Tenía que decirlo / Inútiles y calzonazos gobernantes, tenía que decir que viendo el incendio de Seseña y la gran contaminación que está vertiendo a la atmósfera, el peligro y el temor de la población, digo yo... ¿Tan difícil hubiera sido sacar un decreto-ley según el cual allá donde comience a producirse un incendio, que sea susceptible de ser sofocado mediante hidroaviones y helicópteros, debiera acudir de inmediato TODA la flota existente?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por agaporni_papillero el 13 may 2016, 22:02 / Política

Inútiles y calzonazos gobernantes, tenía que decir que viendo el incendio de Seseña y la gran contaminación que está vertiendo a la atmósfera, el peligro y el temor de la población, digo yo... ¿Tan difícil hubiera sido sacar un decreto-ley según el cual allá donde comience a producirse un incendio, que sea susceptible de ser sofocado mediante hidroaviones y helicópteros, debiera acudir de inmediato TODA la flota existente? TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
15 may 2016, 14:02

¿Y qué haces cuando haya dos incendios simultáneos cada uno en una punta del país?

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por curc0vein
15 may 2016, 14:02

Sí, tío. En el verano se quemó el montecillo de más abajo de mi casa y ya creía que iba a morir en pijama :(

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por psigma
15 may 2016, 14:03

14 años.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por jowio
15 may 2016, 14:07

oh sisi, es lo mas inteligente, mandar aviones a un sitio donde el hay mas humo que en el infierno, oh eres un crio de 12-13 año o no se...

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por criptozoologodelavida
15 may 2016, 14:33

Y cuando indagas un poco, descubres que esos "inutiles y calzonazos gobernantes", habian vendido ese vertedero a una empresa de Senegal, dirigida por un tal Pape Sega Diagne, la cual no era más que una tapadera para lavar dinero. Pero seguro que fue una coincidencia y no se lleno alguien los bolsillos, mejor achacar a la incompetencia un acto así. También fue inutilidad la ley de calificación de los montes, no buscaban lucrarse a costa de los "incendios provocados por locos piromanos"

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por biteme
15 may 2016, 15:03

Oye, pues yo vivo al lado y ya te digo que temor no tengo. Asco ya es otra cosa. Con la cantidad de contaminación que comemos a diario por esta zona, que está teniendo unas consecuencias en la salud de aupa, un poquito más de mierda por lo de Seseña tampoco te creas que hace que la gente se inmute mucho. Sofocar un incendio de un vertedero ilegal se soluciona no teniendo un vertedero ilegal, no con toda la flota de hidroaviones, pero Valdemoro y Seseña están desfalcados ya por el PP y no hay manera de quitar todo eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por psigma
15 may 2016, 15:13

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Y cuando indagas un poco, descubres que esos "inutiles y calzonazos gobernantes", habian vendido ese vertedero a una empresa de Senegal, dirigida por un tal Pape Sega Diagne, la cual no era más que una tapadera para lavar dinero. Pero seguro que fue una coincidencia y no se lleno alguien los bolsillos, mejor achacar a la incompetencia un acto así. También fue inutilidad la ley de calificación de los montes, no buscaban lucrarse a costa de los "incendios provocados por locos piromanos"Pappe Satan, pappe Satan aleppe.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ladycorazonoscura
15 may 2016, 15:14

¿En el verano español? ¿Bromeas no?
Lo que dices tendría sentido en un país pequeño y donde los incendios fuesen una rarez.
Incendios pequeños en España en verano no son raros, ¿qué sucedería en caso de dos incendios simultáneos?
¿Cuantos años tienes?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por caserilla
15 may 2016, 16:08

Este chico es tonto. Muy tonto.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por davo_ren
15 may 2016, 16:33

El concepto de simultaneidad no lo contemplas, ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por txiguaka
15 may 2016, 17:41

Además de lo que ya te han dicho hay que añadir que si apagas rápido el fuego consigues que haya muchísimo mas humo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ristat
15 may 2016, 19:02

¿Políticos haciendo su trabajo y no mirando por sus propios intereses? No será en este siglo...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por laharl1984
15 may 2016, 20:23

hubiese sido mucho mas productivo llevarse toda esa porqueria en el momento que declararon ilegal el chiringuito, en vez de dejarlo ahi tirado durante 10 años hasta que ha pasado la catastrofe

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pepitou85
15 may 2016, 21:47

Todas las autonosuyas hubieran protestado por esa intromisión en sus competencias, la mitad se habrían declarado en rebeldía y la otra mitad lamhubieran saboteado en la práctica.

Hay demasiado parásito que vive de esas competencias y lo de menos es la eficacia. El día en que nos demos cuenta de que las autonosuyas son el gran cáncer de España será el día en que de verdad el pueblo empiece a progresar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por carlosjfort
15 may 2016, 23:28

#12 #12 txiguaka dijo: Además de lo que ya te han dicho hay que añadir que si apagas rápido el fuego consigues que haya muchísimo mas humo.@txiguaka Me he perdido, ¿cómo se consigue mucho más humo apagando más rápido el incendio? La lógica me dice que cuanto menos tiempo esté ardiendo menos humo tirará a la atmósfera. Otra cosa sería que la gran cantidad de agua utilizada genere más vapor de agua.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por thx1138
16 may 2016, 02:10

En el caso concreto de Seseña, la gran cantidad de humo imposibilitaba el uso de medios aéreos. No sin exponer a un gran riesgo a los pilotos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tradico
16 may 2016, 12:23

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Y cuando indagas un poco, descubres que esos "inutiles y calzonazos gobernantes", habian vendido ese vertedero a una empresa de Senegal, dirigida por un tal Pape Sega Diagne, la cual no era más que una tapadera para lavar dinero. Pero seguro que fue una coincidencia y no se lleno alguien los bolsillos, mejor achacar a la incompetencia un acto así. También fue inutilidad la ley de calificación de los montes, no buscaban lucrarse a costa de los "incendios provocados por locos piromanos"@criptozoologodelavida Incluso aunque no tuvieran intereses, esta pidiendo al gobierno en funciones que haga algo util, cuando tienen la excusa de estar en funciones para tocarse los huevos todo lo que quieran

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sergiollullcrack
16 may 2016, 18:38

Te rebatiria la soplapollez que acabas de escribir, pero es mejor estudiar física, que tengo examen

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!