Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, tengo un leve grado de Asperger. A veces me hago pequeños líos al hablar, de forma parecida a las meteduras de pata del señor Rajoy (pero sin decir tantas b*badas). Puedo confirmar que Rajoy, tal como aparenta, tiene algún problema mental. Así nos va.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 16 Jun 2017, 04:03 / Política

Gente, tenía que decir, tengo un leve grado de Asperger. A veces me hago pequeños líos al hablar, de forma parecida a las meteduras de pata del señor Rajoy (pero sin decir tantas b*badas). Puedo confirmar que Rajoy, tal como aparenta, tiene algún problema mental. Así nos va. TQD

#1 por makubexa
16 Jun 2017, 12:04

el sindrome de asperger es un tema más complejo de lo que parece, por curiosidad, ¿ te lo has autodiagnosticado verdad? como para hablar de una manera tan sencilla/irrespetuosa sobre el tema.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por tradico
16 Jun 2017, 12:18

#1 #1 makubexa dijo: el sindrome de asperger es un tema más complejo de lo que parece, por curiosidad, ¿ te lo has autodiagnosticado verdad? como para hablar de una manera tan sencilla/irrespetuosa sobre el tema.@makubexa Puede que no, los que lo tenemos, tendemos a "asignar" caracteristicas pecularies nuestras al Asperger, sin saber si realmente forma parte del sindrome o no.
Por darme cuenta de esto, me ha pasado lo contrario, yo ya no se decir que partes de mi son causa del Sindrome, y cuales peculiaridades mias, a pesar de si estar diagnosticado como tal.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por makubexa
16 Jun 2017, 12:22

#3 #3 tradico dijo: #1 @makubexa Puede que no, los que lo tenemos, tendemos a "asignar" caracteristicas pecularies nuestras al Asperger, sin saber si realmente forma parte del sindrome o no.
Por darme cuenta de esto, me ha pasado lo contrario, yo ya no se decir que partes de mi son causa del Sindrome, y cuales peculiaridades mias, a pesar de si estar diagnosticado como tal.
@tradico puede que no, pero usarlo de la manera que lo usa para hacer este tqd, me suena mal sinceramente, una persona que tiene ese problema, no creo que hable del tema así.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por sariyamari
16 Jun 2017, 12:47

Lo de hacerse líos al hablar no tiene que ver tanto con el Asperger en sí como con el nerviosismo. Lo que define sí define a los asperger es una marcada angustia ante todo aquello que no podemos controlar, como, por ejemplo LAS MENTIRAS. Las personas con Asperger detestamos mentir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mariobr_2000
16 Jun 2017, 12:47

Por esa regla de tres, Michael Jackson, Albert Einstein, Lisa Simpson, Sheldon Cooper, tú y yo somos retrasados mentales ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por darkovith
16 Jun 2017, 13:01

En el caso de Rajoy es que está quemado, obsoleto y añádele la hostia que le metieron en público que le voló hasta las gafas que lo dejó mas tonto todavia...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por quecomienceljuego
16 Jun 2017, 13:12

Y era necesario contarnos lo que tienes, para poder meterte con Rajoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por psigma
16 Jun 2017, 13:50

Me pregunto si no tendrás un leve grado de otra cosa en lugar de Asperger.

#1 #1 makubexa dijo: el sindrome de asperger es un tema más complejo de lo que parece, por curiosidad, ¿ te lo has autodiagnosticado verdad? como para hablar de una manera tan sencilla/irrespetuosa sobre el tema.#3 #3 tradico dijo: #1 @makubexa Puede que no, los que lo tenemos, tendemos a "asignar" caracteristicas pecularies nuestras al Asperger, sin saber si realmente forma parte del sindrome o no.
Por darme cuenta de esto, me ha pasado lo contrario, yo ya no se decir que partes de mi son causa del Sindrome, y cuales peculiaridades mias, a pesar de si estar diagnosticado como tal.
@makubexa @tradico Ni siquiera yo me atrevería a discernir los síntomas sin ayuda de herramientas de medida. Hace pocos meses tuve mi primer contacto con un Asperger, un chico diagnosticado oficialmente, y era cojonudamente raro, completamente distinto de como se representa el síndrome en las series de televisión o como yo mismo pensaba que era tras estudiar las listas de síntomas. Con decir que he hecho prácticas con otras clases de autistas y aun así me tenía desorientado de narices...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por makubexa
16 Jun 2017, 13:54

#9 #9 psigma dijo: Me pregunto si no tendrás un leve grado de otra cosa en lugar de Asperger.

#1 #3 @makubexa @tradico Ni siquiera yo me atrevería a discernir los síntomas sin ayuda de herramientas de medida. Hace pocos meses tuve mi primer contacto con un Asperger, un chico diagnosticado oficialmente, y era cojonudamente raro, completamente distinto de como se representa el síndrome en las series de televisión o como yo mismo pensaba que era tras estudiar las listas de síntomas. Con decir que he hecho prácticas con otras clases de autistas y aun así me tenía desorientado de narices...
@psigma precisamente a eso iba, ya que yo tambien tengo mis cosas rarunas, y un día hablandolo con un psicologo se lo comenté, y ya me explicó sobre el tema, y como dices, es muy complicado de ver así como así, por lo que por como lo dice el autor, me da la sensación de que se ha "autodiagnosticado".

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
16 Jun 2017, 13:56

¿Tantas babadas?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por victor_xaviniesta
16 Jun 2017, 15:18

#5 #5 sariyamari dijo: Lo de hacerse líos al hablar no tiene que ver tanto con el Asperger en sí como con el nerviosismo. Lo que define sí define a los asperger es una marcada angustia ante todo aquello que no podemos controlar, como, por ejemplo LAS MENTIRAS. Las personas con Asperger detestamos mentir.@sariyamari Pero no detestáis mentir por ser Asperger, en este caso detestas mentir por ser una persona sincera. No hace falta ser Asperger para detestar a los mentirosos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por sariyamari
16 Jun 2017, 23:32

#12 #12 victor_xaviniesta dijo: #5 @sariyamari Pero no detestáis mentir por ser Asperger, en este caso detestas mentir por ser una persona sincera. No hace falta ser Asperger para detestar a los mentirosos.@victor_xaviniesta Hay gente sincera de todas las condiciones mentales. Pero el caso de las personas con TEA es particular: a nosotros no es sólo que no nos guste, es que nos da miedo. Sentimos verdadera angustia, tenemos la impresión constante de que la verdad es demasiado evidente como para ocultarla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por victor_xaviniesta
17 Jun 2017, 11:02

#13 #13 sariyamari dijo: #12 @victor_xaviniesta Hay gente sincera de todas las condiciones mentales. Pero el caso de las personas con TEA es particular: a nosotros no es sólo que no nos guste, es que nos da miedo. Sentimos verdadera angustia, tenemos la impresión constante de que la verdad es demasiado evidente como para ocultarla.@sariyamari Ah vale, eso es otra cosa, es algo como un TOC con la verdad, por llamarlo de alguna forma.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!