Tenía que decirlo / A todo el mundo en general, tenía que decir, ¿por qué ahora se supone que la derecha es mala? Veo a mucha gente criticar sin saber, ayer una de mis compañeras dijo que el PP era ultraderecha. En mi opinión tanto la derecha como la izquierda tienen sus más y sus menos y son igual de buenos, y ojo, que vengo de familia de izquierdas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 26 jun 2016, 21:35 / Política

A todo el mundo en general, tenía que decir, ¿por qué ahora se supone que la derecha es mala? Veo a mucha gente criticar sin saber, ayer una de mis compañeras dijo que el PP era ultraderecha. En mi opinión tanto la derecha como la izquierda tienen sus más y sus menos y son igual de buenos, y ojo, que vengo de familia de izquierdas. TQD

#1 por tiovivobaneado
28 jun 2016, 08:04

No se que tiene que ver que en tu familia sean zurdos con la estupidez humana.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por frondoso
28 jun 2016, 08:15

Si tienes una ideología, simplemente no vas a ir pensando que lo contrario de lo que piensas es igual de bueno. Lo que si es ridículo es pensar que si que no comparte tu forma de pensar es malo. Es una ideología, tan respetable como cualquier otra, si no estas de acuerdo no es porque sea mala, si no porque crees que esta errada.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por OkeyWhatever
28 jun 2016, 08:40

Votaría "Te jodes" pero es que, en realidad, tú y media España, nos habéis jodido a todos los españoles.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por taloon6
28 jun 2016, 08:50

La derecha y la izquierda es una opinión, lo que es malo es el PP... muy malo

Y mira que yo tiro más a la derecha, pero es que el PP es lo peor.

J***R ES QUE ES UN P**O CÁNCER

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por nyusocratica
28 jun 2016, 08:59

No es que sea mala porque sí, sino que la derecha, por definición, es tradicionalista y por ello no va a ser progresista; es decir, que o nos quedamos estancados. Y no se preocupan tanto por problemas sociales como lo haría uno de izquierdas.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por Cuenta_O
28 jun 2016, 09:09

No se t

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Cuenta_O
28 jun 2016, 09:12

No se trata de ser de derecha o de izquierda, por ejemplo Upyd es de derecha y no tengo ningún problema con ese partido
Pero el problema es el PP, un partido que sistemáticamente se ha dedicado a robar en España, un partido a esta envuelto en muchas tramas de corrupción y que se ha dedicado a convertir a España en la put*ta de Alemania
Pero que a pesar de todo eso hay 7 millones de personas que siguen votandole y por tanto ayudándoles a que roben
Y no me vengáis con que todos roban porque me da igual, si tu partido roba pues no le votes, seas de derecha o de izquierda
Porque votar a un partido corrupto no me hace ningún bien a España

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por raywashed
28 jun 2016, 09:41

Como dicen por aquí el principal problema no es que sean de derechas, si España es en general de derechas lo lógico hubiese sido que ganase Ciudadanos (y conste que no los trago) que son lo mismo que el PP pero, al menos por ahora, sin casos importantes de corrupción, el PP "sólo" tiene 6200 casos "aislados" de corrupción y desde el 20D han salido unos cuantos. Sólo por eso no es ya que no se les debiera votar, es que no se les debería permitir presentarse a unas elecciones

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por yoymiyo86
28 jun 2016, 09:54

Solo hay que ver el origen del PP, de dónde viene, quiénes lo fundaron... Es decir, conocer su historia.
Si a eso le añadimos sus leyes ancladas en el pasado. Blanco y en botella.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por carlosjfort
28 jun 2016, 10:23

Lo malo de ser moderado en este país es que te critican por ambos lados, los de izquierdas por no ser suficientemente de izquierdas, y los de derechas por no ser suficientemente de derechas.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por mikkel40
28 jun 2016, 10:39

La derecha mola , el pp no . Dilema que se resuelve votando a.... vete del pais

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por letramuda
28 jun 2016, 19:55

Bueno, aplicar medidas de liberalismo económico, coartar la libertad de expresión, mantener oscurantismo en las fuerzas de seguridad del estado, utilizar al poder ejecutivo para su propio beneficio, manipular los medios de comunicación públicos y favorecer a la religión local lo desplazan a un extremo.

Los hay que hablan sin saber, y critican al que opina distinto sin haberse parado a pensar en lo que te dicen o lo que dice uno mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por warner_death
28 jun 2016, 20:39

No es derecha o izquierda, es el PP. No se como puede si quiera seguir existiendo un partido tan rastrero y ladrón, que campa a sus anchas haciendo aquello que le plazca a costa de todos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pepitou85
29 jun 2016, 00:05

Somos un país muy emocional y por tanto algo infantil, de modo que cuando alguien es ligeramente distinto a nosotros lo vemos como alguien radicalmente distinto. Y asi en España sólo hay extrema izquierda y extrema derecha, anticlericales y ultrarreligiosos, separatistas y españolistas, machistas y feminazis y así con todo.

Es más divertido, pero poco práctico.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por pepitou85
29 jun 2016, 00:14

#12 #12 letramuda dijo: Bueno, aplicar medidas de liberalismo económico, coartar la libertad de expresión, mantener oscurantismo en las fuerzas de seguridad del estado, utilizar al poder ejecutivo para su propio beneficio, manipular los medios de comunicación públicos y favorecer a la religión local lo desplazan a un extremo.

Los hay que hablan sin saber, y critican al que opina distinto sin haberse parado a pensar en lo que te dicen o lo que dice uno mismo.
exceptuando lo del liberalismo, eso es aplicable a gente de cualquier ideología y de cualquier país, lo mismo vale para Maduro y el king kong il que para Merkel o la reina de Inglaterra, así que no desplaza a extremo alguno.

Y en cuanto al liberalismo del pp... Hombre pues teniendo en cuenta que en el extremo derecho están Singapur, Korea del sur o para algunas cosas de EEUU es cuanto menos complicado acusar al pp de radicalismo. Y llamar extremo o ultra a Mariano es un chiste.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!