Tenía que decirlo / Votantes del PP, tenía que decir que a ver si os enteráis. Que si la gente os critica no es porque no respeten vuestras ideas y valores, se os critica por votar a un partido corrupto, en vez de buscar una alternativa que sea también de derechas (o de lo que queráis), dejando que los responsables de las mayores tramas de corrupción legitimen sus actos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por tradico el 4 jul 2016, 13:43 / Política

Votantes del PP, tenía que decir que a ver si os enteráis. Que si la gente os critica no es porque no respeten vuestras ideas y valores, se os critica por votar a un partido corrupto, en vez de buscar una alternativa que sea también de derechas (o de lo que queráis), dejando que los responsables de las mayores tramas de corrupción legitimen sus actos. TQD

#1 por der_nazi_sozi
6 jul 2016, 09:07

Decir que ojalá se mueran no es criticar y obviamente es una falta de respeto a sus ideas y valores. Y los corruptos están expulsados del partido.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por megustanlosfindes
6 jul 2016, 09:12

#1 #1 der_nazi_sozi dijo: Decir que ojalá se mueran no es criticar y obviamente es una falta de respeto a sus ideas y valores. Y los corruptos están expulsados del partido. si como Rita Barberá que la han mantenido en la comision permanente para que no la procesen, y solo pueda juzgarla el Tribunal Supremo.
O la barbaridad del Ministro sanchez diaz, manipulando al poder judicial con fines políticos y encima sacando pecho diciendo que es su trabajo.
Pero claro la mayoria de los votantes ni se ha molestado es informarse de lo grave que es algo así, y como supone un ataque a cualquier democracia.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por naranjadelimon
6 jul 2016, 09:36

En vez de castigar a los corruptos buscan para castigar al que lo ha sacado a la luz. Vergonzoso.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por cesarten
6 jul 2016, 10:34

Por partes, lo primero es que en muchos casos se ha faltado el respeto al voto de muchisimas personas, tal vez tu no, pero he oído y leído autenticas burradas dedicadas a votantes del PP. Luego hay que tener en cuenta que el PP tiene una base de votantes muy fieles que se ha sumado a la cantidad de gente que les ha votado por miedo a que podemos alcanzase el poder.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por porrasfritas
6 jul 2016, 10:40

Sigo insistiendo que da igual al partido que se vote. Habláis del PP pero si todo el mundo votará VOX, por ejemplo, continuaríais con la crítica destructica aunque no hayan robado nunca nada.

Sigi diciendo que cada uno vote lo que quiera, yo soy votante de derechas y no me aveeguenzo, y no, no voto al PP, pero eso no impide que respete tpdo voto de toda persona que cada uno sabrá por que lo hace, y dejad de decir a quienes hay que votar o a quienes no, y nadie es más estúpido por votar una idea que no te gusta.

La gente vota tambien al PSOE y tampoco pasa ná, están en su derecho, al igual que el que vota al pcpce

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por tradico
6 jul 2016, 10:48

#1 #1 der_nazi_sozi dijo: Decir que ojalá se mueran no es criticar y obviamente es una falta de respeto a sus ideas y valores. Y los corruptos están expulsados del partido. @der_nazi_sozi
#4 #4 cesarten dijo: Por partes, lo primero es que en muchos casos se ha faltado el respeto al voto de muchisimas personas, tal vez tu no, pero he oído y leído autenticas burradas dedicadas a votantes del PP. Luego hay que tener en cuenta que el PP tiene una base de votantes muy fieles que se ha sumado a la cantidad de gente que les ha votado por miedo a que podemos alcanzase el poder.@cesarten
Al igual que hay gente que se pone en plan "hay que pegarles un tiro a la nuca a todos esos de Podemos" tampoco faltan idiotas al otro lado que diran eso de "ojala se mueran ya los viejos", pero hablo de la gente que se lleva las manos a la cabeza diciendo que como pueden votar al PP y esos mismos votantes de ofenden, a pesar de estar apoyando al partido con mas tramas de corrupcion

#5 #5 porrasfritas dijo: Sigo insistiendo que da igual al partido que se vote. Habláis del PP pero si todo el mundo votará VOX, por ejemplo, continuaríais con la crítica destructica aunque no hayan robado nunca nada.

Sigi diciendo que cada uno vote lo que quiera, yo soy votante de derechas y no me aveeguenzo, y no, no voto al PP, pero eso no impide que respete tpdo voto de toda persona que cada uno sabrá por que lo hace, y dejad de decir a quienes hay que votar o a quienes no, y nadie es más estúpido por votar una idea que no te gusta.

La gente vota tambien al PSOE y tampoco pasa ná, están en su derecho, al igual que el que vota al pcpce
@porrasfritas Como ya he dicho, no es por la idea, si la gente quiere votar a VOX o a Cs por ideas de derechas, alla ellos, es su ideologia, pero si votan al PP ahi si que me voy a quejar, porque estan legitimando el partido mas corrupto de España (el unico gran pecado del PSOE son los EREs, pero es que del PP tienes mierda en todas las comunidades)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por cesarten
6 jul 2016, 11:01

#6 #6 tradico dijo: #1 @der_nazi_sozi
#4 @cesarten
Al igual que hay gente que se pone en plan "hay que pegarles un tiro a la nuca a todos esos de Podemos" tampoco faltan idiotas al otro lado que diran eso de "ojala se mueran ya los viejos", pero hablo de la gente que se lleva las manos a la cabeza diciendo que como pueden votar al PP y esos mismos votantes de ofenden, a pesar de estar apoyando al partido con mas tramas de corrupcion

#5 @porrasfritas Como ya he dicho, no es por la idea, si la gente quiere votar a VOX o a Cs por ideas de derechas, alla ellos, es su ideologia, pero si votan al PP ahi si que me voy a quejar, porque estan legitimando el partido mas corrupto de España (el unico gran pecado del PSOE son los EREs, pero es que del PP tienes mierda en todas las comunidades)
@tradico Yo he votado a ciudadanos por el motivo de la corrupción, pero hay gente a la que no le preocupa la corrupción, de hecho a los votantes de PSOE tb se les podría decir, aunq el numero de inputados sea menor las cantidades malversadas están bastante cerca. Hay gente que prefiere un gobierno de corruptos a un gobierno de extrema Izquierda (espero no ofender a nadie)... son opiniones y supongo q cada uno estará convencido del porque de su voto y estes de acuerdo o no, está claro que hay una cantidad importante de personas que piensan distinto a ti

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por porrasfritas
6 jul 2016, 11:16

#6 #6 tradico dijo: #1 @der_nazi_sozi
#4 @cesarten
Al igual que hay gente que se pone en plan "hay que pegarles un tiro a la nuca a todos esos de Podemos" tampoco faltan idiotas al otro lado que diran eso de "ojala se mueran ya los viejos", pero hablo de la gente que se lleva las manos a la cabeza diciendo que como pueden votar al PP y esos mismos votantes de ofenden, a pesar de estar apoyando al partido con mas tramas de corrupcion

#5 @porrasfritas Como ya he dicho, no es por la idea, si la gente quiere votar a VOX o a Cs por ideas de derechas, alla ellos, es su ideologia, pero si votan al PP ahi si que me voy a quejar, porque estan legitimando el partido mas corrupto de España (el unico gran pecado del PSOE son los EREs, pero es que del PP tienes mierda en todas las comunidades)
En cantidad el PSOE ha robado más dinero, en número de casos el PP tiene más (Lo que pasa es que son más pequeños). A mi me importa la verdad bastante poco que critiquéis a todos, a la política cada día le tengo más asco y no voto a ninguno de los grandes (Me importa un comino tirar el voto a la basura, prefiero votar en lo que creo que en la utilidad)
Pero sigo insistiendo que será tu opinión, pero la gente no crítica a los votantes del pp en si, por la corrupción, lo hacen por la ideología y los votantes del pp tienen "Las manos atadas" porque si votan a otro llegan los que realmente no quieren que entren. Prefieren un ladrón que les mantenga un pan, que un no ladrón que se los pueda quitar. No es la opinión que yo tengo, pero si la de 7 millones de personas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por biteme
6 jul 2016, 11:17

Eh, eh, eh, habla por ti. A mi la gente que vota al PP me parece que tiene unas ideas de mierda. Y esas ideas y valores no me parecen respetables. Otra cosa es que tenga que respetarles como personas. Son cómplices de la corrupción y de las políticas que hacen que otras personas lo pasen verdaderamente mal por los recortes, sin ningún miramiento, por la falsa idea de que cada cual tiene lo que se merece (absurda mentira).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por humorblanco
6 jul 2016, 11:29

y por qué no hablas también del PSOE¿? ciudadanos es de centro no de derechas así que tu argumento no es válido... y eso que no he votado a ninguno de los 4 fuertes, te dan la paquita podemos por escribir este TQD¿?sino sabes perder vete de España...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cesarten
6 jul 2016, 11:31

#9 #9 biteme dijo: Eh, eh, eh, habla por ti. A mi la gente que vota al PP me parece que tiene unas ideas de mierda. Y esas ideas y valores no me parecen respetables. Otra cosa es que tenga que respetarles como personas. Son cómplices de la corrupción y de las políticas que hacen que otras personas lo pasen verdaderamente mal por los recortes, sin ningún miramiento, por la falsa idea de que cada cual tiene lo que se merece (absurda mentira).@biteme Tu tienes tus ideas y valores con tus argumentos y eso está bien, el resto también los tiene. El caso es que millones de personas tienen unos distintos a los tuyos, lo mismo son todos malísimas personas pero con derecho a voto... En cualquier caso sigo diciendo que los votos al PP son gracias a Pablo Iglesias, que se ha centrado en ganar votos de los "suyos" y con su táctica a convencido de votar al PP a muchisima gente que no puede verle ni en pintura

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por curc0vein
6 jul 2016, 12:03

Con lo majetes que parecen los de UPyD.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ceamix
6 jul 2016, 12:08

Bueno gente, como comprenderéis, yo a la hora de votar miro por mi bien y por el de mi familia. Y estoy hasta los cojones de oír que si soy una egoísta o que si soy idiota por votar a un partido corrupto. Al igual que todos hacemos a la hora de votar, buscamos NUESTRO bien. ¿Vosotros votaríais a un partido que sabéis que os va a perjudicar economicamente? ¿No verdad? Pues a callar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por tradico
6 jul 2016, 13:26

#7 #7 cesarten dijo: #6 @tradico Yo he votado a ciudadanos por el motivo de la corrupción, pero hay gente a la que no le preocupa la corrupción, de hecho a los votantes de PSOE tb se les podría decir, aunq el numero de inputados sea menor las cantidades malversadas están bastante cerca. Hay gente que prefiere un gobierno de corruptos a un gobierno de extrema Izquierda (espero no ofender a nadie)... son opiniones y supongo q cada uno estará convencido del porque de su voto y estes de acuerdo o no, está claro que hay una cantidad importante de personas que piensan distinto a ti@cesarten Tu mismo lo has dicho, votaste a Cs porque querias un gobierno de derechas, pero el PP es demasiado corrupto como para ser una opcion viable para ti. A pesar de no estar de acuerdo con el ideario de Cs y su forma de actuar, no voy a decirte nada por tu eleccion, en todo caso intentaria convencerte mediante el debate si este TQD fuera de eso, pero no es el caso, y desde luego no cuestionaria tu capacidad analitica sobre la politica, como podria hacerlo con alguien del PP que quiere ignorar la corrupcion
A los votantes del PSOE, en Andalucia al menos, les diria lo mismo, que ha sido su foco de corrupcion, pero en el resto de comunidades (a diferencia del PP) no estan tan podridos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tradico
6 jul 2016, 13:29

#8 #8 porrasfritas dijo: #6 En cantidad el PSOE ha robado más dinero, en número de casos el PP tiene más (Lo que pasa es que son más pequeños). A mi me importa la verdad bastante poco que critiquéis a todos, a la política cada día le tengo más asco y no voto a ninguno de los grandes (Me importa un comino tirar el voto a la basura, prefiero votar en lo que creo que en la utilidad)
Pero sigo insistiendo que será tu opinión, pero la gente no crítica a los votantes del pp en si, por la corrupción, lo hacen por la ideología y los votantes del pp tienen "Las manos atadas" porque si votan a otro llegan los que realmente no quieren que entren. Prefieren un ladrón que les mantenga un pan, que un no ladrón que se los pueda quitar. No es la opinión que yo tengo, pero si la de 7 millones de personas
@porrasfritas No me gusta Cs, pero si es una alternativa de derechas, hay mucha gente que se ha dado cuenta, pero otros (esos 7-8 millones) que prefieren dejarse llevar por el miedo, y eso si es criticable, prefieren que les gobierne un corrupto a alguien que no lo es.
Diran que la izquierda genera miseria, eso es discutible, pero lo que es objetivo, es que la corrupcion, alla donde arraiga, sea con gobiernos de derechas o de izquierdas, genera miseria, pobreza, desigualdad e injusticia, y si eso es lo que quieren para España, pues les dire de todo, porque eso no es ideologia, es ser idiota. Si quieren un gobierno de derechas, que elijan a uno no corrupto, y dejen de guiarse por el "que vienen los rojos!" a la hora de votar

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tradico
6 jul 2016, 13:31

#8 #8 porrasfritas dijo: #6 En cantidad el PSOE ha robado más dinero, en número de casos el PP tiene más (Lo que pasa es que son más pequeños). A mi me importa la verdad bastante poco que critiquéis a todos, a la política cada día le tengo más asco y no voto a ninguno de los grandes (Me importa un comino tirar el voto a la basura, prefiero votar en lo que creo que en la utilidad)
Pero sigo insistiendo que será tu opinión, pero la gente no crítica a los votantes del pp en si, por la corrupción, lo hacen por la ideología y los votantes del pp tienen "Las manos atadas" porque si votan a otro llegan los que realmente no quieren que entren. Prefieren un ladrón que les mantenga un pan, que un no ladrón que se los pueda quitar. No es la opinión que yo tengo, pero si la de 7 millones de personas
@porrasfritas Y en cuanto al PSOE, dire lo mismo a los votantes en andalucia, que es el unico foco importante de corrupcion que tienen (y donde se ha ido el dinero que mencionas) pero el PP tiene corrupcion arraigada a lo largo y ancho del pais, esta involucrado en tramas de corrupcion mucho mas caras que la del PSOE, pero que no son imputables directamente al partido sino a individuos sueltos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tradico
6 jul 2016, 13:35

#9 #9 biteme dijo: Eh, eh, eh, habla por ti. A mi la gente que vota al PP me parece que tiene unas ideas de mierda. Y esas ideas y valores no me parecen respetables. Otra cosa es que tenga que respetarles como personas. Son cómplices de la corrupción y de las políticas que hacen que otras personas lo pasen verdaderamente mal por los recortes, sin ningún miramiento, por la falsa idea de que cada cual tiene lo que se merece (absurda mentira).@biteme Al igual que yo, tienes unos valores bastante contrarios a los que el PP representa, pero no puedes pretender tener la verdad absoluta, puedes defender tus valores mientras creas en ellos, pero a la vez se critico con los mismos, de ahi que halla tantas ideologias y creencias, porque ninguna tiene la verdad absoluta ni justicia final, solo son la forma que creemos mejor. Por eso, si hay gente que cree que es necesario un menor intervencionismo y que la gente este mas "por su cuenta" y la sociedad sea mas individualista y menos solidaria, alla ellos, creere que estan equivocados, pero es su forma de ver el mundo y la vida. Lo que no puedo respetar es que apoyen la corrupcion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tradico
6 jul 2016, 13:36

#10 #10 humorblanco dijo: y por qué no hablas también del PSOE¿? ciudadanos es de centro no de derechas así que tu argumento no es válido... y eso que no he votado a ninguno de los 4 fuertes, te dan la paquita podemos por escribir este TQD¿?sino sabes perder vete de España...@humorblanco Ciudadanos dice ser de centro, en Cataluña tienen claro que es un partido de derechas, y si miras su programa, se ve facilmente que es de derechas, su unica diferencia con el PP es que mantiene un programa un poco mas social, pero solo en algunos puntos. Un gobierno de centro no apoyaria el co-pago sanitario, por ponerte un ejemplo.
Con el PSOE ya he hablado en los comentarios, en el TQD no me cabia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cesarten
6 jul 2016, 13:37

#14 #14 tradico dijo: #7 @cesarten Tu mismo lo has dicho, votaste a Cs porque querias un gobierno de derechas, pero el PP es demasiado corrupto como para ser una opcion viable para ti. A pesar de no estar de acuerdo con el ideario de Cs y su forma de actuar, no voy a decirte nada por tu eleccion, en todo caso intentaria convencerte mediante el debate si este TQD fuera de eso, pero no es el caso, y desde luego no cuestionaria tu capacidad analitica sobre la politica, como podria hacerlo con alguien del PP que quiere ignorar la corrupcion
A los votantes del PSOE, en Andalucia al menos, les diria lo mismo, que ha sido su foco de corrupcion, pero en el resto de comunidades (a diferencia del PP) no estan tan podridos
@tradico Estoy de acuerdo con lo que dices, efectivamente vote a ciudadanos por ser una alternativa liberal sin toda esa corrupción (realmente yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, soy capitalista como los yankees xD). Pero hay mucha gente q si es de derechas y temían que Rivera pudiese hacer las paces con podemos si estos dejaban los nacionalismos, esta es la respuesta más común que me han dado los votantes del PP que conozco, tb un par de personas me han dicho que en las anteriores votaron a Ciudadanos y en estas al PP porque querían que su voto sumase en un partido que tuviese opciones reales de gobernar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tradico
6 jul 2016, 13:37

#18 #18 tradico dijo: #10 @humorblanco Ciudadanos dice ser de centro, en Cataluña tienen claro que es un partido de derechas, y si miras su programa, se ve facilmente que es de derechas, su unica diferencia con el PP es que mantiene un programa un poco mas social, pero solo en algunos puntos. Un gobierno de centro no apoyaria el co-pago sanitario, por ponerte un ejemplo.
Con el PSOE ya he hablado en los comentarios, en el TQD no me cabia
@tradico Del PSOE*

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tradico
6 jul 2016, 13:42

#19 #19 cesarten dijo: #14 @tradico Estoy de acuerdo con lo que dices, efectivamente vote a ciudadanos por ser una alternativa liberal sin toda esa corrupción (realmente yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, soy capitalista como los yankees xD). Pero hay mucha gente q si es de derechas y temían que Rivera pudiese hacer las paces con podemos si estos dejaban los nacionalismos, esta es la respuesta más común que me han dado los votantes del PP que conozco, tb un par de personas me han dicho que en las anteriores votaron a Ciudadanos y en estas al PP porque querían que su voto sumase en un partido que tuviese opciones reales de gobernar.@cesarten Pues como digo, a la gente la acaba moviendo el miedo a la hora del PP, el miedo de "que vienen los rojos!"
Si la gente fuera mas critica veria que en ningun momento Cs haria las paces con Podemos, que como mucho, al igual que en la legislatura pasada, le pondria un pacto en la cara (el que hizo con PSOE) sin opcion a negociacion.
Por cierto, ser capitalista te situa hacia la derecha de la balanza politica, que apoyes o no politicas sociales ese ya es otro eje distinto. Politicas sociales aparte, el eje economico derecha/izquierda viene dado por el intervencionismo del Estado en la economia, y siendo capitalista te estas posicionando en contra del intervencionismo estatal (en mayor o menor medida), por lo tanto, derecha (igualmente, en mayor o menor medida)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tradico
6 jul 2016, 13:48

#13 #13 ceamix dijo: Bueno gente, como comprenderéis, yo a la hora de votar miro por mi bien y por el de mi familia. Y estoy hasta los cojones de oír que si soy una egoísta o que si soy idiota por votar a un partido corrupto. Al igual que todos hacemos a la hora de votar, buscamos NUESTRO bien. ¿Vosotros votaríais a un partido que sabéis que os va a perjudicar economicamente? ¿No verdad? Pues a callar.@ceamix La corrupcion de perjudicara tanto economicamente, como socialmente, asi que no, no pienso callar, tienes mas alternativas de derechas aparte del PP, si eso es lo que crees que te "beneficia" (y no entro al debate de porque creo que te equivocas en esto ultimo porque no va el TQD sobre eso) Si legitimas un gobierno corrupto, este hara leyes solo en su propio beneficio, y si da la casualidad de que os veais beneficiados, sera eso, una casualidad que puede cambiar con la misma facilidad, porque un gobierno corrupto no te va a deber jamas nada y le va a dar igual lo que necesites tu o tu familia, solo le importara perpetuarse en el poder. Si sigues apoyando a un gobierno corrupto, estaras condenando no solo a tu familia, sino tambien a todos los españoles.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por cesarten
6 jul 2016, 13:50

#14 #14 tradico dijo: #7 @cesarten Tu mismo lo has dicho, votaste a Cs porque querias un gobierno de derechas, pero el PP es demasiado corrupto como para ser una opcion viable para ti. A pesar de no estar de acuerdo con el ideario de Cs y su forma de actuar, no voy a decirte nada por tu eleccion, en todo caso intentaria convencerte mediante el debate si este TQD fuera de eso, pero no es el caso, y desde luego no cuestionaria tu capacidad analitica sobre la politica, como podria hacerlo con alguien del PP que quiere ignorar la corrupcion
A los votantes del PSOE, en Andalucia al menos, les diria lo mismo, que ha sido su foco de corrupcion, pero en el resto de comunidades (a diferencia del PP) no estan tan podridos
@tradico Dicho esto, creo que aún nos queda aún por aprender mucha educación política en este país y hay que intentar que la gente tome decisiones y no sea de X partido como un forofo de futbol es de un equipo, y ese creo que es uno problemas que veo en muchos votantes. Un caso que me llamó la atención de una conocida: Está encantada con el alcalde de nuestro municipio, dice que le encantan las medidas que ha tomado, etc. Y luego dice tan tranquila que es una lástima que sea del PP, porque sus abuelos no murieron por rojos para que ella ahora vote a un facha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cesarten
6 jul 2016, 13:56

#21 #21 tradico dijo: #19 @cesarten Pues como digo, a la gente la acaba moviendo el miedo a la hora del PP, el miedo de "que vienen los rojos!"
Si la gente fuera mas critica veria que en ningun momento Cs haria las paces con Podemos, que como mucho, al igual que en la legislatura pasada, le pondria un pacto en la cara (el que hizo con PSOE) sin opcion a negociacion.
Por cierto, ser capitalista te situa hacia la derecha de la balanza politica, que apoyes o no politicas sociales ese ya es otro eje distinto. Politicas sociales aparte, el eje economico derecha/izquierda viene dado por el intervencionismo del Estado en la economia, y siendo capitalista te estas posicionando en contra del intervencionismo estatal (en mayor o menor medida), por lo tanto, derecha (igualmente, en mayor o menor medida)
@tradico Si si, soy consciente del posicionamiento hacia la derecha de mis preferencias, por eso digo que soy como los yankees, que allí los demócratas y republicanos son de derechas económicamente hablando y las diferencias radican en los temas sociales. Aquí en España, si quieres una economía liberal tienes que comprar en el pack a la iglesia, a los de España una grande y libre y a los antiabortistas, aunq creo que ciudadanos es un poco mas flexible que el PP en esos temas esta claro que tiran hacia la derecha

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tradico
6 jul 2016, 14:20

#23 #23 cesarten dijo: #14 @tradico Dicho esto, creo que aún nos queda aún por aprender mucha educación política en este país y hay que intentar que la gente tome decisiones y no sea de X partido como un forofo de futbol es de un equipo, y ese creo que es uno problemas que veo en muchos votantes. Un caso que me llamó la atención de una conocida: Está encantada con el alcalde de nuestro municipio, dice que le encantan las medidas que ha tomado, etc. Y luego dice tan tranquila que es una lástima que sea del PP, porque sus abuelos no murieron por rojos para que ella ahora vote a un facha. @cesarten Cuando alguien entra a un partido para presentarse como candidato del cargo X, se supone que lo hace porque comparte las ideas de ese partido, de ahi que la gente se deje guiar por las ideas del partido para juzgar al candidato, aunque luego este resulte que no piensa asi. Las listas abiertas es de las pocas propuestas del programa de Cs que me gustaron, pero bien que se quedaron fuera del pacto... Por eso en Cataluña solo les apoyan los unionistas, tienen propuestas que pueden gustar a todos (centro) pero luego solo llevan a cabo las propuestas de derechas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tradico
6 jul 2016, 14:22

#24 #24 cesarten dijo: #21 @tradico Si si, soy consciente del posicionamiento hacia la derecha de mis preferencias, por eso digo que soy como los yankees, que allí los demócratas y republicanos son de derechas económicamente hablando y las diferencias radican en los temas sociales. Aquí en España, si quieres una economía liberal tienes que comprar en el pack a la iglesia, a los de España una grande y libre y a los antiabortistas, aunq creo que ciudadanos es un poco mas flexible que el PP en esos temas esta claro que tiran hacia la derecha@cesarten Te lo decia porque habias dicho "no soy ni de izquierdas ni de derechas", alli en EEUU es que solo hay derecha, la diferencia radica en si es una derecha mas social, o mas conservadora

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cesarten
6 jul 2016, 14:40

#26 #26 tradico dijo: #24 @cesarten Te lo decia porque habias dicho "no soy ni de izquierdas ni de derechas", alli en EEUU es que solo hay derecha, la diferencia radica en si es una derecha mas social, o mas conservadora@tradico Por eso digo que ni de izquierdas ni de derechas, porque dependiendo de en que tema me posiciono en una u otra. Estoy totalmente de acuerdo en lo de las listas abiertas, y lo llevaba un paso más allá: Estructura de gobierno fija, con los ministerios predefinidos y que se votase a personas para esos puestos, luego un puesto de presidente/jefe de estado y otro voto a un partido para la representación en la camara y creo que con eso, al menos, tendríamos una politica realmente plural. De esta forma obligarías a los votantes a tomar una decisión medianamente meditada y los políticos no estarían tan influenciados por las directrices de sus partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cesarten
6 jul 2016, 15:01

#25 #25 tradico dijo: #23 @cesarten Cuando alguien entra a un partido para presentarse como candidato del cargo X, se supone que lo hace porque comparte las ideas de ese partido, de ahi que la gente se deje guiar por las ideas del partido para juzgar al candidato, aunque luego este resulte que no piensa asi. Las listas abiertas es de las pocas propuestas del programa de Cs que me gustaron, pero bien que se quedaron fuera del pacto... Por eso en Cataluña solo les apoyan los unionistas, tienen propuestas que pueden gustar a todos (centro) pero luego solo llevan a cabo las propuestas de derechas.@tradico Pocos políticos comparten toda la ideología de su partido, de hecho hay bastantes que están en determinado partido porque es donde han tenido oportunidad para trabajar, conocí un concejal de PP que era votante de PSOE excepto en las municipales que eran las que le afectaban. Lo que quería decir con el ejemplo que puse es, que da igual lo bien o mal que lo haga un político, muchísima gente no lo va a valorar por ser de un bando de una guerra de hace 100 años que casi destruye el país y que sigue manteniendo dividida a gran parte de la población. No veo normal que el "que vienen los rojos" haga salir al PP ni que se vote a la izquierda por una barbarie que ocurrió precisamente por posicionarse en A o B

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Veren
6 jul 2016, 15:33

Llamar "retrasados" y similares a los votantes del PP no es criticar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por congedegenio
6 jul 2016, 15:41

Tu eres de VOX, y lo sabes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por guillermoperona
6 jul 2016, 16:17

No he votado al pp eso lo primero,el pp es un partido corrupto asi como el psoe,cuantitativamente el psoe ha robado mas que el pp pero no veis esta brutal campaña(legítima) en contra del psoe.Porque será

3
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tradico
6 jul 2016, 16:33

#31 #31 guillermoperona dijo: No he votado al pp eso lo primero,el pp es un partido corrupto asi como el psoe,cuantitativamente el psoe ha robado mas que el pp pero no veis esta brutal campaña(legítima) en contra del psoe.Porque será@guillermoperona Ese es el problema, pensar que porque ha robado mas el PSOE (en euros) entonces el PP es menos malo.
El PSOE solo ha tenido esa trama de corrupcion (de gran nivel) y a quienes votan en Andalucia les diria lo mismo que estoy diciendo en el TQD a los que votan en al PP.
Pero el PP es una corrupcion a nivel estatal, en casi todas las comunidades (en las que han gobernado) eres capaz de encontrar algo. El problema de la corrupcion no es principalmente el dinero que sale de los fondos publicos (que tambien) sino que se instaura como una forma de gobierno que destruye el pais poco a poco

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por tradico
6 jul 2016, 16:35

#30 #30 congedegenio dijo: Tu eres de VOX, y lo sabes@congedegenio No, solo estoy en contra de la corrupcion y por ende, de aquellos que la legitiman mediante voto

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wqidmhoqiu
6 jul 2016, 16:53

#29 #29 Veren dijo: Llamar "retrasados" y similares a los votantes del PP no es criticar.@Veren ¿Cómo llamarías a gente que vota a corruptos?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wqidmhoqiu
6 jul 2016, 16:57

#31 #31 guillermoperona dijo: No he votado al pp eso lo primero,el pp es un partido corrupto asi como el psoe,cuantitativamente el psoe ha robado mas que el pp pero no veis esta brutal campaña(legítima) en contra del psoe.Porque será@guillermoperona Eso es falso, el PSOE en términos de cantidad no ha robado más, ya que la cuantía malversada del caso de los EREs es de 327 millones de euros. En el PP la suma de los casos acumulados durante años, si sumamos entre malversaciones y fraudes suma más de 1.000 millones. Eso sin contar la gestión de las concesiones de proyectos urbanísticos inservibles donde las contratas han sido causa y consecuencia de las mordidas. Entre aeropuertos, rotondas y demás las cifras podrían ser estratosféricas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por wqidmhoqiu
6 jul 2016, 16:59

#13 #13 ceamix dijo: Bueno gente, como comprenderéis, yo a la hora de votar miro por mi bien y por el de mi familia. Y estoy hasta los cojones de oír que si soy una egoísta o que si soy idiota por votar a un partido corrupto. Al igual que todos hacemos a la hora de votar, buscamos NUESTRO bien. ¿Vosotros votaríais a un partido que sabéis que os va a perjudicar economicamente? ¿No verdad? Pues a callar.¿Quién te crees tú para mandarnos a callar?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por wqidmhoqiu
6 jul 2016, 17:05

#31 #31 guillermoperona dijo: No he votado al pp eso lo primero,el pp es un partido corrupto asi como el psoe,cuantitativamente el psoe ha robado mas que el pp pero no veis esta brutal campaña(legítima) en contra del psoe.Porque será@guillermoperona #35 #35 wqidmhoqiu dijo: #31 @guillermoperona Eso es falso, el PSOE en términos de cantidad no ha robado más, ya que la cuantía malversada del caso de los EREs es de 327 millones de euros. En el PP la suma de los casos acumulados durante años, si sumamos entre malversaciones y fraudes suma más de 1.000 millones. Eso sin contar la gestión de las concesiones de proyectos urbanísticos inservibles donde las contratas han sido causa y consecuencia de las mordidas. Entre aeropuertos, rotondas y demás las cifras podrían ser estratosféricas... En concreto 15.200 millones de euros lo que han costado esos proyectos inservibles a cambio de mordidas y regalos. En eso se ha basado por ejemplo la trama Gürtel y demás. Es la corrupción más típica: http://www.teinteresa.es/politica/Despilfarro-casos-famosos-Espana_0_1184882117.html

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por biteme
6 jul 2016, 18:14

#17 #17 tradico dijo: #9 @biteme Al igual que yo, tienes unos valores bastante contrarios a los que el PP representa, pero no puedes pretender tener la verdad absoluta, puedes defender tus valores mientras creas en ellos, pero a la vez se critico con los mismos, de ahi que halla tantas ideologias y creencias, porque ninguna tiene la verdad absoluta ni justicia final, solo son la forma que creemos mejor. Por eso, si hay gente que cree que es necesario un menor intervencionismo y que la gente este mas "por su cuenta" y la sociedad sea mas individualista y menos solidaria, alla ellos, creere que estan equivocados, pero es su forma de ver el mundo y la vida. Lo que no puedo respetar es que apoyen la corrupcion
@tradico Yo no puedo respetar la idea de que la gente sufra para que a otros les vaya bien. En eso se fundamenta la ideología del PP. Esas son las ideas que mantienen y votan quienes eligen al PP. No digo en ningún momento que yo tenga la verdad absoluta, ni que no sea crítica con mis propias ideas. Digo que quienes votan para implantar políticas que generan dolor a otros son malas personas para mi y eso no es respetable de ninguna manera. Otra cosa es que muestre tolerancia y no vaya antorcha en mano quemando casas, pero ni me parecen ni tienen que parecerme aceptables todas las ideas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pirro23
6 jul 2016, 18:34

#0 #0 tradico dijo: , tenía que decir que a ver si os enteráis. Que si la gente os critica no es porque no respeten vuestras ideas y valores, se os critica por votar a un partido corrupto, en vez de buscar una alternativa que sea también de derechas (o de lo que queráis), dejando que los responsables de las mayores tramas de corrupción legitimen sus actos. TQDY a quién votarán?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tradico
6 jul 2016, 18:49

#39 #39 pirro23 dijo: #0 Y a quién votarán? @pirro23 La primera opcion obvia seria Cs, al ser el unico partido de derechas aparte del PP con una representacion considerable, despues estan UPyD y VOX, aunque este ultimo es normal que no tenga demasiados seguidores porque esta muy a la derecha hasta para el votante medio de derechas.
Y si no, pues se funda un partido nuevo, no es que los votantes de derechas sean todos ricos, pero si que la gente con recursos suele tender hacia la derecha, asi que no deberia costarles hacer un partido de verdad, sobretodo ahora que esta abierta la veda para que cualquier partido con un minimo de coherencia politica salte al Congreso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por tradico
6 jul 2016, 18:51

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #31 @guillermoperona #35 En concreto 15.200 millones de euros lo que han costado esos proyectos inservibles a cambio de mordidas y regalos. En eso se ha basado por ejemplo la trama Gürtel y demás. Es la corrupción más típica: http://www.teinteresa.es/politica/Despilfarro-casos-famosos-Espana_0_1184882117.html @sectarismo_social Gracias, yo no he hablado de cifras porque no las tenia, pero si recordaba que lo de "el PSOE ha robado mas" era una vision muy limitada de lo que ha robado en realidad el PP, aun asi yo sin datos, no hablo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tradico
6 jul 2016, 18:53

#38 #38 biteme dijo: #17 @tradico Yo no puedo respetar la idea de que la gente sufra para que a otros les vaya bien. En eso se fundamenta la ideología del PP. Esas son las ideas que mantienen y votan quienes eligen al PP. No digo en ningún momento que yo tenga la verdad absoluta, ni que no sea crítica con mis propias ideas. Digo que quienes votan para implantar políticas que generan dolor a otros son malas personas para mi y eso no es respetable de ninguna manera. Otra cosa es que muestre tolerancia y no vaya antorcha en mano quemando casas, pero ni me parecen ni tienen que parecerme aceptables todas las ideas.@biteme No es que te parezcan aceptables todas las ideas, sino que la gente las siga, porque es lo que ellos creen, este TQD viene por las quejas recientes que han habido de que los de Podemos "no sabemos perder" por quejarnos de que el PP tenga tantos votos, y de que por lo tanto somos anti-democraticos por no respetar que la gente los halla votado. Por eso digo, no, no es que no respetemos la decision de voto, no respetamos que se vote al partido mas corrupto, independientemente de los colores o lados que tenga

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pirro23
6 jul 2016, 19:03

#40 #40 tradico dijo: #39 @pirro23 La primera opcion obvia seria Cs, al ser el unico partido de derechas aparte del PP con una representacion considerable, despues estan UPyD y VOX, aunque este ultimo es normal que no tenga demasiados seguidores porque esta muy a la derecha hasta para el votante medio de derechas.
Y si no, pues se funda un partido nuevo, no es que los votantes de derechas sean todos ricos, pero si que la gente con recursos suele tender hacia la derecha, asi que no deberia costarles hacer un partido de verdad, sobretodo ahora que esta abierta la veda para que cualquier partido con un minimo de coherencia politica salte al Congreso
Lo he preguntado porque el que ha hecho este TQD habla del PP como si sólo fuese el corrupto, cuando los demás también están robando (por poner un ejemplo de corrupción).
He hecho esa pregunta para hacer recapacitar un poco y ver que no son los partidos los corruptos sino el régimen español (los partidos son el producto del régimen)

7
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por tradico
6 jul 2016, 21:09

#43 #43 pirro23 dijo: #40 Lo he preguntado porque el que ha hecho este TQD habla del PP como si sólo fuese el corrupto, cuando los demás también están robando (por poner un ejemplo de corrupción).
He hecho esa pregunta para hacer recapacitar un poco y ver que no son los partidos los corruptos sino el régimen español (los partidos son el producto del régimen)
@pirro23 El TQD lo he hecho yo, y como he dicho en varias ocasiones, no es que todos los partidos sean corruptos, la corrupcion puede aparecer en todos los partidos, como actuen ante ella es lo que importa. El PSOE se ha dejado mucho en el caso de Andalucia, pero ahi queda, Andalucia frente a todo el PSOE español (sin quitarle miga, es por concretar) sin embargo al PP puedes encontrarle tramas de corrupcion por todo el pais.
Los partidos catalanes tambien han tenido mucha corrupcion, el problema es distinguir la real de la inventada por el Ministerio de Interior, de todas formas (sigo)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tradico
6 jul 2016, 21:10

#43 #43 pirro23 dijo: #40 Lo he preguntado porque el que ha hecho este TQD habla del PP como si sólo fuese el corrupto, cuando los demás también están robando (por poner un ejemplo de corrupción).
He hecho esa pregunta para hacer recapacitar un poco y ver que no son los partidos los corruptos sino el régimen español (los partidos son el producto del régimen)
@pirro23
#44 #44 tradico dijo: #43 @pirro23 El TQD lo he hecho yo, y como he dicho en varias ocasiones, no es que todos los partidos sean corruptos, la corrupcion puede aparecer en todos los partidos, como actuen ante ella es lo que importa. El PSOE se ha dejado mucho en el caso de Andalucia, pero ahi queda, Andalucia frente a todo el PSOE español (sin quitarle miga, es por concretar) sin embargo al PP puedes encontrarle tramas de corrupcion por todo el pais.
Los partidos catalanes tambien han tenido mucha corrupcion, el problema es distinguir la real de la inventada por el Ministerio de Interior, de todas formas (sigo)
@tradico
si miras a la Cataluña electoral, el mapa es morado, han pasado de los corruptos frente a una alternativa que no ha presentado casos de corrupcion.
Un gobierno sin corrupcion si es posible, y decir "todos son iguales" ademas de una falacia, es un mero conformismo de los que no quieren informarse como es debido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tradico
6 jul 2016, 21:12

#43 #43 pirro23 dijo: #40 Lo he preguntado porque el que ha hecho este TQD habla del PP como si sólo fuese el corrupto, cuando los demás también están robando (por poner un ejemplo de corrupción).
He hecho esa pregunta para hacer recapacitar un poco y ver que no son los partidos los corruptos sino el régimen español (los partidos son el producto del régimen)
@pirro23 Disfruta, que va para rato:

Caso Andratx5 PP PP de Baleares Baleares
Caso Arena8 PP PP de Galicia Galicia
Caso Baltar12 PP PP de Galicia Galicia
Caso Biblioteca16 PP PP de la Región de Murcia Región de Murcia
Caso Bitel17 PP PP de Baleares Baleares
Caso Bitel-218 PP PP de Baleares Baleares
Caso Bomsai19 PP PP de Baleares Baleares
Caso Bon Sosec20 PP PP de Baleares Baleares
Caso Brugal21 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso Bárcenas22 PP Nacional

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tradico
6 jul 2016, 21:13

#43 #43 pirro23 dijo: #40 Lo he preguntado porque el que ha hecho este TQD habla del PP como si sólo fuese el corrupto, cuando los demás también están robando (por poner un ejemplo de corrupción).
He hecho esa pregunta para hacer recapacitar un poco y ver que no son los partidos los corruptos sino el régimen español (los partidos son el producto del régimen)
@pirro23

#46 #46 tradico dijo: #43 @pirro23 Disfruta, que va para rato:

Caso Andratx5 PP PP de Baleares Baleares
Caso Arena8 PP PP de Galicia Galicia
Caso Baltar12 PP PP de Galicia Galicia
Caso Biblioteca16 PP PP de la Región de Murcia Región de Murcia
Caso Bitel17 PP PP de Baleares Baleares
Caso Bitel-218 PP PP de Baleares Baleares
Caso Bomsai19 PP PP de Baleares Baleares
Caso Bon Sosec20 PP PP de Baleares Baleares
Caso Brugal21 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso Bárcenas22 PP Nacional
@tradico

Caso Caballo de Troya23 PP PP de Galicia Galicia
Caso CAM25 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso Campeón31 PP PP de Galicia Galicia
Caso Carioca PP PP de Galicia Galicia
Caso Cementerio34 PP PP de Madrid Madrid
Caso Conde Roa35 PP PP de Galicia Galicia
Caso de la construcción PP PP de Castilla y León Burgos
Caso Cooperación36 37 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso de la Ciudad del Golf40 PP PP de Castilla y León Castilla y León
Caso del Lino42 43 PP PP de Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha
Caso El Roblecillo16 PP PP de la Región de Murcia Región de Murcia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tradico
6 jul 2016, 21:13

#43 #43 pirro23 dijo: #40 Lo he preguntado porque el que ha hecho este TQD habla del PP como si sólo fuese el corrupto, cuando los demás también están robando (por poner un ejemplo de corrupción).
He hecho esa pregunta para hacer recapacitar un poco y ver que no son los partidos los corruptos sino el régimen español (los partidos son el producto del régimen)
@pirro23

#47 #47 tradico dijo: #43 @pirro23

#46 @tradico

Caso Caballo de Troya23 PP PP de Galicia Galicia
Caso CAM25 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso Campeón31 PP PP de Galicia Galicia
Caso Carioca PP PP de Galicia Galicia
Caso Cementerio34 PP PP de Madrid Madrid
Caso Conde Roa35 PP PP de Galicia Galicia
Caso de la construcción PP PP de Castilla y León Burgos
Caso Cooperación36 37 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso de la Ciudad del Golf40 PP PP de Castilla y León Castilla y León
Caso del Lino42 43 PP PP de Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha
Caso El Roblecillo16 PP PP de la Región de Murcia Región de Murcia
@tradico

Caso Emarsa48 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso Fabra52 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso Faycán56 PP PP de Canarias Canarias
Caso Funeraria60 PP PP de Baleares Baleares
Caso Guateque61 PP PP de la Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Caso Gürtel64 PP PP de C. Madrid y C. Valenciana C. Madrid, C. Valenciana

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por tradico
6 jul 2016, 21:14

#43 #43 pirro23 dijo: #40 Lo he preguntado porque el que ha hecho este TQD habla del PP como si sólo fuese el corrupto, cuando los demás también están robando (por poner un ejemplo de corrupción).
He hecho esa pregunta para hacer recapacitar un poco y ver que no son los partidos los corruptos sino el régimen español (los partidos son el producto del régimen)
@pirro23

#48 #48 tradico dijo: #43 @pirro23

#47 @tradico

Caso Emarsa48 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso Fabra52 PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso Faycán56 PP PP de Canarias Canarias
Caso Funeraria60 PP PP de Baleares Baleares
Caso Guateque61 PP PP de la Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Caso Gürtel64 PP PP de C. Madrid y C. Valenciana C. Madrid, C. Valenciana
@tradico

Caso Hügel PP PP de la Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Caso Ibatur68 PP PP de Baleares Baleares
Caso Lasarte74 75 76 PP PP de Castilla y León Castilla y León
Caso Líber16 PP PP de la Región de Murcia Región de Murcia
Caso Lifeblood77 PP PP de Canarias Canarias
Caso Naseiro PP Nacional
Caso Nóos PP Nacional
Caso Orquesta87 PP PP de Galicia Galicia
Caso Over Marketing88 PP PP de Baleares Baleares
Caso Palma Arena90 91 PP PP de Baleares Baleares
Caso Parques Eólicos61 PP PP de Canarias Canarias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tradico
6 jul 2016, 21:14

#49 #49 tradico dijo: #43 @pirro23

#48 @tradico

Caso Hügel PP PP de la Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Caso Ibatur68 PP PP de Baleares Baleares
Caso Lasarte74 75 76 PP PP de Castilla y León Castilla y León
Caso Líber16 PP PP de la Región de Murcia Región de Murcia
Caso Lifeblood77 PP PP de Canarias Canarias
Caso Naseiro PP Nacional
Caso Nóos PP Nacional
Caso Orquesta87 PP PP de Galicia Galicia
Caso Over Marketing88 PP PP de Baleares Baleares
Caso Palma Arena90 91 PP PP de Baleares Baleares
Caso Parques Eólicos61 PP PP de Canarias Canarias
@tradico
Caso Patos PP PP de Galicia Galicia
Caso Piscina6 92 PP PP de Canarias Canarias
Caso Plan Territorial94 PP PP de Baleares Baleares
Caso Pokémon6 PP PP de Galicia Galicia
Caso Porto98 99 PP PP de la Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Caso Rasputín PP PP de Baleares Baleares
Caso Salmón104 PP PP de Canarias Canarias
Caso Scala/Cola Cao PP PP de Baleares Baleares
Caso Terra Natura Benidorm PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Caso Torres de Calatrava PP PP de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!