Tenía que decirlo / Fauna del mundo (especialmente la de TQD), tenía que decir que a ver si aprendemos de una vez que "feminazi" no significa hembrista, ni es como la gente llama a las feministas para insultarlas (a no ser que esa gente en cuestión sea idiota); feminazi significa "gilipollas que se escuda en el feminismo para que nadie le diga nada por sus gilipolleces, porque seria opresión". Critican todo lo masculino para pasar por feminismo y punto. A ver
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

312
Enviado por bearman el 22 jul 2016, 06:21 / Política

Fauna del mundo (especialmente la de TQD), tenía que decir que a ver si aprendemos de una vez que "feminazi" no significa hembrista, ni es como la gente llama a las feministas para insultarlas (a no ser que esa gente en cuestión sea idiota); feminazi significa "gilipollas que se escuda en el feminismo para que nadie le diga nada por sus gilipolleces, porque seria opresión". Critican todo lo masculino para pasar por feminismo y punto. A ver TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 14:54

#49 #49 yoymiyo86 dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum http://www.rae.es/consultas-linguisticas

Realiza la consulta y nos expones la respuesta (yo haré lo mismo)
¿Qué quieres que consulte? Aceptan palabras por uso, no por contenido, no porque se usen para vejar a la mitad de la población.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por yoymiyo86
24 jul 2016, 14:55

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 ¿Qué quieres que consulte? Aceptan palabras por uso, no por contenido, no porque se usen para vejar a la mitad de la población.Que te las definan, eso quiero que consultes y si están aceptadas o no - que, según tú, feminazi no lo está.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por yoymiyo86
24 jul 2016, 14:56

#52 #52 yoymiyo86 dijo: #51 Que te las definan, eso quiero que consultes y si están aceptadas o no - que, según tú, feminazi no lo está. O ¿Es que ahora te echas para atrás por si, por casualidad, te llevan la contraria y dejas de tener razón en tu visión subjetiva y sesgada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ichigopanda
24 jul 2016, 14:57

"Feminazi" no existe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 14:58

#50 #50 yoymiyo86 dijo: #48 #43

¿Cómo catalogarías estos comentarios? (Ya te dije que yo uso más hembrismo, pero son lo mismo que feminazismo)

Qué comentarios si no sabes poner imágenes...

No es lo mismo, el origen de una palabra tan reciente no es desestimable porque se sigue usando para vejar a un grupo de la sociedad que lucha por la igualdad, es más, nunca se ha dejado de hacer. Si pretendes hacerme creer que feminazi es igual de correcta que hembrista, desiste. Porque cualquier persona con un mínimo de decencia cívica, cuando ve esa palabra, suspende el trabajo, examen o el artículo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 14:58

#52 #52 yoymiyo86 dijo: #51 Que te las definan, eso quiero que consultes y si están aceptadas o no - que, según tú, feminazi no lo está. Feminazi no está en la RAE, si van a caer tan bajo para admitirla, no me importa en absoluto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 14:59

#53 #53 yoymiyo86 dijo: #52 O ¿Es que ahora te echas para atrás por si, por casualidad, te llevan la contraria y dejas de tener razón en tu visión subjetiva y sesgada?Nene, que lo busques, que no está admitida. Mucho menos definida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por wqidmhoqiu
24 jul 2016, 15:01

A mi siempre me ha parecido una palabra absurda.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por twoinarow
24 jul 2016, 17:54

#16 #16 criptozoologodelavida dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum Como te mola tomar el significado de una palabra al pie de la letra cuando viene a favor del feminismo. A lo demás, pareces un loro repitiendo lo que dicen otras
- Feminazi lo dijo un ultraderechista de EEUU así que todos lo que lo dicen son ultraderechistas
- No se puede ser hembrista porque no hay un sistema socioeconomico que lo respalde (Pero ojo, que cualquier comportamiento puede ser machista, porque todos sabemos que sin el gran patriarcado alguien no podría tener comportamientos machistas)
Pero que mal ******* estás por Dios, juntate con @twoinarow y mantened relaciones sexuales feministas, a ver si se os pasa la amarguez
@criptozoologodelavida LOL, encima la palabra "amarguez" ni siquiera existe. Menudo analfabeto. A ver si vuelves a estudiar y terminas la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por eisklat
24 jul 2016, 18:07

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Feminazi es un término creado por un locutor de radio imbécil para criminalizar a las mujeres estadounidenses que luchaban sus derechos. Y tú, y todos los que los usáis, no sois mejores. Criminalizar a un movimiento igualitarista, usando una denominación despectiva que se usa indiscriminadamente, y unirlo con un genocidio, es digno de las mentes más imbéciles de este planeta.@IllegitimisNilCarborundum A veces me pregunto por qué gente como ésta es tan estúpida. Si no sabes de lo que se está hablando, no abras la boca, porque quedas en evidencia.
Nadie ha dicho que feminista=feminazi, aunque veo que la comprensión lectora, mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por eisklat
24 jul 2016, 18:08

#54 #54 ichigopanda dijo: "Feminazi" no existe. @ichigopanda si existe, si. Tanto hembrismo como feminazi están recogidos en la RAE como neologismos.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por eisklat
24 jul 2016, 18:09

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Feminazi no está en la RAE, si van a caer tan bajo para admitirla, no me importa en absoluto.@IllegitimisNilCarborundum está admitida, como neologismo, igual que hembrista. Otra cosa es que no esté en el diccionario, porque no recoge los neologismos, pero sí está aceptada por la RAE. No hables sin saber.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por eisklat
24 jul 2016, 18:11

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Feminazi no está en la RAE, si van a caer tan bajo para admitirla, no me importa en absoluto.@IllegitimisNilCarborundum https://pbs.twimg.com/media/CW7e2_OWwAAVmoP.jpg venga, disfrútalo.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por eisklat
24 jul 2016, 18:20

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Nene, que lo busques, que no está admitida. Mucho menos definida.@IllegitimisNilCarborundum igual me dices que está "FALSEADO".

https://twitter.com/raeinforma/status/577471935921197056

Disfrútalo otra vez.
Tú problema es no darte cuenta de que feminazi no es igual a feminista. Yo soy feminista, por supuesto que si, pero hay mujeres que se olvidan de la igualdad y solo quieren ser mejores que los hombres a modo de compensación según ellas. Esas son las feminazis. Cuando por ejemplo la policía hace un cartel en el que salen mujeres y hombres maltratados para que denuncien y saltan las FEMINAZIS a OBLIGAR a retirar el cartel porque "solo importa la violencia contra la mujer porque hay mas casos" y a los hombres que les den, pues hija, eso no es igualdad, eso es Hembrismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 18:27

#60 #60 eisklat dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum A veces me pregunto por qué gente como ésta es tan estúpida. Si no sabes de lo que se está hablando, no abras la boca, porque quedas en evidencia.
Nadie ha dicho que feminista=feminazi, aunque veo que la comprensión lectora, mal.
A ver, nene, ¿sabes de dónde viene feminazi? ¿A que no viene de hembrista?
#64 #64 eisklat dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum igual me dices que está "FALSEADO".

https://twitter.com/raeinforma/status/577471935921197056

Disfrútalo otra vez.
Tú problema es no darte cuenta de que feminazi no es igual a feminista. Yo soy feminista, por supuesto que si, pero hay mujeres que se olvidan de la igualdad y solo quieren ser mejores que los hombres a modo de compensación según ellas. Esas son las feminazis. Cuando por ejemplo la policía hace un cartel en el que salen mujeres y hombres maltratados para que denuncien y saltan las FEMINAZIS a OBLIGAR a retirar el cartel porque "solo importa la violencia contra la mujer porque hay mas casos" y a los hombres que les den, pues hija, eso no es igualdad, eso es Hembrismo.
Mi problema es defender el feminismo de unos niños ratas que no entienden la diferencia. ¿Tú eres feminista? ¿Y defiendes un término como feminazi? Y una mierda.
¿Alguien ha negado el término hembrismo? Tú has venido insultando porque estamos defendiendo que el término feminazi nace de la criminalización de feministas, de personas que quieren que todos tengamos derechos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por eisklat
24 jul 2016, 19:27

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 A ver, nene, ¿sabes de dónde viene feminazi? ¿A que no viene de hembrista?
#64 Mi problema es defender el feminismo de unos niños ratas que no entienden la diferencia. ¿Tú eres feminista? ¿Y defiendes un término como feminazi? Y una mierda.
¿Alguien ha negado el término hembrismo? Tú has venido insultando porque estamos defendiendo que el término feminazi nace de la criminalización de feministas, de personas que quieren que todos tengamos derechos.
@IllegitimisNilCarborundum Es que estás TOTALMENTE equivocada. Soy feminista, por supuesto, la igualdad hombre-mujer es lógica y necesaria. Y también defiendo el término Feminazi, claro que si, porque también existen las feminazis, hembristas o como quieras llamarlas, es lo mismo. Me da exactamente igual como surgiera el término feminazi, igual si surgió para criminalizar a las feministas, no te lo niego, pero el hecho es que actualmente hay una gran diferencia entre feminista y feminazi, y creo que hasta tú sabrías diferenciarlas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por eisklat
24 jul 2016, 19:28

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 A ver, nene, ¿sabes de dónde viene feminazi? ¿A que no viene de hembrista?
#64 Mi problema es defender el feminismo de unos niños ratas que no entienden la diferencia. ¿Tú eres feminista? ¿Y defiendes un término como feminazi? Y una mierda.
¿Alguien ha negado el término hembrismo? Tú has venido insultando porque estamos defendiendo que el término feminazi nace de la criminalización de feministas, de personas que quieren que todos tengamos derechos.
@IllegitimisNilCarborundum Por cierto, yo no se en qué momento te he insultado, como sí has hecho tú conmigo.
No me gusta nada la gente que va de víctima como haces tú, que creeis que todos los hombres estamos en vuestra contra o algo así, cuando no es cierto. Si una mujer busca gualar sus derechos a los hombres es totalmente respetable y la apoyo, ahora, que me digan que los hombres deberíamos extinguirnos, que los hombres somos lo peor y cosas así, pues no lo defiendo, y quienes lo defienden son feminazis.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por twoinarow
24 jul 2016, 19:29

#64 #64 eisklat dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum igual me dices que está "FALSEADO".

https://twitter.com/raeinforma/status/577471935921197056

Disfrútalo otra vez.
Tú problema es no darte cuenta de que feminazi no es igual a feminista. Yo soy feminista, por supuesto que si, pero hay mujeres que se olvidan de la igualdad y solo quieren ser mejores que los hombres a modo de compensación según ellas. Esas son las feminazis. Cuando por ejemplo la policía hace un cartel en el que salen mujeres y hombres maltratados para que denuncien y saltan las FEMINAZIS a OBLIGAR a retirar el cartel porque "solo importa la violencia contra la mujer porque hay mas casos" y a los hombres que les den, pues hija, eso no es igualdad, eso es Hembrismo.
@eisklat ¿Dónde dice que la admite? Dice que no la recoge porque es un neologismo reciente. A ver si aprendemos a leer.

"RAE ‏@RAEinforma 17 mar. 2015

@udall_m #RAEconsultas Si se refiere a si ha sido incorporado al DRAE, aún no se recoge, pues es un neologismo reciente."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pachilo
24 jul 2016, 19:37

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 Que sí, por eso por defender nuestros derechos se nos llama feminazis todos los días, porque no se usa indiscriminadamente y no deja ver un ataque perpetuo a las mujeres sea cual sea tu posicionamiento.
Claro que sí, correctísimo un término que cita un genocidio y liga radicales con personas igualitaristas.
Pero si tu eres una de ellas! XD Dices que luchas por la igualdad pero defiendes la discriminacion positiva, crees que todo hombre que cometa un delito contra su pareja femenina ha de ser considerado de motivacion machista y por ello su delito es peor que el de una mujer en la misma tesitura. Es decir por razon de sexo en vez de raza, por un prejuicio que a demas segun vuestra doble moral solo es una diferencia fisica, pero eso si un hombre no tiene conciencia propia es machista y a demas haciendo un silogismo toda reaccion de ira hacia su pareja es machista en un hombre hetero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por pachilo
24 jul 2016, 19:37

Ninguneas las aportaciones biologicas con bases neurocientificas y evolutivas, solo consideras las sociales, y en especial la sociedad mas que el entorno directo, solo criticas aquello que ataca la desigualdad que afecta mas negativamente a las mujeres. Y todo porque? Por que hay que aceptar vuestras hipotesis con mas lagunas y constructos que la imaginacion infantil. Y desfasadas como ellas solas. No si se feminazi es el termino mas correcto, yo mas bien diria femibobas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por eisklat
24 jul 2016, 19:43

#68 #68 twoinarow dijo: #64 @eisklat ¿Dónde dice que la admite? Dice que no la recoge porque es un neologismo reciente. A ver si aprendemos a leer.

"RAE ‏@RAEinforma 17 mar. 2015

@udall_m #RAEconsultas Si se refiere a si ha sido incorporado al DRAE, aún no se recoge, pues es un neologismo reciente."
@twoinarow DRAE es el diccionario, no se incluyen neologismos admitidos por la RAE, como es el caso. Es decir, está aceptada pero no incorporada (aún) al diccionario ¿Entendido?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:43

#67 #67 eisklat dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum Por cierto, yo no se en qué momento te he insultado, como sí has hecho tú conmigo.
No me gusta nada la gente que va de víctima como haces tú, que creeis que todos los hombres estamos en vuestra contra o algo así, cuando no es cierto. Si una mujer busca gualar sus derechos a los hombres es totalmente respetable y la apoyo, ahora, que me digan que los hombres deberíamos extinguirnos, que los hombres somos lo peor y cosas así, pues no lo defiendo, y quienes lo defienden son feminazis.
En el #60 #60 eisklat dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum A veces me pregunto por qué gente como ésta es tan estúpida. Si no sabes de lo que se está hablando, no abras la boca, porque quedas en evidencia.
Nadie ha dicho que feminista=feminazi, aunque veo que la comprensión lectora, mal.
me has llamado estúpida sin mediar palabra. #66 #66 eisklat dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum Es que estás TOTALMENTE equivocada. Soy feminista, por supuesto, la igualdad hombre-mujer es lógica y necesaria. Y también defiendo el término Feminazi, claro que si, porque también existen las feminazis, hembristas o como quieras llamarlas, es lo mismo. Me da exactamente igual como surgiera el término feminazi, igual si surgió para criminalizar a las feministas, no te lo niego, pero el hecho es que actualmente hay una gran diferencia entre feminista y feminazi, y creo que hasta tú sabrías diferenciarlas.Ah, te da igual que surgiera para criminalizar a las y los feministas, y que aún se use para ello. Entiendo. Y tú eres feminista, ajá.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:44

#67 #67 eisklat dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum Por cierto, yo no se en qué momento te he insultado, como sí has hecho tú conmigo.
No me gusta nada la gente que va de víctima como haces tú, que creeis que todos los hombres estamos en vuestra contra o algo así, cuando no es cierto. Si una mujer busca gualar sus derechos a los hombres es totalmente respetable y la apoyo, ahora, que me digan que los hombres deberíamos extinguirnos, que los hombres somos lo peor y cosas así, pues no lo defiendo, y quienes lo defienden son feminazis.
Hembristas, son hembristas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:46

#69 #69 pachilo dijo: #48 Pero si tu eres una de ellas! XD Dices que luchas por la igualdad pero defiendes la discriminacion positiva, crees que todo hombre que cometa un delito contra su pareja femenina ha de ser considerado de motivacion machista y por ello su delito es peor que el de una mujer en la misma tesitura. Es decir por razon de sexo en vez de raza, por un prejuicio que a demas segun vuestra doble moral solo es una diferencia fisica, pero eso si un hombre no tiene conciencia propia es machista y a demas haciendo un silogismo toda reaccion de ira hacia su pareja es machista en un hombre hetero. Ya está el determinista biológico, estoy a favor de una ley de género que defienda a las mujeres en una sociedad machista, ni más ni menos, las gilipolleces acusándome te las ahorras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pachilo
24 jul 2016, 19:47

De todas formas que un termino sea admitido o no es ridiculo, ya que el solo hecho de un uso del mismo con un caracter descritivo general basta para su aceptacion. Querer decir que como el termino no se encuentra en la lengua no existe es ridiculo, y mas cuando hablamos de palabras, que son arbitrarias en su origen etimologico, Anormales XD Feministas dicen, que luchan por los derechos de todos dicen XD cuando son sadicas, crueles, y se pasan el dia discutiendo en vez de actuando. Luchais por vuestros derechos y los de vuestros semejantes, es una guerra y punto. Y si las feminazis existen, fijate que quitan los carteles de los juzgados de violencia sobre la mujer, y aqui en madrid los reponen todos los dias, los de juzgados feminazis digo. XD

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por eisklat
24 jul 2016, 19:47

#70 #70 pachilo dijo: Ninguneas las aportaciones biologicas con bases neurocientificas y evolutivas, solo consideras las sociales, y en especial la sociedad mas que el entorno directo, solo criticas aquello que ataca la desigualdad que afecta mas negativamente a las mujeres. Y todo porque? Por que hay que aceptar vuestras hipotesis con mas lagunas y constructos que la imaginacion infantil. Y desfasadas como ellas solas. No si se feminazi es el termino mas correcto, yo mas bien diria femibobas. @pachilo A ver, no les pidas más. Esta tía es en verdad Feminazi, pero le jode que le llamen así. Mucha igualdad pero luego defiende que es peor pegar a una mujer que viceversa, seguro que defiende que es muy igualitario que las pruebas físicas para bombero o policía sean menos exigentes que para los hombres y le parecerá muy feministas que en caso de guerra las mujeres no vayan a la guerra, por poner varios ejemplos. Es decir, igualdad cuando me conviene, si no no la quiero. Es lo que tiene ser feminista por moda y no pensar ni un poco en lo que estás defendiendo de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:48

#70 #70 pachilo dijo: Ninguneas las aportaciones biologicas con bases neurocientificas y evolutivas, solo consideras las sociales, y en especial la sociedad mas que el entorno directo, solo criticas aquello que ataca la desigualdad que afecta mas negativamente a las mujeres. Y todo porque? Por que hay que aceptar vuestras hipotesis con mas lagunas y constructos que la imaginacion infantil. Y desfasadas como ellas solas. No si se feminazi es el termino mas correcto, yo mas bien diria femibobas. Que sí, nene. Deja de hacer el ridículo que dejas a tu profesión por los suelos cada vez que abres la boca.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:50

#76 #76 eisklat dijo: #70 @pachilo A ver, no les pidas más. Esta tía es en verdad Feminazi, pero le jode que le llamen así. Mucha igualdad pero luego defiende que es peor pegar a una mujer que viceversa, seguro que defiende que es muy igualitario que las pruebas físicas para bombero o policía sean menos exigentes que para los hombres y le parecerá muy feministas que en caso de guerra las mujeres no vayan a la guerra, por poner varios ejemplos. Es decir, igualdad cuando me conviene, si no no la quiero. Es lo que tiene ser feminista por moda y no pensar ni un poco en lo que estás defendiendo de verdad.Y vuelves a insultarme, no si luego pediréis respeto. ¿Cuándo he dicho yo alguna de esas ridiculeces? Enséñamelo ya que me acusas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por eisklat
24 jul 2016, 19:50

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 En el #60 me has llamado estúpida sin mediar palabra. #66 Ah, te da igual que surgiera para criminalizar a las y los feministas, y que aún se use para ello. Entiendo. Y tú eres feminista, ajá.@IllegitimisNilCarborundum me da exactamente igual, si. El término friki por ejemplo surgió para llamar así a los monstruos de circo, y hoy en día no se usa para eso. Me da igual si la idea surgió para criminalizar a quien sea, me da igual. Hoy en día no tiene ese significado y lo sabes, déjate la demagogia en casa. Feminazi se usa igual que la palabra hembrista, solo que feminazi es un término más despectivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por eisklat
24 jul 2016, 19:51

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Hembristas, son hembristas. @IllegitimisNilCarborundum hembrista y feminazi son sinónimos, solo que feminazi es más despectivo que hembrista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por pachilo
24 jul 2016, 19:53

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Ya está el determinista biológico, estoy a favor de una ley de género que defienda a las mujeres en una sociedad machista, ni más ni menos, las gilipolleces acusándome te las ahorras.Gilipolleces, a claro que como digo un hombre siempre tendra que ser penado de forma mas agresiva con un delito mientras que una mujer tenga una falta verdad??? Eso es lo que tu defiendes, que todos somo machistas, dime amiga y porque tu no lo eres si vives en la misma sociedad?? ahhh es que tu eres muy lista es verdad. No engañes bonita, que tu discriminas por tener *******, que creas que por tenerlo se es machista es una convencion tuya, cuanto menos absurda. Que todos somos borrregitos y tu el pastor verdad? Por eso no te afecta. Perdona pero la que es aqui DETERMINISTA eres tu. Yo siempre he defendido el condicionamiento, no un determinismo puro y duro, como haces tu, dogmatica, cerrada, catolica y apostolica. ¿entiendes el simil? O es riculo compararos a vosotras con la religion XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:53

#80 #80 eisklat dijo: #73 @IllegitimisNilCarborundum hembrista y feminazi son sinónimos, solo que feminazi es más despectivo que hembrista.Feminazi hace mención y tiene origen en el linchamiento de una corriente igualitarista, y hembristas no.
¿Tanto os cuesta entender que no es lógico que os posicionéis como feministas cuando usáis la misma dialéctica que los machistas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por eisklat
24 jul 2016, 19:54

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 Y vuelves a insultarme, no si luego pediréis respeto. ¿Cuándo he dicho yo alguna de esas ridiculeces? Enséñamelo ya que me acusas.@IllegitimisNilCarborundum Nunca he dicho que las hayas dicho, ni que lo pienses, porque no lo sé, simplemente he dicho que hay gran posibilidad de ello. ¿Osea que no lo defiendes?, me sorprendería, porque TODAS con las que he discutido les parece totalmente lógico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:55

#79 #79 eisklat dijo: #72 @IllegitimisNilCarborundum me da exactamente igual, si. El término friki por ejemplo surgió para llamar así a los monstruos de circo, y hoy en día no se usa para eso. Me da igual si la idea surgió para criminalizar a quien sea, me da igual. Hoy en día no tiene ese significado y lo sabes, déjate la demagogia en casa. Feminazi se usa igual que la palabra hembrista, solo que feminazi es un término más despectivo.Claro, por eso por defender nuestros derechos se nos sigue acusando de feminazis, tú el primero sin tener pruebas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por eisklat
24 jul 2016, 19:57

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Feminazi hace mención y tiene origen en el linchamiento de una corriente igualitarista, y hembristas no.
¿Tanto os cuesta entender que no es lógico que os posicionéis como feministas cuando usáis la misma dialéctica que los machistas?
@IllegitimisNilCarborundum Te repito, me da igual el origen que tenga, porque el origen no es relevante, si no su uso actual. ¿Quien no sabe hoy en día lo que es una feminazi? quien llame feminazis a las feministas no sabe lo que significa y punto. No sé que tiene que ver defender de igualdad y no defender a las feminazis. El término significa lo que significa, y que el origen sea machista no me hace a mí machista si lo uso. Si dijera hembrista te parecería guay, aunque el significado sea 100% el mismo ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:57

#81 #81 pachilo dijo: #74 Gilipolleces, a claro que como digo un hombre siempre tendra que ser penado de forma mas agresiva con un delito mientras que una mujer tenga una falta verdad??? Eso es lo que tu defiendes, que todos somo machistas, dime amiga y porque tu no lo eres si vives en la misma sociedad?? ahhh es que tu eres muy lista es verdad. No engañes bonita, que tu discriminas por tener *******, que creas que por tenerlo se es machista es una convencion tuya, cuanto menos absurda. Que todos somos borrregitos y tu el pastor verdad? Por eso no te afecta. Perdona pero la que es aqui DETERMINISTA eres tu. Yo siempre he defendido el condicionamiento, no un determinismo puro y duro, como haces tu, dogmatica, cerrada, catolica y apostolica. ¿entiendes el simil? O es riculo compararos a vosotras con la religion XDAhórrame leerte llamándome bonita, ¿te vas a llamar feminista después de llamarme plana que por eso no lograba sin conocerme de nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por pachilo
24 jul 2016, 19:58

Tu sabes bien que yo no defiendo determinismo, pero ehhhh la verdadera razon de tu negacion no es tu apego a defender la igualdad, es saber que has estudiado una carrera que te han hecho pasar por ciencia y que no vale para nada. :) Seguro que te dijeron cosas grandilocuentes como que el hombre se reiventa a si mismo mediante la historia, XD Paradoja noruega y ministerios de igualdad veras lo que pasa cuando se da libertad. ¿ Sabes lo que significa paradoja verdad? Zafia muchacha XD ai... #78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 Y vuelves a insultarme, no si luego pediréis respeto. ¿Cuándo he dicho yo alguna de esas ridiculeces? Enséñamelo ya que me acusas.XD jajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaajjajjaj penoso, ya no das para mas verdad. Espera que ahora saco la conver privada. Que cuando has defendido tu eso, dime estas de acuerdo con la ley de violencia de genero, si o no, ya que hablas del tema, o no sabes ni lo que defiendes, XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:59

#83 #83 eisklat dijo: #78 @IllegitimisNilCarborundum Nunca he dicho que las hayas dicho, ni que lo pienses, porque no lo sé, simplemente he dicho que hay gran posibilidad de ello. ¿Osea que no lo defiendes?, me sorprendería, porque TODAS con las que he discutido les parece totalmente lógico.No, solo me has llamado afeminado, te parecerá poco #76

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por pachilo
24 jul 2016, 19:59

Si estas de acuerdo, eres una feminazi si señorita si. Y cito aqui los art si hace falta de notiicias juridicas. si no lo estas acabas de contradecirte, y si no sabes de que va y criticas ese termino es que eres un troll. Dime que prefieres??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 19:59

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 No, solo me has llamado afeminado, te parecerá poco #76feminazi*

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por eisklat
24 jul 2016, 20:00

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Claro, por eso por defender nuestros derechos se nos sigue acusando de feminazis, tú el primero sin tener pruebas.@IllegitimisNilCarborundum yo no llamo feminazi a nadie que defienda sus derechos, llamo feminazi a quien defiende sus derechos a costa de los derechos de los hombres o a las que pretenden tener más derechos que los hombres. ¿Me dices que para tí es igual que un hombre pegue a una mujer que una mujer pegue a un hombre (misma condena)? Pues entonces me retracto de llamarte feminazi, porque serías de las pocas feministas de verdad, pero la gran mayoría no ven la contradicción en pedir igualdad mientras defienden una desigualdad por motivos de género.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por twoinarow
24 jul 2016, 20:02

#71 #71 eisklat dijo: #68 @twoinarow DRAE es el diccionario, no se incluyen neologismos admitidos por la RAE, como es el caso. Es decir, está aceptada pero no incorporada (aún) al diccionario ¿Entendido?@eisklat ¿Que el DRAE no incluye neologismos? LOL. ¿Qué hacen palabras como "blog" y "chatear" ahí?

http://dle.rae.es/?id=5hLUKlO

http://dle.rae.es/?id=8f3hn6l|8f4VoQ1 (segunda acepción)

¿Entendido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:03

#85 #85 eisklat dijo: #82 @IllegitimisNilCarborundum Te repito, me da igual el origen que tenga, porque el origen no es relevante, si no su uso actual. ¿Quien no sabe hoy en día lo que es una feminazi? quien llame feminazis a las feministas no sabe lo que significa y punto. No sé que tiene que ver defender de igualdad y no defender a las feminazis. El término significa lo que significa, y que el origen sea machista no me hace a mí machista si lo uso. Si dijera hembrista te parecería guay, aunque el significado sea 100% el mismo ¿no?Es el término correcto, ni más ni menos.
#87 #87 pachilo dijo: Tu sabes bien que yo no defiendo determinismo, pero ehhhh la verdadera razon de tu negacion no es tu apego a defender la igualdad, es saber que has estudiado una carrera que te han hecho pasar por ciencia y que no vale para nada. :) Seguro que te dijeron cosas grandilocuentes como que el hombre se reiventa a si mismo mediante la historia, XD Paradoja noruega y ministerios de igualdad veras lo que pasa cuando se da libertad. ¿ Sabes lo que significa paradoja verdad? Zafia muchacha XD ai... #78 XD jajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaajjajjaj penoso, ya no das para mas verdad. Espera que ahora saco la conver privada. Que cuando has defendido tu eso, dime estas de acuerdo con la ley de violencia de genero, si o no, ya que hablas del tema, o no sabes ni lo que defiendes, XD¿Me estás amenazando con sacar una conversación en la que te la pasaste llorando por tus malas experiencias con las mujeres? ¿En serio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por twoinarow
24 jul 2016, 20:03

#89 #89 pachilo dijo: Si estas de acuerdo, eres una feminazi si señorita si. Y cito aqui los art si hace falta de notiicias juridicas. si no lo estas acabas de contradecirte, y si no sabes de que va y criticas ese termino es que eres un troll. Dime que prefieres??@pachilo Que te calles, payaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por eisklat
24 jul 2016, 20:05

#92 #92 twoinarow dijo: #71 @eisklat ¿Que el DRAE no incluye neologismos? LOL. ¿Qué hacen palabras como "blog" y "chatear" ahí?

http://dle.rae.es/?id=5hLUKlO

http://dle.rae.es/?id=8f3hn6l|8f4VoQ1 (segunda acepción)

¿Entendido?
@twoinarow los neologismos recientes no los incluye, no, lo dice la propia RAE en el twitt, no sé que problemas estás teniendo con esto, es bastante simple xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:06

#91 #91 eisklat dijo: #84 @IllegitimisNilCarborundum yo no llamo feminazi a nadie que defienda sus derechos, llamo feminazi a quien defiende sus derechos a costa de los derechos de los hombres o a las que pretenden tener más derechos que los hombres. ¿Me dices que para tí es igual que un hombre pegue a una mujer que una mujer pegue a un hombre (misma condena)? Pues entonces me retracto de llamarte feminazi, porque serías de las pocas feministas de verdad, pero la gran mayoría no ven la contradicción en pedir igualdad mientras defienden una desigualdad por motivos de género.Y te llamas feminista ignorando una sociedad machista y patriarcal que legitima la violencia de género, toma castaña.
La violencia xenófoba tiene una mayor pena, la violencia de género también. Nadie niega la violencia doméstica, pero detrás de ésta, no hay un sistema que legitima la desigualdad ni un recorrido histórico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por eisklat
24 jul 2016, 20:06

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Es el término correcto, ni más ni menos.
#87 ¿Me estás amenazando con sacar una conversación en la que te la pasaste llorando por tus malas experiencias con las mujeres? ¿En serio?
@IllegitimisNilCarborundum igual de correcto que feminazi, pues tiene el mismo significado, por mucho que a tí no te guste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por twoinarow
24 jul 2016, 20:07

#87 #87 pachilo dijo: Tu sabes bien que yo no defiendo determinismo, pero ehhhh la verdadera razon de tu negacion no es tu apego a defender la igualdad, es saber que has estudiado una carrera que te han hecho pasar por ciencia y que no vale para nada. :) Seguro que te dijeron cosas grandilocuentes como que el hombre se reiventa a si mismo mediante la historia, XD Paradoja noruega y ministerios de igualdad veras lo que pasa cuando se da libertad. ¿ Sabes lo que significa paradoja verdad? Zafia muchacha XD ai... #78 XD jajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaajjajjaj penoso, ya no das para mas verdad. Espera que ahora saco la conver privada. Que cuando has defendido tu eso, dime estas de acuerdo con la ley de violencia de genero, si o no, ya que hablas del tema, o no sabes ni lo que defiendes, XD@pachilo Ella al menos ha estudiado una carrera, no como tú que te tienes que inventar una vida en estas páginas.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:08

#97 #97 eisklat dijo: #93 @IllegitimisNilCarborundum igual de correcto que feminazi, pues tiene el mismo significado, por mucho que a tí no te guste.Igual de correcto no será si es un término machista, utilizado para criminalizar un colectivo de personas que luchan por una sociedad mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pachilo
24 jul 2016, 20:09

No perdona yo dije que si nunca te miraban las tetas seria porque logicamente no tenias, y no te lo dije asi porque si. No tergiverses que ya te lo he explicado muchas veces, pero es mas facil seguir aquii enmascarando y luchando para no luchar, y con la escusa de adalid de la igualdad. Pero sigue chiquilla sigue. Dime estas o no a favor de la ley bueno ya habias dicho que estabas citamos art 172.X etc etc etc haber si hay discriminacion por razon de sexo o no. Y claro es que si soy hombre heterosexual soy machista. Unos si otros no.... Hay que ser ******* e inculto, para no ver que los individuos tienen personalidad propia, y si quieres hablar de humanos igual que de leyes te encomiendo que los estudies desde varias perspectivas. Otra vez chaitooo

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!