Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los que justificáis que en nuestros países debemos prohibir cosas islamistas mientras que en sus países se haga con cosas occidentales, estáis a la altura de ellos, porque sois unos fachas. Los países culturalmente avanzados admiten otras culturas. El mundo necesita progresar y no entrar en más espirales absurdas de odio y rencor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por letramuda el 1 sep 2016, 13:57 / Política

Gente, tenía que decir que los que justificáis que en nuestros países debemos prohibir cosas islamistas mientras que en sus países se haga con cosas occidentales, estáis a la altura de ellos, porque sois unos fachas. Los países culturalmente avanzados admiten otras culturas. El mundo necesita progresar y no entrar en más espirales absurdas de odio y rencor. TQD

#41 por nathanKPOP
3 sep 2016, 19:12

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 ¿Me lo dices a mí que soy atea y marxista? ¿Qué pasa? ¿No se puede defender a un grupo de millones de creyentes del odio tan solo por profesar una religión?

Sí, Turquía es una democracia preciosa, el cierre de Universidades ha emocionado a Castelar y Azaña.
Odios hay en todas las religiones y hacia todas las religiones, mejor defender a las víctimas de cualquier religión, así, como idea, en Albania siguen matando minorías serbias y griegas ortodoxas, y es otra "democracia". Turquía sobre el papel es una democracia, pero comparar la Turquía de Atatürk con la actual de Cerdogan y sus fieles, pues, qué decir... En fin, paso de discutir contra aquellas paradojas con las que me encuentro en estos lares, es perder el tiempo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:14

#40 #40 tokedecordura dijo: Yo no estoy hablando de eso,sobre lo de que eres marxista denota ya lo inculta que eres, te vuelvo a repetir,la ablación es promovida y realizada desde la cultura Islámica,no me cambies de tema, si no tienes ni puta idea de lo que hablas ya está,ya has quedado como el culo, todo lo demás si quieres lo discuten tu sola. El odio es lo que tu predicas, que te fundamentas en ideas religiosas para justificar el sometimiento de la mujer ,cristianismo,judaísmo,Islam = MIERDA , si tu te tragas la propaganda pesudoprogre de la sexta es tu problema,el Islam es retrógrado y violento para con el colectivo homosexual ,como el velo ,burka ,Burkini y demás son medidas represivas contra la mujer ,junto con la ablación que también es actualmente promovido por el.Islam.Oh, una historiadora amante del materialismo histórico, qué raro.
La ablación ni es promovida, ni es realizada desde la cultura islámica. Si hay radicales que se pasan por el forro sus escrituras y cometen esos actos de tortura, que tienen origen en otro lugar, en otras condiciones y bajo una sociedad totalmente diferente, no tiene que ver con el Islam.
El Coran es un libro de su tiempo, el Islam ha evolucionado, y en muchas sociedades entre las que nos incluímos ha alcanzado cotas de sobra civilizadas, así que tus tonterías de achacar crímenes a todos los creyentes de una religión, me la ahorras.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:16

#41 #41 nathanKPOP dijo: #39 Odios hay en todas las religiones y hacia todas las religiones, mejor defender a las víctimas de cualquier religión, así, como idea, en Albania siguen matando minorías serbias y griegas ortodoxas, y es otra "democracia". Turquía sobre el papel es una democracia, pero comparar la Turquía de Atatürk con la actual de Cerdogan y sus fieles, pues, qué decir... En fin, paso de discutir contra aquellas paradojas con las que me encuentro en estos lares, es perder el tiempo.Defenderé lo que me dé la gana, y no por profesar una religión no merecen defensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:18

Revisa el Hadiz que se atribuye al.profeta Muhammad,por que es preocupante que estudiando una carrera no lo sepas,yo soy criminologo y licenciado. En derecho y en Psicología y lo se,dime donde estudias por que parece lamentable que no sepas algo tan obvio o,quizás es que eres una fantasma que no sabes ni lo.que dices , me decanto por la segunda opción.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:22

Pero has revisado el Hadiz o no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:29

#48 #48 tokedecordura dijo: De nada sirve tener una estantería llena de libros si no los lees xDTranquilo, cielo, hago más que leerlos, solo hay que ver mi forma de expresarme y la tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:31

He dicho hace un momento que el judaísmo,en general todas esta religiones son mierda, pero estábamos hablando del Islam no? ,yo creo que deberías irte a dormir un rato que ya has hecho bastante el ridículo por hoy,además creo que se va acercando la hora del rezo ,pilla la brújula y dale caña apuntando a la Meca ,saludos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:32

#47 #47 inheartofwoods dijo: Jajajaja si hay obreros de derechas y mujeres machistas y opresoras, taurinos que quieren a su perro y cada vez más conciencia feminista entre los jóvenes pero a su vez, más machismo y agresiones de los jóvenes a sus novias pues no es de extrañar que haya "ateos islámicos" this is Spain xDDDDDDAh, que lo de ateos islámicos va por mí. Qué estupidez. Ahora defender a los creyentes, TODOS los creyentes, de una religión de juicios globalizantes, es ser islamistas. Olé tus cojones.
Supongo que si defiendo a los cátaros, soy acérrima cristiana según tu criterio de mierda.
#50 #50 inheartofwoods dijo: PD: Tu carrera tiene el mismo valor que una FP de tauromaquia o una carrera de arte de las tribus de Malasia, hablas tanto de eso que parece que tienes un doble grado de medicina e ingeniería aeroespacial con doctorado en astrofísica y cirugía oncológica, sisi. Con estudios asiáticos igual pasarías menos hambre y estarías más solicitado.Mi carrera me permite dar clases a las nuevas generaciones para evitar que salgan como tú. ¿Responde a tu pregunta?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:34

#52 #52 tokedecordura dijo: He dicho hace un momento que el judaísmo,en general todas esta religiones son mierda, pero estábamos hablando del Islam no? ,yo creo que deberías irte a dormir un rato que ya has hecho bastante el ridículo por hoy,además creo que se va acercando la hora del rezo ,pilla la brújula y dale caña apuntando a la Meca ,saludos!Llega mi hora del té, pero siento decirte que no me voy a poner de rodillas mirando a la Meca, sigo siendo atea a esta hora del día. ¿Y ridículo? Conocer que lo que dices es mentira, no me parece en absoluto ridículo, en cambio que un adulto no sepa que después de coma va espacio sí, es bastante triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por inheartofwoods
3 sep 2016, 19:36

Pues para eso mejor estudias Magisterio, así los educas y no los adoctrinas bonito... En el único lugar donde vas a enseñar será en una mezquita de imán, porque en los colegios públicos ninguna religión ni sectarismo debe tener cabida, así que vuelvo a decirlo, vas a pasar mucha hambre, con estudios asiáticos menos, aún estás a tiempo!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:41

#55 #55 inheartofwoods dijo: Pues para eso mejor estudias Magisterio, así los educas y no los adoctrinas bonito... En el único lugar donde vas a enseñar será en una mezquita de imán, porque en los colegios públicos ninguna religión ni sectarismo debe tener cabida, así que vuelvo a decirlo, vas a pasar mucha hambre, con estudios asiáticos menos, aún estás a tiempo!La educación, que es lo que a ti te falta, se recibe en casa. Te repito, soy atea, no hago proselitismo de ninguna religión, pero no voy a permitir que se focalice el odio de toda una sociedad en un grupo de personas que no tienen la culpa de lo que hagan unos radicales, si lo entiendes bien, y sino también.

Por cierto, no tengo ningún interés en una carrera tan cosmopolita como Estudios asiáticos, quédatela para ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por rodionromanovitchraskolnikov
3 sep 2016, 19:44

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 La educación, que es lo que a ti te falta, se recibe en casa. Te repito, soy atea, no hago proselitismo de ninguna religión, pero no voy a permitir que se focalice el odio de toda una sociedad en un grupo de personas que no tienen la culpa de lo que hagan unos radicales, si lo entiendes bien, y sino también.

Por cierto, no tengo ningún interés en una carrera tan cosmopolita como Estudios asiáticos, quédatela para ti.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Estás discutiendo con una moza de Zaragoza y no me avisas? ¿Y si es pelirroja qué? ¿Además de opiniones retrogradas propias de la derecha? Menuda egoísta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:45

#57 #57 tokedecordura dijo: Luego está el recurso del pseudointelectual,como me quedo sin argumentos voy a atacar por la forma de escribir en esta página xD,eres lamentable, pero que te lo vuelvo a decir ,has hecho un ridículo espantoso ,es como si yo con conozco el cogido penal,no sabías que que eran los Hadiz o los dichos de Mahoma ,menuda barbaridad has tardado 1 hora en buscar por la Red la información necesaria para salir de ese pozo de incultura, por cierto como dices que se llama tu carrera? La estas cursando en la universidad de Raqqa ?Recurso, te he contestado en todo momento a lo escrito, ello no quita que me sangran los ojos al leerte. Y lo diré, tantas veces como quiera.

Mi carrera ya está cursada en una Universidad española, y como te decía, que cites un hadith que las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:46

Por cierto ya que estamos haciendo correcciones ortográficas, voy a hacerte una de las muchas que te puedo hacer,más bien son errores semánticos,por ej:
#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 #47 inheartofwoods dijo: Jajajaja si hay obreros de derechas y mujeres machistas y opresoras, taurinos que quieren a su perro y cada vez más conciencia feminista entre los jóvenes pero a su vez, más machismo y agresiones de los jóvenes a sus novias pues no es de extrañar que haya "ateos islámicos" this is Spain xDDDDDDAh, que lo de ateos islámicos va por mí. Qué estupidez. Ahora defender a los creyentes, TODOS los creyentes, de una religión de juicios globalizantes, es ser islamistas. Olé tus cojones.
Supongo que si defiendo a los cátaros, soy acérrima cristiana según tu criterio de mierda.
#50 Mi carrera me permite dar clases a las nuevas generaciones para evitar que salgan como tú. ¿Responde a tu pregunta?
IllegitimisNilCarborundum 3 sep 2016, 19:32
#47 #47 inheartofwoods dijo: Jajajaja si hay obreros de derechas y mujeres machistas y opresoras, taurinos que quieren a su perro y cada vez más conciencia feminista entre los jóvenes pero a su vez, más machismo y agresiones de los jóvenes a sus novias pues no es de extrañar que haya "ateos islámicos" this is Spain xDDDDDDAh, que lo de ateos islámicos va por mí. Qué estupidez. Ahora defender a los creyentes,
* ese que estupidez es parte de la oración ya que es una injerencia sobre un comentario, por lo tanto nunca iría separado por puntos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:47

Pero me dices el nombre de la carrera o no? , y la universidad por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rodionromanovitchraskolnikov
3 sep 2016, 19:48

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 Recurso, te he contestado en todo momento a lo escrito, ello no quita que me sangran los ojos al leerte. Y lo diré, tantas veces como quiera.

Mi carrera ya está cursada en una Universidad española, y como te decía, que cites un hadith que las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino.
@IllegitimisNilCarborundum Toma, para que te entretengas aun más, te abro otro frente.

http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2016/09/03/para-que-sirve-el-latin/

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:50

Otro error esta vez ortográfico, mira:

las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino.

Se diría las comunidades musulmanas y Judías,la coma sobra.
XD jajjajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por inheartofwoods
3 sep 2016, 19:50

Claro que si IllegitimisNilCarborundum es mejor defender a los pederastas, a los asesinos, a una gente que ni entre vosotros os lleváis bien. Tienes razón, defiende lo que quieras, como dije antes, habiendo mujeres que defienden el machismo y esclavos que defienden a su amo, tu postura la veo normal, mejor defender eso que a las mujeres víctimas y oprimidos por las religiones, dónde va a parar... No sé si estudios asiáticos o estudios de iberoamerica son cosmopolitas, pero seguramente habrá menos sectarismo y más valores humanos que leer un libro de ciencia ficción, aunque en el futuro te sirva de alimento cuando cualquier persona con un grado medio aspire a más que tú, aunque igual algún jefe islámico te da trabajo de imán cuando construiyáis más mezquitas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:53

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 ¿Quién ha defendido a pederastas y asesinos? Madre mías, cómo están las cabezas.mía*, cuidado, que el que no pone espacio después de las comas me vigila.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:55

Se pensaba ella que era un paradigma de la corrección escrita ,esta corrigiendo,se las da de lista y pone burradas de este tipo, /IllegitimisNilCarborundum, por favor,me estas dando mucha vergüenza ajena,vete ya un rato a descansar .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rodionromanovitchraskolnikov
3 sep 2016, 19:56

#65 #65 inheartofwoods dijo: Claro que si IllegitimisNilCarborundum es mejor defender a los pederastas, a los asesinos, a una gente que ni entre vosotros os lleváis bien. Tienes razón, defiende lo que quieras, como dije antes, habiendo mujeres que defienden el machismo y esclavos que defienden a su amo, tu postura la veo normal, mejor defender eso que a las mujeres víctimas y oprimidos por las religiones, dónde va a parar... No sé si estudios asiáticos o estudios de iberoamerica son cosmopolitas, pero seguramente habrá menos sectarismo y más valores humanos que leer un libro de ciencia ficción, aunque en el futuro te sirva de alimento cuando cualquier persona con un grado medio aspire a más que tú, aunque igual algún jefe islámico te da trabajo de imán cuando construiyáis más mezquitas@inheartofwoods ¿Qué pederastas? ¿Los sacerdotes? Ya te digo, putos violanenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:56

#62 #62 tokedecordura dijo: Pero me dices el nombre de la carrera o no? , y la universidad por favor.Historia en la UMA. Graduada. ¿Quieres ver mi orla?
#61 #61 tokedecordura dijo: Por cierto ya que estamos haciendo correcciones ortográficas, voy a hacerte una de las muchas que te puedo hacer,más bien son errores semánticos,por ej:
#53 IllegitimisNilCarborundum 3 sep 2016, 19:32
#47 Ah, que lo de ateos islámicos va por mí. Qué estupidez. Ahora defender a los creyentes,
* ese que estupidez es parte de la oración ya que es una injerencia sobre un comentario, por lo tanto nunca iría separado por puntos.
Que yo sepa, si se usa como exclamación indirecta, es correcto.
#64 #64 tokedecordura dijo: Otro error esta vez ortográfico, mira:

las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino.

Se diría las comunidades musulmanas y Judías,la coma sobra.
XD jajjajaja
No es un error, estoy dándole prioridad al tema de conversación y derivando a un segundo plano a una creencia que no estigmatizas.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 19:58

#68 #68 tokedecordura dijo: Se pensaba ella que era un paradigma de la corrección escrita ,esta corrigiendo,se las da de lista y pone burradas de este tipo, /IllegitimisNilCarborundum, por favor,me estas dando mucha vergüenza ajena,vete ya un rato a descansar .Yo no he puesto eso, sé que después de las comas van espacios.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por tokedecordura
3 sep 2016, 19:59

Quiero ver la Orla, el nombre de tu universidad y los créditos que tiene tu carrera ,me da a mi que tu no tienes ni la ESO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:00

#73 #73 tokedecordura dijo: Quiero ver la Orla, el nombre de tu universidad y los créditos que tiene tu carrera ,me da a mi que tu no tienes ni la ESO.Claro que sí, guapo, y mi DNI y pasaporte, con dos fotos de carnet.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:03

57 Recurso, te he contestado en todo momento a lo escrito, ello no quita que me sangran los ojos al leerte. Y lo diré, tantas veces como quiera.

Mi carrera ya está cursada en una Universidad española, y como te decía, que cites un hadith que las comunidades musulmanas, y judías, rechazan, típico de blogs islamófobos, es muy obvio y cansino. 0
#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 No entro en las páginas de las usuarias de esta página para ver de dónde son, majo. Pero toda para ti, y si le enseñas algo de Historia, el mundo te lo agradecerá.IllegitimisNilCarborundum

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:11

Pero entonces, lo que has escrito, está bien o no?

Dime el nombre de la universidad y el nombre del grado, pero no te lo inventes esta vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:16

#80 #80 tokedecordura dijo: Pero entonces, lo que has escrito, está bien o no?

Dime el nombre de la universidad y el nombre del grado, pero no te lo inventes esta vez.
Pues no sé, puede que lo haya hecho, intentaré que no vuelva a pasar. Tú ya has aprendido a poner las comas, gracias a mí, solo te falta poner todos los signos de interrogación.

Ya lo he hecho, si estás ciego, no es mi culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:21

Lo lamentable es que seas una culturetas con esas faltas tan grandes de ortografía, que,como te dije antes , no puedes ir corrigiendo a nadie siendo tan tonta y tan inculta,es como ver un dentista mellado , que ridículo más grande has hecho pero no te autolesiones ni nada por el estilo que de tontos esta lleno el mundo, no vas a desentonar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:23

#82 #82 tokedecordura dijo: Lo lamentable es que seas una culturetas con esas faltas tan grandes de ortografía, que,como te dije antes , no puedes ir corrigiendo a nadie siendo tan tonta y tan inculta,es como ver un dentista mellado , que ridículo más grande has hecho pero no te autolesiones ni nada por el estilo que de tontos esta lleno el mundo, no vas a desentonar.¿Qué dices? Torciendo el argumento, ¿no te quejabas que lo estaba desviando? ¿Ya no hablas de la ablación? ¿Ya no te lees el enlace que te he pasado?

Anda y deja de llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por monstruodelespaguetivolador
3 sep 2016, 20:26

#82 #82 tokedecordura dijo: Lo lamentable es que seas una culturetas con esas faltas tan grandes de ortografía, que,como te dije antes , no puedes ir corrigiendo a nadie siendo tan tonta y tan inculta,es como ver un dentista mellado , que ridículo más grande has hecho pero no te autolesiones ni nada por el estilo que de tontos esta lleno el mundo, no vas a desentonar.@tokedecordura si si, si criticar esta bien y eso.
¿Sabes lo que son los puntos y seguido verdad? Es ese signo que se emplea para no sobreexplotar las comas, como has hecho en tu ultimo comentario ;) .

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:29

Quien no habla de eso eres tu que ni sabias que existía ni sabes aún que se realiza mayoritariamente en comunidades musulmanas como la ablación del Islam sunií.
Ajajjajajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tokedecordura
3 sep 2016, 20:31

Que además no es sólo del centro de Africa, como TU has dicho antes, esta en tus comentarios, se puede ver, no te escondas iletrada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:31

#85 #85 tokedecordura dijo: Quien no habla de eso eres tu que ni sabias que existía ni sabes aún que se realiza mayoritariamente en comunidades musulmanas como la ablación del Islam sunií.
Ajajjajajajajaja
Que no sabía que existía y te he dicho que está rechazada por Egipto y te he pasado un enlace donde, una ONG dedicada a ese campo lo explica, dándome la razón. Pues ok, hijo, que no tienes ni idea y te quieres hacer el listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 20:36

#86 #86 tokedecordura dijo: Que además no es sólo del centro de Africa, como TU has dicho antes, esta en tus comentarios, se puede ver, no te escondas iletrada. Te he dicho que es de tradición centroafricana, que no pertenece a la tradición islámica porque es PRE-ISLÁMICO -san google dice que las primeras mujeres sometidas a ello son egipcias en el período clásico, por cierto-, y si nos ponemos con otro hadith, desmonta todo lo que dices, por ejemplo el que transmite Delami dice que las mujeres han de disfrutar de las relaciones sexuales.
Así que, vuelvo a lo mismo, lee y luego me cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por hoplita210
3 sep 2016, 22:09

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Cuidado, te van a decir que eres el adalid de islamismo y por respetar sus derechos, obvias cualquier cosa mala que puedan hacer.@IllegitimisNilCarborundum Las personas también tienen derecho de NO aceptar su cultura. Puesto que están en su país y tienen derecho de no aceptar a los inmigrantes, aun mas cuando estos se niegan a adaptarse y quieran hacer lo que se les da la gana . Con la llegada masiva de inmigrantes a Suecia haya convertido a ese en la capital de las violaciones en occidente, a si que no me extraña que los europeos se estén volviendo mas racistas.

Cordial saludo.


1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2016, 22:13

#92 #92 hoplita210 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Las personas también tienen derecho de NO aceptar su cultura. Puesto que están en su país y tienen derecho de no aceptar a los inmigrantes, aun mas cuando estos se niegan a adaptarse y quieran hacer lo que se les da la gana . Con la llegada masiva de inmigrantes a Suecia haya convertido a ese en la capital de las violaciones en occidente, a si que no me extraña que los europeos se estén volviendo mas racistas.

Cordial saludo.


La mayoría de los musulmanes en Europa, son europeos. No es por causas de inmigración.
Cordial saludo.
#93 #93 hoplita210 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Las personas que andan predicando tolerancia son igual de intolerantes a las que no quieren aceptar otras culturas porque cualquier persona que este en contra del islam y de los inmigrantes es insultada a mas no poder, solo por tener una opinión diferente. A si el discurso de tolerancia se desmorona.

Cordial saludo.
Lo que dices no tiene sentido lógico.
Cordial saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por orcronico
3 sep 2016, 22:41

#0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que los que justificáis que en nuestros países debemos prohibir cosas islamistas mientras que en sus países se haga con cosas occidentales, estáis a la altura de ellos, porque sois unos fachas. Los países culturalmente avanzados admiten otras culturas. El mundo necesita progresar y no entrar en más espirales absurdas de odio y rencor. TQDno, ni estamos a la altura de ellos ni somos fachas. Precisamente porque somos países culturalmente avanzados podemos admitir otras culturas, pero no otras inculturas de costumbres bárbaras.

Me gusta cuando alguien defiende que todas las atrocidades que se hacen en nombre del islam al grito de "allah akbar" no tienen nada que ver con el islam, ni representan al verdadero islam, ni el islam tiene la culpa de nada. Oye qué cosas.

#86 #86 tokedecordura dijo: Que además no es sólo del centro de Africa, como TU has dicho antes, esta en tus comentarios, se puede ver, no te escondas iletrada. @tokedecordura si aceptas un consejo, no te molestes en corregir faltas de ortografía y redacción a IllegitimisNilCarborundum, no tendrás bastante tiempo en el día. Por lo demás, totalmente de acuerdo con tus comentarios. Saludos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por twoinarow
3 sep 2016, 23:05

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Un islamófobo dándole la razón a otro islamófobo, ¡qué sorpresa!¿Has visto? Otro "psicólogo" que escribe como el puto culo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
4 sep 2016, 00:08

#107 #107 deathphoenix dijo: #106 @laturia Te doy un ejemplo tengo un amigo marroquí, antes de casarse se adaptó y hasta celebramos navidad, cuando se casó y vino su cuñado cambiaron las cosas, el cuñado trato de imponer sus cultura por un tiempo hasta que mi amigo reacciono, no todos son así, pero no hay que negar que hay algunos que sí. Como en todas las culturas, y no te veo generalizando.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por twoinarow
4 sep 2016, 00:13

#107 #107 deathphoenix dijo: #106 @laturia Te doy un ejemplo tengo un amigo marroquí, antes de casarse se adaptó y hasta celebramos navidad, cuando se casó y vino su cuñado cambiaron las cosas, el cuñado trato de imponer sus cultura por un tiempo hasta que mi amigo reacciono, no todos son así, pero no hay que negar que hay algunos que sí. @deathphoenix Qué puta manía con que los extranjeros tenemos que ser españoles dentro de nuestras putas casas. Yo dentro de mi casa hago lo que me dé la santa gana mientras no moleste a nadie ni haga nada ilegal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por tokedecordura
4 sep 2016, 00:42

Orcronico te lo agradezco, lo de las faltas si vas atrás en los post verás que ha sido que ella cuando se ha quedado sin argumentos ha tirado del recurso de los ignorantes que es hacerte la revisión ortográfica y yo quería demostrarle que todos tenemos errores ,incluso ella, por lo.lo.menos también coincido contigo, saludos!!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por laturia
4 sep 2016, 00:54

#114 #114 laturia dijo: #113 @deathphoenix Diciendo es insinúas que en la calle, los árabes y los musulmanes no respetamos la cultura española en la calle. Cuando el problema que tiene la mayoría (No digo tu) es que no soporta ver como otras personas disfrutan su cultura en a calle porque supuestamente es incompatible.

Y en lo segundo, lo estás diciendo todo. Ovejas negras hay en todos lados. Podemos mirar hacia Cataluña, pero no podemos admitir que se juzgue a todo un colectivo por lo que hacen cuatro pelados. Yo también me he adaptado a las normas de aquí y no por eso he dejado de ser musulamana, y reitero, el error que cometen muchos es creer que integrarse es dejar la cultura, la religion atrás. +
@laturia Y otro error que se comete es eso, mezclar cultura, con religión. Porque puedo adaptar la cultura occidental, y ser musulmana. No sé si me he explicado bien, que no son horas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
4 sep 2016, 00:57

#112 #112 tokedecordura dijo: Orcronico te lo agradezco, lo de las faltas si vas atrás en los post verás que ha sido que ella cuando se ha quedado sin argumentos ha tirado del recurso de los ignorantes que es hacerte la revisión ortográfica y yo quería demostrarle que todos tenemos errores ,incluso ella, por lo.lo.menos también coincido contigo, saludos!!!Pobrecito, señalar que me sangran los ojos mientras le sigo contestando es querer desviar el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por deathphoenix
4 sep 2016, 00:59

#115 #115 laturia dijo: #114 @laturia Y otro error que se comete es eso, mezclar cultura, con religión. Porque puedo adaptar la cultura occidental, y ser musulmana. No sé si me he explicado bien, que no son horas. @laturia eso es tienes razon

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por thx1138
4 sep 2016, 02:27

Por favor, explícanos cómo va a avanzar nuestra cultura si aceptamos alegremente cosas como la sumisión de la mujer o los matrimonios concertados de niñas de catorce años.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por ivan_dravo
5 sep 2016, 06:34

#121 #121 orcronico dijo: Los musulmanes tratan de imponer su (in)cultura cuando:
-exigen que a sus hijos les sirvan menú halal en COLEGIOS PÚBLICOS
-exigen que no sea un médico varón quien atienda a su mujer en la SANIDAD PÚBLICA
-exigen adaptar el calendario de las PAU al ramadán en la UNIVERSIDAD PÚBLICA
-exigen que se eliminen las fiestas de moros y cristianos porque les ofenden
-exigen que los ayuntamientos no pongan árboles de Navidad
-exigen que las musulmanas tengan derecho a fotografíarse para el DNI con el cabello cubierto, cuando ninguna otra persona tiene ese derecho...
@orcronico Lo de los árboles me parece bien. Por motivos erróneos, pero me parece bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por maldini
7 sep 2016, 10:32

Me da igual, no tengo por qué mostrar tolerancia ante quien no la tiene hacia mí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!