Tenía que decirlo / Europeos, tenía que decir que desde el otro lado del charco vemos noticias acerca de lo sucedido en Cataluña. No sabemos la realidad de todo por no estar ahí, pero sí sabemos que el odio y la represión trae más odio y represión. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por samaraneva el 2 oct 2017, 21:12 / Política

Europeos, tenía que decir que desde el otro lado del charco vemos noticias acerca de lo sucedido en Cataluña. No sabemos la realidad de todo por no estar ahí, pero sí sabemos que el odio y la represión trae más odio y represión. . TQD

#1 por bufariferampolles
5 oct 2017, 08:22

Tú calla y escucha a nuestro rey, panchita. Si hay alguien importante en esta gran patria con independencia y conocimientos sobre el tema y que todos respeten ése es nuestro bien amado rey.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por letramuda
5 oct 2017, 08:22

Estos que apoyan a la derecha española y que están a favor de dar palizas para que se cumpla su punto de vista son los mismos que de aquí a unos años nos matarán por pensar de forma distinta. Acuérdate de lo que te digo. Cuando vean que no nos asustan, entonces es cuando darán rienda suelta a su yo real. Están dispuestos a todo con tal de que las cosas sean como a ellos les gusta, y eso nos pone al resto en un serio riesgo. Tiempo al tiempo.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por letramuda
5 oct 2017, 08:23

#1 #1 bufariferampolles dijo: Tú calla y escucha a nuestro rey, panchita. Si hay alguien importante en esta gran patria con independencia y conocimientos sobre el tema y que todos respeten ése es nuestro bien amado rey.@bufariferampolles a ver niño, está bien hacerte el troll y decir tonterías, pero anda y vete a jugar a minecraft y deja los temas serios para los adultos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
5 oct 2017, 09:56

#3 #3 letramuda dijo: #1 @bufariferampolles a ver niño, está bien hacerte el troll y decir tonterías, pero anda y vete a jugar a minecraft y deja los temas serios para los adultos.@letramuda Te voy a denunciar al tribunal de la Inquisición moderdoniana por hereje de la commmmedia.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por esentor
5 oct 2017, 09:58

De momento estamos consiguiendo lo más complicado, que es no caer en la provocación. Y, por suerte, es el mensaje que se está dando desde el Govern (el gobierno propio de Cataluña).

Por otra parte, ahora mismo estamos en el ojo del huracán, porque la tempestad que nos viene la semana que viene... va a ser legendaria xD

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por rarrum
5 oct 2017, 11:23

Tienes toda la razón, el odio generado por !os radicales en Cataluña y la represión sufrida por los catalanes no afines a los ideales de los radicales nazi-onalistas, solo genera y generará odio hacia esos represores y delincuentes por parte de toda España en apoyo por los que tienen que padecerlos en Cataluña diariamente.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por An0nym0
5 oct 2017, 11:48

A mi lo que me duele es que muchos en Cataluña que es donde vivo hablan siempre de la campaña de odio de Rajoy, cuando no se dan cuenta de que eso es precisamente lo que hace Puigdemont con segundas. Siempre hablando de represión, siempre hablando de libertad. *******!!

Y ya basta de tanto odio y radicalización!! Unos defienden el referendum como democracia porque era una votación popular y otros dicen que es un golpe a la democracia porque no se votó si dicho referendum se podía realizar o no! ¿Referendum ilegal? Sí. ¿Abuso policial? También, todos en cataluña lo veíamos en directo.
BASTA YA DE DEMONIZAR Y DE CULPABILIZAR A LOS QUE TIENEN OPINIONES DIFERENTES

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por rarrum
5 oct 2017, 12:00

#7 #7 An0nym0 dijo: A mi lo que me duele es que muchos en Cataluña que es donde vivo hablan siempre de la campaña de odio de Rajoy, cuando no se dan cuenta de que eso es precisamente lo que hace Puigdemont con segundas. Siempre hablando de represión, siempre hablando de libertad. *******!!

Y ya basta de tanto odio y radicalización!! Unos defienden el referendum como democracia porque era una votación popular y otros dicen que es un golpe a la democracia porque no se votó si dicho referendum se podía realizar o no! ¿Referendum ilegal? Sí. ¿Abuso policial? También, todos en cataluña lo veíamos en directo.
BASTA YA DE DEMONIZAR Y DE CULPABILIZAR A LOS QUE TIENEN OPINIONES DIFERENTES
@An0nym0 eso eso! Basta de demonizar a los que debido a que las leyes que son para TODOS los les gustan se sienten con derecho para saltárselas, viva la democracia!
Si no te gusta una ley que es para todos, busca una mayoría en las cámaras para cambiarla, sino te aguantas democráticamente o coges un barco o un avión a un país que pienses que está más hecho a tu medida.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por pepitou85
5 oct 2017, 12:15

Estoy de acuerdo. El odio inculcado por los ratalanistas está provocando ya la lógica reacción en toda España. Nunca los separatistas fueron tan detestados, pero saber que hay niños que están siendo castigados y acosados por ser hijo de no separatistas está siendo demasiado incluso para los antiguamente podemitas.

Pablemos, por su parte, sigue vendido a Roures por alguna causa desconocida, apostándolo todo al separatismo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por pepitou85
5 oct 2017, 12:21

De momento la reacción española está siendo 100% ejemplar. Los separatistas tienen que manipular incluso con imágenes de años pasados de los mossos mientras los buenos españoles, incluidos los catalanes, van perdiendo el miedo a sacar sus banderas. Quitando los empujones que hay que dar al que se opone al cumplimiento de la ley los separatistas no tienen nada, apenas un 40% de los votos según su recuento del 101% de los votos pese a que las urnas iban llenas y se repitieron miles de votos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por pepitou85
5 oct 2017, 12:27

Y así, sin violencia, los españoles han empezado a doblegar al separatismo con algo tan sencillo como mover su dinero.

Cientos de millones retirados que están dinamitando a la Caixa y al Sabadell en lo que será, salvo rendición rajoyana, el principio del fin del separatismo, porque con las grandes empresas huyendo de Cataluña, será cuestión de tiempo que suiciden a los traidores.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por rarrum
5 oct 2017, 13:58

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino así se habla! Expulsar a todos los que no piensen como tú! Me encanta como la gente prédica con el ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por paquilo2
5 oct 2017, 14:34

#9 #9 pepitou85 dijo: Estoy de acuerdo. El odio inculcado por los ratalanistas está provocando ya la lógica reacción en toda España. Nunca los separatistas fueron tan detestados, pero saber que hay niños que están siendo castigados y acosados por ser hijo de no separatistas está siendo demasiado incluso para los antiguamente podemitas.

Pablemos, por su parte, sigue vendido a Roures por alguna causa desconocida, apostándolo todo al separatismo.
#10 #10 pepitou85 dijo: De momento la reacción española está siendo 100% ejemplar. Los separatistas tienen que manipular incluso con imágenes de años pasados de los mossos mientras los buenos españoles, incluidos los catalanes, van perdiendo el miedo a sacar sus banderas. Quitando los empujones que hay que dar al que se opone al cumplimiento de la ley los separatistas no tienen nada, apenas un 40% de los votos según su recuento del 101% de los votos pese a que las urnas iban llenas y se repitieron miles de votos.#11
Tú cállate. Tu discurso es vomitivo y lo lamentable de él es que cualquiera con un mínimo de sentido común pensaría que está escrito por un radical. Lo que ya no me queda tan claro es qué radical. Porque hay gente jugando muy sucio, metiendo discursos como el tuyo para arengar a las masas y resulta que sois del mismo bando. Haciéndose pasar por alguien del bando contrario. Y exactamente lo mismo ocurre en el otro bando. ASCO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por paquilo2
5 oct 2017, 14:36

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú cállate también. Eso no es libertad de expresión. ASCO.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shizuko
5 oct 2017, 17:49

Hola, #0.#0 samaraneva dijo: , tenía que decir que desde el otro lado del charco vemos noticias acerca de lo sucedido en Cataluña. No sabemos la realidad de todo por no estar ahí, pero sí sabemos que el odio y la represión trae más odio y represión. . TQD Aquí tienes una amiga catalana encantada de contarte todo en primera persona. Abre privado y nos evitamos a los trolls.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por pepitou85
5 oct 2017, 19:22

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino ¿Alguien como tú? Chico arriésgate tú, que no pasa nada si luego alguien como yo te revienta la cabeza. Estoy 100% seguro de que tu familia y la gente que no consigue evitarte te considera perfectamente prescindible.

#17 #17 shizuko dijo: Hola, #0. Aquí tienes una amiga catalana encantada de contarte todo en primera persona. Abre privado y nos evitamos a los trolls. @shizuko Di que sí, por privado para poder soltarle cualquier patraña.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por pepitou85
5 oct 2017, 19:27

#14 #14 paquilo2 dijo: #9 #10 #11
Tú cállate. Tu discurso es vomitivo y lo lamentable de él es que cualquiera con un mínimo de sentido común pensaría que está escrito por un radical. Lo que ya no me queda tan claro es qué radical. Porque hay gente jugando muy sucio, metiendo discursos como el tuyo para arengar a las masas y resulta que sois del mismo bando. Haciéndose pasar por alguien del bando contrario. Y exactamente lo mismo ocurre en el otro bando. ASCO.
@hdlv Entiendo lo que dices y es posible que sea cierto. Pero ya está bien de criminalizar a la policía por hacer lo que tienen que hacer.

¿Resistencia pacífica una turba cegada por el odio que avanza hacia ti rodeándote mientras te insulta? Y eso por no hablar de que la obstrucción a la justicia es un delito aquí y en Sebastopol.

Lo demás es cierto y hay que decirlo. NIÑOS ACOSADOS POR SEPARATISTAS por ser hijos de gente poco entusiasmada por el separatismo... Es que ya hay que ser miserable.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mobbo
5 oct 2017, 20:47

Para pronto el insulto de #1 #1 bufariferampolles dijo: Tú calla y escucha a nuestro rey, panchita. Si hay alguien importante en esta gran patria con independencia y conocimientos sobre el tema y que todos respeten ése es nuestro bien amado rey.@bufariferampolles llamando "panchita" al que escribe el post.
Se ha de sentir de raza superior este pedazo de...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por vancanto
5 oct 2017, 23:59

Pues si no conoces la situación, no opines

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por miguel_lacambra
7 oct 2017, 11:11

Los catalanes nazionalistas llevan odiando y reprimiendo a los catalanes normales durante 40 años. Ahora los catalanes no nazionalistas están saliendo a la calle porque la cosa ya ha llegado demasiado lejos. Intentar una secesión fascista con solo tener el apoyo de un 40% del censo electoral de la región es lo que tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!