Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los medios de comunicación actúan metiéndonos miedo respecto al yihadismo, además de no condenar la islamofobia de grupos nazis, agravando el odio y el miedo innecesariamente. Los grandes poderes fácticos quieren quitarnos libertades y que vivamos al amparo de su falsa seguridad. Hay que empezar dejándose de chorradas de "unidad" y menos financiar al ISIS desde Arabia Saudí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por Welcome Refugees el 24 mar 2016, 00:50 / Política

Gente, tenía que decir que los medios de comunicación actúan metiéndonos miedo respecto al yihadismo, además de no condenar la islamofobia de grupos nazis, agravando el odio y el miedo innecesariamente. Los grandes poderes fácticos quieren quitarnos libertades y que vivamos al amparo de su falsa seguridad. Hay que empezar dejándose de chorradas de "unidad" y menos financiar al ISIS desde Arabia Saudí. TQD

#51 por harald_haardrade
25 mar 2016, 17:38

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Y ya que puntualizamos, yo no te tocaría los cojones ni por todo el oro de Moscú. Tienes una tendencia muy de niñato, de cuando no tienes razón, hacer insultos sexuados a quien debate contigo. Si no lo recuerdo mal, a @twoinarow le mandaste a que te comiera la *******.
¿Pretendes ser serio con esos arranques?
Deja de pensar que todo el mundo quiere follarte o algo, es muy irritante. Encima me llamas niñato cuando no paras de darme negativo y autovotarte. Lo de @twoinarow no tiene nada que ver, aunque se lo merecía porque no le da.

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Wahabismo no es una corriente, es una tendencia dentro de la corriente sunní más fundamentalista. Y, no es la única corriente que influye a Daesh, hay que ser bastante cortito para no ver más allá.Oh, entiendo, es una tendencia del sunismo pero no es islam. Ilústrame entonces.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
25 mar 2016, 17:42

#51 #51 harald_haardrade dijo: #49 Deja de pensar que todo el mundo quiere follarte o algo, es muy irritante. Encima me llamas niñato cuando no paras de darme negativo y autovotarte. Lo de @twoinarow no tiene nada que ver, aunque se lo merecía porque no le da.

#50 Oh, entiendo, es una tendencia del sunismo pero no es islam. Ilústrame entonces.
No me he votado a mí ni una sóla vez, ahora contigo me he hinchado, y no lo he negado ni una vez.
Creo que haber señalado que Daesh está obviamente influenciado por su contexto espacio-temporal y, por ende, por el Islam; también he señalado que una corriente que converge mil y un movimiento, tendencias y corrientes, no es representante del Islam, porque esta mezcla ya evidencia que busca lo que le interesa de cada uno de estos pensamientos con mayor o menor calado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
25 mar 2016, 17:50

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 No me he votado a mí ni una sóla vez, ahora contigo me he hinchado, y no lo he negado ni una vez.
Creo que haber señalado que Daesh está obviamente influenciado por su contexto espacio-temporal y, por ende, por el Islam; también he señalado que una corriente que converge mil y un movimiento, tendencias y corrientes, no es representante del Islam, porque esta mezcla ya evidencia que busca lo que le interesa de cada uno de estos pensamientos con mayor o menor calado.
creo haber señalado...*

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por harald_haardrade
25 mar 2016, 17:52

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 No me he votado a mí ni una sóla vez, ahora contigo me he hinchado, y no lo he negado ni una vez.
Creo que haber señalado que Daesh está obviamente influenciado por su contexto espacio-temporal y, por ende, por el Islam; también he señalado que una corriente que converge mil y un movimiento, tendencias y corrientes, no es representante del Islam, porque esta mezcla ya evidencia que busca lo que le interesa de cada uno de estos pensamientos con mayor o menor calado.
Cuanto odio. Y dime ¿esa serie de tendencias vienen con nombre y se diferencian del takfirimso wahabi en algún sentido o me las tengo que imaginar? Porque yo no veo diversidad de tendencias en una organización que precisamente pretende imponerse sobre todos los musulmanes y unificar el islam bajo una misma óptica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
25 mar 2016, 17:58

#54 #54 harald_haardrade dijo: #52 Cuanto odio. Y dime ¿esa serie de tendencias vienen con nombre y se diferencian del takfirimso wahabi en algún sentido o me las tengo que imaginar? Porque yo no veo diversidad de tendencias en una organización que precisamente pretende imponerse sobre todos los musulmanes y unificar el islam bajo una misma óptica. "Esta fusión de la religión del wahabismo con las capacidades de organización de otros movimientos islamistas condujo a la creación de una nueva tendencia a la que se le llamó 'el despertar islámico'". Madawi al Rasheed
¿Por qué debería odiarte? Sólo dices pamplinas y no te conozco de nada -¿o si?-. El odio es un sentimiento demasiado elaborado para que te lo merezcas...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por twoinarow
25 mar 2016, 18:18

#51 #51 harald_haardrade dijo: #49 Deja de pensar que todo el mundo quiere follarte o algo, es muy irritante. Encima me llamas niñato cuando no paras de darme negativo y autovotarte. Lo de @twoinarow no tiene nada que ver, aunque se lo merecía porque no le da.

#50 Oh, entiendo, es una tendencia del sunismo pero no es islam. Ilústrame entonces.
@harald_haardrade ¿Me lo merecía? Debes de pensar que tienes una ******* de oro o algo. ¿O no te gustó que te dijera racista? Monguer.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por orcronico
25 mar 2016, 19:49

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Con dos cojones, están huyendo, ¿y les ligas con el desastre? ¿Cuándo os vais a enterar que eso no es Islam?Carborundum, de nuevo, haciendo de las suyas... yo no hablo de los que huyen, hablo de los que matan y de por qué matan.
#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 ¿Estás comparando la guerra santa del siglo VII con la guerra de guerrillas que se hace ahora? Me repito, con un par, lo que hace el desconocimiento por el Islam, que has demostrado en innumerables publicaciones, por cierto.
Todas las religiones perpetúan en sus textos violencia y guerra, y no te veo alarmado por el Antiguo Testamento o la Torá.
Claro, porque todos los musulmanes son iguales, todos, en cualquier contexto... Como me alegra que los Occidentales seamos mucho más civilizados, no llevemos la guerra a otros países y profesemos el pensamiento único. Ah, no, espera, que no lo hacemos, como ningún grupo identitario o religioso.
No me ves alarmado por el AT ni la Torá, debido a que no son la ideología que hoy en día sustenta a la gente que pone bombas en trenes y aeropuertos. Que también contengan sus barbaridades no lo he negado nunca, la diferencia es que en el siglo XXI no se ponen en práctica.
Y por supuesto no digo que todos los musulmanes sean igual, digo que el islam, en sus múltiples interpretaciones es una ideología que fomenta la guerra y el terrorismo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por orcronico
25 mar 2016, 19:57

#14 #14 harald_haardrade dijo: #9 #10 @orcronico Hablar del Islam como religión violenta o pacífica ignora por completo que no es un cuerpo homogéneo, sino que tiene múltiples ramas. Exactamente igual que el cristianismo, pero este en la actualidad no tiende a asumir formas tan combativas por la simple razón de que es común a sociedades bastante ajenas a los problemas de los países con problemas de islamismo radical, ya tuvimos nuestros momentos y fuimos integristas como los que más. @harald_haardrade de acuerdo en que el islam no es homogéneo y tiene multitud de corrientes, el problema es que pocas de ellas son pacíficas. Tres de las más importantes (chiítas, sunitas, wahabitas) no paran de matarse entre ellos y de paso a quien pillen por medio; son sus líderes quienes dicen que van a conquistar Europa y la van a someter al islam.
También estoy de acuerdo en que los gobiernos occidentales han hecho el idiota derribando regímenes a su antojo y financiando mezquitas, pero de ahí a que hayan creado ellos el terrorismo islámico, hay un mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por orcronico
25 mar 2016, 20:03

#17 #17 Lady_Baskerville dijo: #10 Quizas yo no lo he entendido bien, pero los terroristas estan matando con armas que europa y USA les ha vendido. Hace como una semana pararon un camion lleno de armas españolas que iba a entrar a Siria. De verdad crees que con la guerra civil que hay el gobieno envia armas "para ayudar a los civiles"?

Los refugiados estan huyendo de atentados. Esos atentados por los que lloramos si pasan en Europa. Pero no te equivoques, no lloramos porque mueran inocentes, lloramos porque los atentados se estan acercando. En Siria llevan desde que empezo la guerra con atentados semanales y todos han callado.
@Lady_Baskerville los refugiados huyen de una guerra como ha pasado toda la vida en todas partes, y por terrible que sea no puede uno llorar por todos los inocentes que mueren en todas las guerras del mundo, no quedarían lágrimas. El problema de acoger refugiados no son los que huyen, sino los que se cuelan haciéndose pasar por refugiados: por una parte terroristas, por otra gente aunque se quede en Europa porque aquí se vive mejor, seguirá odiando los valores occidentales y pretenderá a la larga imponer el islam. Algo que ha pasado en todos los países en que los musulmanes han acabado siendo mayoría, algunos a costa de acoger refugiados (ejemplo: Líbano)

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por orcronico
25 mar 2016, 20:15

#51 #51 harald_haardrade dijo: #49 Deja de pensar que todo el mundo quiere follarte o algo, es muy irritante. Encima me llamas niñato cuando no paras de darme negativo y autovotarte. Lo de @twoinarow no tiene nada que ver, aunque se lo merecía porque no le da.

#50 Oh, entiendo, es una tendencia del sunismo pero no es islam. Ilústrame entonces.
@harald_haardrade un poco fuera del debate, y como me da la sensación de que no la conoces mucho, debo advertirte que IlegitimisNilCarborundum siempre es así. Insulta desde el inicio a quien no piensa como ella, pretende hacer pasar por hechos históricos o científicos lo que no es más que su opinión, cree que nadie sabe nada de ningún tema excepto ella, se vota a sí misma en positivo y a los demás en negativo digan lo que digan y practica con gran maestría, eso hay que reconocerlo, la estrategia de hacer perder la paciencia a los demás, para que:
a. Le falten al respeto y se conviertan en los malos de la película
b. Se retiren del debate y únicamente en base a eso ponerse la medallita de que tiene razón.
Paciencia con ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
25 mar 2016, 20:22

#57 #57 orcronico dijo: #11 Carborundum, de nuevo, haciendo de las suyas... yo no hablo de los que huyen, hablo de los que matan y de por qué matan.
#12 No me ves alarmado por el AT ni la Torá, debido a que no son la ideología que hoy en día sustenta a la gente que pone bombas en trenes y aeropuertos. Que también contengan sus barbaridades no lo he negado nunca, la diferencia es que en el siglo XXI no se ponen en práctica.
Y por supuesto no digo que todos los musulmanes sean igual, digo que el islam, en sus múltiples interpretaciones es una ideología que fomenta la guerra y el terrorismo.
El Islam es una religión tan violenta como cualquier otra, pero eh, erre que erre, sigue con tu versión.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
25 mar 2016, 20:27

#60 #60 orcronico dijo: #51 @harald_haardrade un poco fuera del debate, y como me da la sensación de que no la conoces mucho, debo advertirte que IlegitimisNilCarborundum siempre es así. Insulta desde el inicio a quien no piensa como ella, pretende hacer pasar por hechos históricos o científicos lo que no es más que su opinión, cree que nadie sabe nada de ningún tema excepto ella, se vota a sí misma en positivo y a los demás en negativo digan lo que digan y practica con gran maestría, eso hay que reconocerlo, la estrategia de hacer perder la paciencia a los demás, para que:
a. Le falten al respeto y se conviertan en los malos de la película
b. Se retiren del debate y únicamente en base a eso ponerse la medallita de que tiene razón.
Paciencia con ella.
¿Dónde he insultado yo a alguien? Señálalo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por twoinarow
25 mar 2016, 21:23

#57 #57 orcronico dijo: #11 Carborundum, de nuevo, haciendo de las suyas... yo no hablo de los que huyen, hablo de los que matan y de por qué matan.
#12 No me ves alarmado por el AT ni la Torá, debido a que no son la ideología que hoy en día sustenta a la gente que pone bombas en trenes y aeropuertos. Que también contengan sus barbaridades no lo he negado nunca, la diferencia es que en el siglo XXI no se ponen en práctica.
Y por supuesto no digo que todos los musulmanes sean igual, digo que el islam, en sus múltiples interpretaciones es una ideología que fomenta la guerra y el terrorismo.
@orcronico Me pregunto qué parte de la Biblia dice que está bien poner bombas en clínicas de aborto de EEUU. ¿Joseph Kony y el Ejército de Resistencia del Señor te suenan? ¿Qué parte de la Biblia dice que está bien utilizar niños soldados y llevar a cabo masacres?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por twoinarow
25 mar 2016, 21:24

#57 #57 orcronico dijo: #11 Carborundum, de nuevo, haciendo de las suyas... yo no hablo de los que huyen, hablo de los que matan y de por qué matan.
#12 No me ves alarmado por el AT ni la Torá, debido a que no son la ideología que hoy en día sustenta a la gente que pone bombas en trenes y aeropuertos. Que también contengan sus barbaridades no lo he negado nunca, la diferencia es que en el siglo XXI no se ponen en práctica.
Y por supuesto no digo que todos los musulmanes sean igual, digo que el islam, en sus múltiples interpretaciones es una ideología que fomenta la guerra y el terrorismo.
@orcronico ¿No te da miedo la Torá? Normal que no te dé si no eres palestino.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
25 mar 2016, 22:22

#64 #64 twoinarow dijo: #57 @orcronico ¿No te da miedo la Torá? Normal que no te dé si no eres palestino.Te van a acusar de ponerte positivos, tener una secta tras tu persona o tener complejo de muñeca hinchable, a la que todos quieren *******. Te lo voy avisando, eso de analizar qué están diciendo una gilipollez tras otra, no les va.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por twoinarow
25 mar 2016, 23:43

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Te van a acusar de ponerte positivos, tener una secta tras tu persona o tener complejo de muñeca hinchable, a la que todos quieren *******. Te lo voy avisando, eso de analizar qué están diciendo una gilipollez tras otra, no les va.O me van a decir que le coman la *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por twoinarow
25 mar 2016, 23:47

#66 #66 twoinarow dijo: #65 O me van a decir que le coman la *******.*que les coma

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por orcronico
26 mar 2016, 21:46

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 ¿Dónde he insultado yo a alguien? Señálalo eso de analizar qué están diciendo una gilipollez tras otra / Sólo dices pamplinas y no te conozco de nada

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por orcronico
26 mar 2016, 21:50

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 ¿Dónde he insultado yo a alguien? Señálalolo que hace el desconocimiento por el Islam, que has demostrado en innumerables publicaciones / tú eres tan radical como de quienes hablas / No dejas de decir majaderías / Sería una gran noticia que desaparecieras, de eso estoy segura / yo no te tocaría los cojones ni por todo el oro de Moscú. Tienes una tendencia muy de niñato / hay que ser bastante cortito para no ver más allá.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por orcronico
26 mar 2016, 21:53

#63 #63 twoinarow dijo: #57 @orcronico Me pregunto qué parte de la Biblia dice que está bien poner bombas en clínicas de aborto de EEUU. ¿Joseph Kony y el Ejército de Resistencia del Señor te suenan? ¿Qué parte de la Biblia dice que está bien utilizar niños soldados y llevar a cabo masacres?@twoinarow en ninguna parte de la Biblia, por eso nunca oirás al Papa ni a líderes cristianos apoyar a Joseph Kony y gente así. Mientras tanto seguimos viendo a los líderes musulmanes de todo el mundo ensalzar a los terroristas como mártires y regalar dinero en agradecimiento a sus familias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
26 mar 2016, 21:53

#69 #69 orcronico dijo: #62 lo que hace el desconocimiento por el Islam, que has demostrado en innumerables publicaciones / tú eres tan radical como de quienes hablas / No dejas de decir majaderías / Sería una gran noticia que desaparecieras, de eso estoy segura / yo no te tocaría los cojones ni por todo el oro de Moscú. Tienes una tendencia muy de niñato / hay que ser bastante cortito para no ver más allá.¿Eso es un insulto? ¿A alguien que ha mandado que otra usuaria le coma la *******?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por orcronico
26 mar 2016, 21:54

#64 #64 twoinarow dijo: #57 @orcronico ¿No te da miedo la Torá? Normal que no te dé si no eres palestino.@twoinarow si fuera palestino me darían más miedo Hamás y Fatah, que son quienes están masacrando a la población palestina en nombre del islam, no de la Torá.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
26 mar 2016, 21:55

#70 #70 orcronico dijo: #63 @twoinarow en ninguna parte de la Biblia, por eso nunca oirás al Papa ni a líderes cristianos apoyar a Joseph Kony y gente así. Mientras tanto seguimos viendo a los líderes musulmanes de todo el mundo ensalzar a los terroristas como mártires y regalar dinero en agradecimiento a sus familias.¿Qué líder musulmán? ¿El líder de Daesh que se ha erigido califa?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
26 mar 2016, 21:58

#72 #72 orcronico dijo: #64 @twoinarow si fuera palestino me darían más miedo Hamás y Fatah, que son quienes están masacrando a la población palestina en nombre del islam, no de la Torá.¿Los que los están expulsando al mar y apropiándose de su territorio no, verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por orcronico
26 mar 2016, 22:04

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 ¿Eso es un insulto? ¿A alguien que ha mandado que otra usuaria le coma la *******?Acabo de leerme el debate entero y no he visto a nadie mandar que otra usuaria le coma la *******.
#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 ¿Qué líder musulmán? ¿El líder de Daesh que se ha erigido califa?Por ejemplo. Desde él a cualquier iman de cualquier mezquita mindungui
#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 ¿Los que los están expulsando al mar y apropiándose de su territorio no, verdad?Nadie los está expulsando al mar (la población palestina se ha multiplicado por 4 en un par de décadas) y nadie se está apropiando de su territorio (los palestinos nunca han tenido un territorio propio). De hecho son los musulmanes quienes llevan 70 años declarando guerras en oriente medio con la intención de exterminar a los judíos y destruir Israel. Las frases "vamos a echar a los judíos al mar" y "from the river to the see, palestine will be free" han sido acuñadas por musulmanes palestinos y por nadie más.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
26 mar 2016, 22:09

#75 #75 orcronico dijo: #71 Acabo de leerme el debate entero y no he visto a nadie mandar que otra usuaria le coma la *******.
#73 Por ejemplo. Desde él a cualquier iman de cualquier mezquita mindungui
#74 Nadie los está expulsando al mar (la población palestina se ha multiplicado por 4 en un par de décadas) y nadie se está apropiando de su territorio (los palestinos nunca han tenido un territorio propio). De hecho son los musulmanes quienes llevan 70 años declarando guerras en oriente medio con la intención de exterminar a los judíos y destruir Israel. Las frases "vamos a echar a los judíos al mar" y "from the river to the see, palestine will be free" han sido acuñadas por musulmanes palestinos y por nadie más.
Dame fuente de todos esos imanes.
¿Tus comentarios diciendo estupideces sobre los musulmanes empiezan hoy? No, están en otras publicaciones, al igual que eso.
Tus cojones. Se limitó la llegada de judíos a Israel, no pudiendo triplicar la población nativa. Llevan décadas sin pasar informes porque los han traspasado, haciéndose con territorios que no les pertenecen, ni legítimamente ni por lo que consiguieron en medio del clima del Holocausto.
¿Los asesinatos de palestinos a manos de la policía israelí, no te dan miedo? ¿No te da miedo un estado que no es democrático, es teológico?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por orcronico
26 mar 2016, 22:20

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Dame fuente de todos esos imanes.
¿Tus comentarios diciendo estupideces sobre los musulmanes empiezan hoy? No, están en otras publicaciones, al igual que eso.
Tus cojones. Se limitó la llegada de judíos a Israel, no pudiendo triplicar la población nativa. Llevan décadas sin pasar informes porque los han traspasado, haciéndose con territorios que no les pertenecen, ni legítimamente ni por lo que consiguieron en medio del clima del Holocausto.
¿Los asesinatos de palestinos a manos de la policía israelí, no te dan miedo? ¿No te da miedo un estado que no es democrático, es teológico?
Pásate por la mezquita de tu barrio
Cuando os quejais de que Gaza tiene la mayor densidad de población del mundo (más que Bombay y todo eso, sin complejos) será porque la población ha aumentado ¿no? Concretamente se ha multiplicado por cuatro.
¿Quién eres tú para decidir a quién pertenece un territorio? Israel lo conquistó en una guerra (igual que ha hecho el islam con todo lo que hoy es el mundo islámico) pero a diferencia de los musulmanes, está dispuesto a entregarlo a cambio de un compromiso de paz (como ya hizo con Egipto y Jordania).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por orcronico
26 mar 2016, 22:20

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Dame fuente de todos esos imanes.
¿Tus comentarios diciendo estupideces sobre los musulmanes empiezan hoy? No, están en otras publicaciones, al igual que eso.
Tus cojones. Se limitó la llegada de judíos a Israel, no pudiendo triplicar la población nativa. Llevan décadas sin pasar informes porque los han traspasado, haciéndose con territorios que no les pertenecen, ni legítimamente ni por lo que consiguieron en medio del clima del Holocausto.
¿Los asesinatos de palestinos a manos de la policía israelí, no te dan miedo? ¿No te da miedo un estado que no es democrático, es teológico?
No, la policía israelí no me da ningún miedo, yo no soy terrorista.
Sí, los estados teológicos y no democráticos me aterran, una de las razones por las que me disgusta tanto el islam es que no concibe la separación religión-estado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
26 mar 2016, 22:32

#77 #77 orcronico dijo: #76 Pásate por la mezquita de tu barrio
Cuando os quejais de que Gaza tiene la mayor densidad de población del mundo (más que Bombay y todo eso, sin complejos) será porque la población ha aumentado ¿no? Concretamente se ha multiplicado por cuatro.
¿Quién eres tú para decidir a quién pertenece un territorio? Israel lo conquistó en una guerra (igual que ha hecho el islam con todo lo que hoy es el mundo islámico) pero a diferencia de los musulmanes, está dispuesto a entregarlo a cambio de un compromiso de paz (como ya hizo con Egipto y Jordania).
¿Esa son tus pruebas? ¿Estereotipos? He ido a varias reuniones de jóvenes en la mezquita de mi ciudad con algunos amigos creyentes, y te puedo decir que no salió por su boca ninguna palabra que no fuera condenatoria.
Israel no conquistó todo ese territorio en una guerra, conquistó sus fronteras. Lo demás está sujeto a un acuerdo que han incumplido sistemáticamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
26 mar 2016, 22:34

#78 #78 orcronico dijo: #76 No, la policía israelí no me da ningún miedo, yo no soy terrorista.
Sí, los estados teológicos y no democráticos me aterran, una de las razones por las que me disgusta tanto el islam es que no concibe la separación religión-estado.
¿Sabes que hay estados con división de poderes con mayoría de creyentes musulmana, verdad? Israel es un estado teológico desde sus orígenes y por propia definición.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por orcronico
26 mar 2016, 22:57

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 ¿Esa son tus pruebas? ¿Estereotipos? He ido a varias reuniones de jóvenes en la mezquita de mi ciudad con algunos amigos creyentes, y te puedo decir que no salió por su boca ninguna palabra que no fuera condenatoria.
Israel no conquistó todo ese territorio en una guerra, conquistó sus fronteras. Lo demás está sujeto a un acuerdo que han incumplido sistemáticamente.
Vaya, las Fuerzas de Seguridad no opinan lo mismo que tú de los estereotipos acerca de las mezquitas... deberías poner un micrófono, a ver qué dicen cuando no estás tú.
Israel conquistó todo ese territorio en una más de las muchas guerras que le han declarado los árabes desde que existe, concretamente en la de los Seis Días. Y a partir de ahí, si declarar la guerra no es incumplir un acuerdo... habla con tus amiguitos creyentes, anda, que te lo expliquen. Por cierto, te recuerdo que en los acuerdos de Oslo está firmada por la autoridad palestina la presencia militar y administrativa de Israel en los territorios en disputa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por orcronico
26 mar 2016, 23:00

#78 #78 orcronico dijo: #76 No, la policía israelí no me da ningún miedo, yo no soy terrorista.
Sí, los estados teológicos y no democráticos me aterran, una de las razones por las que me disgusta tanto el islam es que no concibe la separación religión-estado.
Dime uno.
En Israel hace poco hubo una corriente que pedía su definición propiamente como "estado judío", puesto que a día de hoy, legalmente no lo es. De momento hay elecciones cada cuatro años y diputados árabes en su parlamento, dime un país musulmán con diputados judíos en su parlamento. Bueno, casi mejor, dime un país musulmán que tenga parlamento, y donde no hayan matado a todos los judíos que hubiera en el pasado.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
26 mar 2016, 23:00

#81 #81 orcronico dijo: #79 Vaya, las Fuerzas de Seguridad no opinan lo mismo que tú de los estereotipos acerca de las mezquitas... deberías poner un micrófono, a ver qué dicen cuando no estás tú.
Israel conquistó todo ese territorio en una más de las muchas guerras que le han declarado los árabes desde que existe, concretamente en la de los Seis Días. Y a partir de ahí, si declarar la guerra no es incumplir un acuerdo... habla con tus amiguitos creyentes, anda, que te lo expliquen. Por cierto, te recuerdo que en los acuerdos de Oslo está firmada por la autoridad palestina la presencia militar y administrativa de Israel en los territorios en disputa.
Las fuerzas de seguridad han señalado centro de creyentes concretos, NO TODOS, pero tú a lo tuyo, volvemos a lo mismo, todos son iguales, qué malos son los musulmanes.
JAJAJAJAJA si la primera guerra por territorio la hizo Israel, para crear un cordón de seguridad invadiendo otros países. Estos intentaron recuperarlo, y perdieron sucesivos conflictos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
26 mar 2016, 23:17

#82 #82 orcronico dijo: #78 Dime uno.
En Israel hace poco hubo una corriente que pedía su definición propiamente como "estado judío", puesto que a día de hoy, legalmente no lo es. De momento hay elecciones cada cuatro años y diputados árabes en su parlamento, dime un país musulmán con diputados judíos en su parlamento. Bueno, casi mejor, dime un país musulmán que tenga parlamento, y donde no hayan matado a todos los judíos que hubiera en el pasado.
Azerbaiyán es un país laico con mayoría musulmana.
Azerbaiyán: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Opinion/68777/
Y, es un periódico digital judío. Para más inri, que propaganda no le falta.

¿Dónde está el imán,concreto, no estereotipo, de Daesh en Occidente? Iman que siga predicando y no en la cárcel, eh.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por twoinarow
27 mar 2016, 00:21

#70 #70 orcronico dijo: #63 @twoinarow en ninguna parte de la Biblia, por eso nunca oirás al Papa ni a líderes cristianos apoyar a Joseph Kony y gente así. Mientras tanto seguimos viendo a los líderes musulmanes de todo el mundo ensalzar a los terroristas como mártires y regalar dinero en agradecimiento a sus familias.@orcronico ¿Y? También hay imanes que lo condenan, muchos más. Pero, eh, que esos no cuentan.

#75 #75 orcronico dijo: #71 Acabo de leerme el debate entero y no he visto a nadie mandar que otra usuaria le coma la *******.
#73 Por ejemplo. Desde él a cualquier iman de cualquier mezquita mindungui
#74 Nadie los está expulsando al mar (la población palestina se ha multiplicado por 4 en un par de décadas) y nadie se está apropiando de su territorio (los palestinos nunca han tenido un territorio propio). De hecho son los musulmanes quienes llevan 70 años declarando guerras en oriente medio con la intención de exterminar a los judíos y destruir Israel. Las frases "vamos a echar a los judíos al mar" y "from the river to the see, palestine will be free" han sido acuñadas por musulmanes palestinos y por nadie más.
@orcronico ¿Nadie los está expulsando? Explícame entonces los asentamientos ilegales israelíes?

#82 #82 orcronico dijo: #78 Dime uno.
En Israel hace poco hubo una corriente que pedía su definición propiamente como "estado judío", puesto que a día de hoy, legalmente no lo es. De momento hay elecciones cada cuatro años y diputados árabes en su parlamento, dime un país musulmán con diputados judíos en su parlamento. Bueno, casi mejor, dime un país musulmán que tenga parlamento, y donde no hayan matado a todos los judíos que hubiera en el pasado.
@orcronico Irán tiene un diputado judío: Siamak Moreh Sedgh. Vaya.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por orcronico
27 mar 2016, 20:13

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Las fuerzas de seguridad han señalado centro de creyentes concretos, NO TODOS, pero tú a lo tuyo, volvemos a lo mismo, todos son iguales, qué malos son los musulmanes.
JAJAJAJAJA si la primera guerra por territorio la hizo Israel, para crear un cordón de seguridad invadiendo otros países. Estos intentaron recuperarlo, y perdieron sucesivos conflictos.
al resto no los han pillado aún. Centros señalados por terrorismo, libro sagrado que incita a matar, ley inventada que se carga de un plumazo cualquier derecho humano, países en perpétua guerra, entre ellos o contra infieles... pero para ti sigue siendo la religión de la paz. Tú misma.
14 mayo 1948: se constituye el estado de Israel, basándose en una resolución de la ONU. Siete horas después, cinco países árabes declaran la guerra a Israel, y así hasta hoy. Añado que Israel ha ganado todas esas guerras y aún quedan musulmanes, muchos, en Oriente Medio. Imagínate la situación al revés, cuántos judíos quedarían si Israel hubiera perdido una sola guerra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por orcronico
27 mar 2016, 20:19

#82 #82 orcronico dijo: #78 Dime uno.
En Israel hace poco hubo una corriente que pedía su definición propiamente como "estado judío", puesto que a día de hoy, legalmente no lo es. De momento hay elecciones cada cuatro años y diputados árabes en su parlamento, dime un país musulmán con diputados judíos en su parlamento. Bueno, casi mejor, dime un país musulmán que tenga parlamento, y donde no hayan matado a todos los judíos que hubiera en el pasado.
Bravo por Azerbaiyán, a ver si dura y a ver si aprenden los otros 55 países musulmanes del planeta.

Anjem Choudary, en Londres. Es de los más conocidos, ha sido detenido varias veces por incitar al terrorismo y lamentablemente sigue predicando. Y no es el único.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
27 mar 2016, 20:20

#87 #87 orcronico dijo: #82 Bravo por Azerbaiyán, a ver si dura y a ver si aprenden los otros 55 países musulmanes del planeta.

Anjem Choudary, en Londres. Es de los más conocidos, ha sido detenido varias veces por incitar al terrorismo y lamentablemente sigue predicando. Y no es el único.
Sigo esperando mi ejemplo, eso que no es un estereotipo y te cuesta dar.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
27 mar 2016, 20:24

#86 #86 orcronico dijo: #83 al resto no los han pillado aún. Centros señalados por terrorismo, libro sagrado que incita a matar, ley inventada que se carga de un plumazo cualquier derecho humano, países en perpétua guerra, entre ellos o contra infieles... pero para ti sigue siendo la religión de la paz. Tú misma.
14 mayo 1948: se constituye el estado de Israel, basándose en una resolución de la ONU. Siete horas después, cinco países árabes declaran la guerra a Israel, y así hasta hoy. Añado que Israel ha ganado todas esas guerras y aún quedan musulmanes, muchos, en Oriente Medio. Imagínate la situación al revés, cuántos judíos quedarían si Israel hubiera perdido una sola guerra.
Es lo que tiene invadir territorios de otros países por tu cara bonita, no les suele sentar bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por orcronico
27 mar 2016, 20:25

#85 #85 twoinarow dijo: #70 @orcronico ¿Y? También hay imanes que lo condenan, muchos más. Pero, eh, que esos no cuentan.

#75 @orcronico ¿Nadie los está expulsando? Explícame entonces los asentamientos ilegales israelíes?

#82 @orcronico Irán tiene un diputado judío: Siamak Moreh Sedgh. Vaya.
Esos no cuentan porque condenarán el terrorismo en todo caso frente a su almohada. Si algún día lo hacen en público, ya hablaremos.
Te lo explico. Los asentamientos que tú llamas ilegales, son casas donde vive gente, que han sido construidas en terrenos comprados y pagados a sus legítimos dueños, de las que nunca se echó a nadie porque nadie vivía en ellas antes de que fueran construidas, obviamente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
27 mar 2016, 20:28

#90 #90 orcronico dijo: #85 Esos no cuentan porque condenarán el terrorismo en todo caso frente a su almohada. Si algún día lo hacen en público, ya hablaremos.
Te lo explico. Los asentamientos que tú llamas ilegales, son casas donde vive gente, que han sido construidas en terrenos comprados y pagados a sus legítimos dueños, de las que nunca se echó a nadie porque nadie vivía en ellas antes de que fueran construidas, obviamente.
Que pongas un puto ejemplo, y deja de subestimar los que ponemos nosotros sin fundamento. Qué fácil te es insultar sin ninguna fuente, eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por orcronico
27 mar 2016, 20:29

#85,#85 twoinarow dijo: #70 @orcronico ¿Y? También hay imanes que lo condenan, muchos más. Pero, eh, que esos no cuentan.

#75 @orcronico ¿Nadie los está expulsando? Explícame entonces los asentamientos ilegales israelíes?

#82 @orcronico Irán tiene un diputado judío: Siamak Moreh Sedgh. Vaya.
sí, un diputado que pertenece al parlamento ISLÁMICO de Irán, afirma que tras la revolución islámica en Irán se respeta a las minorías religiosas, dice no tener indicios de ningún ataque de musulmanes contra judíos, critica a Israel y afirma que el sionismo no representa al pueblo judío. ¿En serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por orcronico
27 mar 2016, 20:31

ANJEM CHOUDARY ¡coño! lee mis comentarios, que no lees.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
27 mar 2016, 20:34

#93 #93 orcronico dijo: ANJEM CHOUDARY ¡coño! lee mis comentarios, que no lees.Mira que te lo he dicho, que no esté detenido, y coges al detenido por incitación al terrorismo. Y luego te ofendes si te digo tonto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por orcronico
27 mar 2016, 20:35

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Es lo que tiene invadir territorios de otros países por tu cara bonita, no les suele sentar bien.¿Me explicas quién invadió un territorio de otro país, por favor? La antigua palestina romana (que no musulmana) era después de la IIGM un protectorado británico y los británicos se fueron de allí, ¿cual es el país invadido, que no me ha quedado claro?
¿Insultar? ¿cuándo? ¿sin ninguna fuente? ¿documentos históricos? ¿tú lees lo que escribes?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por orcronico
27 mar 2016, 20:37

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Mira que te lo he dicho, que no esté detenido, y coges al detenido por incitación al terrorismo. Y luego te ofendes si te digo tonto.Ay Carborundum, que no me lees... HA SIDO DETENIDO VARIAS VECES, actualmente por desgracia no lo está, y sigue predicando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
27 mar 2016, 20:49

#95 #95 orcronico dijo: #89 ¿Me explicas quién invadió un territorio de otro país, por favor? La antigua palestina romana (que no musulmana) era después de la IIGM un protectorado británico y los británicos se fueron de allí, ¿cual es el país invadido, que no me ha quedado claro?
¿Insultar? ¿cuándo? ¿sin ninguna fuente? ¿documentos históricos? ¿tú lees lo que escribes?
La población palestina, originaria de dicho territorio, es la que ha sido ocupada; sus vecinos los que se han visto ocupados por defender sus derechos. Los mismos, los palestinos a los que llamas terroristas, que sufren una colonización de sus tierras y recursos; a los que se les niega el derecho de AUTODETERMINACIÖN porque a EEUU no les sale de las narices, mientras ignoran día tras día, década tras décadas, las sentencias de la ONU como la desmantelación del muro israelí de Cisjordania.
http://www.eldiario.es/politica/ocupacion-obstaculo-mujeres-palestinas-ONU_0_498000654.html
https://www.oxfam.org/es/paises/territorio-ocupado-palestino-e-israel

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
27 mar 2016, 20:51

#96 #96 orcronico dijo: #94 Ay Carborundum, que no me lees... HA SIDO DETENIDO VARIAS VECES, actualmente por desgracia no lo está, y sigue predicando.Ah, ¿pretendes que lo encierren y echen la llave al mar ignorando los DDHH? Entiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
27 mar 2016, 20:53

#95 #95 orcronico dijo: #89 ¿Me explicas quién invadió un territorio de otro país, por favor? La antigua palestina romana (que no musulmana) era después de la IIGM un protectorado británico y los británicos se fueron de allí, ¿cual es el país invadido, que no me ha quedado claro?
¿Insultar? ¿cuándo? ¿sin ninguna fuente? ¿documentos históricos? ¿tú lees lo que escribes?
Sí, leo bastante, y argumento lo que digo, a diferencia de ti, que lo único que has expuesto es ignorancia y odio hacia TODOS los creyentes de una fe religiosa.
"Oxfam trabaja en el TPO e Israel desde la década de los años cincuenta y cuenta, desde los años ochenta, con una oficina de país. Trabajamos con las comunidades más vulnerables de Gaza, Jerusalén Este y el Área C, que constituye el 61% de Cisjordania y se encuentra bajo control militar y civil exclusivo del Gobierno de Israel".
https://www.oxfam.org/es/paises/territorio-ocupado-palestino-e-israel
Venga, lee, tú puedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por orcronico
27 mar 2016, 21:22

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #95 La población palestina, originaria de dicho territorio, es la que ha sido ocupada; sus vecinos los que se han visto ocupados por defender sus derechos. Los mismos, los palestinos a los que llamas terroristas, que sufren una colonización de sus tierras y recursos; a los que se les niega el derecho de AUTODETERMINACIÖN porque a EEUU no les sale de las narices, mientras ignoran día tras día, década tras décadas, las sentencias de la ONU como la desmantelación del muro israelí de Cisjordania.
http://www.eldiario.es/politica/ocupacion-obstaculo-mujeres-palestinas-ONU_0_498000654.html
https://www.oxfam.org/es/paises/territorio-ocupado-palestino-e-israel
La población palestina, originaria de dicho territorio era POBLACIÓN JUDÍA, y sí, fueron ocupados, conquistados y masacrados por diversos pueblos, incluído como no el islámico, que cuando fracasó en su empeño de echar a los judíos al mar, pretendió arrebatarles su historia junto con la palabra "palestina" como si los judíos no fueran también palestinos.
Los palestinos a los que llamo terroristas no tienen ni han tenido nunca tierras propias, y son ellos mismos quienes se negaron el derecho a la autodeterminación cuando declararon la primera guerra a Israel, y se lo siguen negando con cada guerra y acción terrorista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!