Tenía que decirlo / A quienes me leáis, tenía que decir que no me creo que el objetivo del ISIS sea terminar con los "infieles". Estoy hablando de la finalidad de los cabecillas, no de los chicos a los que comen la cabeza y terminan atentando. A mi parecer, el objetivo es crear odio hacia la comunidad musulmana y me da miedo ver que poco a poco se está consiguiendo. ¿Qué opináis?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 27 Aug 2017, 15:55 / Política

A quienes me leáis, tenía que decir que no me creo que el objetivo del ISIS sea terminar con los "infieles". Estoy hablando de la finalidad de los cabecillas, no de los chicos a los que comen la cabeza y terminan atentando. A mi parecer, el objetivo es crear odio hacia la comunidad musulmana y me da miedo ver que poco a poco se está consiguiendo. ¿Qué opináis? TQD

#1 por yoymiyo86
25 Jan 2018, 08:12

¿La Inquisición, su propósito, era crear odio hacia la iglesia?
Los radicales lo único que quieren es poder y dinero, no odio. Su finalidad es esa.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por bigbangdicktheory
25 Jan 2018, 09:25

Cuando te diga que solo el 0,6% de las victimas de ISIS son Europeas y el 99,4% son atentados contra musulmanes que ellos consideran infieles porque no son Salafistas pues igual se te caen las bragas y te das cuenta de que lo unico que quieren hacer es la YIHAD no pretender "crear odio hacia la comunidad musulmana"

2
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por jurijurixd
25 Jan 2018, 09:38

Inconscientemente, su motivo de la lucha es debido a las desigualdades sociales, esta bastante estudiado que si no hubiera diferencia económica o de recursos entre occidente y oriente no habría ISIS. Conscientemente sólo luchan por su religión y por el poder que hay detras y tal.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por tetocoporlasnoches
25 Jan 2018, 10:22

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Cuando te diga que solo el 0,6% de las victimas de ISIS son Europeas y el 99,4% son atentados contra musulmanes que ellos consideran infieles porque no son Salafistas pues igual se te caen las bragas y te das cuenta de que lo unico que quieren hacer es la YIHAD no pretender "crear odio hacia la comunidad musulmana"pretenden hacerse con todo a cualquier precio. Y eso lo sabemos tú, yo y mi abuela la de Albacete.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por desolee
25 Jan 2018, 10:26

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Cuando te diga que solo el 0,6% de las victimas de ISIS son Europeas y el 99,4% son atentados contra musulmanes que ellos consideran infieles porque no son Salafistas pues igual se te caen las bragas y te das cuenta de que lo unico que quieren hacer es la YIHAD no pretender "crear odio hacia la comunidad musulmana"@bigbangdicktheory Para mí esta es la clave
Usamos a ISIS para permitir nuestro odio a los musulmanes porque la mayoría somos un poco trozos de mierda. Culpamos a ISIS de lo débiles que somos =/
Pero ISIS todo lo que quiere es poder y dinero. El resto son efectos secundarios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por tetocoporlasnoches
25 Jan 2018, 11:32

#5 #5 desolee dijo: #2 @bigbangdicktheory Para mí esta es la clave
Usamos a ISIS para permitir nuestro odio a los musulmanes porque la mayoría somos un poco trozos de mierda. Culpamos a ISIS de lo débiles que somos =/
Pero ISIS todo lo que quiere es poder y dinero. El resto son efectos secundarios.
efectos secundarios a todos los que se cargan... Con dos cojo%es

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sariyamari
25 Jan 2018, 11:57

Lo del Daesh (yo prefiero llamarlo así) es un asunto de rabia contra la sociedad mal canalizada. Son un puñado de niños que se habían creído que, si se "integraban" en la sociedad occidental, serían reconocidos como nuestros iguales, y se han dado cuenta de que no va a ser así. De que un extranjero, por más nacionalidad que le hayan dado, siempre va a ser un extranjero, y siempre va a ser sospechoso de algo. Así que han decidido que, ya que el mundo no los trata como ellos desean ser tratados, van a prenderle fuego y a arder con él. Esa supuesta "yihad" es en realidad una venganza.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por usuariopolemico
25 Jan 2018, 12:24

#7 #7 sariyamari dijo: Lo del Daesh (yo prefiero llamarlo así) es un asunto de rabia contra la sociedad mal canalizada. Son un puñado de niños que se habían creído que, si se "integraban" en la sociedad occidental, serían reconocidos como nuestros iguales, y se han dado cuenta de que no va a ser así. De que un extranjero, por más nacionalidad que le hayan dado, siempre va a ser un extranjero, y siempre va a ser sospechoso de algo. Así que han decidido que, ya que el mundo no los trata como ellos desean ser tratados, van a prenderle fuego y a arder con él. Esa supuesta "yihad" es en realidad una venganza.@sariyamari pues no sé, yo pienso que si querían integrarse lo podrían haber hecho. En América los negros que vienen de África no van haciendo rituales voodoo. Para integrarse en una sociedad hay que comportarse como la gente que forma parte de esta. Así que no puedes pretender ir a un país de mayoría católica o de mayoría protestante o agnóstica y ponerte a construir tus Iglesias, vestirte de forma totalmente contraria a las costumbres locales y que aún así pretendas que se te trate como a un igual.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por usuariopolemico
25 Jan 2018, 12:29

@sariyamari un ejemplo hipotético de lo que estoy diciendo, imagina que vas a un pueblo donde todas las casas son azules o blancas y todo el mundo viste de blanco o azul. Pero a ti el azul y el blanco te recuerda al PP y dices pues yo me hago mi casa roja y salgo a la calle de rojo. Pues si la gente te mira raro y piensa mal de ti, no los culpes. Y cuando pase algo raro en el pueblo a quién van a mirar primero? Pues al raro.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por bigbangdicktheory
25 Jan 2018, 12:38

#7 #7 sariyamari dijo: Lo del Daesh (yo prefiero llamarlo así) es un asunto de rabia contra la sociedad mal canalizada. Son un puñado de niños que se habían creído que, si se "integraban" en la sociedad occidental, serían reconocidos como nuestros iguales, y se han dado cuenta de que no va a ser así. De que un extranjero, por más nacionalidad que le hayan dado, siempre va a ser un extranjero, y siempre va a ser sospechoso de algo. Así que han decidido que, ya que el mundo no los trata como ellos desean ser tratados, van a prenderle fuego y a arder con él. Esa supuesta "yihad" es en realidad una venganza.@sariyamari

Madre mia cuantas tonterias hay que leer....

Lo peor es que te lo crees y todo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yoymiyo86
25 Jan 2018, 13:12

#7 #7 sariyamari dijo: Lo del Daesh (yo prefiero llamarlo así) es un asunto de rabia contra la sociedad mal canalizada. Son un puñado de niños que se habían creído que, si se "integraban" en la sociedad occidental, serían reconocidos como nuestros iguales, y se han dado cuenta de que no va a ser así. De que un extranjero, por más nacionalidad que le hayan dado, siempre va a ser un extranjero, y siempre va a ser sospechoso de algo. Así que han decidido que, ya que el mundo no los trata como ellos desean ser tratados, van a prenderle fuego y a arder con él. Esa supuesta "yihad" es en realidad una venganza."A donde fueres haz lo que vieres" ¿Te suena de algo?
No puedes pretender ir a X lugar e imponer tus ideas/leyes.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sariyamari
25 Jan 2018, 14:12

#8 #8 usuariopolemico dijo: #7 @sariyamari pues no sé, yo pienso que si querían integrarse lo podrían haber hecho. En América los negros que vienen de África no van haciendo rituales voodoo. Para integrarse en una sociedad hay que comportarse como la gente que forma parte de esta. Así que no puedes pretender ir a un país de mayoría católica o de mayoría protestante o agnóstica y ponerte a construir tus Iglesias, vestirte de forma totalmente contraria a las costumbres locales y que aún así pretendas que se te trate como a un igual. @usuariopolemico

#10 #10 bigbangdicktheory dijo: #7 @sariyamari

Madre mia cuantas tonterias hay que leer....

Lo peor es que te lo crees y todo...
@bigbangdicktheory

El problema es que, aunque se integren, da igual. Una persona con la piel más tostada, o con un nombre que suena extraño, o que profesa una religión que no es la que suele verse por ese país, por más que adopte las costumbres, por más que hable la lengua como un nativo, por más que le den la nacionalidad, va a ser considerado siempre un extranjero. Y siempre va a haber alguien que lo señale por algo por lo que no señalaría a un nacional. Soy descendiente de emigrantes retornados, sé de lo que hablo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por brinxer
25 Jan 2018, 16:17

#12 #12 sariyamari dijo: #8 @usuariopolemico

#10 @bigbangdicktheory

El problema es que, aunque se integren, da igual. Una persona con la piel más tostada, o con un nombre que suena extraño, o que profesa una religión que no es la que suele verse por ese país, por más que adopte las costumbres, por más que hable la lengua como un nativo, por más que le den la nacionalidad, va a ser considerado siempre un extranjero. Y siempre va a haber alguien que lo señale por algo por lo que no señalaría a un nacional. Soy descendiente de emigrantes retornados, sé de lo que hablo.
@sariyamari Yo soy hijo de extranjeros, he tenido una infancia dura marcada por la xenofobia de mis queridísimos profesores. Había una diferencia abismal entre aquellos que aceptaban a los extranjeros con los que no... pero en fin.
El caso es que la labor de integración tiene que venir de uno mismo y no esperar a que los demás te acepten porque sí, claro que eso sería lo idílico, pero seamos realistas... al mundo le falta muuuuucho por avanzar.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por orcronico
25 Jan 2018, 23:12

Opino que te equivocas. El objetivo de is es el mismo que el de mahoma: extender el islam a toda la tierra por las buenas o por las malas. Así lo dijo el profeta y así lo siguen diciendo los líderes islámicos, el rechazo a la comunidad musulmana es el más que lógico efecto secundario.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!