Tenía que decirlo / Personas que lleváis este país, tenía que decir que estoy harta ya. He montado un bar hace 5 meses y todo lo que he ganado, me lo quitáis por todos lados. No hago más que pagar y pagar. De verdad, ¿no es suficiente ya? Doy salida y trabajo y ¿así me lo agradecéis? Solo falta que me cobréis también por respirar. Os debería dar vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por melonmelon el 8 mar 2016, 01:01 / Política

Personas que lleváis este país, tenía que decir que estoy harta ya. He montado un bar hace 5 meses y todo lo que he ganado, me lo quitáis por todos lados. No hago más que pagar y pagar. De verdad, ¿no es suficiente ya? Doy salida y trabajo y ¿así me lo agradecéis? Solo falta que me cobréis también por respirar. Os debería dar vergüenza. TQD

#1 por letramuda
9 mar 2016, 10:08

¿Y cómo quieres que se compren si no los trajes y los relojes de miles de euros? Paga, paguemos, es lo único que quieren de nosotros.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por asdeases
9 mar 2016, 10:12

A que mente brillante se le ocurre abrir un bar en estas épocas y más siendo autónomo con los sablazos que te pegan por todos lados, de verdad que no pensáis nada.

Firmado un autónomo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por jill_valentine_
9 mar 2016, 10:27

#2 #2 asdeases dijo: A que mente brillante se le ocurre abrir un bar en estas épocas y más siendo autónomo con los sablazos que te pegan por todos lados, de verdad que no pensáis nada.

Firmado un autónomo.
Porque no encuentran trabajo y es la única salida que ven.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por tradico
9 mar 2016, 10:35

Haz numeros, lo mismo te viene bien adherirte a otro regimen especial del IVA, que cuando hay tanto pago al contado Hacienda siempre tira para donde mas cree que vaya a ganar, aunque luego resulte que estas pagando de mas.

Para todo lo demas, solo te recomiendo votar a aquellos que quieren subir las tasas a las grandes empresas y quitarselas a los autonomos y pequeñas

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por drucatar
9 mar 2016, 10:51

#4 #4 tradico dijo: Haz numeros, lo mismo te viene bien adherirte a otro regimen especial del IVA, que cuando hay tanto pago al contado Hacienda siempre tira para donde mas cree que vaya a ganar, aunque luego resulte que estas pagando de mas.

Para todo lo demas, solo te recomiendo votar a aquellos que quieren subir las tasas a las grandes empresas y quitarselas a los autonomos y pequeñas
@tradico Pero no les puede votar porque querer hacer que los grandes paguen menos que los pequeños es machista, feminazi, etarra, venezuela y Hitler.
Así que estás jodida... Al final tendrás que recurrir a "las cosas en negro" y perderemos todos xD. (Menos la Infanta. Ella no es Hacienda)

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por asdeases
9 mar 2016, 11:03

#3 #3 jill_valentine_ dijo: #2 Porque no encuentran trabajo y es la única salida que ven.
@jill_valentine_ No es la salida más inteligente ya que te puedes endeudar aún más y si es por desesperación por la falta de trabajo no se de donde se saca el dinero para la inversión del bar a parte de créditos con intereses desorbitados que también tendrás que pagar.

Como he dicho, soy autónomo y se los gastos que acarrea esta persona, aún más si tienes empleados contratados, la de horas que ha de echar en el bar para que todos esos gastos sea rentable. Y no olvidemos que esto es España, aquí hay casi tantos bares como personas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por jill_valentine_
9 mar 2016, 11:06

#6 #6 asdeases dijo: #3 @jill_valentine_ No es la salida más inteligente ya que te puedes endeudar aún más y si es por desesperación por la falta de trabajo no se de donde se saca el dinero para la inversión del bar a parte de créditos con intereses desorbitados que también tendrás que pagar.

Como he dicho, soy autónomo y se los gastos que acarrea esta persona, aún más si tienes empleados contratados, la de horas que ha de echar en el bar para que todos esos gastos sea rentable. Y no olvidemos que esto es España, aquí hay casi tantos bares como personas.
Si lo sé pero lo hacen por ese motivo. Ser autónomo aquí es estar puteado.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por biteme
9 mar 2016, 14:21

Si fuera sencillo ser autónomo todos lo seríamos y al final a ninguno nos serviría para nada. Si el sistema no tiene complicaciones no funcionaria, así sólo algunos tienen las santas narices de abrir un negocio y de esos unos pocos prosperar. Tampoco te van a quitar impuestos cuando todos los demás tenemos que pagarlos y deberías asumir que el sistema tampoco te debe nada: la principal razón por la que quieres un negocio es por ti mismo, para tener un trabajo. Se te agradecerá cuando hagas algo más, pero poner un bar no es más loable que trabajar como desarrollador informático en una empresa.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por ispo
9 mar 2016, 15:46

No existen facilidades para la inversión que luego acaban beneficiando al pais. Que te quiten un 35% sobre el beneficio es una pastada. No te dan margen para prosperar. Aunque, hay que decir que los beneficios no se notan al primer mes, a menos que sea algo superountero y sin competencia tienes que dedicarle tiempo y dinero para que empiece a ser fructifero. Y luego tienes que ver tambien que produces lo que debes

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
10 mar 2016, 02:44

No por nada es más fácil emprender en Uganda que aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!