Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchas canciones de los años 80 (época punk en España) hoy en día, serían motivo de multa o incluso de cárcel. Si los artistas tenían más libertad de expresión hace cuarenta años que ahora, significa que algo falla en este país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Dominust el 2 jun 2016, 20:29 / Política

Gente, tenía que decir que muchas canciones de los años 80 (época punk en España) hoy en día, serían motivo de multa o incluso de cárcel. Si los artistas tenían más libertad de expresión hace cuarenta años que ahora, significa que algo falla en este país. TQD

#1 por psigma
4 jun 2016, 02:05

No digas dominusterías.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por cervantes
4 jun 2016, 02:06

Vamos, que eres de mi quinta y te piensas que la España de 1982 era igual que la de ahora.

#1 #1 psigma dijo: No digas dominusterías.me lo has quitado de la boca, premoh

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por megustanlaspuertas
4 jun 2016, 02:06

No dominustees digerías.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cervantes
4 jun 2016, 02:13

Vamos, solo para clavar bien el clavo, me gustaría comentarle al autor que José Luis Martín fue denunciado y juzgado en esa época por dibujar este cómic



Fue absuelto, pero la carcel se la comió igual. Otra cosa es que los de la Movida Madrileña: a) realmente no transgredían nada b) Si lo hacían eran hijos de gente bien que les sacaba de apuros, los Alaska y Almodovar no son hijos de Paqui la charcutera

2
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por cervantes
4 jun 2016, 02:16

#4 #4 cervantes dijo: Vamos, solo para clavar bien el clavo, me gustaría comentarle al autor que José Luis Martín fue denunciado y juzgado en esa época por dibujar este cómic

[img]http://www.eljueves.es/medio/2013/02/14/dios_mio_club_deportivo_ex_papas.jpg[/img]

Fue absuelto, pero la carcel se la comió igual. Otra cosa es que los de la Movida Madrileña: a) realmente no transgredían nada b) Si lo hacían eran hijos de gente bien que les sacaba de apuros, los Alaska y Almodovar no son hijos de Paqui la charcutera
Y si no te las veías por la vía judicial, te las podías ver con un bombazo de uno de los cincuenta mil grupos terroristas de todo signo que había.

La pacífica Transición Española, un mito donde los haya ¿De que creen que murieron los abogados de Atocha, de estrés?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por curc0vein
4 jun 2016, 04:10

Si los de Siniestro Total hubieran sacado "Me pica un huevo" en estos tiempos la gente los hubiera mandado a Yahoo Respuestas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ispo
4 jun 2016, 13:15

Vamos, me duelen las manos del aplauso.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por personaza
4 jun 2016, 14:15

La libertad de expresión no vende.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por de_nakhilda
4 jun 2016, 17:01

Yo viví los ochenta y te aseguro que éramos mucho más libres que ahora. Y que no pasaba nada. Al que le gustaba bien, y a quien no le gustaba se jodía y punto.
Ahora, si algo te molesta mínimamente, se organiza un pollo terrible. Pero sólo si es por una chorrada.
Cuando algo es terriblemente grave, no te hace caso nadie.
Vivimos en la era del escándalo por la tontería y de el ninguneo por lo importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
5 jun 2016, 01:18

#4 #4 cervantes dijo: Vamos, solo para clavar bien el clavo, me gustaría comentarle al autor que José Luis Martín fue denunciado y juzgado en esa época por dibujar este cómic

[img]http://www.eljueves.es/medio/2013/02/14/dios_mio_club_deportivo_ex_papas.jpg[/img]

Fue absuelto, pero la carcel se la comió igual. Otra cosa es que los de la Movida Madrileña: a) realmente no transgredían nada b) Si lo hacían eran hijos de gente bien que les sacaba de apuros, los Alaska y Almodovar no son hijos de Paqui la charcutera
@cervantes Pues la verdad es que la viñeta tiene su gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoyo
5 jun 2016, 23:50

Ya ves, es lo que nos ha traído esta absurda corrección política llevada al extremo. Ahora si quieres hablar en público tienes que vigilar cada coma, no vaya a ser que alguien se ofenda por algo que ni pretendías.

Tanta tontería es lo que tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por usuario_21
6 jun 2016, 17:12

Has oido a Los Chikos del Maiz?
ZPU?
Nach en algunos temas?
Chojin?
Rapsusklei?

Esos cantan hoy en día..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por usuario_21
6 jun 2016, 17:17

#12 #12 usuario_21 dijo: Has oido a Los Chikos del Maiz?
ZPU?
Nach en algunos temas?
Chojin?
Rapsusklei?

Esos cantan hoy en día..
@usuario_21 De todos modos SI, la ley mordaza hace pupa en este país, mas de lo que creemos. Sino acordaros de la chica que salió hace poco ALL CATS ARE BEAUTIFULS....

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por moizgul
7 jun 2016, 02:54

¡Seeemos europeos! XD

A favor En contra 1(1 voto)