Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que en estas páginas todo el mundo se llena la boca diciendo que debemos imitar las políticas del resto de Europa, pero cuando se propone que pacten PP y PSOE (cómo hacen en el resto de Europa excepto Italia) todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porqué "es una chorrada". A lo mejor no funcionaría, pero a lo mejor sí. No lo sabemos porqué no se ha probado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Anónimo el 31 ene 2016, 14:17 / Política

A quien le interese, tenía que decir que en estas páginas todo el mundo se llena la boca diciendo que debemos imitar las políticas del resto de Europa, pero cuando se propone que pacten PP y PSOE (cómo hacen en el resto de Europa excepto Italia) todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porqué "es una chorrada". A lo mejor no funcionaría, pero a lo mejor sí. No lo sabemos porqué no se ha probado. TQD

#1 por mahname
1 feb 2016, 14:04

Cuánta razon, chica

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#2 por drucatar
1 feb 2016, 14:04

Nos llevamos las manos a la cabeza porque son corruptos hasta decir basta. Porque se hacen amnistías fiscales el uno al otro, se tapan los casos de corrupción y se persiguen poco y mal para hacer teatro. No es porque sean "izquierda + derecha", si no porque se lo pondríamos aún más fácil para robar todo el dinero del mundo sin siqueira tener que fingir que no lo hacen. Y porque el PSOE tiene de izquierdas entre cero y nada.

1
A favor En contra 34(34 votos)
#3 por mark_92
1 feb 2016, 14:05

Porque son unos corruptos, no quieren hacer las reformas que necesita España: (indústria, justicia, medidas anticorrupción), han robado, han destrozado todo lo que han tocado y han recortado derechos sociales. No tienen ninguna legitimidad de venir en plan salvapatrias. Dicen que los españoles han votado para que se pongan de acuerdo, pero la prosperidad de España pasa por enterrer el bipartidismo.

A favor En contra 17(21 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2016, 14:11

¿Te parecen pocos años la alternancia desde el '78 como método de no dejar entrar a más fuerzas políticas en escena?

A favor En contra 22(28 votos)
#5 por tahdonvoima
1 feb 2016, 14:20

Hoy vamos a aprender matemáticas básicas: si A = corrupción y B = corrupción, sumando A + B tenemos... ¡Bingo! Más corrupción. Lo que se debería hacer es eliminar el bipartidismo, no juntarlos.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#6 por garbancito74
1 feb 2016, 14:24

Lo mismito se puede decir cuando se habla de un hipotético pacto PSOE-Podemos, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porqué "es una chorrada". A lo mejor no funcionaría, pero a lo mejor sí. No lo sabemos porqué no se ha probado.

PD: Sí, he copiado literalmente el final del TQD, para que veáis que vale igualmente, os animo a poner más ejemplos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por scott_summers
1 feb 2016, 14:39

#6 #6 garbancito74 dijo: Lo mismito se puede decir cuando se habla de un hipotético pacto PSOE-Podemos, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porqué "es una chorrada". A lo mejor no funcionaría, pero a lo mejor sí. No lo sabemos porqué no se ha probado.

PD: Sí, he copiado literalmente el final del TQD, para que veáis que vale igualmente, os animo a poner más ejemplos.
@garbancito74 Cuando se habla de un hipotético pacto Ciudadanos-Esquerra-Cup, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porqué "es una chorrada". A lo mejor no funcionaría, pero a lo mejor sí. No lo sabemos porqué no se ha probado.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por pollito_rosa_malvado
1 feb 2016, 14:47

El PSOE es una mierda y el PP una mierda mayor, la lógica básica me dice que saldrá una gigantesca mierda.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por drucatar
1 feb 2016, 14:53

#6 #6 garbancito74 dijo: Lo mismito se puede decir cuando se habla de un hipotético pacto PSOE-Podemos, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porqué "es una chorrada". A lo mejor no funcionaría, pero a lo mejor sí. No lo sabemos porqué no se ha probado.

PD: Sí, he copiado literalmente el final del TQD, para que veáis que vale igualmente, os animo a poner más ejemplos.
@garbancito74 Lo mismito se puede decir cuando se propone que gobierne Belén Esteban, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porque "es una chorrada". A lo mejor no funcionaría, pero a lo mejor sí. No lo sabemos porqué no se ha probado.

Oye, pues mola el juego.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por queerspain
1 feb 2016, 14:53

https://www.youtube.com/watch?v=gojIVKygofU, les llevamos padeciendo más de 33 años y tu quieres más... que masoquista

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Gothic_Cynicism
1 feb 2016, 14:54

Nos llevamos las manos a la cabeza porque son partidos antagoniscos y en perpetuo conflicto, a parte, es absurdo creer que de la union de dos partidos inundados de corrupcion y que no han sabido gestionar España de su pacto saldria algo bueno. No puedes juntar algo que crees que lo hizo mal con algo que crees que lo hace mal y pensar que lo haran bien.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por ichigopanda
1 feb 2016, 14:58

Ay por dios, ¿quién aprueba estas cosas?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por queerspain
1 feb 2016, 14:59

Lo que pasa en Europa es que, como nosotros estamos por detras siempre en tiempos economicos y politicos, ahi ya les ha pasado que sus bipartidismos turnistas han caído y ya no pueden gobernar solos, como pasa ahora mismo en España (salvo en UK que ha vuelto a resurgir con la derecha) en los que hay 3 partidos (conservador-liberal-sociata) y asi mantienen turnismos con coaliciones que ya son practicamente lo mismo, con tal de que no haya altermundismo político y economico e intentar que las bases de los partidos socialdemocratas giren a la izquierda (como ahora en UK con Corbyn).

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por queerspain
1 feb 2016, 15:00

#12 #12 ichigopanda dijo: Ay por dios, ¿quién aprueba estas cosas?@ichigopanda yo tengo la teoría que desde hace un tiempo hasta aqui estan metiendo muchos trolls de PP y C´s en TQD, ves toda clase de cuñadadas propias de personas muy cerradas de mente o ignorantes en general.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por queerspain
1 feb 2016, 15:02

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1087766897923722&set=gm.928293980588275&type=3&theater

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por doodadoo
1 feb 2016, 15:19

#11 #11 Gothic_Cynicism dijo: Nos llevamos las manos a la cabeza porque son partidos antagoniscos y en perpetuo conflicto, a parte, es absurdo creer que de la union de dos partidos inundados de corrupcion y que no han sabido gestionar España de su pacto saldria algo bueno. No puedes juntar algo que crees que lo hizo mal con algo que crees que lo hace mal y pensar que lo haran bien.@Gothic_Cynicism ¿Pero negativo y negativo no es positivo? Ay, yo ya me lío.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por pbl608
1 feb 2016, 15:21

Cualquier cosa en lugar de que el PP haga lo que le dé la gana es una mejoría. La verdad es que los otros partidos tampoco me parecen una gran mejoría. Además, opino que la gente es muy acrítica. En general, a la gente no le molesta que roben, o que le mientan: le molesta que roben o mientan otros que no son "los suyos". Si "los suyos" tienen más cara que espalda y les cuentan una trola y luego hacen lo contrario de lo que han dicho, "es que ahora es necesario". Lo justifican y lo defienden porque es cómodo no aceptar que les han engañado.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por davo_desencadenado
1 feb 2016, 15:46

Portugal tiene un gobierno de izquierdas. Como dato.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por elverdezlomejor
1 feb 2016, 16:13

#2,#2 drucatar dijo: Nos llevamos las manos a la cabeza porque son corruptos hasta decir basta. Porque se hacen amnistías fiscales el uno al otro, se tapan los casos de corrupción y se persiguen poco y mal para hacer teatro. No es porque sean "izquierda + derecha", si no porque se lo pondríamos aún más fácil para robar todo el dinero del mundo sin siqueira tener que fingir que no lo hacen. Y porque el PSOE tiene de izquierdas entre cero y nada. ¿Acaso Syriza no ejecutó, también una amnistía fiscal? ¡Ah! No. Que Varufakis es podemita. Entonces esa medida es buena porque ayuda a recapitalizar el país.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por elverdezlomejor
1 feb 2016, 16:15

#5,#5 tahdonvoima dijo: Hoy vamos a aprender matemáticas básicas: si A = corrupción y B = corrupción, sumando A + B tenemos... ¡Bingo! Más corrupción. Lo que se debería hacer es eliminar el bipartidismo, no juntarlos. Si A = Corrupción y B = Corrupción no entiendo porque deberíamos creer que C != Corrupción cuando C = A = B.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por elverdezlomejor
1 feb 2016, 16:17

#6,#6 garbancito74 dijo: Lo mismito se puede decir cuando se habla de un hipotético pacto PSOE-Podemos, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porqué "es una chorrada". A lo mejor no funcionaría, pero a lo mejor sí. No lo sabemos porqué no se ha probado.

PD: Sí, he copiado literalmente el final del TQD, para que veáis que vale igualmente, os animo a poner más ejemplos.
Es totalmente distinto porque entre el PP y el PSOE hay más cosas en común que entre un partido constitucionalista y uno antisistema. Te recuerdo que no comparten ningún punto más allá del "Hay que evitar que gobierne el PP". Porque no están de acuerdo ni en el modelo autonómico, ni en las políticas sociales, ni en la relación con Europa... ni en nada.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por scott_summers
1 feb 2016, 16:23

#21 #21 elverdezlomejor dijo: #6, Es totalmente distinto porque entre el PP y el PSOE hay más cosas en común que entre un partido constitucionalista y uno antisistema. Te recuerdo que no comparten ningún punto más allá del "Hay que evitar que gobierne el PP". Porque no están de acuerdo ni en el modelo autonómico, ni en las políticas sociales, ni en la relación con Europa... ni en nada.@elverdezlomejor El PSOE y Podemos tienen muchos puntos en común en políticas sociales y económicas. Muchos más de los que pueden tener con PP o Ciudadanos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por queerspain
1 feb 2016, 16:27

#20 #20 elverdezlomejor dijo: #5, Si A = Corrupción y B = Corrupción no entiendo porque deberíamos creer que C != Corrupción cuando C = A = B.@elverdezlomejor bueno c´s apoya corrupcion en andalucia y madrid,a partede apoyar medidas procurrupcion en su propia política economica, y tener muchos casos en su partido http://pedrolarrauricandidatoupydvigo.blogspot.com.es/2015/01/acusaciones-al-partido-ciudadanos-de.html

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por oirausu54
1 feb 2016, 16:39

Todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuando propongo inyectarse lejía para curar enfermedades como el sida porqué "es una chorrada". A lo mejor no funcionaría, pero a lo mejor sí. No lo sabemos porqué no se ha probado.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por elverdezlomejor
1 feb 2016, 16:43

#22,#22 scott_summers dijo: #21 @elverdezlomejor El PSOE y Podemos tienen muchos puntos en común en políticas sociales y económicas. Muchos más de los que pueden tener con PP o Ciudadanos. El único punto en común en "políticas sociales" es que no tienen ni idea de dónde van a sacar el dinero para incentivar esas "políticas sociales".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por drucatar
1 feb 2016, 16:56

#25 #25 elverdezlomejor dijo: #22, El único punto en común en "políticas sociales" es que no tienen ni idea de dónde van a sacar el dinero para incentivar esas "políticas sociales".@elverdezlomejor Eso pensábamos del rescate a Bankia y mira, resulta que sí que teníamos unos 27 mil millones de eurillos por ahí tirados en cajones y debajo de alfombras. Y según los periódicos de derechas la corrupción nos supone 7 mil millones de eurajos. Luego si te vas a organizaciones internacionales y periódicos un poco más fatalistas surgen cifras mucho más altas (24 mil millones). Que no es sólo el dinero físico que se ha robado, si no toda la inversión que no ha habido (en ciencia, en educación, en trabajo, en formación....) que lógicamente no reporta un beneficio inmediato pero beneficios da (y muchos). Ahí de momento ya tenemos una media de 40 mil millones de euros para irnos de putas.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por ladycalcetines
1 feb 2016, 17:13

A lo mejor en vez de robarnos cada uno por su cuenta pueden pactar y robarnos juntos...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por queerspain
1 feb 2016, 17:36

#21 #21 elverdezlomejor dijo: #6, Es totalmente distinto porque entre el PP y el PSOE hay más cosas en común que entre un partido constitucionalista y uno antisistema. Te recuerdo que no comparten ningún punto más allá del "Hay que evitar que gobierne el PP". Porque no están de acuerdo ni en el modelo autonómico, ni en las políticas sociales, ni en la relación con Europa... ni en nada.@elverdezlomejor cierto, psoe no es de izquierdas

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por queerspain
1 feb 2016, 18:36

En España el regimen del 78 esta intrinsecamente vinculado con PPSOE (y ultimamente con C´s) asi que la gente no quiere seguir con esta crisis de regimen que tenemos desde 2010.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por queerspain
1 feb 2016, 18:40

En España aun hay 5 millones de personas que se creen que psoe es izquierda, esas personas sostienen el bipartidismo porq

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por queerspain
1 feb 2016, 18:42

#30 #30 queerspain dijo: En España aun hay 5 millones de personas que se creen que psoe es izquierda, esas personas sostienen el bipartidismo porqporque la derecha y tiene sus blques amoviles, pero como los que creen en la izquierda social se cambien a podemos cae la pata del bipartidismo por eso psoe no puede suidarse gobernando con PP

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por darkovith
1 feb 2016, 19:50

Yo creo que debería usarse esto para todo los políticos y banqueros, que a la mayoría de los españoles no sale caro mantener a toda esa basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por biteme
1 feb 2016, 20:16

Hola, vengo a explicarte que NO se hace en todo el resto de Europa y, de hacerse, en otros países es más sencillo porque la ideología de un partido y otro es más próxima que la que tienen en España PP y PSOE (suena raro, pero es cierto si se analiza programa en mano). El PP español no tiene absolutamente nada que ver con los "conservadores" suecos y de igual modo, el PSOE español quizás esté más próximo a los liberales irlandeses que a los socialistas finlandeses.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por guillerf18
1 feb 2016, 23:38

Beber un litro de mercurio a lo mejor te mata o a lo mejor no, no lo sabes porque no lo has probado

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por queerspain
2 feb 2016, 12:04

La gente proPPSOEC´s tiene un trauma o enajenación mental o algo asi, votar corrupción, paro y precariedad para que vivan bien una elite que se aprovecha de todo un país.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por esentor
2 feb 2016, 17:29

Déjame que medite un momento lo que has dicho...


AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sariyamari
4 feb 2016, 01:29

Porque el PP es pura mafia. Pactar con él debería estar prohibido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!