Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de casi 6 años ganando el PP, hoy me ha hecho darme cuenta de lo importante que es votar.. Este año tampoco he votado y empiezo a entender que si sigue ganando la persona más corrupta es porque esa mayoría que no vota tiene el voto definitivo para hacer que gane otra persona y las cosas mejoren. Esto no puede seguir así, la próxima vez sí que empezaré a votar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Anónimo el 26 jun 2016, 22:45 / Política

Gente, tenía que decir que después de casi 6 años ganando el PP, hoy me ha hecho darme cuenta de lo importante que es votar.. Este año tampoco he votado y empiezo a entender que si sigue ganando la persona más corrupta es porque esa mayoría que no vota tiene el voto definitivo para hacer que gane otra persona y las cosas mejoren. Esto no puede seguir así, la próxima vez sí que empezaré a votar. TQD

#1 por psigma
27 jun 2016, 22:07

Si votar sirviese para algo sería ilegal.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por der_nazi_sozi
27 jun 2016, 22:14

No ha ganado la persona más corrupta, Monedero sigue en su cloaca.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por curc0vein
27 jun 2016, 22:22

¿Tanto te cuesta levantar el puto culo del asiento para ir en diez minutos a votar? Pregunto.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por laharl1984
27 jun 2016, 22:32

Bueno, pues ahora ni se te ocurra quejarte del gobierno

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por psigma
27 jun 2016, 22:34

#3 #3 curc0vein dijo: ¿Tanto te cuesta levantar el puto culo del asiento para ir en diez minutos a votar? Pregunto. Lo que me imagino que le cuesta no es el proceso de votar en sí, sino todo lo que conlleva: informarse, decidir y, por encima de todo, asumir la responsabilidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Grundy
27 jun 2016, 22:36

A lo mejor para la próxima vez ya es tarde.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por shaskia
27 jun 2016, 23:01

Y has tenido que aprender la leccion en unas segundas elecciones, tras fallar la primera. Muy listo no eres.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por er_banana
27 jun 2016, 23:25

Te imagino arrascándote el papo todo el santo domingo por no querer ir a votar y pierdo la fe en la humanidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por costo
27 jun 2016, 23:36

Seamos sinceros, ha ganado el partido más sensato y con más capacidad para manejar una crisis económica tan grande como la que tuvimos. El PP, aunque os duela reconocerlo, ha logrado paliar esa crisis, y aun con sus recortes no pudo detener el déficit, ASÍ QUE IMAGINAOS SIN LOS RECORTES DONDE ESTARÍAMOS AHORA MISMO. Creo que la gente no se da cuenta de las cosas. Ignorando el problema y gastando dinero no se solucionan las cosas. Vale que tenga escándalos de corrupción pero eso no quita la profesionalidad de muchos de sus miembros.

5
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por humorblanco
27 jun 2016, 23:42

Muchos no han ido a votar porque ningún partido les atrae, más centro y menos extremistas .

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nephlir
27 jun 2016, 23:56

No me molesto en ejercer mi derecho a voto pero me quejo de que otros eligen por mi la opción que no me gusta... Sí, todo muy lógico.

No votar o votar en blanco es adscribirse a lo que elija la mayoría, si esa mayoría no te gusta te fastidias, haber votado.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tradico
27 jun 2016, 23:59

#10 #10 costo dijo: Seamos sinceros, ha ganado el partido más sensato y con más capacidad para manejar una crisis económica tan grande como la que tuvimos. El PP, aunque os duela reconocerlo, ha logrado paliar esa crisis, y aun con sus recortes no pudo detener el déficit, ASÍ QUE IMAGINAOS SIN LOS RECORTES DONDE ESTARÍAMOS AHORA MISMO. Creo que la gente no se da cuenta de las cosas. Ignorando el problema y gastando dinero no se solucionan las cosas. Vale que tenga escándalos de corrupción pero eso no quita la profesionalidad de muchos de sus miembros. @costo Yo me doy cuenta de que paises europeos con economias mas debiles, han logrado recuperarse mucho mejor del golpe de la crisis (y obviamente los que eran mas fuertes tambien) y aqui seguimos nosotros, como si fuera 2012 alegrandonos de nuestra propia miseria, ya veras si lo del Brexit sigue adelante como nos veremos, porque lo que hemos salido de la crisis ha sido gracias al arrastre de la recuperacion europea, no al PP.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por unseranonimo
27 jun 2016, 23:59

#10 #10 costo dijo: Seamos sinceros, ha ganado el partido más sensato y con más capacidad para manejar una crisis económica tan grande como la que tuvimos. El PP, aunque os duela reconocerlo, ha logrado paliar esa crisis, y aun con sus recortes no pudo detener el déficit, ASÍ QUE IMAGINAOS SIN LOS RECORTES DONDE ESTARÍAMOS AHORA MISMO. Creo que la gente no se da cuenta de las cosas. Ignorando el problema y gastando dinero no se solucionan las cosas. Vale que tenga escándalos de corrupción pero eso no quita la profesionalidad de muchos de sus miembros.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:20

Vaya, te ha costado entenderlo ehh..

En serio, cada vez pienso más que como en sudamerica debería ser obligatorio el voto.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:24

#10 #10 costo dijo: Seamos sinceros, ha ganado el partido más sensato y con más capacidad para manejar una crisis económica tan grande como la que tuvimos. El PP, aunque os duela reconocerlo, ha logrado paliar esa crisis, y aun con sus recortes no pudo detener el déficit, ASÍ QUE IMAGINAOS SIN LOS RECORTES DONDE ESTARÍAMOS AHORA MISMO. Creo que la gente no se da cuenta de las cosas. Ignorando el problema y gastando dinero no se solucionan las cosas. Vale que tenga escándalos de corrupción pero eso no quita la profesionalidad de muchos de sus miembros. @costo ¿Para manejar una crisis? Te recuerdo que a los 6 meses de gobierno estuvieron a punto de arruinar España y todo por su desconfianza en cuanto a la política fiscal, por eso en verano vinieron a rescatar el sistema financiero, y desde entonces la política económica la marca Bruselas. El PP ha sido un desastre gobernando, porque además ha subido la deuda del 70% al 100% y la fista sigue, porque siguen gastando más de lo que se recauda. Pero nada, a seguir votando al PP y que siga la fiesta, cuando dejen de regalarnos la financiación a tipos bajos ya iréis a pedir limosna...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:25

#10 #10 costo dijo: Seamos sinceros, ha ganado el partido más sensato y con más capacidad para manejar una crisis económica tan grande como la que tuvimos. El PP, aunque os duela reconocerlo, ha logrado paliar esa crisis, y aun con sus recortes no pudo detener el déficit, ASÍ QUE IMAGINAOS SIN LOS RECORTES DONDE ESTARÍAMOS AHORA MISMO. Creo que la gente no se da cuenta de las cosas. Ignorando el problema y gastando dinero no se solucionan las cosas. Vale que tenga escándalos de corrupción pero eso no quita la profesionalidad de muchos de sus miembros. @costo Yo flipo como hay gente que aún os creéis esas putas mentiras...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nephlir
28 jun 2016, 00:38

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #10 @costo ¿Para manejar una crisis? Te recuerdo que a los 6 meses de gobierno estuvieron a punto de arruinar España y todo por su desconfianza en cuanto a la política fiscal, por eso en verano vinieron a rescatar el sistema financiero, y desde entonces la política económica la marca Bruselas. El PP ha sido un desastre gobernando, porque además ha subido la deuda del 70% al 100% y la fista sigue, porque siguen gastando más de lo que se recauda. Pero nada, a seguir votando al PP y que siga la fiesta, cuando dejen de regalarnos la financiación a tipos bajos ya iréis a pedir limosna... ¿Pero es que os pensais que si en lugar de Rajoy hubiera sido Rubalcaba no hubiera sido todo exactamente igual?
Bruselas hubiera seguido imponiendo sus políticas económicas y el que hubiera estado habría tenido que recortar IGUAL que ha hecho Rajoy, dios gracias que al menos el señor Rajoy generaba la suficiente confianza para que nos prestaran tan barato, porque por ejemplo a Pedro Iglesias (cuya premisa inicial era que no había que pagar la deuda) no le hubieran dado ni un céntimo.
Habría que preguntarse dónde estaríamos si el señor Rajoy no se hubiera bajado los pantalones ante Europa. ¿Seríamos la potencia que más crece de Europa o nos pareceríamos más a Grecia (que al final de la ******* también se tuvo que bajar los pantalones?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por pirro23
28 jun 2016, 00:43

Chaval sigue en casa, que votar en España no sirve para nada.
Tú votas a un partido que ha nombrado a unas personas (no salen de lo civil), para que luego esas personas elijan a su líder de partido. Esas personas tienen que obedecer al líder del partido (y mira que en la constitución dice lo contrario) y votan según ese líder. Por lo tanto no te representan esos que has elegido, y ni volverás a saber de ellos hasta, quizá, los siguientes comicios.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:46

#18 #18 nephlir dijo: #16 ¿Pero es que os pensais que si en lugar de Rajoy hubiera sido Rubalcaba no hubiera sido todo exactamente igual?
Bruselas hubiera seguido imponiendo sus políticas económicas y el que hubiera estado habría tenido que recortar IGUAL que ha hecho Rajoy, dios gracias que al menos el señor Rajoy generaba la suficiente confianza para que nos prestaran tan barato, porque por ejemplo a Pedro Iglesias (cuya premisa inicial era que no había que pagar la deuda) no le hubieran dado ni un céntimo.
Habría que preguntarse dónde estaríamos si el señor Rajoy no se hubiera bajado los pantalones ante Europa. ¿Seríamos la potencia que más crece de Europa o nos pareceríamos más a Grecia (que al final de la ******* también se tuvo que bajar los pantalones?
Buneo, Zapatero, aunque traicionando sus principios, recortó, subió los impuestos para tratar de ajustar el déficit que le pedían desde Bruselas, con ello evitó el rescate, una linea continuista creo que hubiera dado un poco más margen, pero vino el PP con promesas de bajar impuestos, generó incertidumbre y disparó la prima de riesgo. En 6 meses rescate financiero al canto. Si es que no tenéis ni puta idea, os creéis lo primero que os dicen los informativos y así va la cosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por er_banana
28 jun 2016, 00:49

#10 #10 costo dijo: Seamos sinceros, ha ganado el partido más sensato y con más capacidad para manejar una crisis económica tan grande como la que tuvimos. El PP, aunque os duela reconocerlo, ha logrado paliar esa crisis, y aun con sus recortes no pudo detener el déficit, ASÍ QUE IMAGINAOS SIN LOS RECORTES DONDE ESTARÍAMOS AHORA MISMO. Creo que la gente no se da cuenta de las cosas. Ignorando el problema y gastando dinero no se solucionan las cosas. Vale que tenga escándalos de corrupción pero eso no quita la profesionalidad de muchos de sus miembros. @costo Si ha habido una levísima mejoría no ha sido gracias al PP sino A PESAR DE porque el resto de países mejora y eso se contagia (vienen y se gastan sus ahorros aquí vista la situación de los países de la costa mediterránea en los que el Islam es predominante) El PP es mucho de atribuirse cosas buenas que no ha hecho y echar balones fuera cuando la caga estrepitosamente o dan excusas como los "casos aislados" que lejos de hacer gracia dan auténtica vergüenza ajena.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por nephlir
28 jun 2016, 01:38

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #18 Buneo, Zapatero, aunque traicionando sus principios, recortó, subió los impuestos para tratar de ajustar el déficit que le pedían desde Bruselas, con ello evitó el rescate, una linea continuista creo que hubiera dado un poco más margen, pero vino el PP con promesas de bajar impuestos, generó incertidumbre y disparó la prima de riesgo. En 6 meses rescate financiero al canto. Si es que no tenéis ni puta idea, os creéis lo primero que os dicen los informativos y así va la cosa. ¿En serio? ¿Estamos hablando del mismo Zapatero que hizo oídos sordos a la crisis hasta que no tuvo más remedio que aceptar que la había? ¿El mismo Zapatero que se tuvo que ir por la puerta trasera? Porque te recuerdo que en las últimas elecciones el candidato fue Rubalcaba.
Que no niego que el señor Rubalcaba también se hubiera bajado los pantalones y nos habría sacado con las directrices de la UE, pero vamos de ahí a decir que la culpa de todo es de Rajoy...

Y por cierto, me hace gracia lo de los informativos porque oye, si no es a través de los medios de comunicación de dónde coño sacais esas informaciones tan veraces que decís que teneis, es por leerlas yo también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 01:44

#22 #22 nephlir dijo: #20 ¿En serio? ¿Estamos hablando del mismo Zapatero que hizo oídos sordos a la crisis hasta que no tuvo más remedio que aceptar que la había? ¿El mismo Zapatero que se tuvo que ir por la puerta trasera? Porque te recuerdo que en las últimas elecciones el candidato fue Rubalcaba.
Que no niego que el señor Rubalcaba también se hubiera bajado los pantalones y nos habría sacado con las directrices de la UE, pero vamos de ahí a decir que la culpa de todo es de Rajoy...

Y por cierto, me hace gracia lo de los informativos porque oye, si no es a través de los medios de comunicación de dónde coño sacais esas informaciones tan veraces que decís que teneis, es por leerlas yo también.
Sí, estamos hablando del mismo Don José Luís Rodríguez Zapatero. Reaccionó tarde, es cierto, pero sus políticas ayudaron a evitar el rescate. Rajoy a parte de casi hundirnos no ha nada en economía, porque se lo han hecho los de Bruselas. En el aspecto social, ha sido nefasto, sobra decirlo. Yo no lo saco de medios de información sesgados, sino de los datos objetivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nephlir
28 jun 2016, 01:52

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #22 Sí, estamos hablando del mismo Don José Luís Rodríguez Zapatero. Reaccionó tarde, es cierto, pero sus políticas ayudaron a evitar el rescate. Rajoy a parte de casi hundirnos no ha nada en economía, porque se lo han hecho los de Bruselas. En el aspecto social, ha sido nefasto, sobra decirlo. Yo no lo saco de medios de información sesgados, sino de los datos objetivos. EN fin, yo no creo ni que el bueno sea tan bueno ni que el malo sea tan malo.
Pero lo que de verdad me interesa es saber de dónde sacas esos datos objetivos de los que hablas, porque sinceramente yo estoy abierta a cambiar mi opinión y me interesa saber cuales son tus fuentes ya que afirmas que son mucho mejores que las mias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 01:57

#24 #24 nephlir dijo: #23 EN fin, yo no creo ni que el bueno sea tan bueno ni que el malo sea tan malo.
Pero lo que de verdad me interesa es saber de dónde sacas esos datos objetivos de los que hablas, porque sinceramente yo estoy abierta a cambiar mi opinión y me interesa saber cuales son tus fuentes ya que afirmas que son mucho mejores que las mias.
No, ni yo, pero es que aquí parece que Rajoy nos ha salvado la vida que Zapatero nos quitó... hasta qué punto llega la manipulación...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nephlir
28 jun 2016, 02:05

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #24 No, ni yo, pero es que aquí parece que Rajoy nos ha salvado la vida que Zapatero nos quitó... hasta qué punto llega la manipulación... Yo soy bastante escéptica con las cosas que parecen muy buenas o muy malas porque dudo que sean realistas, y lo cierto es que siempre he preferido los informativos porque cuando graban a una persona diciendo algo es muy difícil que pueda retractarse de ello.
Aun así, trato de ver telediarios de diferentes afinidades políticas para tratar de encontrar un poquito de verdad entre todo y, perdona que sea pesada, pero de verdad me interesan tus fuentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 03:17

#26 #26 nephlir dijo: #25 Yo soy bastante escéptica con las cosas que parecen muy buenas o muy malas porque dudo que sean realistas, y lo cierto es que siempre he preferido los informativos porque cuando graban a una persona diciendo algo es muy difícil que pueda retractarse de ello.
Aun así, trato de ver telediarios de diferentes afinidades políticas para tratar de encontrar un poquito de verdad entre todo y, perdona que sea pesada, pero de verdad me interesan tus fuentes.
Ley universal: todos los medios mienten, en mayor o menor medida. Especialmente si esos medios son españoles.
No existen en los medios privados, grandes diferencias respecto a la afinidad ideológica, y menos aún en España en el que hay como mucho 2 o 3 grandes grupos que monopolizan los medios. Generan una cierta sensación de "pluralidad" para hacer ver a la gente que de verdad hay pluralidad y neutralidad, pero en la practica no la hay. Parecerá que la Sexta y Antena 3 estén en las antípodas, pero a la hora de la verdad defienden exactamente lo mismo.

http://www.expansion.com/2011/01/02/economia/1293999842.html
http://www.bde.es/f/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/InformesAnuales/11/Fich/inf2011.pdf

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por costo
28 jun 2016, 11:08

#13 #13 tradico dijo: #10 @costo Yo me doy cuenta de que paises europeos con economias mas debiles, han logrado recuperarse mucho mejor del golpe de la crisis (y obviamente los que eran mas fuertes tambien) y aqui seguimos nosotros, como si fuera 2012 alegrandonos de nuestra propia miseria, ya veras si lo del Brexit sigue adelante como nos veremos, porque lo que hemos salido de la crisis ha sido gracias al arrastre de la recuperacion europea, no al PP.
@tradico La crisis nos afectó más que al resto de países porque supuso el desplome de nuestra economía basada en el ladrillo (la burbuja inmobiliaria)

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #10 @costo ¿Para manejar una crisis? Te recuerdo que a los 6 meses de gobierno estuvieron a punto de arruinar España y todo por su desconfianza en cuanto a la política fiscal, por eso en verano vinieron a rescatar el sistema financiero, y desde entonces la política económica la marca Bruselas. El PP ha sido un desastre gobernando, porque además ha subido la deuda del 70% al 100% y la fista sigue, porque siguen gastando más de lo que se recauda. Pero nada, a seguir votando al PP y que siga la fiesta, cuando dejen de regalarnos la financiación a tipos bajos ya iréis a pedir limosna... @sectarismo_social Poder decir cuantas cosas queráis, pero yo me remito a hechos: Aún con las políticas de ajuste y recortes no ha sido posible frenar el déficit, imagina pues sin ellas. Imagina que no hubiesen recortado gasto público, ¿donde estaríamos ahora? a saber donde...... mucho peor desde luego. Pero para muchos de vosotros no ha hecho nada, clarooooooo...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por naranjadelimon
28 jun 2016, 12:05

#6 #6 Grundy dijo: A lo mejor para la próxima vez ya es tarde. @Grundy y el mundo termina en 3 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 14:51

#28 #28 costo dijo: #13 @tradico La crisis nos afectó más que al resto de países porque supuso el desplome de nuestra economía basada en el ladrillo (la burbuja inmobiliaria)

#16 @sectarismo_social Poder decir cuantas cosas queráis, pero yo me remito a hechos: Aún con las políticas de ajuste y recortes no ha sido posible frenar el déficit, imagina pues sin ellas. Imagina que no hubiesen recortado gasto público, ¿donde estaríamos ahora? a saber donde...... mucho peor desde luego. Pero para muchos de vosotros no ha hecho nada, clarooooooo...

@costo El gobierno ha recortado sólo en sanidad educación y dependencia, pero no ha recortado nada, al contrario, ha aumentado el gasto en seguridad y el gasto militar y el gasto en pensiones. Tampoco se ha planteado en ningún momento el plantear soluciones a las comunidades improductivas y deficitarias como Andalucía y Extremadura. Si las políticas de recorte obedecen a una ideología, machacará a sus enemigos y favorecerá a sus amigos. Tú no tienes ni puta idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tradico
28 jun 2016, 17:28

#28 #28 costo dijo: #13 @tradico La crisis nos afectó más que al resto de países porque supuso el desplome de nuestra economía basada en el ladrillo (la burbuja inmobiliaria)

#16 @sectarismo_social Poder decir cuantas cosas queráis, pero yo me remito a hechos: Aún con las políticas de ajuste y recortes no ha sido posible frenar el déficit, imagina pues sin ellas. Imagina que no hubiesen recortado gasto público, ¿donde estaríamos ahora? a saber donde...... mucho peor desde luego. Pero para muchos de vosotros no ha hecho nada, clarooooooo...

@costo En vez de recortar en servicios a la ciudadania, inviertes en politicas que revertiran en tu favor, generaran mas empleo y aumentaran la recaudacion de impuestos, haces que la gente pierda el miedo a gastar dinero (en cosas normales) y paras a los especuladores (como el caso del ladrillo).
Cada pais se ha visto afectado en mayor o menor medida, y muchos no solo se han recuperado, sino que estan en mejores condiciones que antes de la crisis, pregunta a ver en otros paises que medidas de austeridad se han tomado, o si se han tomado siquiera

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por costo
28 jun 2016, 18:59

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #28 @costo El gobierno ha recortado sólo en sanidad educación y dependencia, pero no ha recortado nada, al contrario, ha aumentado el gasto en seguridad y el gasto militar y el gasto en pensiones. Tampoco se ha planteado en ningún momento el plantear soluciones a las comunidades improductivas y deficitarias como Andalucía y Extremadura. Si las políticas de recorte obedecen a una ideología, machacará a sus enemigos y favorecerá a sus amigos. Tú no tienes ni puta idea. @sectarismo_social Sigues sin responder amigo, así que si no tengo ni puta idea claro...... Sin los recortes que ha puesto el PP no se donde estaríamos pero mucho peor que ahora, es simple matemática. Las pensiones fueron congeladas al igual que la extra de los funcionarios más un montón de ajustes en las diferentes Administraciones Públicas de toda la península y aún así no ha sido suficiente. Tu mismo te lo has dicho, se debería recortar aún mucho más por ejemplo en Defensa. Todos hemos sufrido los recortes pero han sido y son necesarios, ¿o pretendes reducir gasto agitando tu varita mágica? Porque muchos parece ser que lo queréis todo así de repente sin hacer nada por ello.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 20:30

#32 #32 costo dijo: #30 @sectarismo_social Sigues sin responder amigo, así que si no tengo ni puta idea claro...... Sin los recortes que ha puesto el PP no se donde estaríamos pero mucho peor que ahora, es simple matemática. Las pensiones fueron congeladas al igual que la extra de los funcionarios más un montón de ajustes en las diferentes Administraciones Públicas de toda la península y aún así no ha sido suficiente. Tu mismo te lo has dicho, se debería recortar aún mucho más por ejemplo en Defensa. Todos hemos sufrido los recortes pero han sido y son necesarios, ¿o pretendes reducir gasto agitando tu varita mágica? Porque muchos parece ser que lo queréis todo así de repente sin hacer nada por ello. @costo Posiblemente si en vez de recortar hubieras invertido como dice #31 #31 tradico dijo: #28 @costo En vez de recortar en servicios a la ciudadania, inviertes en politicas que revertiran en tu favor, generaran mas empleo y aumentaran la recaudacion de impuestos, haces que la gente pierda el miedo a gastar dinero (en cosas normales) y paras a los especuladores (como el caso del ladrillo).
Cada pais se ha visto afectado en mayor o menor medida, y muchos no solo se han recuperado, sino que estan en mejores condiciones que antes de la crisis, pregunta a ver en otros paises que medidas de austeridad se han tomado, o si se han tomado siquiera
estaríamos bastante mejor. Y si recortas no lo hagas con fijaciones ideológicas. Las matemáticas simples a las que tú sólo eres capaz de llegar no tienen nada que ver con la economía real.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por newshady
8 jul 2016, 18:30

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que después de casi 6 años ganando el PP, hoy me ha hecho darme cuenta de lo importante que es votar.. Este año tampoco he votado y empiezo a entender que si sigue ganando la persona más corrupta es porque esa mayoría que no vota tiene el voto definitivo para hacer que gane otra persona y las cosas mejoren. Esto no puede seguir así, la próxima vez sí que empezaré a votar. TQD te has tardado demasiado en darte cuenta de algo que debiste tener claro desde tu primera vez en capacidad de votar. Ahora, asegúrate que otras personas se den cuenta de lo importante que es votar por la persona que lideraba tu país.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!