Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los que justificáis que en nuestros países debemos prohibir cosas islamistas mientras que en sus países se haga con cosas occidentales, estáis a la altura de ellos, porque sois unos fachas. Los países culturalmente avanzados admiten otras culturas. El mundo necesita progresar y no entrar en más espirales absurdas de odio y rencor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por letramuda el 1 sep 2016, 13:57 / Política

Gente, tenía que decir que los que justificáis que en nuestros países debemos prohibir cosas islamistas mientras que en sus países se haga con cosas occidentales, estáis a la altura de ellos, porque sois unos fachas. Los países culturalmente avanzados admiten otras culturas. El mundo necesita progresar y no entrar en más espirales absurdas de odio y rencor. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:29

#48 #48 tokedecordura dijo: De nada sirve tener una estantería llena de libros si no los lees xDTranquilo, cielo, hago más que leerlos, solo hay que ver mi forma de expresarme y la tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:31

He dicho hace un momento que el judaísmo,en general todas esta religiones son mierda, pero estábamos hablando del Islam no? ,yo creo que deberías irte a dormir un rato que ya has hecho bastante el ridículo por hoy,además creo que se va acercando la hora del rezo ,pilla la brújula y dale caña apuntando a la Meca ,saludos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:32

#47 #47 inheartofwoods dijo: Jajajaja si hay obreros de derechas y mujeres machistas y opresoras, taurinos que quieren a su perro y cada vez más conciencia feminista entre los jóvenes pero a su vez, más machismo y agresiones de los jóvenes a sus novias pues no es de extrañar que haya "ateos islámicos" this is Spain xDDDDDDAh, que lo de ateos islámicos va por mí. Qué estupidez. Ahora defender a los creyentes, TODOS los creyentes, de una religión de juicios globalizantes, es ser islamistas. Olé tus cojones.
Supongo que si defiendo a los cátaros, soy acérrima cristiana según tu criterio de mierda.
#50 #50 inheartofwoods dijo: PD: Tu carrera tiene el mismo valor que una FP de tauromaquia o una carrera de arte de las tribus de Malasia, hablas tanto de eso que parece que tienes un doble grado de medicina e ingeniería aeroespacial con doctorado en astrofísica y cirugía oncológica, sisi. Con estudios asiáticos igual pasarías menos hambre y estarías más solicitado.Mi carrera me permite dar clases a las nuevas generaciones para evitar que salgan como tú. ¿Responde a tu pregunta?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:34

#52 #52 tokedecordura dijo: He dicho hace un momento que el judaísmo,en general todas esta religiones son mierda, pero estábamos hablando del Islam no? ,yo creo que deberías irte a dormir un rato que ya has hecho bastante el ridículo por hoy,además creo que se va acercando la hora del rezo ,pilla la brújula y dale caña apuntando a la Meca ,saludos!Llega mi hora del té, pero siento decirte que no me voy a poner de rodillas mirando a la Meca, sigo siendo atea a esta hora del día. ¿Y ridículo? Conocer que lo que dices es mentira, no me parece en absoluto ridículo, en cambio que un adulto no sepa que después de coma va espacio sí, es bastante triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por inheartofwoods
3 sep 2016, 19:36

Pues para eso mejor estudias Magisterio, así los educas y no los adoctrinas bonito... En el único lugar donde vas a enseñar será en una mezquita de imán, porque en los colegios públicos ninguna religión ni sectarismo debe tener cabida, así que vuelvo a decirlo, vas a pasar mucha hambre, con estudios asiáticos menos, aún estás a tiempo!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:41

#55 #55 inheartofwoods dijo: Pues para eso mejor estudias Magisterio, así los educas y no los adoctrinas bonito... En el único lugar donde vas a enseñar será en una mezquita de imán, porque en los colegios públicos ninguna religión ni sectarismo debe tener cabida, así que vuelvo a decirlo, vas a pasar mucha hambre, con estudios asiáticos menos, aún estás a tiempo!La educación, que es lo que a ti te falta, se recibe en casa. Te repito, soy atea, no hago proselitismo de ninguna religión, pero no voy a permitir que se focalice el odio de toda una sociedad en un grupo de personas que no tienen la culpa de lo que hagan unos radicales, si lo entiendes bien, y sino también.

Por cierto, no tengo ningún interés en una carrera tan cosmopolita como Estudios asiáticos, quédatela para ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:41

Luego está el recurso del pseudointelectual,como me quedo sin argumentos voy a atacar por la forma de escribir en esta página xD,eres lamentable, pero que te lo vuelvo a decir ,has hecho un ridículo espantoso ,es como si yo con conozco el cogido penal,no sabías que que eran los Hadiz o los dichos de Mahoma ,menuda barbaridad has tardado 1 hora en buscar por la Red la información necesaria para salir de ese pozo de incultura, por cierto como dices que se llama tu carrera? La estas cursando en la universidad de Raqqa ?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rodionromanovitchraskolnikov
3 sep 2016, 19:44

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 La educación, que es lo que a ti te falta, se recibe en casa. Te repito, soy atea, no hago proselitismo de ninguna religión, pero no voy a permitir que se focalice el odio de toda una sociedad en un grupo de personas que no tienen la culpa de lo que hagan unos radicales, si lo entiendes bien, y sino también.

Por cierto, no tengo ningún interés en una carrera tan cosmopolita como Estudios asiáticos, quédatela para ti.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Estás discutiendo con una moza de Zaragoza y no me avisas? ¿Y si es pelirroja qué? ¿Además de opiniones retrogradas propias de la derecha? Menuda egoísta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:45

#57 #57 tokedecordura dijo: Luego está el recurso del pseudointelectual,como me quedo sin argumentos voy a atacar por la forma de escribir en esta página xD,eres lamentable, pero que te lo vuelvo a decir ,has hecho un ridículo espantoso ,es como si yo con conozco el cogido penal,no sabías que que eran los Hadiz o los dichos de Mahoma ,menuda barbaridad has tardado 1 hora en buscar por la Red la información necesaria para salir de ese pozo de incultura, por cierto como dices que se llama tu carrera? La estas cursando en la universidad de Raqqa ?Recurso, te he contestado en todo momento a lo escrito, ello no quita que me sangran los ojos al leerte. Y lo diré, tantas veces como quiera.

Mi carrera ya está cursada en una Universidad española, y como te decía, que cites un hadith que las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:46

#58 #58 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #56 @IllegitimisNilCarborundum ¿Estás discutiendo con una moza de Zaragoza y no me avisas? ¿Y si es pelirroja qué? ¿Además de opiniones retrogradas propias de la derecha? Menuda egoísta.No entro en las páginas de las usuarias de esta página para ver de dónde son, majo. Pero toda para ti, y si le enseñas algo de Historia, el mundo te lo agradecerá.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:46

Por cierto ya que estamos haciendo correcciones ortográficas, voy a hacerte una de las muchas que te puedo hacer,más bien son errores semánticos,por ej:
#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 #47 inheartofwoods dijo: Jajajaja si hay obreros de derechas y mujeres machistas y opresoras, taurinos que quieren a su perro y cada vez más conciencia feminista entre los jóvenes pero a su vez, más machismo y agresiones de los jóvenes a sus novias pues no es de extrañar que haya "ateos islámicos" this is Spain xDDDDDDAh, que lo de ateos islámicos va por mí. Qué estupidez. Ahora defender a los creyentes, TODOS los creyentes, de una religión de juicios globalizantes, es ser islamistas. Olé tus cojones.
Supongo que si defiendo a los cátaros, soy acérrima cristiana según tu criterio de mierda.
#50 Mi carrera me permite dar clases a las nuevas generaciones para evitar que salgan como tú. ¿Responde a tu pregunta?
IllegitimisNilCarborundum 3 sep 2016, 19:32
#47 #47 inheartofwoods dijo: Jajajaja si hay obreros de derechas y mujeres machistas y opresoras, taurinos que quieren a su perro y cada vez más conciencia feminista entre los jóvenes pero a su vez, más machismo y agresiones de los jóvenes a sus novias pues no es de extrañar que haya "ateos islámicos" this is Spain xDDDDDDAh, que lo de ateos islámicos va por mí. Qué estupidez. Ahora defender a los creyentes,
* ese que estupidez es parte de la oración ya que es una injerencia sobre un comentario, por lo tanto nunca iría separado por puntos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:47

Pero me dices el nombre de la carrera o no? , y la universidad por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rodionromanovitchraskolnikov
3 sep 2016, 19:48

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 Recurso, te he contestado en todo momento a lo escrito, ello no quita que me sangran los ojos al leerte. Y lo diré, tantas veces como quiera.

Mi carrera ya está cursada en una Universidad española, y como te decía, que cites un hadith que las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino.
@IllegitimisNilCarborundum Toma, para que te entretengas aun más, te abro otro frente.

http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2016/09/03/para-que-sirve-el-latin/

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:50

Otro error esta vez ortográfico, mira:

las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino.

Se diría las comunidades musulmanas y Judías,la coma sobra.
XD jajjajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por inheartofwoods
3 sep 2016, 19:50

Claro que si IllegitimisNilCarborundum es mejor defender a los pederastas, a los asesinos, a una gente que ni entre vosotros os lleváis bien. Tienes razón, defiende lo que quieras, como dije antes, habiendo mujeres que defienden el machismo y esclavos que defienden a su amo, tu postura la veo normal, mejor defender eso que a las mujeres víctimas y oprimidos por las religiones, dónde va a parar... No sé si estudios asiáticos o estudios de iberoamerica son cosmopolitas, pero seguramente habrá menos sectarismo y más valores humanos que leer un libro de ciencia ficción, aunque en el futuro te sirva de alimento cuando cualquier persona con un grado medio aspire a más que tú, aunque igual algún jefe islámico te da trabajo de imán cuando construiyáis más mezquitas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:53

#65 #65 inheartofwoods dijo: Claro que si IllegitimisNilCarborundum es mejor defender a los pederastas, a los asesinos, a una gente que ni entre vosotros os lleváis bien. Tienes razón, defiende lo que quieras, como dije antes, habiendo mujeres que defienden el machismo y esclavos que defienden a su amo, tu postura la veo normal, mejor defender eso que a las mujeres víctimas y oprimidos por las religiones, dónde va a parar... No sé si estudios asiáticos o estudios de iberoamerica son cosmopolitas, pero seguramente habrá menos sectarismo y más valores humanos que leer un libro de ciencia ficción, aunque en el futuro te sirva de alimento cuando cualquier persona con un grado medio aspire a más que tú, aunque igual algún jefe islámico te da trabajo de imán cuando construiyáis más mezquitas¿Quién ha defendido a pederastas y asesinos? Madre mías, cómo están las cabezas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:53

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 ¿Quién ha defendido a pederastas y asesinos? Madre mías, cómo están las cabezas.mía*, cuidado, que el que no pone espacio después de las comas me vigila.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:55

Se pensaba ella que era un paradigma de la corrección escrita ,esta corrigiendo,se las da de lista y pone burradas de este tipo, /IllegitimisNilCarborundum, por favor,me estas dando mucha vergüenza ajena,vete ya un rato a descansar .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rodionromanovitchraskolnikov
3 sep 2016, 19:56

#65 #65 inheartofwoods dijo: Claro que si IllegitimisNilCarborundum es mejor defender a los pederastas, a los asesinos, a una gente que ni entre vosotros os lleváis bien. Tienes razón, defiende lo que quieras, como dije antes, habiendo mujeres que defienden el machismo y esclavos que defienden a su amo, tu postura la veo normal, mejor defender eso que a las mujeres víctimas y oprimidos por las religiones, dónde va a parar... No sé si estudios asiáticos o estudios de iberoamerica son cosmopolitas, pero seguramente habrá menos sectarismo y más valores humanos que leer un libro de ciencia ficción, aunque en el futuro te sirva de alimento cuando cualquier persona con un grado medio aspire a más que tú, aunque igual algún jefe islámico te da trabajo de imán cuando construiyáis más mezquitas@inheartofwoods ¿Qué pederastas? ¿Los sacerdotes? Ya te digo, putos violanenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:56

#62 #62 tokedecordura dijo: Pero me dices el nombre de la carrera o no? , y la universidad por favor.Historia en la UMA. Graduada. ¿Quieres ver mi orla?
#61 #61 tokedecordura dijo: Por cierto ya que estamos haciendo correcciones ortográficas, voy a hacerte una de las muchas que te puedo hacer,más bien son errores semánticos,por ej:
#53 IllegitimisNilCarborundum 3 sep 2016, 19:32
#47 Ah, que lo de ateos islámicos va por mí. Qué estupidez. Ahora defender a los creyentes,
* ese que estupidez es parte de la oración ya que es una injerencia sobre un comentario, por lo tanto nunca iría separado por puntos.
Que yo sepa, si se usa como exclamación indirecta, es correcto.
#64 #64 tokedecordura dijo: Otro error esta vez ortográfico, mira:

las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino.

Se diría las comunidades musulmanas y Judías,la coma sobra.
XD jajjajaja
No es un error, estoy dándole prioridad al tema de conversación y derivando a un segundo plano a una creencia que no estigmatizas.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:58

#68 #68 tokedecordura dijo: Se pensaba ella que era un paradigma de la corrección escrita ,esta corrigiendo,se las da de lista y pone burradas de este tipo, /IllegitimisNilCarborundum, por favor,me estas dando mucha vergüenza ajena,vete ya un rato a descansar .Yo no he puesto eso, sé que después de las comas van espacios.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:58

Tu pones "y" después de una coma, hay que ser tonto integral .

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:59

Quiero ver la Orla, el nombre de tu universidad y los créditos que tiene tu carrera ,me da a mi que tu no tienes ni la ESO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:00

#73 #73 tokedecordura dijo: Quiero ver la Orla, el nombre de tu universidad y los créditos que tiene tu carrera ,me da a mi que tu no tienes ni la ESO.Claro que sí, guapo, y mi DNI y pasaporte, con dos fotos de carnet.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:03

57 Recurso, te he contestado en todo momento a lo escrito, ello no quita que me sangran los ojos al leerte. Y lo diré, tantas veces como quiera.

Mi carrera ya está cursada en una Universidad española, y como te decía, que cites un hadith que las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino. 0
#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 No entro en las páginas de las usuarias de esta página para ver de dónde son, majo. Pero toda para ti, y si le enseñas algo de Historia, el mundo te lo agradecerá.IllegitimisNilCarborundum

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:05

#75 #75 tokedecordura dijo: 57 Recurso, te he contestado en todo momento a lo escrito, ello no quita que me sangran los ojos al leerte. Y lo diré, tantas veces como quiera.

Mi carrera ya está cursada en una Universidad española, y como te decía, que cites un hadith que las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino. 0
#60 IllegitimisNilCarborundum
¿Eso qué es? Cuéntame tus problemas, cariño. ¿No te quieren en casa?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:05

Tu no has escrito esto?????

Te repito , eres muy burra , los espacios medio medio pero no sabes que no se pone "y" después de las comas?

Dime la universidad donde has estudiado ,que compruebe dicho grado y en que universidad esta,además lo de la Orla lo ha dicho tú, para mí que estas repitiendo 4 de la ESO por segunda vez.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:07

#77 #77 tokedecordura dijo: Tu no has escrito esto?????

Te repito , eres muy burra , los espacios medio medio pero no sabes que no se pone "y" después de las comas?

Dime la universidad donde has estudiado ,que compruebe dicho grado y en que universidad esta,además lo de la Orla lo ha dicho tú, para mí que estas repitiendo 4 de la ESO por segunda vez.
Ya te he dicho la Universidad y el grado, cegato. ¿No entiendes cuando te están vacilando? Uy, el listo, que ahora pone espacios antes y después de las comas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:09

#77 #77 tokedecordura dijo: Tu no has escrito esto?????

Te repito , eres muy burra , los espacios medio medio pero no sabes que no se pone "y" después de las comas?

Dime la universidad donde has estudiado ,que compruebe dicho grado y en que universidad esta,además lo de la Orla lo ha dicho tú, para mí que estas repitiendo 4 de la ESO por segunda vez.
Por cierto, lee un poco. Toma, para que veas que eres mu' tonto.
http://dona.worldvision.es/stopablacion/articulos.php?id=4

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:11

Pero entonces, lo que has escrito, está bien o no?

Dime el nombre de la universidad y el nombre del grado, pero no te lo inventes esta vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:16

#80 #80 tokedecordura dijo: Pero entonces, lo que has escrito, está bien o no?

Dime el nombre de la universidad y el nombre del grado, pero no te lo inventes esta vez.
Pues no sé, puede que lo haya hecho, intentaré que no vuelva a pasar. Tú ya has aprendido a poner las comas, gracias a mí, solo te falta poner todos los signos de interrogación.

Ya lo he hecho, si estás ciego, no es mi culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:21

Lo lamentable es que seas una culturetas con esas faltas tan grandes de ortografía, que,como te dije antes , no puedes ir corrigiendo a nadie siendo tan tonta y tan inculta,es como ver un dentista mellado , que ridículo más grande has hecho pero no te autolesiones ni nada por el estilo que de tontos esta lleno el mundo, no vas a desentonar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:23

#82 #82 tokedecordura dijo: Lo lamentable es que seas una culturetas con esas faltas tan grandes de ortografía, que,como te dije antes , no puedes ir corrigiendo a nadie siendo tan tonta y tan inculta,es como ver un dentista mellado , que ridículo más grande has hecho pero no te autolesiones ni nada por el estilo que de tontos esta lleno el mundo, no vas a desentonar.¿Qué dices? Torciendo el argumento, ¿no te quejabas que lo estaba desviando? ¿Ya no hablas de la ablación? ¿Ya no te lees el enlace que te he pasado?

Anda y deja de llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por monstruodelespaguetivolador
3 sep 2016, 20:26

#82 #82 tokedecordura dijo: Lo lamentable es que seas una culturetas con esas faltas tan grandes de ortografía, que,como te dije antes , no puedes ir corrigiendo a nadie siendo tan tonta y tan inculta,es como ver un dentista mellado , que ridículo más grande has hecho pero no te autolesiones ni nada por el estilo que de tontos esta lleno el mundo, no vas a desentonar.@tokedecordura si si, si criticar esta bien y eso.
¿Sabes lo que son los puntos y seguido verdad? Es ese signo que se emplea para no sobreexplotar las comas, como has hecho en tu ultimo comentario ;) .

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:29

Quien no habla de eso eres tu que ni sabias que existía ni sabes aún que se realiza mayoritariamente en comunidades musulmanas como la ablación del Islam sunií.
Ajajjajajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:31

Que además no es sólo del centro de Africa, como TU has dicho antes, esta en tus comentarios, se puede ver, no te escondas iletrada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:31

#85 #85 tokedecordura dijo: Quien no habla de eso eres tu que ni sabias que existía ni sabes aún que se realiza mayoritariamente en comunidades musulmanas como la ablación del Islam sunií.
Ajajjajajajajaja
Que no sabía que existía y te he dicho que está rechazada por Egipto y te he pasado un enlace donde, una ONG dedicada a ese campo lo explica, dándome la razón. Pues ok, hijo, que no tienes ni idea y te quieres hacer el listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:36

#86 #86 tokedecordura dijo: Que además no es sólo del centro de Africa, como TU has dicho antes, esta en tus comentarios, se puede ver, no te escondas iletrada. Te he dicho que es de tradición centroafricana, que no pertenece a la tradición islámica porque es PRE-ISLÁMICO -san google dice que las primeras mujeres sometidas a ello son egipcias en el período clásico, por cierto-, y si nos ponemos con otro hadith, desmonta todo lo que dices, por ejemplo el que transmite Delami dice que las mujeres han de disfrutar de las relaciones sexuales.
Así que, vuelvo a lo mismo, lee y luego me cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por laturia
3 sep 2016, 20:58

#11 #11 tokedecordura dijo: Ya se le ha llenado la boca al iletrado de turno con llamar facha a la gente que no piensa como el,curiosamente,una actitud que si que es de ser fascista, un racista ideológico. En los países como el mio,por lo.menos,no quiero a retrógrados que humillan a las mujeres y las tienen sometidas , que castigan la homosexualidad o realizan prácticas como la ablación. Saludos.@tokedecordura Te respondería correctamente para sacarte del error, pero me acaban de cortar el clítoris con un cacho de cristal y me muero de dolor. Se me olvidaba comentar que también me duelen los brazos,los pies y todo porque ayer me lanzaron desde una mezquita por homosexual. Bueno, voy cerrando ya que como venga mi marido de 60 años y me pille aqui me pegará cuarenta latigazos.

#14 #14 tokedecordura dijo: La practican Cristianos? O budistas? Dime, que tipo religión promueve la ablación? Ilumina me maestro. @tokedecordura ¡Sorpresa! No la promueve ninguna religión.

#17 #17 nathanKPOP dijo: #13 Por mí que se pongan lo que quieran mientras lo hagan por su PROPIA VOLUNTAD, no porque la sociedad islámica (más patriarcal que ninguna) se lo vaya imponiendo sectariamente desde que son pequeñas. Lo dicho, a mí lo del burkini y cualquier prenda (mientras se vea la cara) me parece correcto, pero no me toques las narices con el tema del racismo porque más racismo que en Oriente Medio y el Magreb no hay lugares, y no hace falta irse a Arabia Saudí.@nathanKPOP En españa no hay racismo. Todo es culpa de los moros de mierda que nos hinbaden. ¿en serio?
#23 #23 tokedecordura dijo: Infórmate tu antes de demostrar a todo TQD que tienes el coeficiente intelectual de una hormiga, yo no te he preguntado ni por el origen de la ablación ni quiero que me cuentes tu vida,he dicho que hoy día es practicado por islámistas,tal es el caso de la ablación en el Islam sunií ( que no sólo se practica en África,como en tu anterior comentario carente de sentido has dicho). Lee antes de quedar de tonto delante de tanta gente .Ainss, si quieres ofrezco lecciones sobre islam gratis. Porque el que habla sin saber eres tu.
#34 #34 tokedecordura dijo: Por cierto también puedes revisar el Hadiz atribuido al profeta Muhammad, donde se recogen diversos testimonios de mujeres que se dedicaban a la mutilación genital de otras mujeres.Me los muestras? Me muestras la validez que tienen?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 21:01

#89 #89 laturia dijo: #11 @tokedecordura Te respondería correctamente para sacarte del error, pero me acaban de cortar el clítoris con un cacho de cristal y me muero de dolor. Se me olvidaba comentar que también me duelen los brazos,los pies y todo porque ayer me lanzaron desde una mezquita por homosexual. Bueno, voy cerrando ya que como venga mi marido de 60 años y me pille aqui me pegará cuarenta latigazos.

#14 @tokedecordura ¡Sorpresa! No la promueve ninguna religión.

#17 @nathanKPOP En españa no hay racismo. Todo es culpa de los moros de mierda que nos hinbaden. ¿en serio?
#23 Ainss, si quieres ofrezco lecciones sobre islam gratis. Porque el que habla sin saber eres tu.
#34 Me los muestras? Me muestras la validez que tienen?
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por laturia
3 sep 2016, 21:22

#55 #55 inheartofwoods dijo: Pues para eso mejor estudias Magisterio, así los educas y no los adoctrinas bonito... En el único lugar donde vas a enseñar será en una mezquita de imán, porque en los colegios públicos ninguna religión ni sectarismo debe tener cabida, así que vuelvo a decirlo, vas a pasar mucha hambre, con estudios asiáticos menos, aún estás a tiempo!@inheartofwoods #57 #57 tokedecordura dijo: Luego está el recurso del pseudointelectual,como me quedo sin argumentos voy a atacar por la forma de escribir en esta página xD,eres lamentable, pero que te lo vuelvo a decir ,has hecho un ridículo espantoso ,es como si yo con conozco el cogido penal,no sabías que que eran los Hadiz o los dichos de Mahoma ,menuda barbaridad has tardado 1 hora en buscar por la Red la información necesaria para salir de ese pozo de incultura, por cierto como dices que se llama tu carrera? La estas cursando en la universidad de Raqqa ?@tokedecordura ¿Pero vosotros dos os habéis leído? Es que ni puedo tomármelo en serio. Dais puta risa, en serio..

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por hoplita210
3 sep 2016, 22:09

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Cuidado, te van a decir que eres el adalid de islamismo y por respetar sus derechos, obvias cualquier cosa mala que puedan hacer.@IllegitimisNilCarborundum Las personas también tienen derecho de NO aceptar su cultura. Puesto que están en su país y tienen derecho de no aceptar a los inmigrantes, aun mas cuando estos se niegan a adaptarse y quieran hacer lo que se les da la gana . Con la llegada masiva de inmigrantes a Suecia haya convertido a ese en la capital de las violaciones en occidente, a si que no me extraña que los europeos se estén volviendo mas racistas.

Cordial saludo.


1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por hoplita210
3 sep 2016, 22:10

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Cuidado, te van a decir que eres el adalid de islamismo y por respetar sus derechos, obvias cualquier cosa mala que puedan hacer.@IllegitimisNilCarborundum Las personas que andan predicando tolerancia son igual de intolerantes a las que no quieren aceptar otras culturas porque cualquier persona que este en contra del islam y de los inmigrantes es insultada a mas no poder, solo por tener una opinión diferente. A si el discurso de tolerancia se desmorona.

Cordial saludo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 22:13

#92 #92 hoplita210 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Las personas también tienen derecho de NO aceptar su cultura. Puesto que están en su país y tienen derecho de no aceptar a los inmigrantes, aun mas cuando estos se niegan a adaptarse y quieran hacer lo que se les da la gana . Con la llegada masiva de inmigrantes a Suecia haya convertido a ese en la capital de las violaciones en occidente, a si que no me extraña que los europeos se estén volviendo mas racistas.

Cordial saludo.


La mayoría de los musulmanes en Europa, son europeos. No es por causas de inmigración.
Cordial saludo.
#93 #93 hoplita210 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Las personas que andan predicando tolerancia son igual de intolerantes a las que no quieren aceptar otras culturas porque cualquier persona que este en contra del islam y de los inmigrantes es insultada a mas no poder, solo por tener una opinión diferente. A si el discurso de tolerancia se desmorona.

Cordial saludo.
Lo que dices no tiene sentido lógico.
Cordial saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por the_magician
3 sep 2016, 22:29

@inheartofwoods @tokedecordura @IllegitimisNilCarborundum
Gracias Ille por deleitarnos con tales espectaculos. No se como consigues amaestrar a las bestias para que aprendan a teclear y escriban tales barbaridades pero le da vidilla a la pagina. Yo aun lo estoy intentando con mi cabra Besy pero no lo consigo, debe ser que solo funciona con burros. Me he reido mucho cuando una de ellas, despues de discutirte toda la tarde sobre un tema de tu campo de estudios, ha admitido que estudia criminologia. Ha sido un buen giro argumental pero le resta credibilidad a la historia. (1/2)

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por the_magician
3 sep 2016, 22:30

@inheartofwoods @tokedecordura @IllegitimisNilCarborundumHe de decirte que los signos de puntuacion no los dominan, debe ser que sus pezuñas no les dan la suficiente agilidad como para ponerlos correctamente. De todas formas esto ha resucitado la pagina no como el intento desesperado del Staff con lo de cervantes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por the_magician
3 sep 2016, 22:31

#96 #96 the_magician dijo: @inheartofwoods @tokedecordura @IllegitimisNilCarborundumHe de decirte que los signos de puntuacion no los dominan, debe ser que sus pezuñas no les dan la suficiente agilidad como para ponerlos correctamente. De todas formas esto ha resucitado la pagina no como el intento desesperado del Staff con lo de cervantes. @IllegitimisNilCarborundum

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 22:35

#96 #96 the_magician dijo: @inheartofwoods @tokedecordura @IllegitimisNilCarborundumHe de decirte que los signos de puntuacion no los dominan, debe ser que sus pezuñas no les dan la suficiente agilidad como para ponerlos correctamente. De todas formas esto ha resucitado la pagina no como el intento desesperado del Staff con lo de cervantes. Qué cuqui todo, y sin hacer un Losantos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por orcronico
3 sep 2016, 22:41

#0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que los que justificáis que en nuestros países debemos prohibir cosas islamistas mientras que en sus países se haga con cosas occidentales, estáis a la altura de ellos, porque sois unos fachas. Los países culturalmente avanzados admiten otras culturas. El mundo necesita progresar y no entrar en más espirales absurdas de odio y rencor. TQDno, ni estamos a la altura de ellos ni somos fachas. Precisamente porque somos países culturalmente avanzados podemos admitir otras culturas, pero no otras inculturas de costumbres bárbaras.

Me gusta cuando alguien defiende que todas las atrocidades que se hacen en nombre del islam al grito de "allah akbar" no tienen nada que ver con el islam, ni representan al verdadero islam, ni el islam tiene la culpa de nada. Oye qué cosas.

#86 #86 tokedecordura dijo: Que además no es sólo del centro de Africa, como TU has dicho antes, esta en tus comentarios, se puede ver, no te escondas iletrada. @tokedecordura si aceptas un consejo, no te molestes en corregir faltas de ortografía y redacción a IllegitimisNilCarborundum, no tendrás bastante tiempo en el día. Por lo demás, totalmente de acuerdo con tus comentarios. Saludos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!