Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, que esas personas que estamos orgullosas de nuestro país debemos mostrarlo sin ningún tipo de miedo, no somos fascistas por llevar una pulsera con la bandera de nuestro país, respeten a las personas que les gusta su país, ¡VIVA ESPAÑA!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por condoshuevos el 3 jul 2017, 00:22 / Política

Españoles, tenía que decir, que esas personas que estamos orgullosas de nuestro país debemos mostrarlo sin ningún tipo de miedo, no somos fascistas por llevar una pulsera con la bandera de nuestro país, respeten a las personas que les gusta su país, ¡VIVA ESPAÑA! TQD

#1 por jmf
24 jul 2017, 20:10

A mi deja de gustarme el orgullo a un pais cuando no existe la autocrtica, cuando la tradicion supera la moral y todas esas cosas

A favor En contra 17(25 votos)
#2 por ladytoaster
24 jul 2017, 20:14

Cuando llegué a Alemania me sorprendió muchísimo ver un montón de coches luciendo la bandera alemana. Me parece tan ridículo...

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por letramuda
24 jul 2017, 20:17

Felicidades. Pero cuando alguien te diga que respetes a los que creen en una Cataluña independiente, respeta. Tienen el mismo sentimiento que tú hacia un cacho de tierra.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#4 por miguel_lacambra
24 jul 2017, 20:47

#3 #3 letramuda dijo: Felicidades. Pero cuando alguien te diga que respetes a los que creen en una Cataluña independiente, respeta. Tienen el mismo sentimiento que tú hacia un cacho de tierra.@letramuda La Cataluña independiente no respeta a los valencianos. De hecho, lo más fascista que existe hoy en día es el nazionalismo catalán, con su anschluss particular, su lavado de cerebro desde la infancia, su control de los medios en Cataluña, su trato hacia los catalanes castellanoparlantes (sí, yo también me sorprendí cuando lo escuché ¡Existen!). Hay paises más respetables que otros, Arabia Saudí no es lo mismo que Alemania.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#5 por frondoso
24 jul 2017, 20:53

A mi me gustan mis bolas, pero no lo ando cantando a los cuatro vientos.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por lady_darkblue
24 jul 2017, 21:22

"El patriotismo es la virtud de los depravados". Oscar Wilde.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#7 por miguel_lacambra
24 jul 2017, 21:25

#6 #6 lady_darkblue dijo: "El patriotismo es la virtud de los depravados". Oscar Wilde.@lady_darkblue ''El desafío mayor que tiene la cultura de la libertad, de la democracia en nuestro tiempo, viene de los nacionalismos''. Mario Vargas Llosa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por eljuicio
24 jul 2017, 21:25

Que está de moda ser antipatriota ahora o que?
Con todo lo bueno y lo malo uno tiene que sentirse orgulloso del país en el que vive y si hay muchas cosas malas intentar aportar tu granito de arena para cambiar las cosas.
Para vosotros será un trocito de tierra, para mí es un cacho de nuestra historia y la de nuestros antepasados, historia de la que no me avergüenzo ni mucho menos.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jul 2017, 21:28

#7 #7 miguel_lacambra dijo: #6 @lady_darkblue ''El desafío mayor que tiene la cultura de la libertad, de la democracia en nuestro tiempo, viene de los nacionalismos''. Mario Vargas Llosa.@drfail "Me duelen los testículos por falta de masturbación". Paulo Coelho

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jul 2017, 21:33

#8 #8 eljuicio dijo: Que está de moda ser antipatriota ahora o que?
Con todo lo bueno y lo malo uno tiene que sentirse orgulloso del país en el que vive y si hay muchas cosas malas intentar aportar tu granito de arena para cambiar las cosas.
Para vosotros será un trocito de tierra, para mí es un cacho de nuestra historia y la de nuestros antepasados, historia de la que no me avergüenzo ni mucho menos.
@eljuicio Hombre, historia de hace cuatro días. España sólo existe desde el XVIII, mucha peña se hace ******* mentales creyéndose herederos de Trajano, Pelayo, El Cid, Carlos I, Pizarro, el Duque de Lerma, el de Medina Sidonia o Carlos III. Yo, sin embargo, como aragonés, me puedo sentir orgulloso de aquellos diputados que se vendieron a Castilla en 1592. Gora Aragón, resurgiremos con nuestras botas sobre la cara de Junqueras mientras retomamos lo que es nuestro para volver a regalárselo al godo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por dagorent
24 jul 2017, 22:27

#6 #6 lady_darkblue dijo: "El patriotismo es la virtud de los depravados". Oscar Wilde.@lady_darkblue
- Lo que no acabo de entender es como puede honrar la memoria de los muertos matando a otro millón. Esto no es un combate, es un acto de locura, mi general. En mi opinión es usted un jodido idiota.
- El árbol de la libertad debe ser renovado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos, Thomas Jefferson.
Lo siento es que me encanta esa película no he podido evitarlo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eljuicio
24 jul 2017, 22:39

#10 #10 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #8 @eljuicio Hombre, historia de hace cuatro días. España sólo existe desde el XVIII, mucha peña se hace ******* mentales creyéndose herederos de Trajano, Pelayo, El Cid, Carlos I, Pizarro, el Duque de Lerma, el de Medina Sidonia o Carlos III. Yo, sin embargo, como aragonés, me puedo sentir orgulloso de aquellos diputados que se vendieron a Castilla en 1592. Gora Aragón, resurgiremos con nuestras botas sobre la cara de Junqueras mientras retomamos lo que es nuestro para volver a regalárselo al godo.Almenos tenemos más historia que todos los otros países occidentales, exceptuando Gran Bretaña y EEUU.
Asia si que considero que tienes una vasta historia.
Sudamerica y Africa en cambio ni los cuento porque bueno, xd. Tienen su independencia y deja de contar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por miguel_lacambra
24 jul 2017, 22:44

#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #7 @drfail "Me duelen los testículos por falta de masturbación". Paulo Coelho@rodionromanovitchraskolnikov ''Tengo una pequeña tarea para ti. Ve a casa y tócate. Vive un poquito'', Dostoievski.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jul 2017, 22:46

#11 #11 dagorent dijo: #6 @lady_darkblue
- Lo que no acabo de entender es como puede honrar la memoria de los muertos matando a otro millón. Esto no es un combate, es un acto de locura, mi general. En mi opinión es usted un jodido idiota.
- El árbol de la libertad debe ser renovado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos, Thomas Jefferson.
Lo siento es que me encanta esa película no he podido evitarlo...
@dagorent Supondré que es V de Vendetta. Muy sobrevalorada, aunque no del todo mala. El otro día un colega me decía que el propio autor del cómic dijo de la película que era una puta porquería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jul 2017, 22:55

#12 #12 eljuicio dijo: #10 Almenos tenemos más historia que todos los otros países occidentales, exceptuando Gran Bretaña y EEUU.
Asia si que considero que tienes una vasta historia.
Sudamerica y Africa en cambio ni los cuento porque bueno, xd. Tienen su independencia y deja de contar.
@eljuicio Los países asiáticos también tienen cuatro días. De hecho, todos los países actuales prácticamente. La continuidad de su historia anterior a la contemporaneidad es casi inexistente, son dos mundos totalmente distintos, aunque esto daría para días de debate. Te admito Inglaterra, de las pocas excepciones. Pero sí, yendo al tuétano, España es de "lo menos reciente" en comparación. Como digo, nosotros ya nos vendíamos al godo en el XVI antes de que fuese mainstream, ahora hasta los murcianos y andaluces van de no españoles.

#13 #13 miguel_lacambra dijo: #9 @rodionromanovitchraskolnikov ''Tengo una pequeña tarea para ti. Ve a casa y tócate. Vive un poquito'', Dostoievski.@drfail "Vale, pero sólo si tu suegra mira". Macron el macarrón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por punkospin
24 jul 2017, 23:00

No es lo mismo un español normal de a pié, con una simple pulsera de españa a esta panda de casposos "muy españoles" que se dicen demócratas pero que a franco y sus compinches, ni tocarlos.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por miguel_lacambra
24 jul 2017, 23:05

#15 #15 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #12 @eljuicio Los países asiáticos también tienen cuatro días. De hecho, todos los países actuales prácticamente. La continuidad de su historia anterior a la contemporaneidad es casi inexistente, son dos mundos totalmente distintos, aunque esto daría para días de debate. Te admito Inglaterra, de las pocas excepciones. Pero sí, yendo al tuétano, España es de "lo menos reciente" en comparación. Como digo, nosotros ya nos vendíamos al godo en el XVI antes de que fuese mainstream, ahora hasta los murcianos y andaluces van de no españoles.

#13 @drfail "Vale, pero sólo si tu suegra mira". Macron el macarrón.
@rodionromanovitchraskolnikov ''Dichoso Adán, que no tuvo suegra''. Artur Mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por alma_podrida
24 jul 2017, 23:13

#14 #14 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #11 @dagorent Supondré que es V de Vendetta. Muy sobrevalorada, aunque no del todo mala. El otro día un colega me decía que el propio autor del cómic dijo de la película que era una puta porquería.@rodionromanovitchraskolnikov No, sir. Es La Roca, la única película de Michael Bay medianamente buena más allá de la pirotecnia.

Si te refieres a Alan Moore, por mí ese hombre puede cortarse la barba y metérsela enrollada por el ano. Ninguna de las películas que han hecho con sus novelas gráficas le gusta, ni siquiera Watchmen, que es fiel al cómic hasta extremos ridículos. Ahora, bien que sigue vendiendo sus licencias el *******.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jul 2017, 23:18

#18 #18 alma_podrida dijo: #14 @rodionromanovitchraskolnikov No, sir. Es La Roca, la única película de Michael Bay medianamente buena más allá de la pirotecnia.

Si te refieres a Alan Moore, por mí ese hombre puede cortarse la barba y metérsela enrollada por el ano. Ninguna de las películas que han hecho con sus novelas gráficas le gusta, ni siquiera Watchmen, que es fiel al cómic hasta extremos ridículos. Ahora, bien que sigue vendiendo sus licencias el *******.
@alma_podrida ¿Sí? Entonces me callo. Eso sí es una buena peli con un buen musicote.

No es un género de películas que me guste pero justamente con dicho colega mencioné Watchmen como un ejemplo de película que sí me pareció de alta calidad. Será que el Alan Moore este es un flipado, lo que no hace que V de Vendetta deje de estar sobrevalorada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jul 2017, 23:19

#18 #18 alma_podrida dijo: #14 @rodionromanovitchraskolnikov No, sir. Es La Roca, la única película de Michael Bay medianamente buena más allá de la pirotecnia.

Si te refieres a Alan Moore, por mí ese hombre puede cortarse la barba y metérsela enrollada por el ano. Ninguna de las películas que han hecho con sus novelas gráficas le gusta, ni siquiera Watchmen, que es fiel al cómic hasta extremos ridículos. Ahora, bien que sigue vendiendo sus licencias el *******.
@alma_podrida Algún memo te ha votado negativo para que discutamos, ven más de 15 comentarios y quieren sangre, puto populacho. Lo he enmendado

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por asperger01
24 jul 2017, 23:35

#4 #4 miguel_lacambra dijo: #3 @letramuda La Cataluña independiente no respeta a los valencianos. De hecho, lo más fascista que existe hoy en día es el nazionalismo catalán, con su anschluss particular, su lavado de cerebro desde la infancia, su control de los medios en Cataluña, su trato hacia los catalanes castellanoparlantes (sí, yo también me sorprendí cuando lo escuché ¡Existen!). Hay paises más respetables que otros, Arabia Saudí no es lo mismo que Alemania.@drfail Te responderia, pero no serias capaz de entenderlo

Respeto para todos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por alma_podrida
25 jul 2017, 00:22

#19 #19 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #18 @alma_podrida ¿Sí? Entonces me callo. Eso sí es una buena peli con un buen musicote.

No es un género de películas que me guste pero justamente con dicho colega mencioné Watchmen como un ejemplo de película que sí me pareció de alta calidad. Será que el Alan Moore este es un flipado, lo que no hace que V de Vendetta deje de estar sobrevalorada.
@rodionromanovitchraskolnikov Flipao es poco, tengo entendido.

Watchmen a mí me gustó extremadamente. Una de mis experiencias fílmicas irrepetibles. V de Vendetta... Es una película que me habría gustado mucho más de no ser por Natalie Portman. No aguanto a esa tía. Si la película en sí es buena o no es otro debate; la encontré decente pero bastante sosa.

#20 #20 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #18 @alma_podrida Algún memo te ha votado negativo para que discutamos, ven más de 15 comentarios y quieren sangre, puto populacho. Lo he enmendado ¿En serio? Qué cabrónidos. Lo mismo hago.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por mikkel40
25 jul 2017, 04:16

Pues claro! El que no lo vea es tonto... Pues estamos rodeados

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por allyouneedisme
25 jul 2017, 05:04

España tiene un grave problema de simbología. Amo España, pero una bandera que es la franquista con el escudo cambiado (por mucho que haya sido Carlos III quien instaurase la rojigualda) un himno que es el de Franco al que se le ha quitado la letra, me lo pone muy difícil.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por miguel_lacambra
25 jul 2017, 08:41

#21 #21 asperger01 dijo: #4 @drfail Te responderia, pero no serias capaz de entenderlo

Respeto para todos.
@asperger01 La verdad duele, campeón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por pepitou85
25 jul 2017, 11:50

#10 #10 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #8 @eljuicio Hombre, historia de hace cuatro días. España sólo existe desde el XVIII, mucha peña se hace ******* mentales creyéndose herederos de Trajano, Pelayo, El Cid, Carlos I, Pizarro, el Duque de Lerma, el de Medina Sidonia o Carlos III. Yo, sin embargo, como aragonés, me puedo sentir orgulloso de aquellos diputados que se vendieron a Castilla en 1592. Gora Aragón, resurgiremos con nuestras botas sobre la cara de Junqueras mientras retomamos lo que es nuestro para volver a regalárselo al godo.hay que diferenciar entre estado y Nación. España como estado es posterior a España como Nación. Los antiguos reinos dependían de herencias y de la cantidad de hijos que tuvieran una u otra dinastía, pero seguían siendo hispanos.

En cuanto a los progresos que se creen superiores por negar el patriotismo, es evidente que piensan poco. Son quiénes son por tener sus antepasados, y si tuvieran antepasados moros no serían como son.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por pepitou85
25 jul 2017, 11:58

#25 #25 miguel_lacambra dijo: #21 @asperger01 La verdad duele, campeón.los ratalanistas son lelos. Basan su separatismo en la nada más absoluta. Por historia como mucho serían la corona de Aragón, por lengua tendrían que incluir a valencianos, baleares y algunos franceses (excluyendo además otras zonas de Cataluña) y por cultura es imposible meter a todos los catalanes y sólo a los catalanes en el mismo saco.

¿Qué les queda? Pues nada. El victimismo económico y ni siquiera, porque algunos pueden tener razón y aportar más de lo que reciben y otros no de coña pueden decirlo.

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por biteme
25 jul 2017, 12:24

No entiendo por qué nadie tendría que sentirse orgulloso de algo que no ha conseguido por sí mismo, que no es fruto de su elección y que no depende de él. Yo simplemente disfruto cuando las personas hacen las cosas bien, me da alegría, me dan un poquito de fe en que hay gente buena y nada más. Puedo sentir felicidad por lo que hace la gente, por los logros de los demás y felicidad y orgullo por los míos propios. Mi cultura no me la he inventado yo, por ejemplo, la sigo porque me han educado y me parece bien. No puedo sentirme orgullosa de haber nacido y vivir en un trozo de tierra que no elegí y sólo se distingue de los demás por una delimitación política.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por profeta_noscagamus
25 jul 2017, 13:00

#3 #3 letramuda dijo: Felicidades. Pero cuando alguien te diga que respetes a los que creen en una Cataluña independiente, respeta. Tienen el mismo sentimiento que tú hacia un cacho de tierra.@letramuda ¿Cataluña? ¿te refieres a ese condado de mierda pedanía de la Corona de Aragón, que quiere ser país?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por letramuda
25 jul 2017, 14:57

#4 #4 miguel_lacambra dijo: #3 @letramuda La Cataluña independiente no respeta a los valencianos. De hecho, lo más fascista que existe hoy en día es el nazionalismo catalán, con su anschluss particular, su lavado de cerebro desde la infancia, su control de los medios en Cataluña, su trato hacia los catalanes castellanoparlantes (sí, yo también me sorprendí cuando lo escuché ¡Existen!). Hay paises más respetables que otros, Arabia Saudí no es lo mismo que Alemania.@drfail ¿ves? No tienes respeto. No te hablo de la Cataluña independiente. Te hablo de una persona que siente que su país es Cataluña y no España. Te digo lo que pide el autor, respeto, no son fascistas por mostrar los colores que ellos sienten como su país. Por cierto, lo más fascista que existe es la derecha española, por más que quieras derivarlo a otra parte. Todo lo que dices lo hace la derecha en España, desde hace décadas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por letramuda
25 jul 2017, 14:57

#29 #29 profeta_noscagamus dijo: #3 @letramuda ¿Cataluña? ¿te refieres a ese condado de mierda pedanía de la Corona de Aragón, que quiere ser país?@profeta_noscagamus estamos en 2017, vuelve al presente. La Corona de Aragón es de 1100 y pico. ¿Por qué te detienes ahí? Antes fueron provincias romanas, luego visigodos, luego árabes,luego vuelve el cristianismo, se crea el reino de Aragón y luego la Corona englobando todos los territorios anexados. ¿Por qué te detienes en el momento de la historia que te conviene para despreciar el sentimiento nacionalista de otras personas? Es lo que pide el autor, respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por rodionromanovitchraskolnikov
25 jul 2017, 16:08

#31 #31 letramuda dijo: #29 #29 profeta_noscagamus dijo: #3 @letramuda ¿Cataluña? ¿te refieres a ese condado de mierda pedanía de la Corona de Aragón, que quiere ser país?@profeta_noscagamus estamos en 2017, vuelve al presente. La Corona de Aragón es de 1100 y pico. ¿Por qué te detienes ahí? Antes fueron provincias romanas, luego visigodos, luego árabes,luego vuelve el cristianismo, se crea el reino de Aragón y luego la Corona englobando todos los territorios anexados. ¿Por qué te detienes en el momento de la historia que te conviene para despreciar el sentimiento nacionalista de otras personas? Es lo que pide el autor, respeto. @letramuda

#29 #29 profeta_noscagamus dijo: #3 @letramuda ¿Cataluña? ¿te refieres a ese condado de mierda pedanía de la Corona de Aragón, que quiere ser país?@profeta_noscagamus Se me pone tiesa sólo pensando en meterme aquí machete en boca a instruiros en historia, pero no me pagan y no me causaría más satisfacción que ponerme a ver series en Internet. The Last Kingdom, veos esa puta mierda, eso sí es calidad quitando que las actuaciones son una putísima mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por esentor
26 jul 2017, 09:17

#6 #6 lady_darkblue dijo: "El patriotismo es la virtud de los depravados". Oscar Wilde.@lady_darkblue "Pero que feos sois, *******" carta de San Pablo a los Adefesios.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por bigkratos_92
26 jul 2017, 11:42

Mola eso de adorar un trozo de tela a colores ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por anita_85
26 jul 2017, 13:09

Pero si solo ha dicho q le gusta España. Y ya todo el mundo a desvariar. Ese es el problema q al final salimos a host*** solo ha dicho algo muy sencillo. Para mí no somos el mejor de los paises, pero sí de los menos malos. Muchas cosas me dan veguenza, y de otras estoy muy orgullosa. Pero sí me da envidia del orgullo q tienen en otros sitios por su pais. Quizá eso nos uniría y nos ayudaría más en ve de separarnos más. Hablamos de q nos gusta España y ya os vais a pensar en Franco. Jod** que asco! No! No pero dejemos d pensar ya en eso pensemos en el presente. Siempre os vais al pasado para tener excusa para criticar a España

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por letramuda
26 jul 2017, 13:57

#32 #32 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #31 @letramuda

#29 @profeta_noscagamus Se me pone tiesa sólo pensando en meterme aquí machete en boca a instruiros en historia, pero no me pagan y no me causaría más satisfacción que ponerme a ver series en Internet. The Last Kingdom, veos esa puta mierda, eso sí es calidad quitando que las actuaciones son una putísima mierda.
@rodionromanovitchraskolnikov ya la vi, y deja que te diga una cosa de pedante, los libros son mejores xDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por miguel_lacambra
26 jul 2017, 15:17

#30 #30 letramuda dijo: #4 @drfail ¿ves? No tienes respeto. No te hablo de la Cataluña independiente. Te hablo de una persona que siente que su país es Cataluña y no España. Te digo lo que pide el autor, respeto, no son fascistas por mostrar los colores que ellos sienten como su país. Por cierto, lo más fascista que existe es la derecha española, por más que quieras derivarlo a otra parte. Todo lo que dices lo hace la derecha en España, desde hace décadas.@letramuda No son fascistas por ''mostrar sus colores'', tolai, son fascistas por prohibir a la mitad de su población educar a sus hijos en el idioma que quieren, por adoctrinar a los niños en las escuelas en el monolingüismo fachalán, por haber comprado casi todos los medios de comunicación habido y por haber en su terruño y por meternos a las comunidades vecinas dentro de su anschluss de los Paisus Cagalans al más puro estilo Tercer Reich.

Los nazionalistas catalanes son los nuevos fascistas, la bandera cambia, sus actuaciones no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por siremene
26 jul 2017, 16:32

Tal y como están las cosas... Si no eres hijo de Amancio Ortega, sentirse orgulloso de una dictadura encubierta a la que perteneces como un ternero a su ganadería, es como poco, patético. Pero lleva las pulseras que te dé la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por letramuda
27 jul 2017, 15:24

#37 #37 miguel_lacambra dijo: #30 @letramuda No son fascistas por ''mostrar sus colores'', tolai, son fascistas por prohibir a la mitad de su población educar a sus hijos en el idioma que quieren, por adoctrinar a los niños en las escuelas en el monolingüismo fachalán, por haber comprado casi todos los medios de comunicación habido y por haber en su terruño y por meternos a las comunidades vecinas dentro de su anschluss de los Paisus Cagalans al más puro estilo Tercer Reich.

Los nazionalistas catalanes son los nuevos fascistas, la bandera cambia, sus actuaciones no.
@drfail que no, que un nacionalista catalán no decide en qué idioma se educan a los niños en Cataluña, eso lo hace el gobierno catalán. ¿Crees que un nacionalista está en su casa frotándose las manos apuntando en un calendario cuanto tiempo lleva el vecino siendo educado en catalán en vez de en español? Gracioso que digas lo de las televisiones, hace dos días declaró Rajoy por la gurtel, ¿qué había en TVE? ¿El juicio? mmm espera que lo confirmo... NO. Y de nuevo, el nacionalista catalán de a pie no intenta meter a nadie como parte de su país.

Los nuevos fascistas son, y como siempre han sido, las juventudes de derechas. Por cierto, para que haya fascismo debe haber totalitarismo, ¿crees que en Cataluña hay más totalitarismo que en España?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por miguel_lacambra
28 jul 2017, 18:40

#39 #39 letramuda dijo: #37 @drfail que no, que un nacionalista catalán no decide en qué idioma se educan a los niños en Cataluña, eso lo hace el gobierno catalán. ¿Crees que un nacionalista está en su casa frotándose las manos apuntando en un calendario cuanto tiempo lleva el vecino siendo educado en catalán en vez de en español? Gracioso que digas lo de las televisiones, hace dos días declaró Rajoy por la gurtel, ¿qué había en TVE? ¿El juicio? mmm espera que lo confirmo... NO. Y de nuevo, el nacionalista catalán de a pie no intenta meter a nadie como parte de su país.

Los nuevos fascistas son, y como siempre han sido, las juventudes de derechas. Por cierto, para que haya fascismo debe haber totalitarismo, ¿crees que en Cataluña hay más totalitarismo que en España?
@letramuda ¡Pardiez! Desconocía que los pobres padres que no pueden escolarizar a sus hijos en castellano y los tenderos a los que multan por rotular como quieran su comercio son unos peligrosos fascistas ¿Sabes lo que es la Catalapp? La Estrella de David del siglo XXI y la financió... ¡Bingo! El gobierno fachalanista de Juntsx3%, y es que desués de eliminar toda política social ajena al Prusés y no pagar a las farmacias para manías persecutorias sí que hay pasta ¿Oi?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por miguel_lacambra
28 jul 2017, 18:40

#39 #39 letramuda dijo: #37 @drfail que no, que un nacionalista catalán no decide en qué idioma se educan a los niños en Cataluña, eso lo hace el gobierno catalán. ¿Crees que un nacionalista está en su casa frotándose las manos apuntando en un calendario cuanto tiempo lleva el vecino siendo educado en catalán en vez de en español? Gracioso que digas lo de las televisiones, hace dos días declaró Rajoy por la gurtel, ¿qué había en TVE? ¿El juicio? mmm espera que lo confirmo... NO. Y de nuevo, el nacionalista catalán de a pie no intenta meter a nadie como parte de su país.

Los nuevos fascistas son, y como siempre han sido, las juventudes de derechas. Por cierto, para que haya fascismo debe haber totalitarismo, ¿crees que en Cataluña hay más totalitarismo que en España?
@letramuda Los fascistas, hoy como ayer, nacen de los aguilots ultranacionalistas de extrema izquierda, mera actualización de los antiguos carniceros de Companys. Y sí, si creo que hay más democracia en el resto de España que en la autonomía catalana. En ningún otro lugar del país se pretende hacer sentir extranjero a algien por no comulgar con las ruedas de molino.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fiscal
15 ago 2017, 02:57

Para los que habéis dicho que la historia de España cuenta desde el siglo 17, por favor un poco de rigor, que antes de ese nombre también vivía gente en estas tierras, además el nombre de España viene de Hispania, que segun se cree significa tierra de conejos, pero yo no soy un experto, os invito a preguntarle a San Google sobre la tierra q pisáis y el origen de sus pueblos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!