Tenía que decirlo / Votantes del PP, tenía que decir, más bien preguntar, ¿en serio vais a seguir votándoles con toda la corrupción que se está destapando sobre ellos? Si queréis evitar que gobierne el PSOE o Podemos, al menos haced un partido nuevo, pero no permitáis que gobiernen o siquiera se sienten en el congreso corruptos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por tradico el 4 feb 2016, 01:23 / Política

Votantes del PP, tenía que decir, más bien preguntar, ¿en serio vais a seguir votándoles con toda la corrupción que se está destapando sobre ellos? Si queréis evitar que gobierne el PSOE o Podemos, al menos haced un partido nuevo, pero no permitáis que gobiernen o siquiera se sienten en el congreso corruptos. TQD

#2 por lechosito
5 feb 2016, 10:07

Ya existe ese nuevo partido. Y creo que todos sabemos su nombre.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por letramuda
5 feb 2016, 10:08

Sí, van a seguir. Por supuesto que van a seguir. ¿Crees que les preocupa en absoluto la corrupción? La mayoría de ellos piensa que si estuvieran en el poder, harían lo mismo. El PP no es sólo corrupto por sus integrantes, sino también por sus votantes.

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por chechoel
5 feb 2016, 10:08

Siendo sincero, yo les vote a disgusto. Me parecen una caca de partido. Corruptos y muy atrasados en cuestiones como religión y tal. Pero dentro de lo malo son lo mejorcito. Realmente no hay otra opción. Creeme si pudiera crearía otro partdio. España necesita un partido de derechas serio que elimine gastos superfluos como la SS y la educación pública y haga crecer la economía. Sobre el PP te diré que prefiero que me roben y levanten el país; a q me roben y lo hundan.

4
A favor En contra 12(26 votos)
#6 por chechoel
5 feb 2016, 10:12

A ver listisimos de la vida... Los casos de corrupción que están saliendo son de hace años cuando sobraba dinero aquí y tal. Ahora mismo no creo que estén robando. Y además, han salido todos estos casos mientras esta el PP con mayoría absoluta y gracias a las medidas anticorrupción que ha tomado. Como no salieron estos casos con Zp? Yo me apuesto lo que querais que no existe partido limpio español. El que no ha robado es porque no ha tenido poder para hacerlo.

3
A favor En contra 11(23 votos)
#7 por esentor
5 feb 2016, 10:16

#4 #4 chechoel dijo: Siendo sincero, yo les vote a disgusto. Me parecen una caca de partido. Corruptos y muy atrasados en cuestiones como religión y tal. Pero dentro de lo malo son lo mejorcito. Realmente no hay otra opción. Creeme si pudiera crearía otro partdio. España necesita un partido de derechas serio que elimine gastos superfluos como la SS y la educación pública y haga crecer la economía. Sobre el PP te diré que prefiero que me roben y levanten el país; a q me roben y lo hundan.@chechoel hmmmm... me parece que el país muy bien muy bien tampoco va.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por chechoel
5 feb 2016, 10:16

#6 #6 chechoel dijo: A ver listisimos de la vida... Los casos de corrupción que están saliendo son de hace años cuando sobraba dinero aquí y tal. Ahora mismo no creo que estén robando. Y además, han salido todos estos casos mientras esta el PP con mayoría absoluta y gracias a las medidas anticorrupción que ha tomado. Como no salieron estos casos con Zp? Yo me apuesto lo que querais que no existe partido limpio español. El que no ha robado es porque no ha tenido poder para hacerlo.el propio PP como ente magnánimo que es ha sido el impulsor de toda esta investigación a pesar de que afecta a su imagen. En serio creéis que con todos los poderes en su poder no podrían haber ocultado todo esto?? Claro que podían. Pero han cambiado. El mismo rajoy cobro algún sobre pero ahora que es presidente quiero pensar que ya no roba. Vosotros nunca os habéis equivocado o que? Yo alguna vez he dejado de pagar el iva y he visto (hace años) películas pirata. Así que si. Yo también fui un corrupto y un ladrón. Sólo que además cutre Porque no pude llegar al millón.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por esentor
5 feb 2016, 10:17

#6 #6 chechoel dijo: A ver listisimos de la vida... Los casos de corrupción que están saliendo son de hace años cuando sobraba dinero aquí y tal. Ahora mismo no creo que estén robando. Y además, han salido todos estos casos mientras esta el PP con mayoría absoluta y gracias a las medidas anticorrupción que ha tomado. Como no salieron estos casos con Zp? Yo me apuesto lo que querais que no existe partido limpio español. El que no ha robado es porque no ha tenido poder para hacerlo.@chechoel bueno, ya sabes lo que dicen, mal de muchos...

Y justificar que se podía trincar porque sobraba el dinero.... está un poco cogido con pinzas, no?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por lechosito
5 feb 2016, 10:18

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ciudadano de incógnito.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por esentor
5 feb 2016, 10:18

#8 #8 chechoel dijo: #6 el propio PP como ente magnánimo que es ha sido el impulsor de toda esta investigación a pesar de que afecta a su imagen. En serio creéis que con todos los poderes en su poder no podrían haber ocultado todo esto?? Claro que podían. Pero han cambiado. El mismo rajoy cobro algún sobre pero ahora que es presidente quiero pensar que ya no roba. Vosotros nunca os habéis equivocado o que? Yo alguna vez he dejado de pagar el iva y he visto (hace años) películas pirata. Así que si. Yo también fui un corrupto y un ladrón. Sólo que además cutre Porque no pude llegar al millón.@chechoel ya no sé si eres troll o realmente te crees todo lo que dices...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por esentor
5 feb 2016, 10:19

#10 #10 lechosito dijo: #5 Ciudadano de incógnito.@lechosito no estarás insinuando a Ciudadanos, no? Si son el partido del cambio!!!

Ah no, espera, del REcambio...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por chechoel
5 feb 2016, 10:19

#7 #7 esentor dijo: #4 @chechoel hmmmm... me parece que el país muy bien muy bien tampoco va.hombre, esto no es cosa de un día. Pero la ue ya dice que es de las economía que más crece. El paro ha bajado en 1 millón de personas. El ibex, la prima. Hay serios indicadores de que las medidas del pp empiezan a levantar el país. Donde estaríamos con el PSOE ahora? Si ni siquiera admitieron la crisis y seguían dando cheques bebés y mierfas de esas

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por esentor
5 feb 2016, 10:22

#13 #13 chechoel dijo: #7 hombre, esto no es cosa de un día. Pero la ue ya dice que es de las economía que más crece. El paro ha bajado en 1 millón de personas. El ibex, la prima. Hay serios indicadores de que las medidas del pp empiezan a levantar el país. Donde estaríamos con el PSOE ahora? Si ni siquiera admitieron la crisis y seguían dando cheques bebés y mierfas de esas@chechoel no no, si eso está claro, yo era votante del PSOE en su día pero su gestión del gobierno también fue bastante pobre. Y es muy probable que también estuviesen robando lo que no está escrito.

En cuanto a lo del paro... realmente ha bajado (estamos en cifras de 2011), pero el problema es que los parados de larga duración (más de 2 años) es preocupantemente alto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por chechoel
5 feb 2016, 10:23

#9 #9 esentor dijo: #6 @chechoel bueno, ya sabes lo que dicen, mal de muchos...

Y justificar que se podía trincar porque sobraba el dinero.... está un poco cogido con pinzas, no?
no lo justificaré nunca. De hecho me alegro un montón cuando veo como los pillan y les ponen fianzas de millones. Y por mi deberían ir presos hasta que mueran. Pero sólo digo que ese pp de aquella España sobrada no es el de ahora. De todas formas todos vosotros sois unos hipócrita mucho pedir honestidad en los políticos cuando vosotros mismos defraudáis iva y pirateais contenido por internet. Sois ladrones también. He trabajado en asesorías y de 100 empresas sólo 1 pedía pagar exactamente lo que le correspondía.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por esentor
5 feb 2016, 10:23

#14 #14 esentor dijo: #13 @chechoel no no, si eso está claro, yo era votante del PSOE en su día pero su gestión del gobierno también fue bastante pobre. Y es muy probable que también estuviesen robando lo que no está escrito.

En cuanto a lo del paro... realmente ha bajado (estamos en cifras de 2011), pero el problema es que los parados de larga duración (más de 2 años) es preocupantemente alto.
@esentor la cantidad de parados de larga duracion, quería decir

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por esentor
5 feb 2016, 10:25

#15 #15 chechoel dijo: #9 no lo justificaré nunca. De hecho me alegro un montón cuando veo como los pillan y les ponen fianzas de millones. Y por mi deberían ir presos hasta que mueran. Pero sólo digo que ese pp de aquella España sobrada no es el de ahora. De todas formas todos vosotros sois unos hipócrita mucho pedir honestidad en los políticos cuando vosotros mismos defraudáis iva y pirateais contenido por internet. Sois ladrones también. He trabajado en asesorías y de 100 empresas sólo 1 pedía pagar exactamente lo que le correspondía.@chechoel volvemos al mal de muchos.

No obstante me ha gustado el debate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por chechoel
5 feb 2016, 10:26

#14 #14 esentor dijo: #13 @chechoel no no, si eso está claro, yo era votante del PSOE en su día pero su gestión del gobierno también fue bastante pobre. Y es muy probable que también estuviesen robando lo que no está escrito.

En cuanto a lo del paro... realmente ha bajado (estamos en cifras de 2011), pero el problema es que los parados de larga duración (más de 2 años) es preocupantemente alto.
vamos a ver, magia no se puede hacer... El perfil medio de esos parados son tíos de 50 sin título ninguno, sin idioma y con oficios que ya no son útiles. Como los colocas en el mercado actual? Es triste, pero si queremos avanzar tendrá que quedarse gente por el camino. De lo contrario nos hundimos todos a base de lasrrarnos a impuestos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por drucatar
5 feb 2016, 10:27

#4 #4 chechoel dijo: Siendo sincero, yo les vote a disgusto. Me parecen una caca de partido. Corruptos y muy atrasados en cuestiones como religión y tal. Pero dentro de lo malo son lo mejorcito. Realmente no hay otra opción. Creeme si pudiera crearía otro partdio. España necesita un partido de derechas serio que elimine gastos superfluos como la SS y la educación pública y haga crecer la economía. Sobre el PP te diré que prefiero que me roben y levanten el país; a q me roben y lo hundan.@chechoel Y que elimine a los ciudadanos, las carreteras, los basureros y, qué cojones, que el 100% del dinero que pagamos de impuestos vaya directamente a Amancio Ortega. Checho, sé que eres gay. No pasa nada, acéptalo. Pero si quieres que te den por el culo con tanto ahínco, por favor, no intentes que hagan lo mismo con el resto de ciudadanos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por chechoel
5 feb 2016, 10:28

#17 #17 esentor dijo: #15 @chechoel volvemos al mal de muchos.

No obstante me ha gustado el debate.
no se bien a que te refieres con el mal de muchos. Los políticos son una muestra de la sociedad. Si España es corrupta sus políticos lo serán también. Eso si. El dios iglesias no. Que el es de otro mundo. El hijo de dios n la tierra y claro ni el ni sus amigo porreros robaran

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por esentor
5 feb 2016, 10:29

#18 #18 chechoel dijo: #14 vamos a ver, magia no se puede hacer... El perfil medio de esos parados son tíos de 50 sin título ninguno, sin idioma y con oficios que ya no son útiles. Como los colocas en el mercado actual? Es triste, pero si queremos avanzar tendrá que quedarse gente por el camino. De lo contrario nos hundimos todos a base de lasrrarnos a impuestos.@chechoel esperemos que nunca tengas 50 años y te quedes en paro sabiendo algún oficio que ya no sea útil.

Pero aaaaaah, como eres médico....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por chechoel
5 feb 2016, 10:31

#19 #19 drucatar dijo: #4 @chechoel Y que elimine a los ciudadanos, las carreteras, los basureros y, qué cojones, que el 100% del dinero que pagamos de impuestos vaya directamente a Amancio Ortega. Checho, sé que eres gay. No pasa nada, acéptalo. Pero si quieres que te den por el culo con tanto ahínco, por favor, no intentes que hagan lo mismo con el resto de ciudadanos.así si se puede discutir. Llevándolo todo al extremo y luego metiendo algún "insulto" que nada tiene que ver para ridiculizar. Mis aplausos amo del debate.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por esentor
5 feb 2016, 10:32

#20 #20 chechoel dijo: #17 no se bien a que te refieres con el mal de muchos. Los políticos son una muestra de la sociedad. Si España es corrupta sus políticos lo serán también. Eso si. El dios iglesias no. Que el es de otro mundo. El hijo de dios n la tierra y claro ni el ni sus amigo porreros robaran@chechoel no te digo que sea un santo, en eso tienes razón. De hecho debería demostrar esos rollos que se trae con Irán.

Pero la gente de su partido, sobretodo Kichi, el alcalde de Cádiz, parecen gente que está decidida a hacer cambios en la clase política.

Dicho esto, no creo que ningún político sea honesto. Por eso se me hizo tan difícil votar el 20D. Así que quizá si que compartimos el mismo punto de vista a cierto nivel, intentamos escoger el mal menor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por chechoel
5 feb 2016, 10:33

#21 #21 esentor dijo: #18 @chechoel esperemos que nunca tengas 50 años y te quedes en paro sabiendo algún oficio que ya no sea útil.

Pero aaaaaah, como eres médico....
es verdad que mis expectativas son buenas. Pero si me toca quedarme a mi lo acepto. De todas formas, que se entienda que no dejaría morir a nadie. Yo cogería todo ese dinero de subsidios varios y haría grandes albergues donde se le de comida a la gente. Me parece más barato que que una familia se quede en una casa sin pagarla y cobre 600€ sin producir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por chechoel
5 feb 2016, 10:36

#23 #23 esentor dijo: #20 @chechoel no te digo que sea un santo, en eso tienes razón. De hecho debería demostrar esos rollos que se trae con Irán.

Pero la gente de su partido, sobretodo Kichi, el alcalde de Cádiz, parecen gente que está decidida a hacer cambios en la clase política.

Dicho esto, no creo que ningún político sea honesto. Por eso se me hizo tan difícil votar el 20D. Así que quizá si que compartimos el mismo punto de vista a cierto nivel, intentamos escoger el mal menor.
curiosamente mencionas el alcalde de la primera ciudad en declarase en quiebra. Si algo puedes tener claro es que lo que si no avanza un país es el comunismo o cosas parecidas. Y caer en una dictadura comunista por "castigar" al ppsoe es un error. Ya nos paso en cuba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por esentor
5 feb 2016, 10:37

#24 #24 chechoel dijo: #21 es verdad que mis expectativas son buenas. Pero si me toca quedarme a mi lo acepto. De todas formas, que se entienda que no dejaría morir a nadie. Yo cogería todo ese dinero de subsidios varios y haría grandes albergues donde se le de comida a la gente. Me parece más barato que que una familia se quede en una casa sin pagarla y cobre 600€ sin producir.@chechoel hombre, si aceptamos la teoría de que la gente está hasta el cuello porque no sabe gestionar su dinero, hacer un albergue donde la gente puede comer o incluso dormir parece una solución bastante eficiente.

Pero es un poco arriesgado decirle a la gente (al menos desde el gobierno), que como son imbéciles van a ser ellos quienes gestionen su dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por elverdezlomejor
5 feb 2016, 10:39

#0,#0 tradico dijo: , tenía que decir, más bien preguntar, ¿en serio vais a seguir votándoles con toda la corrupción que se está destapando sobre ellos? Si queréis evitar que gobierne el PSOE o Podemos, al menos haced un partido nuevo, pero no permitáis que gobiernen o siquiera se sienten en el congreso corruptos. TQD Dime un partido político que haya tocado poder y que no tenga ningún caso de corrupción entre sus miembros. Y, aunque no sirve de nada, el PSOE, por ejemplo, sigue teniendo más imputados que el PP en términos absolutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por esentor
5 feb 2016, 10:40

#25 #25 chechoel dijo: #23 curiosamente mencionas el alcalde de la primera ciudad en declarase en quiebra. Si algo puedes tener claro es que lo que si no avanza un país es el comunismo o cosas parecidas. Y caer en una dictadura comunista por "castigar" al ppsoe es un error. Ya nos paso en cuba.@chechoel la excusa de lo de la herencia recibida está ya bastante manida, pero no puedes decir seriamente que un tio que lleva 6 meses en el cargo ha llevado a la quiebra a la ciudad por sus medidas "comunistas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por elverdezlomejor
5 feb 2016, 10:41

#4,#4 chechoel dijo: Siendo sincero, yo les vote a disgusto. Me parecen una caca de partido. Corruptos y muy atrasados en cuestiones como religión y tal. Pero dentro de lo malo son lo mejorcito. Realmente no hay otra opción. Creeme si pudiera crearía otro partdio. España necesita un partido de derechas serio que elimine gastos superfluos como la SS y la educación pública y haga crecer la economía. Sobre el PP te diré que prefiero que me roben y levanten el país; a q me roben y lo hundan. Perfectamente explicado. Muchos votantes del PP lo hacen decantándose "por lo menos malo". Es como si secuestran a tu familia y te dan a elegir entre que maten a tu mujer o que maten a tu mujer y a tus hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por chechoel
5 feb 2016, 10:43

#28 #28 esentor dijo: #25 @chechoel la excusa de lo de la herencia recibida está ya bastante manida, pero no puedes decir seriamente que un tio que lleva 6 meses en el cargo ha llevado a la quiebra a la ciudad por sus medidas "comunistas".si que lo digo tío. Son tontos. Se centra en cosas tontas. Que si colillas, que si reinas magas. Son con mis respetos: abuelas chochas que deberían estar cuidando a sus nietos o bien chavales jóvenes con cerebros con claros efectos de *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por chechoel
5 feb 2016, 10:47

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los fanboys son los podemitas. Que todo es color rosa y a su mesías no se le puede tocar con un pétalo porque se te echan encima. Los votantes del pp en la mayoría ni siquiera somos afines al partido. Sólo queremos lo mejor para España. A mi como partido no me gusta. Pero a quien voto? Al gusperas que vende a su madre por ser presidente? Al guapillo catalán que puede ser independentista en secreto? Y bueno del loco ni hablamos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por letramuda
5 feb 2016, 10:48

#4 #4 chechoel dijo: Siendo sincero, yo les vote a disgusto. Me parecen una caca de partido. Corruptos y muy atrasados en cuestiones como religión y tal. Pero dentro de lo malo son lo mejorcito. Realmente no hay otra opción. Creeme si pudiera crearía otro partdio. España necesita un partido de derechas serio que elimine gastos superfluos como la SS y la educación pública y haga crecer la economía. Sobre el PP te diré que prefiero que me roben y levanten el país; a q me roben y lo hundan.@chechoel eliminar la educación pública y la seguridad social... eres un visionario. Pero dime, si quitamos la educación pública ¿cómo van a estudiar los hijos de la gente de derechas en colegios concertados con una educación religiosa pagada con los impuestos de todos? Y dime, si se quita la seguridad social, ¿cómo va a recibir ayuda sanitaria todo aquel que no pueda costearla? Y bueno, aquí estás, defendiendo al PP como bien dije que haces esta misma mañana. Mira que montón de comentarios, incluso dices que dudas que el PP esté robando ahora mismo... en fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por elverdezlomejor
5 feb 2016, 10:48

#23,#23 esentor dijo: #20 @chechoel no te digo que sea un santo, en eso tienes razón. De hecho debería demostrar esos rollos que se trae con Irán.

Pero la gente de su partido, sobretodo Kichi, el alcalde de Cádiz, parecen gente que está decidida a hacer cambios en la clase política.

Dicho esto, no creo que ningún político sea honesto. Por eso se me hizo tan difícil votar el 20D. Así que quizá si que compartimos el mismo punto de vista a cierto nivel, intentamos escoger el mal menor.
¿Eing? ¿Entonces a Podemos hay que valorarlo por actos de PERSONAS y al PP hay que crucificarlo como institución? No, señor. En el PP hay mangantes -muchos- y en Podemos hay mangantes -muchos-. ¿Que en Podemos habrá buenas personas? Como en el PP, en IU o en Bildu. Pero bueno, como las meigas. "Haberlas, haylas".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por chechoel
5 feb 2016, 10:55

#33 #33 letramuda dijo: #4 @chechoel eliminar la educación pública y la seguridad social... eres un visionario. Pero dime, si quitamos la educación pública ¿cómo van a estudiar los hijos de la gente de derechas en colegios concertados con una educación religiosa pagada con los impuestos de todos? Y dime, si se quita la seguridad social, ¿cómo va a recibir ayuda sanitaria todo aquel que no pueda costearla? Y bueno, aquí estás, defendiendo al PP como bien dije que haces esta misma mañana. Mira que montón de comentarios, incluso dices que dudas que el PP esté robando ahora mismo... en fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.pues que se jodan los de dichas también. República laica y a tomar por culamen. Esa sería mi línea general. Luego puliría alguno asuntos. Pero vamos mi plan es bajar tanto los impuestos que la economía se dispare. Haya trabajos para todos y como hay tanta oferta pues te tienen que dar buenas condiciones y con ese salario ya te pagas tu un seguro médico. En el fondo es lo mismo que la SS pero al ser privado iría mejor. No como ahora que pagamos 300€ y al final te dan citas para 2 años. Eso si que es una estafa. Y tiro piedras a mi tejado en este punto que anda que no es mejor para mi acomodarme como médico cuasifuncionario.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por chechoel
5 feb 2016, 11:20

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si. Lo de los huevos también lo decia n de fidel y de chavez y tal. Para la política hace falta más sentido común q webos. Pero bueno si te gustan huevones... Y lo de sanchez; se ha cerrado en banda con el pp porque es el único que tiene más votos q el y no sería presidente. De los otros le da igual pactar con comunistas, separatistas, terroristas o cualquier ista sólo por ser el presidente...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por esentor
5 feb 2016, 11:20

#34 #34 elverdezlomejor dijo: #23, ¿Eing? ¿Entonces a Podemos hay que valorarlo por actos de PERSONAS y al PP hay que crucificarlo como institución? No, señor. En el PP hay mangantes -muchos- y en Podemos hay mangantes -muchos-. ¿Que en Podemos habrá buenas personas? Como en el PP, en IU o en Bildu. Pero bueno, como las meigas. "Haberlas, haylas".@elverdezlomejor al menos @chechoel sí que parece que entiende lo que escribo...

Venga, que ya me he aburrido del debate, agur!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ritsuko150
5 feb 2016, 11:41

#19 #19 drucatar dijo: #4 @chechoel Y que elimine a los ciudadanos, las carreteras, los basureros y, qué cojones, que el 100% del dinero que pagamos de impuestos vaya directamente a Amancio Ortega. Checho, sé que eres gay. No pasa nada, acéptalo. Pero si quieres que te den por el culo con tanto ahínco, por favor, no intentes que hagan lo mismo con el resto de ciudadanos.@drucatar Lo dices como si ser gay fuera algo malo......

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ritsuko150
5 feb 2016, 11:42

#33 #33 letramuda dijo: #4 @chechoel eliminar la educación pública y la seguridad social... eres un visionario. Pero dime, si quitamos la educación pública ¿cómo van a estudiar los hijos de la gente de derechas en colegios concertados con una educación religiosa pagada con los impuestos de todos? Y dime, si se quita la seguridad social, ¿cómo va a recibir ayuda sanitaria todo aquel que no pueda costearla? Y bueno, aquí estás, defendiendo al PP como bien dije que haces esta misma mañana. Mira que montón de comentarios, incluso dices que dudas que el PP esté robando ahora mismo... en fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.@letramuda Pues la economía estadounidense funciona muy bien... es mas si buscas empleo lo encuentras tiene una economía libre con pocos impuestos que permite a la gente corriente hacer empresas contratar gente sin ponerles muchas pegas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por chechoel
5 feb 2016, 11:55

#41 #41 ritsuko150 dijo: #19 @drucatar Lo dices como si ser gay fuera algo malo...... hombre que te rompan el ogt y te rellenen de leche como a un pavo muy bueno no debe ser. Luego viene la incontinencia, las hemorroides y el SIDA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por ritsuko150
5 feb 2016, 12:15

#43 #43 chechoel dijo: #41 hombre que te rompan el ogt y te rellenen de leche como a un pavo muy bueno no debe ser. Luego viene la incontinencia, las hemorroides y el SIDA.@chechoel No te lo tienen que romper .-. lo de la leche mira como exageras entonces a una mujer la rellenas como a un pavo?... incontinencia? hemorroides? no se que idea tienes tu de ser una persona abierta pero no esas cosas no pasan.... ademas como punto final existen unas gomas mágicas que se llaman condones

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ehaskatu
5 feb 2016, 12:26

#38 #38 chechoel dijo: #37 si. Lo de los huevos también lo decia n de fidel y de chavez y tal. Para la política hace falta más sentido común q webos. Pero bueno si te gustan huevones... Y lo de sanchez; se ha cerrado en banda con el pp porque es el único que tiene más votos q el y no sería presidente. De los otros le da igual pactar con comunistas, separatistas, terroristas o cualquier ista sólo por ser el presidente...@chechoel "Comunistas, separatistas, terroristas..."

Si, claro. Si es que ser comunista o querer la independencia es PRÁCTICAMENTE LO MISMO que ser un terrorista, y son perfectamente equiparables.

¿NO?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por elverdezlomejor
5 feb 2016, 12:32

#40,#40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Por qué un partido de derechas no debería pactar con uno de izquierdas (y viceversa)? Nos guste o no, el PP ("de derechas") es la fuerza política más votada. Nos guste o no, el PSOE ("de izquierdas") es la segunda fuerza más votada. ¿No crees que sería bueno que ambos partidos se pusiesen de acuerdo en, por ejemplo, una nueva Ley de Educación? Y es que yo creo que tenemos el problema -cada vez más- de sesgar las cosas. Ni todas las medidas de partidos supuestamente conservadores son buenas/malas ni todas las medidas de partidos supuestamente progresistas son buenas/malas. Lo ideal sería que se escuchasen entre ellos y supiesen ceder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por programatrix20
5 feb 2016, 12:43

La corrupción no es indicativo de nada, quien tiene poder, se puede corromper. FIN. Los partidos nuevos no han tenido nunca poder, por lo que pueden ser más corruptos todavía.Tenemos justicia independiente y conocemos lo que sucede, si PODEMOS gobierna la corrupción será mayor y no nos enteraremos por el control de la prensa y la justicia.. El PP con el poder que ha manejado tiene una proporcion menor de corrupción que el PSOE e IU con muchísimo menos poder.
Voto al PP por evitar la quiebra de España, salvar la sanidad y educación, preservar las pensiones y los servicios sociales en general. Además de conseguir que seamos la economía que más crezca de Europa y más empleo genera.Quiero que continue la recuperación económica y por eso voto al PP no por la corrupción...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por esentor
5 feb 2016, 12:48

#47 #47 programatrix20 dijo: La corrupción no es indicativo de nada, quien tiene poder, se puede corromper. FIN. Los partidos nuevos no han tenido nunca poder, por lo que pueden ser más corruptos todavía.Tenemos justicia independiente y conocemos lo que sucede, si PODEMOS gobierna la corrupción será mayor y no nos enteraremos por el control de la prensa y la justicia.. El PP con el poder que ha manejado tiene una proporcion menor de corrupción que el PSOE e IU con muchísimo menos poder.
Voto al PP por evitar la quiebra de España, salvar la sanidad y educación, preservar las pensiones y los servicios sociales en general. Además de conseguir que seamos la economía que más crezca de Europa y más empleo genera.Quiero que continue la recuperación económica y por eso voto al PP no por la corrupción...
@programatrix20 ya te echaba de menos, chechoel no llega a tu nivel

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por programatrix20
5 feb 2016, 12:51

Algunos deberiaís plantearos si la corrupción es indicativo de algo,el PSOE practicó una corrupción estatal en la que un ministro fue llevado a prisión. En 2004 ya nadie recordaba esto y ganó.¿Creeís que si otro partido coge poder no se corromperá?, que equivocados estaís muchos... En España tenemos una justicia que ataca a todos los partidos aunque esté en el gobierno.Dudo que tengamos tal justicia y prensa independiente si PODEMOS gobierna..,y la corrupción será mucho mayor pero oculta.Las leyes más duras contra la corrupción y por la transparencia las ha aprobado el PP la pasada legislatura,hasta entonces nadie había hecho nada
Se vota al PP porque ha conseguido levantar la economía,creación de empleo,mayor crecimiento de Europa y ha evitado que España quebrara

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ritsuko150
5 feb 2016, 13:00

#49 #49 programatrix20 dijo: Algunos deberiaís plantearos si la corrupción es indicativo de algo,el PSOE practicó una corrupción estatal en la que un ministro fue llevado a prisión. En 2004 ya nadie recordaba esto y ganó.¿Creeís que si otro partido coge poder no se corromperá?, que equivocados estaís muchos... En España tenemos una justicia que ataca a todos los partidos aunque esté en el gobierno.Dudo que tengamos tal justicia y prensa independiente si PODEMOS gobierna..,y la corrupción será mucho mayor pero oculta.Las leyes más duras contra la corrupción y por la transparencia las ha aprobado el PP la pasada legislatura,hasta entonces nadie había hecho nada
Se vota al PP porque ha conseguido levantar la economía,creación de empleo,mayor crecimiento de Europa y ha evitado que España quebrara
@programatrix20 podemos hablar por MP? no se si me recuerdas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!