Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos días un chico de Ibiza mató con su coche a un ciclista, el conductor cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida, además de que había consumido drogas, dándose a la fuga después del atropello, por favor, ayudad a que se haga justicia yendo a change.org y firmando en "Justicia para Dani Viñals!", porque por el momento parece que el conductor se va de rositas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 7 May 2017, 21:30 / Política

Gente, tenía que decir que hace unos días un chico de Ibiza mató con su coche a un ciclista, el conductor cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida, además de que había consumido drogas, dándose a la fuga después del atropello, por favor, ayudad a que se haga justicia yendo a change.org y firmando en "Justicia para Dani Viñals!", porque por el momento parece que el conductor se va de rositas. TQD

#1 por psigma
8 May 2017, 20:03

Madre mía, ¿pero de verdad cuesta tanto no redactar como un retrasado?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por hyte
8 May 2017, 20:06

Estoy muy cómodo en mi butacón bebiéndome una caipirinha y leyendo tqds, no me hagas irme a otra página para cambiar el mundo, que aquí estoy muy cómodo

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por alma_podrida
8 May 2017, 20:11

Ya le cogerán. Deja el activismo para cosas más importantes e interesantes pero igualmente inútiles, como echar mierda encima al imbécil tonguero al que vamos a mandar a Eurivisión.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por seven7007
8 May 2017, 20:27

Te voy a contar algo, amijo. No creo que nadie de esta página te va a firmar nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
8 May 2017, 20:59

#1 #1 psigma dijo: Madre mía, ¿pero de verdad cuesta tanto no redactar como un retrasado?@psigma .Is,, chumo Cuesta....

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por soldierjoker
8 May 2017, 23:53

Me parece una acción noble...pero al igual que un like de facebook no cura el cáncer, tampoco una firma va a hacer que aparezca un video de dashcam en que se vea la matrícula, o que el conductor se presente voluntario...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por letramuda
9 May 2017, 09:26

Por como lo cuentas, prevé que el conductor no haya sido identificado. Pero supongo que sí porque dices que iba borracho y drogado, y supongo que habrá pruebas de ello para que lo digas. Si es así, lo siento, pero la justicia actuará y a no ser que el abogado de la acusación (supongo que la fiscalía) sea un paquete, el tipo va para dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por deathphoenix
9 May 2017, 23:06

Una duda se sabe quién era el conductor, si no es así como sabes que estaba drogado, boracho, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
10 May 2017, 01:52

¿Cómo es posible que la tipa esa de Valencia vaya directa a la trena y él no?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por harryporko
10 May 2017, 03:23

A mi que se aclaren. La carretera es de los putos biciclistas o de los putos coches! !! Chulos!!!!

A favor En contra 0(0 votos)