Tenía que decirlo / Fauna del mundo (especialmente la de TQD), tenía que decir que a ver si aprendemos de una vez que "feminazi" no significa hembrista, ni es como la gente llama a las feministas para insultarlas (a no ser que esa gente en cuestión sea idiota); feminazi significa "gilipollas que se escuda en el feminismo para que nadie le diga nada por sus gilipolleces, porque seria opresión". Critican todo lo masculino para pasar por feminismo y punto. A ver
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

312
Enviado por bearman el 22 jul 2016, 06:21 / Política

Fauna del mundo (especialmente la de TQD), tenía que decir que a ver si aprendemos de una vez que "feminazi" no significa hembrista, ni es como la gente llama a las feministas para insultarlas (a no ser que esa gente en cuestión sea idiota); feminazi significa "gilipollas que se escuda en el feminismo para que nadie le diga nada por sus gilipolleces, porque seria opresión". Critican todo lo masculino para pasar por feminismo y punto. A ver TQD

#101 por eisklat
24 jul 2016, 20:10

#96 #96 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 Y te llamas feminista ignorando una sociedad machista y patriarcal que legitima la violencia de género, toma castaña.
La violencia xenófoba tiene una mayor pena, la violencia de género también. Nadie niega la violencia doméstica, pero detrás de ésta, no hay un sistema que legitima la desigualdad ni un recorrido histórico.
@IllegitimisNilCarborundum La sociedad legitima la violencia de género, toma ya xD
¿Ves? si al final, metiendo el dedo dónde duele, sale lo que piensas de verdad, no lo que dices defender. Si, lo digo y lo repito. TODOS SOMOS IGUALES, por lo tanto, no es justo que yo si pego a una mujer tenga más pena que si una mujer me pega a mi. Es ilógico defender la igualdad si ya de partida estás suponiendo que la mujer y el hombre son distintos. El acto es el mismo, todos somos iguales, iguales penas. Desde luego, vaya decepción, por un momento pensé que eras feminista de verdad, y estaba bastante sorprendido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por twoinarow
24 jul 2016, 20:11

#95 #95 eisklat dijo: #92 @twoinarow los neologismos recientes no los incluye, no, lo dice la propia RAE en el twitt, no sé que problemas estás teniendo con esto, es bastante simple xD@eisklat El "problema" que tengo que es que dices que lo admite, cuando lo que dice que es que no recoge la palabra. Es bastante simple pero creo que no llegas a tanto. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por eisklat
24 jul 2016, 20:12

#99 #99 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 Igual de correcto no será si es un término machista, utilizado para criminalizar un colectivo de personas que luchan por una sociedad mejor.@IllegitimisNilCarborundum esa acepción te la acabas de inventar tú. Hembrista significa lo mismo que Feminazi, así que es igual de correcta en todos los sentidos. Que me digas que algunas personas lo usan para joder a las feministas no hace que cambie su significado de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:13

#100 #100 pachilo dijo: No perdona yo dije que si nunca te miraban las tetas seria porque logicamente no tenias, y no te lo dije asi porque si. No tergiverses que ya te lo he explicado muchas veces, pero es mas facil seguir aquii enmascarando y luchando para no luchar, y con la escusa de adalid de la igualdad. Pero sigue chiquilla sigue. Dime estas o no a favor de la ley bueno ya habias dicho que estabas citamos art 172.X etc etc etc haber si hay discriminacion por razon de sexo o no. Y claro es que si soy hombre heterosexual soy machista. Unos si otros no.... Hay que ser ******* e inculto, para no ver que los individuos tienen personalidad propia, y si quieres hablar de humanos igual que de leyes te encomiendo que los estudies desde varias perspectivas. Otra vez chaitoooSi quieres vuelvo a subir el comentario, el que va a perder eres tú.
No, no eres machista por ser un hombre heterosexual, el adjetivo te lo has ganado a pulso insultándonos de formas completamente ordinarias, diciendo que no teníamos el amor de nuestros padres, que estábamos planas y no conseguíamos la atención de un hombre, y un largo etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:14

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Feminazi, es aquella que defiende el aborto. Mae mía, estás como una cabra. Mira el puto enlace que has puesto, que es una estupidez al nivel de esta publicación.Ah, ¿ya gustes porque sabes el comentario que digo, no? Así me gusta, dándonos la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:15

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Ah, ¿ya gustes porque sabes el comentario que digo, no? Así me gusta, dándonos la razón.huyes*

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por eisklat
24 jul 2016, 20:15

#102 #102 twoinarow dijo: #95 @eisklat El "problema" que tengo que es que dices que lo admite, cuando lo que dice que es que no recoge la palabra. Es bastante simple pero creo que no llegas a tanto. xD@twoinarow Al que no le da es a tí, que creo que aún no distingues la RAE del DRAE. Es una palabra reciente que pese a estar admitida, no ha sido incluida aún en el diccionario. Lo dice bien claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:17

#101 #101 eisklat dijo: #96 @IllegitimisNilCarborundum La sociedad legitima la violencia de género, toma ya xD
¿Ves? si al final, metiendo el dedo dónde duele, sale lo que piensas de verdad, no lo que dices defender. Si, lo digo y lo repito. TODOS SOMOS IGUALES, por lo tanto, no es justo que yo si pego a una mujer tenga más pena que si una mujer me pega a mi. Es ilógico defender la igualdad si ya de partida estás suponiendo que la mujer y el hombre son distintos. El acto es el mismo, todos somos iguales, iguales penas. Desde luego, vaya decepción, por un momento pensé que eras feminista de verdad, y estaba bastante sorprendido.
¿Los hombres sufren agresiones por las mujeres por no cumplir un rol anacrónico como el de mujer sumisa?
Tranquilo, yo nunca pensé que lo fueras. Ahora las muertes y los caso de violencia de género son más por puro azar, no por una sociedad desigual, qué va.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por pachilo
24 jul 2016, 20:18

@twoinarow XD Pero si eres tu la que vive aqui, penosa. Y te dedicas a ver programas basura que tratan de la de los demas. Por cierto gracias por decir ella AL MENOS, como dando la razon a lo que digo aunque la dejes mal a ella, "una carrera al menos es una carrera, aunque no valga para nada" o realmente defiendes como esgrime su carrera, es que no te sabes expresar tontita??, o tienes mas intencion de denigrar que de defender lo que piensas porque causara mas impacto atacarme de esa manera, pues si tanto quieres joder porque no hacerlo defendiendo lo que ataco a demas de atarcarme a mi, o es que no sabes como y aunque la denigres a ella con ese AL MENOS, me tienes tanta rabia que prefieres pasar por encima solo para joderme, vaya vaya la unidad no era tan unica, egoismo lo llaman no? XDew

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:19

#103 #103 eisklat dijo: #99 @IllegitimisNilCarborundum esa acepción te la acabas de inventar tú. Hembrista significa lo mismo que Feminazi, así que es igual de correcta en todos los sentidos. Que me digas que algunas personas lo usan para joder a las feministas no hace que cambie su significado de verdad.Y seguimos ignorando que es un insulto para personas igualitaristas. Como se nota que nota que no eres una y no te ofende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:20

#109 #109 pachilo dijo: @twoinarow XD Pero si eres tu la que vive aqui, penosa. Y te dedicas a ver programas basura que tratan de la de los demas. Por cierto gracias por decir ella AL MENOS, como dando la razon a lo que digo aunque la dejes mal a ella, "una carrera al menos es una carrera, aunque no valga para nada" o realmente defiendes como esgrime su carrera, es que no te sabes expresar tontita??, o tienes mas intencion de denigrar que de defender lo que piensas porque causara mas impacto atacarme de esa manera, pues si tanto quieres joder porque no hacerlo defendiendo lo que ataco a demas de atarcarme a mi, o es que no sabes como y aunque la denigres a ella con ese AL MENOS, me tienes tanta rabia que prefieres pasar por encima solo para joderme, vaya vaya la unidad no era tan unica, egoismo lo llaman no? XDewMe encanta cuando te quedas sin argumentos, y te metes con mi carrera. Lo que tendrá que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por twoinarow
24 jul 2016, 20:21

#107 #107 eisklat dijo: #102 @twoinarow Al que no le da es a tí, que creo que aún no distingues la RAE del DRAE. Es una palabra reciente que pese a estar admitida, no ha sido incluida aún en el diccionario. Lo dice bien claro.@eisklat Repito: ¿dónde lo admite?

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por twoinarow
24 jul 2016, 20:25

#109 #109 pachilo dijo: @twoinarow XD Pero si eres tu la que vive aqui, penosa. Y te dedicas a ver programas basura que tratan de la de los demas. Por cierto gracias por decir ella AL MENOS, como dando la razon a lo que digo aunque la dejes mal a ella, "una carrera al menos es una carrera, aunque no valga para nada" o realmente defiendes como esgrime su carrera, es que no te sabes expresar tontita??, o tienes mas intencion de denigrar que de defender lo que piensas porque causara mas impacto atacarme de esa manera, pues si tanto quieres joder porque no hacerlo defendiendo lo que ataco a demas de atarcarme a mi, o es que no sabes como y aunque la denigres a ella con ese AL MENOS, me tienes tanta rabia que prefieres pasar por encima solo para joderme, vaya vaya la unidad no era tan unica, egoismo lo llaman no? XDew@pachilo Con "al menos" quiero decir que ella tiene una carrera y tú no, estúpido.

¿Pero qué rabia, tío? Me la soplas. El que siente rabia aquí eres tú hacia Ille. Te pone en tu sitio y por eso el 90% de tus comentarios son atacándola.

"es que no te sabes expresar tontita??" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Habló de putas la tacones.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por eisklat
24 jul 2016, 20:26

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 ¿Los hombres sufren agresiones por las mujeres por no cumplir un rol anacrónico como el de mujer sumisa?
Tranquilo, yo nunca pensé que lo fueras. Ahora las muertes y los caso de violencia de género son más por puro azar, no por una sociedad desigual, qué va.
@IllegitimisNilCarborundum repito, ¿que tendrán que ver los motivos? El acto es el mismo. No podeis escudaros en: "Que pobrecitas somos, que nos han tratado mal toda la historia y ahora tenéis que compensarnos" porque no es así. A lo mejor mi mujer me pega a mí por estar en paro y no cumplir con el "papel anacrónico" de que el hombre debe mantener a la mujer. Si pegas a tu pareja, sea el género que sea, misma condena por el mismo acto, es muy lógico. Ahora, si la "discriminación positiva" te parece bien, poca igualdad buscas.
Los casos de violencia de género son por culpa de que la persona en cuestión está mal de la cabeza, ni más ni menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por eisklat
24 jul 2016, 20:29

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #103 Y seguimos ignorando que es un insulto para personas igualitaristas. Como se nota que nota que no eres una y no te ofende.@IllegitimisNilCarborundum Claro que es un insulto para personas igualitarias, por supuesto, porque es un término despectivo. Pero que la gente lo use como insulto no cambia el significado que tiene. Si te ofende es porque sabes que no significa lo mismo que feminista y te molesta que te llamen "hembrista", ni más ni menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:29

#114 #114 eisklat dijo: #108 @IllegitimisNilCarborundum repito, ¿que tendrán que ver los motivos? El acto es el mismo. No podeis escudaros en: "Que pobrecitas somos, que nos han tratado mal toda la historia y ahora tenéis que compensarnos" porque no es así. A lo mejor mi mujer me pega a mí por estar en paro y no cumplir con el "papel anacrónico" de que el hombre debe mantener a la mujer. Si pegas a tu pareja, sea el género que sea, misma condena por el mismo acto, es muy lógico. Ahora, si la "discriminación positiva" te parece bien, poca igualdad buscas.
Los casos de violencia de género son por culpa de que la persona en cuestión está mal de la cabeza, ni más ni menos.
El motivante es esencial para emitir el veredicto en cualquier juicio.
Esto no es una recompensa, es una a forma de mantenernos vivas en una sociedad machista.
Todas están mal de la cabeza, claro que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:31

#115 #115 eisklat dijo: #110 @IllegitimisNilCarborundum Claro que es un insulto para personas igualitarias, por supuesto, porque es un término despectivo. Pero que la gente lo use como insulto no cambia el significado que tiene. Si te ofende es porque sabes que no significa lo mismo que feminista y te molesta que te llamen "hembrista", ni más ni menos.Me ofende que se insulten indiscriminadamente a feministas. Si usas un término machista, das pie a eso y que se cree una ambigüedad entre amabas corrientes.
¿Tanto cuesta entenderlo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por eisklat
24 jul 2016, 20:34

#117 #117 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 Me ofende que se insulten indiscriminadamente a feministas. Si usas un término machista, das pie a eso y que se cree una ambigüedad entre amabas corrientes.
¿Tanto cuesta entenderlo?
@IllegitimisNilCarborundum lo entiendo perfectamente, pero que lo usen para insultar no cambia el hecho de que feminazi y hembrista sean sinónimos.
Otaku y friki significa lo mismo, incluso otaku es peor, pero dudo que vayas a ver a nadie llamarte otaku en modo despectivo y sin embargo llamar a cualquiera friki está a la orden del día, y sin embargo significan lo mismo, solo que friki es más despectivo. Tu caso es el mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por eisklat
24 jul 2016, 20:37

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 El motivante es esencial para emitir el veredicto en cualquier juicio.
Esto no es una recompensa, es una a forma de mantenernos vivas en una sociedad machista.
Todas están mal de la cabeza, claro que sí.
@IllegitimisNilCarborundum El motivo es esencial, es cierto. Pero si me dices, "estabamos discutiendo y se me fue la mano" y me dices que si lo dice un hombre es porque la sociedad machista y el patriarcado blablabla y si lo dice la mujer es porque solo "estaba enfadada" y la pena debe ser menor, pues que quieres que te diga, no me parece ni lógico ni igualitario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:39

#118 #118 eisklat dijo: #117 @IllegitimisNilCarborundum lo entiendo perfectamente, pero que lo usen para insultar no cambia el hecho de que feminazi y hembrista sean sinónimos.
Otaku y friki significa lo mismo, incluso otaku es peor, pero dudo que vayas a ver a nadie llamarte otaku en modo despectivo y sin embargo llamar a cualquiera friki está a la orden del día, y sin embargo significan lo mismo, solo que friki es más despectivo. Tu caso es el mismo.
Si se usa para ambos, no son sinónimos, ya que ataca a los grupos que quieren acabar con los privilegios de un género, un grupo que quiere obtener la misma relación que se tiene actualmente sobre las mujeres, y otros que pretende la igualdad sin revanchismo.
Qué parece que por decir que queremos autonomía sobre nuestros cuerpos y que no se legisle sobre ellos somos malas. Necesitándose que una reunión de políticos hombres nos digan que no puede ser, como se ha hecho en España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:44

#119 #119 eisklat dijo: #116 @IllegitimisNilCarborundum El motivo es esencial, es cierto. Pero si me dices, "estabamos discutiendo y se me fue la mano" y me dices que si lo dice un hombre es porque la sociedad machista y el patriarcado blablabla y si lo dice la mujer es porque solo "estaba enfadada" y la pena debe ser menor, pues que quieres que te diga, no me parece ni lógico ni igualitario. Se te fue la mano... Claro, porque las discusiones en pareja si no tienen unos buenos palos no son nada.
Me lo dices como si estuviera de acuerdo en que no se analizará cada caso... Sí lo estoy, porque habrá casos sumamente excepcionales, donde el hombre sea no sólo agredido físicamente, sino psicológicamente por no amoldarse a un papel. Pero no por ello voy a renunciar a una a ley de género que salva miles de vidas, que parece que es lo que queréis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por eisklat
24 jul 2016, 20:49

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 Si se usa para ambos, no son sinónimos, ya que ataca a los grupos que quieren acabar con los privilegios de un género, un grupo que quiere obtener la misma relación que se tiene actualmente sobre las mujeres, y otros que pretende la igualdad sin revanchismo.
Qué parece que por decir que queremos autonomía sobre nuestros cuerpos y que no se legisle sobre ellos somos malas. Necesitándose que una reunión de políticos hombres nos digan que no puede ser, como se ha hecho en España.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Pero cuando he dicho yo eso? Feminazi es sinónimo de hembrista. A las feministas algunos os llaman feminazis porque sabe que os jode, tan simple como eso, y os jode porque sabeis que os estan llamando hembristas. Feminazi es hembrista de forma despectiva, y como tal, se puede usar como insulto, pero que te llamen feminazi no quiere decir que lo seas, en eso consisten los insultos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:51

#122 #122 eisklat dijo: #120 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero cuando he dicho yo eso? Feminazi es sinónimo de hembrista. A las feministas algunos os llaman feminazis porque sabe que os jode, tan simple como eso, y os jode porque sabeis que os estan llamando hembristas. Feminazi es hembrista de forma despectiva, y como tal, se puede usar como insulto, pero que te llamen feminazi no quiere decir que lo seas, en eso consisten los insultos.No se usa como mero insulto, se usa como denominación, por eso toma su raíz de fe.minismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por eisklat
24 jul 2016, 20:52

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 Se te fue la mano... Claro, porque las discusiones en pareja si no tienen unos buenos palos no son nada.
Me lo dices como si estuviera de acuerdo en que no se analizará cada caso... Sí lo estoy, porque habrá casos sumamente excepcionales, donde el hombre sea no sólo agredido físicamente, sino psicológicamente por no amoldarse a un papel. Pero no por ello voy a renunciar a una a ley de género que salva miles de vidas, que parece que es lo que queréis.
@IllegitimisNilCarborundum Nunca he dicho que renuncies a ella, si no que las mismas penas que cumplen los hombres por pegar a una mujer, las pague también la mujer. No dejaríais de estar protegidas, pues la ley no cambiaría para vosotras, las penas seguirían siendo las mismas que ahora. Lo que pedimos es igualdad de penas para las mujeres. Si me dices que no te parece bien es que simlpemente estás defendiendo a las mujeres que agreden a los hombres, por poner un ejemplo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por eisklat
24 jul 2016, 20:53

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 No se usa como mero insulto, se usa como denominación, por eso toma su raíz de fe.minismo@IllegitimisNilCarborundum lo usarán X personas y otras X no, en eso consisten los insultos. Si yo llamo a alguien feminazi porque me dice que los hombres deberíamos extinguirnos o que todos los hombres somos futuros ******* pues es un término correctísimo, porque es lo que es.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por yoymiyo86
24 jul 2016, 20:55

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Qué comentarios si no sabes poner imágenes...

No es lo mismo, el origen de una palabra tan reciente no es desestimable porque se sigue usando para vejar a un grupo de la sociedad que lucha por la igualdad, es más, nunca se ha dejado de hacer. Si pretendes hacerme creer que feminazi es igual de correcta que hembrista, desiste. Porque cualquier persona con un mínimo de decencia cívica, cuando ve esa palabra, suspende el trabajo, examen o el artículo.
¿Ahora subir imágenes aquí es tan importante como lo que se trata en cuestión? ¿Te cuesta mucho hacer un copy/paste de los enlaces y abrirlos en tu buscador?

Creo que no has entendido nada de lo que se te ha dicho desde buen comienzo.
NO es lo mismo feminista que feminazi, y eso lo sabe hasta un "rat kid" de los que tanto te gusta hablar.
En cambio, SÍ es lo mismo "feminazi que hembrista" pese a que etimológicamente no sea igual.
¿Acaso no es lo mismo decir "underground" que "subway"? ¿No es lo mismo decir "repisa" que "poyo" o "estante"?
Pues lo mismo con "feminazi y hembrista", te guste o no te guste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por yoymiyo86
24 jul 2016, 20:56

#125 #125 eisklat dijo: #123 @IllegitimisNilCarborundum lo usarán X personas y otras X no, en eso consisten los insultos. Si yo llamo a alguien feminazi porque me dice que los hombres deberíamos extinguirnos o que todos los hombres somos futuros ******* pues es un término correctísimo, porque es lo que es.Totalmente de acuerdo. Pero llevo diciéndoselo desde hace mucho y, aún así, no quiere entenderlo. Se encierra en sus trece y "o tiene ella razón o los demás somos unos machistas retrógrados"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:57

#124 #124 eisklat dijo: #121 @IllegitimisNilCarborundum Nunca he dicho que renuncies a ella, si no que las mismas penas que cumplen los hombres por pegar a una mujer, las pague también la mujer. No dejaríais de estar protegidas, pues la ley no cambiaría para vosotras, las penas seguirían siendo las mismas que ahora. Lo que pedimos es igualdad de penas para las mujeres. Si me dices que no te parece bien es que simlpemente estás defendiendo a las mujeres que agreden a los hombres, por poner un ejemplo.No me parece bien que casos excepcionales, tengan la misma importancia y pena judicial que casos que asesinan a cientos todos los años, y vejan a miles que no denuncian. Porque si tienen esa pena es por su caso excepcional.
La violencia doméstica y la violencia de género, no son iguales. Y cada una ha de juzgarse de una forma, lo que no quiere decir que no acepte penas mayores para la violencia doméstica, por lo que no paso es que se la llame igual con los años que hemos pasado para que se nos reconozca como una violencia específica. Porque lo es.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 20:59

#125 #125 eisklat dijo: #123 @IllegitimisNilCarborundum lo usarán X personas y otras X no, en eso consisten los insultos. Si yo llamo a alguien feminazi porque me dice que los hombres deberíamos extinguirnos o que todos los hombres somos futuros ******* pues es un término correctísimo, porque es lo que es.Porque el término que no tiene un origen confuso, es hembrismo. Simple.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 21:04

#126 #126 yoymiyo86 dijo: #55 ¿Ahora subir imágenes aquí es tan importante como lo que se trata en cuestión? ¿Te cuesta mucho hacer un copy/paste de los enlaces y abrirlos en tu buscador?

Creo que no has entendido nada de lo que se te ha dicho desde buen comienzo.
NO es lo mismo feminista que feminazi, y eso lo sabe hasta un "rat kid" de los que tanto te gusta hablar.
En cambio, SÍ es lo mismo "feminazi que hembrista" pese a que etimológicamente no sea igual.
¿Acaso no es lo mismo decir "underground" que "subway"? ¿No es lo mismo decir "repisa" que "poyo" o "estante"?
Pues lo mismo con "feminazi y hembrista", te guste o no te guste.
Si pretendes que vea una imagen, sí, es importante. Y sí, me cuesta, estoy desde el móvil, bastante que os estoy contestando.
No, no es lo mismo, es ofensivo que la raíz de un movimiento igualitario se use para eso. Además de confuso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por yoymiyo86
24 jul 2016, 21:06

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #125 Porque el término que no tiene un origen confuso, es hembrismo. Simple.¿Y qué que tenga un origen basado en X? Te repito que hay palabras cuyo origen no tiene nada que ver con la realidad ni con lo que significa en la actualidad. GAY es una de ellas, al igual que la que ha dicho
#118 #118 eisklat dijo: #117 @IllegitimisNilCarborundum lo entiendo perfectamente, pero que lo usen para insultar no cambia el hecho de que feminazi y hembrista sean sinónimos.
Otaku y friki significa lo mismo, incluso otaku es peor, pero dudo que vayas a ver a nadie llamarte otaku en modo despectivo y sin embargo llamar a cualquiera friki está a la orden del día, y sin embargo significan lo mismo, solo que friki es más despectivo. Tu caso es el mismo.

GAY = alegre ¿Todos los homosexuales son alegres? (y con alegre se refiere a promiscuos)
FRIKI = freak (monstruo) ¿Todos los que siguen Star Trek, LGDLG... son monstruos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por eisklat
24 jul 2016, 21:06

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #124 No me parece bien que casos excepcionales, tengan la misma importancia y pena judicial que casos que asesinan a cientos todos los años, y vejan a miles que no denuncian. Porque si tienen esa pena es por su caso excepcional.
La violencia doméstica y la violencia de género, no son iguales. Y cada una ha de juzgarse de una forma, lo que no quiere decir que no acepte penas mayores para la violencia doméstica, por lo que no paso es que se la llame igual con los años que hemos pasado para que se nos reconozca como una violencia específica. Porque lo es.
@IllegitimisNilCarborundum Osea, antes me decías que no querías que las mujeres quedaran desprotegidas, y cuando te digo que las mujeres segurían igual de protegidas porque las penas para los hombres no cambiarían te sigue pareciendo mal.
Entonces no me cuentes rollos de la protección de las mujeres y la igualdad, si lo que quieres de verdad es que los hombres paguen más por el mismo delito sea como sea.
La violencia es violencia, venga de donde venga, y ya que todos somos iguales, que las penas sean iguales. No me puedes decir que lo que defiendes es: Somos todos iguales menos cuando me conviene, porque es exactamente lo que estás diciendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 21:07

#127 #127 yoymiyo86 dijo: #125 Totalmente de acuerdo. Pero llevo diciéndoselo desde hace mucho y, aún así, no quiere entenderlo. Se encierra en sus trece y "o tiene ella razón o los demás somos unos machistas retrógrados" Pobrecito, uso un nombre ofensivo contra una corriente inocente, y me ofendo si me dicen que es ofensivo y tiene origen machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por yoymiyo86
24 jul 2016, 21:07

#130 #130 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 Si pretendes que vea una imagen, sí, es importante. Y sí, me cuesta, estoy desde el móvil, bastante que os estoy contestando.
No, no es lo mismo, es ofensivo que la raíz de un movimiento igualitario se use para eso. Además de confuso.
No es nada confuso. Son radicales y punto (las feminazis/hembristas, como los nazis eran radicales) Y yo no tengo la culpa que estés en un celular (móvil, para que veas se usan términos confusos) No respondas o te conectas desde una computadora (ordenador) o te buscas la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por yoymiyo86
24 jul 2016, 21:08

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Pobrecito, uso un nombre ofensivo contra una corriente inocente, y me ofendo si me dicen que es ofensivo y tiene origen machista.No te veo con mucha comprensión lectora por lo que se ve.
Gay, Otaku, Friki... ¿Dónde está tu defensa ante tales palabras de origen insultante?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por unaboluda
24 jul 2016, 21:09

Lo curioso es que a adolf hitler tampoco le gustaba que lo llamaran nazi, ya que era una palabra usada como insulto en Bavaria para los campesinos más "atrasados". Cuando ves que un movimiento, una persona, o quien sea defiende que no se pueda usar una palabra "por las implicaciones, historia, etc" lo que está haciendo es cagarse en la libertad de expresión, ser autoritario y vigía de comportamiento, básicamente está siedo un nazi. Como nuestra amada historiadora feminazi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 21:09

#131 #131 yoymiyo86 dijo: #129 ¿Y qué que tenga un origen basado en X? Te repito que hay palabras cuyo origen no tiene nada que ver con la realidad ni con lo que significa en la actualidad. GAY es una de ellas, al igual que la que ha dicho
#118
GAY = alegre ¿Todos los homosexuales son alegres? (y con alegre se refiere a promiscuos)
FRIKI = freak (monstruo) ¿Todos los que siguen Star Trek, LGDLG... son monstruos?
Nene, ser feliz no es ofensivo, y friki la han aceptado ellos mismos. Los y las feministas, no tú claro está, nunca aceptaremos un término que nos liga a radicales y dificulta nuestra labor.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por yoymiyo86
24 jul 2016, 21:11

#137 #137 IllegitimisNilCarborundum dijo: #131 Nene, ser feliz no es ofensivo, y friki la han aceptado ellos mismos. Los y las feministas, no tú claro está, nunca aceptaremos un término que nos liga a radicales y dificulta nuestra labor.Ah, que ahora todos los homosexuales son felices (que no es el término al cual hacen referencia sino a promiscuos... pero bueno) Tócate la nariz, pachín. Viva tu "feminismo" sectáreo y sesgado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por eisklat
24 jul 2016, 21:11

#137 #137 IllegitimisNilCarborundum dijo: #131 Nene, ser feliz no es ofensivo, y friki la han aceptado ellos mismos. Los y las feministas, no tú claro está, nunca aceptaremos un término que nos liga a radicales y dificulta nuestra labor.@IllegitimisNilCarborundum si claro, a mi me llaman friki y doy saltos de alegría... defiendes lo indefendible. El origen es machista, si, pero hoy en día es sinónimo de hembrista.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por yoymiyo86
24 jul 2016, 21:12

#137 #137 IllegitimisNilCarborundum dijo: #131 Nene, ser feliz no es ofensivo, y friki la han aceptado ellos mismos. Los y las feministas, no tú claro está, nunca aceptaremos un término que nos liga a radicales y dificulta nuestra labor.Es que FEMINAZI no es un término adjudicado a los/las feministas... sino a los radicales. Otro colectivo, distinto, alejado del original ¿Comprensión lectora? ¿Dónde?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 21:13

#132 #132 eisklat dijo: #128 @IllegitimisNilCarborundum Osea, antes me decías que no querías que las mujeres quedaran desprotegidas, y cuando te digo que las mujeres segurían igual de protegidas porque las penas para los hombres no cambiarían te sigue pareciendo mal.
Entonces no me cuentes rollos de la protección de las mujeres y la igualdad, si lo que quieres de verdad es que los hombres paguen más por el mismo delito sea como sea.
La violencia es violencia, venga de donde venga, y ya que todos somos iguales, que las penas sean iguales. No me puedes decir que lo que defiendes es: Somos todos iguales menos cuando me conviene, porque es exactamente lo que estás diciendo.
La violencia doméstica no tiene las mismas bases estatales y educativas, que la violencia de género.
No me vengas con que eres feminista ignorando por qué mueren miles de mujeres en todo el mundo porque el motivante no es importante para ti.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por yoymiyo86
24 jul 2016, 21:15

#141 #141 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 La violencia doméstica no tiene las mismas bases estatales y educativas, que la violencia de género.
No me vengas con que eres feminista ignorando por qué mueren miles de mujeres en todo el mundo porque el motivante no es importante para ti.
Madre mía... ¿Buscas igualdad defendiendo la desigualdad? La discriminación positiva nunca es buena. Para nadie.
¿Que se debe condenar algo que antes era "normal"? Sí ¿Que tenga un agravante porque es hombre sobre mujer de parentesco? No.
Violencia es violencia. Ahora se les condena, cosa que hace 70 años era el pan de cada día y se le defendía. Pero ahora ya no se defiende. Ya se condena ¿Por qué aumentar la condena solo por el hecho de ser un hombre?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 21:15

#134 #134 yoymiyo86 dijo: #130 No es nada confuso. Son radicales y punto (las feminazis/hembristas, como los nazis eran radicales) Y yo no tengo la culpa que estés en un celular (móvil, para que veas se usan términos confusos) No respondas o te conectas desde una computadora (ordenador) o te buscas la vida.
No me he quejado de mi situación, pero no pretendas que me complique la vida porque no sabes poner una imagen.
Y no, no es confuso usar la raíz de feminismo para denominar radicales, qué va.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por unaboluda
24 jul 2016, 21:16

#140 #140 yoymiyo86 dijo: #137 Es que FEMINAZI no es un término adjudicado a los/las feministas... sino a los radicales. Otro colectivo, distinto, alejado del original ¿Comprensión lectora? ¿Dónde? @yoymiyo86 El problema es cuando las feministas "con buenas intenciones" como la de la igualdad utilizan el acoso el mediático, y todo tipo de acciones bastante turbias para combatir el supuesto patriarcado. Sin ir más lejos, a un cientifico le hicieron bullying porque tenía una camisa con unas mujeres desnudas (que se la había regalado una amiga), a un pibe lo hicieron echar de su trabajo porque dijo (en una conversación privada con otro amigo) que una mujer tenia buenas tetas, supuestamente eso perpetua la desigualdad. Yo la verdad veo cada vez más borrosa la línea que separa feministas de las feminazis.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 21:17

#138 #138 yoymiyo86 dijo: #137 Ah, que ahora todos los homosexuales son felices (que no es el término al cual hacen referencia sino a promiscuos... pero bueno) Tócate la nariz, pachín. Viva tu "feminismo" sectáreo y sesgado. Me estás comparando ser feliz, no has dicho promiscuo en ningún momento (ese término lo conocerás tú, pero en fin), ¿con ser radicales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por yoymiyo86
24 jul 2016, 21:19

#143 #143 IllegitimisNilCarborundum dijo: #134 No me he quejado de mi situación, pero no pretendas que me complique la vida porque no sabes poner una imagen.
Y no, no es confuso usar la raíz de feminismo para denominar radicales, qué va.
¿Acaso no son mujeres las que se han vuelto radicales? ¿Ves a algún hombre buscar el matriarcado y degradar a los de su sexo?
El origen no es "feminismo" sino "femina".
Y si no quieres ver las imágenes, no las veas, pero entonces tendrás una visión sesgada. Yo no tengo una vida en esta página como para saber cómo usarla al 100%. Tengo vida más allá de aquí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 21:19

#135 #135 yoymiyo86 dijo: #133 No te veo con mucha comprensión lectora por lo que se ve.
Gay, Otaku, Friki... ¿Dónde está tu defensa ante tales palabras de origen insultante?
¿Y a mí qué me cuentas? ¿Yo las uso acaso para hacerme responsable de su origen?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por yoymiyo86
24 jul 2016, 21:22

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #138 Me estás comparando ser feliz, no has dicho promiscuo en ningún momento (ese término lo conocerás tú, pero en fin), ¿con ser radicales?¿No estás hablando del origen de las palabras? Pues busca el de gay, anda. Házte ese favor.
Por cierto, en el #131 #131 yoymiyo86 dijo: #129 ¿Y qué que tenga un origen basado en X? Te repito que hay palabras cuyo origen no tiene nada que ver con la realidad ni con lo que significa en la actualidad. GAY es una de ellas, al igual que la que ha dicho
#118
GAY = alegre ¿Todos los homosexuales son alegres? (y con alegre se refiere a promiscuos)
FRIKI = freak (monstruo) ¿Todos los que siguen Star Trek, LGDLG... son monstruos?
lo especifiqué y tú respondiste con feliz... ¿Ves como de comprensión lectora tienes poco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 21:22

#136 #136 unaboluda dijo: Lo curioso es que a adolf hitler tampoco le gustaba que lo llamaran nazi, ya que era una palabra usada como insulto en Bavaria para los campesinos más "atrasados". Cuando ves que un movimiento, una persona, o quien sea defiende que no se pueda usar una palabra "por las implicaciones, historia, etc" lo que está haciendo es cagarse en la libertad de expresión, ser autoritario y vigía de comportamiento, básicamente está siedo un nazi. Como nuestra amada historiadora feminazi.Ya llegó la que llama asesinas a mujeres que abortan pasándose por el forro su derecho a hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por yoymiyo86
24 jul 2016, 21:23

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 ¿Y a mí qué me cuentas? ¿Yo las uso acaso para hacerme responsable de su origen?Ni me va ni me viene. Tampoco usas "feminazi" y estás defendiendo su no uso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!