iguales que el PP. Las próximas puede incluso que vote a Podemos que será lo que más os joda. Que os den, satrapas oportunistas. TQD

#1 por ferpectista
29 ene 2016, 12:09

Esto se veía venir como una tormenta desde una llanura extensa.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 12:09

Dios, qué ganas de decirte lerdo, se veía venir. Ahora os haréis los tontos como si os hubieran engañado, cuando han sido la llave del PP en todas las provincias donde ahora gobierna, con o sin corrupción.

A favor En contra 5(19 votos)
#3 por chechoel
29 ene 2016, 12:10

Claro que si. Eso es como suicidarte para matar tus parasitos. Yo creo que hay que controlar la corrupcion, pero sin caer en el comunismo barato y falso. Lo que pasa que NINGUNO ha planteado verdaderas medidas para esto. Yo pondria por ley que el que robe se le quite todo su patrimonio y vaya preso unos cuantos años y ya verias tu como se lo pensaban. Pero no hay interes... El sanchez tiene a rajoy ahi insistiendole como un perrito y no le hace caso. En vez, de aprovechar y pedirle meter unas cuantas leyes de estas y de bienestar social a cambio de pactar. Pero claro, asi no seria el presiedente guapo de españa...

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por doodadoo
29 ene 2016, 12:12

Ay, me faltan botones de "Cuanta razón". Yo llevo así con C's desde las autonómicas. Al final, los más resentidos con Ciudadanos son los que les dieron una oportunidad pensando que de verdad habria alguna diferencia y se llevaron una bofetada con sus pactos.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por pololol
29 ene 2016, 12:15

No no, que tu votes a Podemos al falangito se la pela. Él el sueldo Nescafé ya lo tiene

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por chechoel
29 ene 2016, 12:18

si se repiten elecciones va a ganar el PP con absoluta y lo sabeis. El paro bajo en medio millon. Son corruptos y ladrones, pero son los unicos que saben sacar a españa a flote. una pena que no haya un partido de derechas de verdad y decente. Pero dentro de lo malo, son los mejorcitos.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 12:22

#6 #6 chechoel dijo: si se repiten elecciones va a ganar el PP con absoluta y lo sabeis. El paro bajo en medio millon. Son corruptos y ladrones, pero son los unicos que saben sacar a españa a flote. una pena que no haya un partido de derechas de verdad y decente. Pero dentro de lo malo, son los mejorcitos.Claro, con técnicas que enorgullecerían a Cánovas y Sagasta, como para no ganar...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por nefele
29 ene 2016, 12:32

¿Y no están demostrando todos cómo son? Ansias de poder y sacando cualquier escándalo de la oposición para sacar ventaja.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por chechoel
29 ene 2016, 12:32

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Claro, con técnicas que enorgullecerían a Cánovas y Sagasta, como para no ganar...@IllegitimisNilCarborundum pues lo que hace falta en tiempos de crisis. y en no crisis tambien. que tantas ayudas y tantos paños calientes para despedir. a donde hay que llegar es a un momento en que haya trabajos para todos y que qe te despidan no sea un problema porque al otro dia puedas tener un trabajo. Ya luego un poco de impuestos y tal para mantener al que realmente no puede trabajar de nada. que si eres cojo, puedes trabajar en alguna administracion, si eres ciego, cargando cosas y asi. pension solo para el que no se pueda ni mover.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por chechoel
29 ene 2016, 12:35

los mejores son los de podemos sin duda. todos preocupados por sacar españa alante y ellos preocupados porque se tienen que sentar atras o en ver que circo pueden montar en el congreso, que si rastas, que si teta fuera. cualquier dia iglesias se caga en el medio del pasillo y errojon le da mandanga a alguna hippie en medio de la sesion. si es que...

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 12:36

#10 #10 chechoel dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum pues lo que hace falta en tiempos de crisis. y en no crisis tambien. que tantas ayudas y tantos paños calientes para despedir. a donde hay que llegar es a un momento en que haya trabajos para todos y que qe te despidan no sea un problema porque al otro dia puedas tener un trabajo. Ya luego un poco de impuestos y tal para mantener al que realmente no puede trabajar de nada. que si eres cojo, puedes trabajar en alguna administracion, si eres ciego, cargando cosas y asi. pension solo para el que no se pueda ni mover.¿Contrato único, Checho? No me seas neoliberal asqueroso. Adiós Estado de Bienestar, adiós derechos adquiridos por generaciones, desde Thacher a Jesús Gil se enorgullecen de ti.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por empezando80
29 ene 2016, 12:36

Pero si ciudadanos también apoyó al PSOE, no entiendo la manía que le tenéis muchos. Lo que os ocurre es que la mayoría no soportáis que haya un partido que comparta ideas con el PP y pueda servirle de apoyo y no mantenerlo aislado como han hecho siempre el resto.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 12:39

#13 #13 empezando80 dijo: Pero si ciudadanos también apoyó al PSOE, no entiendo la manía que le tenéis muchos. Lo que os ocurre es que la mayoría no soportáis que haya un partido que comparta ideas con el PP y pueda servirle de apoyo y no mantenerlo aislado como han hecho siempre el resto.Claro, los partidos de derechas hacen frente común, luego nos desvalijarán como lo han hecho a lo largo de la Historia, pero bah, somos antisistema por intentar que un sistema parlamentario, se rija por este carácter y no por el presidencialismo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por chechoel
29 ene 2016, 12:54

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 ¿Contrato único, Checho? No me seas neoliberal asqueroso. Adiós Estado de Bienestar, adiós derechos adquiridos por generaciones, desde Thacher a Jesús Gil se enorgullecen de ti.@IllegitimisNilCarborundum adios al estado del bienestar? en serio? con educacion y sanidad publicas? venga cuentame otra. por lo unico que no hay estado del bienestar pleno es por el paro y eso es culpa de medidas socialistas (hasta del PP) que frenan y lastran la economia. yo como buen trabajador que soy lo que quiero es trabajar y no que me regalen cosas que es lo que quieres tu y los otros porreros de potemos. Si entiendes de economia, sabrias que asi es como se llega al bienestar verdadero, porque cuando haga falta mas gente para trabajar cada empresa tendra que mejorar sus condiciones para captar empleados. es lo que pasa en USA.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por empezando80
29 ene 2016, 12:54

IllegitimisNilCarborundum, Pero que estas diciendo?? Acaso el PP no es un partido democrático? Ciudadanos no es un partido democrático?? Pero que es eso de frente común??
Mucha gente crítica a Podemos como antisistema y no porque sea de izquierdas sino porque es lo que buscan, dicho por ellos mismos. Por muy de derechas (que no lo es) que sea el PP jamás se han salido de los límites de la constitución, que son los límites de TODOS.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por chechoel
29 ene 2016, 12:56

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Claro, los partidos de derechas hacen frente común, luego nos desvalijarán como lo han hecho a lo largo de la Historia, pero bah, somos antisistema por intentar que un sistema parlamentario, se rija por este carácter y no por el presidencialismo. @IllegitimisNilCarborundum mira, si crees que el PP es de derechas mal vamos. Un partido de derechas habria quitado la SS y la educacion publica y tantos subsidios y ayudas a gitanos y maleantes y habria levantado esto a tope. un pais como españa con su formacion, su clima, su posicion, el turismo que recibe, su historia, era para que fuese la 2da o 3ra economia del mundo. Pero claro, para eso haria falta un partido de derechas que aqui no hay.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 13:01

#15 #15 chechoel dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum adios al estado del bienestar? en serio? con educacion y sanidad publicas? venga cuentame otra. por lo unico que no hay estado del bienestar pleno es por el paro y eso es culpa de medidas socialistas (hasta del PP) que frenan y lastran la economia. yo como buen trabajador que soy lo que quiero es trabajar y no que me regalen cosas que es lo que quieres tu y los otros porreros de potemos. Si entiendes de economia, sabrias que asi es como se llega al bienestar verdadero, porque cuando haga falta mas gente para trabajar cada empresa tendra que mejorar sus condiciones para captar empleados. es lo que pasa en USA.¿Con una Sanidad Pública deficiente y una Educación aglutinante donde no hay espacio para el desarrollo individual de los niños? Sí, pérdida del Estado de Bienestar se llama, privatización incluida, por cierto.
Medidas socialistas del PP... ajá. Yo no quiero que me regalen nada, quiero estar en igualdad de condiciones, justicia lo llaman, y para ello es necesario un Estado de Bienestar que apoye medidas que supongan un ascensor social, becas por ejemplo. Y como no, empiezas a atacar a Podemos. Yo no fumo, por cierto.
¿Tú sabes de economía, Checho? ¿Seguro?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por chechoel
29 ene 2016, 13:04

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Con una Sanidad Pública deficiente y una Educación aglutinante donde no hay espacio para el desarrollo individual de los niños? Sí, pérdida del Estado de Bienestar se llama, privatización incluida, por cierto.
Medidas socialistas del PP... ajá. Yo no quiero que me regalen nada, quiero estar en igualdad de condiciones, justicia lo llaman, y para ello es necesario un Estado de Bienestar que apoye medidas que supongan un ascensor social, becas por ejemplo. Y como no, empiezas a atacar a Podemos. Yo no fumo, por cierto.
¿Tú sabes de economía, Checho? ¿Seguro?
@IllegitimisNilCarborundum pues eso. igualdad de condiciones es que exista una necesidad real de trabajadores y un mecanismo para que puedas trabajar y crecer como persona. yo en vez de becas, daria prestamos. asi la gente se pensaria 2 veces el hacer carreras como la tuya que no aportan nada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 13:07

#16 #16 empezando80 dijo: IllegitimisNilCarborundum, Pero que estas diciendo?? Acaso el PP no es un partido democrático? Ciudadanos no es un partido democrático?? Pero que es eso de frente común??
Mucha gente crítica a Podemos como antisistema y no porque sea de izquierdas sino porque es lo que buscan, dicho por ellos mismos. Por muy de derechas (que no lo es) que sea el PP jamás se han salido de los límites de la constitución, que son los límites de TODOS.
¿Partido democrático es aquel que nace y asimila como demócratas a miembros de una dictadura autoritaria? ¿Partido democrático es aquel inmerso en casos de corrupción? ¿Partido democrático es aquel que impide un revisionismo histórico, una Memoria Histórica? ¿Estás seguro de eso?
Frente común sí, entre partidos autodenominados de centro, PSOE, PP y C's, todos juntitos y de la mano, para ralentizar nuestro curso histórico un poco más.
¿Un partido antisistema cuando se ha creado para entrar en el sistema y cambiarlo? Creo que te equivocas, no quieren dilapidar el sistema, quieren reformularlo, una nueva Constitución, un nuevo convenio ante un nuevo contexto. Eso no es antisistema, es democrático. Ya sabes, democracia, el gobierno del pueblo y esas cositas.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por uny01
29 ene 2016, 13:08

¿Pero de verdad existe alguien a quien le sorprende lo de Ciudadanos?

#17 #17 chechoel dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum mira, si crees que el PP es de derechas mal vamos. Un partido de derechas habria quitado la SS y la educacion publica y tantos subsidios y ayudas a gitanos y maleantes y habria levantado esto a tope. un pais como españa con su formacion, su clima, su posicion, el turismo que recibe, su historia, era para que fuese la 2da o 3ra economia del mundo. Pero claro, para eso haria falta un partido de derechas que aqui no hay.@chechoel Perdona pero el PP ES de derechas, y como tal adora el dinero y qué mejor forma de ganar dinero sin que tengas una revolución que mantener lo público para forrarte tú y tus amigos y mientras tanto recortándolo más y más. Son de derechas y son pragmáticos, porque hoy en día montar una dictadura como la de Franco en Europa no es tan fácil como a ellos les gustaría.

Y por favor, no diga sinsentidos... 2ª o 3ª economía del mundo, tal vez podría subir algún puesto pero eso y gracias. No mezcles fantasías cuando razones.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 13:08

#19 #19 chechoel dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum pues eso. igualdad de condiciones es que exista una necesidad real de trabajadores y un mecanismo para que puedas trabajar y crecer como persona. yo en vez de becas, daria prestamos. asi la gente se pensaria 2 veces el hacer carreras como la tuya que no aportan nada. ¿Capitalizar la educación? Claro que sí, neoliberalismo a tope, ¿cuándo te vas a yanqueelandia, el Imperio arruinado?
Mi carrera es muy útil, y muy satisfactoria, por cierto.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 13:10

#17 #17 chechoel dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum mira, si crees que el PP es de derechas mal vamos. Un partido de derechas habria quitado la SS y la educacion publica y tantos subsidios y ayudas a gitanos y maleantes y habria levantado esto a tope. un pais como españa con su formacion, su clima, su posicion, el turismo que recibe, su historia, era para que fuese la 2da o 3ra economia del mundo. Pero claro, para eso haria falta un partido de derechas que aqui no hay.Maleantes... Franco hizo una ley sobre eso. Muy divertida, se la podría haber metido por el orto blanco.
Jajajajajajaja lo siento, he de reconocer que como troll eres la monda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por chechoel
29 ene 2016, 13:17

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Maleantes... Franco hizo una ley sobre eso. Muy divertida, se la podría haber metido por el orto blanco.
Jajajajajajaja lo siento, he de reconocer que como troll eres la monda.
@IllegitimisNilCarborundum no se si los hipies lo sabeis pero... FRANCO MURIO!! hace como 30 años o mas... dejadlo descansar ya, cojones. fue un tio grande e hizo mucho por españa pero ya paso esa epoca. quereis llevarnos al modelo que lleva quebrando paises 100 años por huir de uno que ya no existe en españa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por empezando80
29 ene 2016, 13:18

IllegitimisNilCarborundum. Precisamente porque defiendo la democracia entiendo que la gente vote cualquier ideología, no sólo lo que me guste a mi. Pero me parece que tu no opinas lo mismo, ya que plantear que el PP o Ciudadanos no son partidos democráticos lo dice todo de ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 13:19

#25 #25 empezando80 dijo: IllegitimisNilCarborundum. Precisamente porque defiendo la democracia entiendo que la gente vote cualquier ideología, no sólo lo que me guste a mi. Pero me parece que tu no opinas lo mismo, ya que plantear que el PP o Ciudadanos no son partidos democráticos lo dice todo de ti. No he hablado de Ciudadanos, y obviamente, no me gustan. He hablado del PP, un Partido Político Imputado, el primero en "Democracia". Es muy diferente.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 13:22

#24 #24 chechoel dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum no se si los hipies lo sabeis pero... FRANCO MURIO!! hace como 30 años o mas... dejadlo descansar ya, cojones. fue un tio grande e hizo mucho por españa pero ya paso esa epoca. quereis llevarnos al modelo que lleva quebrando paises 100 años por huir de uno que ya no existe en españa.Yo hasta que no pueda mojarme el culo en el pazo de Meirás cuando quiera, no me voy a quedar tranquila. Ya saber, retribuir e ilegalizar, un camino que no se ha seguido, sino que se ha ocultado.
¿Franco hizo cosas grandes? Fue el mayor ladrón de su época, normal que te guste el PP pues, son sus sucesores naturales, y biológicos. Está en su ADN, Fraga fue el vivo, ya no tanto, ejemplo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 13:23

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Yo hasta que no pueda mojarme el culo en el pazo de Meirás cuando quiera, no me voy a quedar tranquila. Ya saber, retribuir e ilegalizar, un camino que no se ha seguido, sino que se ha ocultado.
¿Franco hizo cosas grandes? Fue el mayor ladrón de su época, normal que te guste el PP pues, son sus sucesores naturales, y biológicos. Está en su ADN, Fraga fue el vivo, ya no tanto, ejemplo.
sabes*

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por roketto
29 ene 2016, 13:28

Y esa afirmación se respalda con el ''inocente hasta que se demuestre lo contrario''. No puede tratar a los que no están imputados como corruptos PORQUE ES LO QUE DICE LA LEY. Pero si es el único que está intentando montar acuerdos mientras Pablemos sólo está buscando acaparar el máximo poder posible, PP intentando perder el mínimo y PSOE no sabe ni para quien vendimia... Pero oye, muy bonita reflexión con una frase totalmente descontextualizada.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por roketto
29 ene 2016, 13:34

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Claro, los partidos de derechas hacen frente común, luego nos desvalijarán como lo han hecho a lo largo de la Historia, pero bah, somos antisistema por intentar que un sistema parlamentario, se rija por este carácter y no por el presidencialismo. @IllegitimisNilCarborundum Te remito a #29.#29 roketto dijo: Y esa afirmación se respalda con el ''inocente hasta que se demuestre lo contrario''. No puede tratar a los que no están imputados como corruptos PORQUE ES LO QUE DICE LA LEY. Pero si es el único que está intentando montar acuerdos mientras Pablemos sólo está buscando acaparar el máximo poder posible, PP intentando perder el mínimo y PSOE no sabe ni para quien vendimia... Pero oye, muy bonita reflexión con una frase totalmente descontextualizada. Por cierto, si miras la historia con quien mayores ostias económicas nos hemos llevado ha sido con partidos de izquierdas. Roban lo mismo, producen menos y lo palian malgastando fondos públicos en subvenciones estúpidas. (Aún me duele el plan E y los 2500 euros por niño y otro montón de mamarrachadas del ZP). PD: Ciudadanos también ha pactado con PSOE, y con Podemos no pacta porque Podemos no quiere parlamentar a menos que no tenga que hacer concesiones...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 13:40

#30 #30 roketto dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum Te remito a #29. Por cierto, si miras la historia con quien mayores ostias económicas nos hemos llevado ha sido con partidos de izquierdas. Roban lo mismo, producen menos y lo palian malgastando fondos públicos en subvenciones estúpidas. (Aún me duele el plan E y los 2500 euros por niño y otro montón de mamarrachadas del ZP). PD: Ciudadanos también ha pactado con PSOE, y con Podemos no pacta porque Podemos no quiere parlamentar a menos que no tenga que hacer concesiones...Anda, el listo página. No me remitas a un comentario estúpido ni a Historia Económicas. Los partidos de izquierda de la transición o bipartidismo, véase PSOE, han robado todo lo que han querido, apoyados y complementados por la otra parte del binomio. La ideología de izquierdas no. Partidos de izquierdas como genérico, no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 13:41

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Anda, el listo página. No me remitas a un comentario estúpido ni a Historia Económicas. Los partidos de izquierda de la transición o bipartidismo, véase PSOE, han robado todo lo que han querido, apoyados y complementados por la otra parte del binomio. La ideología de izquierdas no. Partidos de izquierdas como genérico, no.
Tanto una como otra medida buscaban impulsar la compra de automóviles, una necesidad para nuestra industria automovilística y, paliar el destrozo que se está haciendo de la pirámide demográfica.
Podemos tiene un programa de mínimos democráticos e imprescindibles cubiertos en su plan electoral. Es legítimo que pongan condiciones sobre la mesa. Es el único partido que no ha lamido culos ni se ha rebajado a perder su carácter aún habiendo oído las propuestas de todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por birxov
29 ene 2016, 13:59

Lol jajaja pero si Albert siempre dijo que no iria en gobiernos de nadie, pero que no imposibilitaria el de la mayoria, que solo pactaria sobre propuestas independientemente de partidos y sillones. ¿¿ En que ha mentido?? Que yo sepa otros decian casta a partidos y decian que jamas buscarian rifarse los sillones del congreso con esos partidos y AHORA ES LO QUE INTENTAN. ¿¿Quién ha mentido entonces?? Otra cosa es que tú no sepas lo que votas. Ahora matarne a negativos porque por lo visto si no eres un incondicional de podemos seras castigado de esta forma en las paginas de memondo, no lo entiendo -.-"

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por pbl608
29 ene 2016, 14:27

Si no te gusta que te mientan, tampoco parece buena idea votar a Podemos.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por esaco
29 ene 2016, 14:29

#16 #16 empezando80 dijo: IllegitimisNilCarborundum, Pero que estas diciendo?? Acaso el PP no es un partido democrático? Ciudadanos no es un partido democrático?? Pero que es eso de frente común??
Mucha gente crítica a Podemos como antisistema y no porque sea de izquierdas sino porque es lo que buscan, dicho por ellos mismos. Por muy de derechas (que no lo es) que sea el PP jamás se han salido de los límites de la constitución, que son los límites de TODOS.
@empezando80 hóstia!!! Que el PPPSOE/CIU/PNV/CC no son de derechas? Aún te crees esto de centro y izquierdas? Y ahora tambien dirás que C's es un partido limpio de centro y Podemos unos comnunistas anti-sistema no?
Como explicas pues todas las privatizaciones que des de los 80 han hecho? Ya ahora estan como consejeros des estas grandes empresas IBEX35 evasoras de impuestos?
Anda y no te creas todo lo que digan en la TV, hay que ser crítico e informarse como es debido.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ene 2016, 14:32

Dice que se siente engañado por Ciudadanos y no los volverá a votar, todo son aplausos o ya te lo advertí. Digo yo que me siento engañado porque voté a Podemos que tras miles de: ¡casta! ¡bipartidistas! ofrece pactar con el PSOE de los ERE y se me comen vivo. Diréis lo que queráis pero se han vendido los dos, para mi han acabado en el mismo saco de "No volver a votar nunca" en el que están PPSOE. Que sí, que la oferta de Pablo Iglesias es una oferta envenenada, pero aun así, esa no es la vía. Te esperas a tener votos suficientes y a convencer más gente, no te apoyas en los enemigos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 14:38

#36 #36 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Dice que se siente engañado por Ciudadanos y no los volverá a votar, todo son aplausos o ya te lo advertí. Digo yo que me siento engañado porque voté a Podemos que tras miles de: ¡casta! ¡bipartidistas! ofrece pactar con el PSOE de los ERE y se me comen vivo. Diréis lo que queráis pero se han vendido los dos, para mi han acabado en el mismo saco de "No volver a votar nunca" en el que están PPSOE. Que sí, que la oferta de Pablo Iglesias es una oferta envenenada, pero aun así, esa no es la vía. Te esperas a tener votos suficientes y a convencer más gente, no te apoyas en los enemigos.¿Estás comparando una propuesta de coalición, donde el PSOE no tendría margen de error, y donde todo está sobre la mesa y avisado desde la campaña (encuestas de cuales son las preferencias de pactos, charlas con Sánchez, etc.) con dar el gobierno a un partido IMPUTADO tal y como han hecho con los ayuntamientos de media España?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 14:39

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 ¿Estás comparando una propuesta de coalición, donde el PSOE no tendría margen de error, y donde todo está sobre la mesa y avisado desde la campaña (encuestas de cuales son las preferencias de pactos, charlas con Sánchez, etc.) con dar el gobierno a un partido IMPUTADO tal y como han hecho con los ayuntamientos de media España?
Todos sabíamos que Podemos no iba a poder gobernar en unas primeras elecciones, ya fuera por el clientelismo popular ya fuera por la mierda de la ley electoral. Cargar contra un partido que está forzando al autodenominado "partido socialista" a posicionarse con el pueblo o contra él, a seguir sus barones y evidenciar su polarización interior, o admitir el liderazgo de Sánchez con todo lo que se han posicionado contra él, me parece estúpido. Porque si no lo sabías, no sé qué hacías votando a un partido cuyo discurso era saquemos a la derecha del gobierno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por empezando80
29 ene 2016, 15:13

esaco, en España no sabemos lo que es un partido de derechas, ya que por definición es un estado Social. Otra cosa es que tu ideología sea diferente. Si de verdad en España hubiera un partido liberal el estado no garantizaría casi nada y no es nuestro caso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 15:15

#39 #39 empezando80 dijo: esaco, en España no sabemos lo que es un partido de derechas, ya que por definición es un estado Social. Otra cosa es que tu ideología sea diferente. Si de verdad en España hubiera un partido liberal el estado no garantizaría casi nada y no es nuestro caso.Ningún partido de nuestro entorno es puramente liberal. Que se rijan por un aglomerado de modelos e ideologías no les resta el carácter de una.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por empezando80
29 ene 2016, 15:18

Y sobre si Ciudadanos es un partido limpio pues hasta que no se demuestre lo contrario es lo que debemos pensar. Y si, Podemos en antisistema, y no porque yo lo piense, es como se definen ellos mismos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 15:20

#41 #41 empezando80 dijo: Y sobre si Ciudadanos es un partido limpio pues hasta que no se demuestre lo contrario es lo que debemos pensar. Y si, Podemos en antisistema, y no porque yo lo piense, es como se definen ellos mismos.Que esté a favor de una reforma del sistema no significa que sea antisistema, más para el uso que le estáis dando con una connotación peyorativa.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por blackstormmc
29 ene 2016, 15:26

Todo correcto, pero me parece que no son los únicos oportunistas...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elverdezlomejor
29 ene 2016, 15:37

#0,#0 Metroncho dijo: Metroncho, tenía que decir que en las próximas elecciones te va a volver a votar tu puñetera madre, poca vergüenza de decir que la corrupción no afecta al diálogo. Sois iguales que el PP. Las próximas puede incluso que vote a Podemos que será lo que más os joda. Que os den, satrapas oportunistas. TQD Si votas a Podemos el que más se va a joder no es Albert Rivera -que seguirá teniendo la vida solucionada-. Vas a ser tú. No lo olvides.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por elverdezlomejor
29 ene 2016, 15:40

#12,#12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 ¿Contrato único, Checho? No me seas neoliberal asqueroso. Adiós Estado de Bienestar, adiós derechos adquiridos por generaciones, desde Thacher a Jesús Gil se enorgullecen de ti. ¿Y el "derecho al trabajo" no es un "derecho adquirido"? Porque ese es justo uno de los MUCHOS derechos que se quiere cargar Podemos. Y no es que lo diga yo: es que lo dicen ellos. Por ejemplo, el alcalde de La Coruña.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 15:43

#45 #45 elverdezlomejor dijo: #12, ¿Y el "derecho al trabajo" no es un "derecho adquirido"? Porque ese es justo uno de los MUCHOS derechos que se quiere cargar Podemos. Y no es que lo diga yo: es que lo dicen ellos. Por ejemplo, el alcalde de La Coruña.¿El derecho al trabajo se lo quieren cargar? ¿A los niños pelirrojos también?



¿Cómo se lo quieren cargar, criatura? Hazme reír un rato. Pon fuentes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por klab_kalas
29 ene 2016, 15:54

Podemita detected xD Tu no has votado a Ciudadanos en tu vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por elverdezlomejor
29 ene 2016, 15:59

#46,#46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 ¿El derecho al trabajo se lo quieren cargar? ¿A los niños pelirrojos también?



¿Cómo se lo quieren cargar, criatura? Hazme reír un rato. Pon fuentes.
Como comprenderás, si ya empiezas insultando y denigrando poco debate puede haber. En cualquier caso, te diré que Xulio Ferreiro dijo que La Coruña no necesitaba empresarios. Supongo que eso lo habréis decidido en las juntas, ¿no? Supongo que también negarás que Manuela Carmena se cerró en banda y se negó a que WANDA reformase el Edificio España (algo que tampoco daría trabajo).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por empezando80
29 ene 2016, 16:20

Que en en el siglo en el que estamos aún haya gente que vea al empresario como al enemigo y algo que aniquilar es algo que no me entra en la cabeza. Madre mía.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2016, 16:22

#48 #48 elverdezlomejor dijo: #46, Como comprenderás, si ya empiezas insultando y denigrando poco debate puede haber. En cualquier caso, te diré que Xulio Ferreiro dijo que La Coruña no necesitaba empresarios. Supongo que eso lo habréis decidido en las juntas, ¿no? Supongo que también negarás que Manuela Carmena se cerró en banda y se negó a que WANDA reformase el Edificio España (algo que tampoco daría trabajo).Fuentes donde digan "Nosotros Podemos nos queremos cargar el derecho a trabajar".


Ah, amigo, que lo que estás diciendo son frases sacadas de contesto, empieza por ahí. Y nos nos hagas perder el tiempo con tus majaderías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!