Tenía que decirlo / España, tenía que decir tenemos un montón de políticos sin estudios que nos gobiernan habiendo muchas personas con carreras y mejor formación y sin trabajo, hay que echar a patadas a todos estos políticos corruptos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por darkovith el 11 Apr 2018, 15:53 / Política

España, tenía que decir tenemos un montón de políticos sin estudios que nos gobiernan habiendo muchas personas con carreras y mejor formación y sin trabajo, hay que echar a patadas a todos estos políticos corruptos. TQD

#1 por alma_podrida
16 Apr 2018, 20:04

Si los estudios fueran el problema...

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por fresisuiss
16 Apr 2018, 20:37

Sí, muchas patadas y mucha mierda, pero luego a la hora de la verdad no movéis un puto dedo. Queréis cambios, pero mejor que los hagan otros, y así no vamos a avanzar un carajo. Bonito será el día en el que salgamos todos a repartir hostias de verdad.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por shitenko
17 Apr 2018, 02:09

Pues venía a decir más o menos lo que dice #2 #2 fresisuiss dijo: Sí, muchas patadas y mucha mierda, pero luego a la hora de la verdad no movéis un puto dedo. Queréis cambios, pero mejor que los hagan otros, y así no vamos a avanzar un carajo. Bonito será el día en el que salgamos todos a repartir hostias de verdad.@fresisuiss. Pero bueno, una vez ya lo ha dicho es tontería repetirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jezabel93
17 Apr 2018, 05:50

Mucho hablar y poco mover el culo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por darkovith
17 Apr 2018, 09:55

#2 #2 fresisuiss dijo: Sí, muchas patadas y mucha mierda, pero luego a la hora de la verdad no movéis un puto dedo. Queréis cambios, pero mejor que los hagan otros, y así no vamos a avanzar un carajo. Bonito será el día en el que salgamos todos a repartir hostias de verdad.@fresisuiss y que sugieres ¿ir quemando cubos de basura y tirar cócteles molotov a los antidisturbios?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fresisuiss
17 Apr 2018, 12:22

#5 #5 darkovith dijo: #2 @fresisuiss y que sugieres ¿ir quemando cubos de basura y tirar cócteles molotov a los antidisturbios?@darkovith ¿Ves lo que decía? Propones echarlos a patadas pero no sabes por dónde empezar y ridiculizas a quien te dice la verdad a la cara (si el tuyo no ha sido un comentario burlón, lo parece). Cuanto más nos reprimamos como sociedad y les permitamos hacer estas cosas, más leyes estúpidas van a sacar, más encarcelamientos injustos va a haber y más se van a reír en nuestra cara. Que está muy bien decir esas cosas por internet, pero estaría aún mejor llevar las palabras a los actos. Es bastante triste que tanta gente esté de acuerdo en algo pero que a la hora de la verdad nadie mueva un dedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por letramuda
17 Apr 2018, 13:22

Si claro, que los abuelos cobardes educados en una dictadura van a dejar de votar en bloque a su partido de derechas favorito (entiendo que en el PSOE también hay casos de falsos títulos, pero los que se están exponiendo pertenecen TODOS a un mismo partido) porque los títulos sean falsos. A ver si lo entiendes, a la gente no le importa lo que haga mal el partido al que vota, se lo perdonan todo.

Y no hay solución, no puedes pensar que la gente que vota con los ojos cerrados al partido político (léase equipo de fútbol) va a dejar de hacerlo porque tú lo creas. Solo nos queda una solución, esperar a que fallezcan esta ingente cantidad de votantes irresponsables. Hasta entonces tienen al país secuestrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por darkovith
17 Apr 2018, 16:47

#6 #6 fresisuiss dijo: #5 @darkovith ¿Ves lo que decía? Propones echarlos a patadas pero no sabes por dónde empezar y ridiculizas a quien te dice la verdad a la cara (si el tuyo no ha sido un comentario burlón, lo parece). Cuanto más nos reprimamos como sociedad y les permitamos hacer estas cosas, más leyes estúpidas van a sacar, más encarcelamientos injustos va a haber y más se van a reír en nuestra cara. Que está muy bien decir esas cosas por internet, pero estaría aún mejor llevar las palabras a los actos. Es bastante triste que tanta gente esté de acuerdo en algo pero que a la hora de la verdad nadie mueva un dedo.@fresisuiss tenian que haber dimitido desde hace tiempo y como no se van, pueshay que echarlos a patadas, el problema es unificar a todo el mundo par que la gente haga algo, al menos lo digo por internet pero me gustaría que todos nos unifiquemos y los echemos a patadas ya que no quieren irse por su propio pie, porque no le estamos pidiendo que se marchen, los estamos echando a patadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por happymoney
18 Apr 2018, 10:38

Para ser político no se necesitan estudios, todo el mundo sabe que los que se meten a políticos son los trepas, los parásitos de la sociedad que saben manipular a los demas para vivir de no hacer nada. Nadie decente o con capacidad de hacer algo querria meterse en política.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
19 Apr 2018, 03:06

El problema no está en la cultura sino en lo que hacen con esa cultura.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dexedra
21 Apr 2018, 05:04

Mejor un paseíto de la mano del poli de turno, un grito silencioso, una batukada y a casita con la revolución hecha. Las hostias las siguen dando los mismos siempre, y al que se defiende le acusan de violento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!