Tenía que decirlo / Gente que (todavía) defendéis a la Manada, tenía que decir que Manuela Carmena, jueza con mucha más categoría y experiencia que los de La Manada, se ha pronunciado contra la sentencia. Hala, ya podéis callaros la boca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 28 abr 2018, 11:20 / Política

Gente que (todavía) defendéis a la Manada, tenía que decir que Manuela Carmena, jueza con mucha más categoría y experiencia que los de La Manada, se ha pronunciado contra la sentencia. Hala, ya podéis callaros la boca. TQD

#1 por godhates_us
9 may 2018, 14:03

Me pregunto cuánto tiempo tendrá que pasar para que el tema de la Manada pase de moda.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por surah
9 may 2018, 14:20

Una juez sin información de primera mano vs tres jueces con toda la información disponible sobre el caso y tiempo para analizarla .

Lo que piensa #0

La primera tiene razón porque es la que opina como yo, y porque es una mujer (ser de luz que nunca hace mal) y los otros tres son hombres (******* en potencia que deberían ya nacer y vivir en prisión y pedir perdón por ser hombres)

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por oldesnake
9 may 2018, 14:21

di lo que quieras, pero sigues sin tener ni idea de leyes.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por silvernorth
9 may 2018, 14:37

#2 #2 surah dijo: Una juez sin información de primera mano vs tres jueces con toda la información disponible sobre el caso y tiempo para analizarla .

Lo que piensa #0

La primera tiene razón porque es la que opina como yo, y porque es una mujer (ser de luz que nunca hace mal) y los otros tres son hombres (******* en potencia que deberían ya nacer y vivir en prisión y pedir perdón por ser hombres)
@surah eso excusa a los ******* tal vez? se han mostrado pruebas de sobra que es una violación (vídeos, fotos, whatsapp, testigos etc etc) no es el único caso de estos seres tan asquerosos...¿y aún hay ánimos para defenderlos? pfff no me extraña que este país se vaya a pique

3
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por desolee
9 may 2018, 14:43

#4 #4 silvernorth dijo: #2 @surah eso excusa a los ******* tal vez? se han mostrado pruebas de sobra que es una violación (vídeos, fotos, whatsapp, testigos etc etc) no es el único caso de estos seres tan asquerosos...¿y aún hay ánimos para defenderlos? pfff no me extraña que este país se vaya a pique@kaleo_soulsx ¿Podrías desarrollar esto?
¿El vídeo no lo presentó la defensa de La Manada y es, cuanto menos, interpretrable?
¿Testigos de la violación?
Y respecto al TQD me parece una soberana subnormalidad "Mi papá sabe más que tu papá así que mi papá tiene razón"
Ni el más sabio tiene siempre razón, ni la experiencia es sabiduría, ni la sabiduría ha marcado el resultado de este caso.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por estoyperdiendoeltiempo
9 may 2018, 14:45

Juez. Es una juez. No una "jueza".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por yoymiyo86
9 may 2018, 14:46

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-27/la-sentencia-de-la-manada-llega-a-europa_1556588/

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por yoymiyo86
9 may 2018, 14:53

#6 #6 estoyperdiendoeltiempo dijo: Juez. Es una juez. No una "jueza".http://dle.rae.es/srv/fetch?id=MaZWBEH
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=MaanWax

Existe y está aceptado, aunque suene "raro"

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por navanur
9 may 2018, 15:29

Es importante que estos asuntos se resuelvan no lo dudo. Pero se esta excediendo con este caso. Ya paso la linea de querer justicia a morbo . Cada día se violan a muchas mujeres pero al parecer este caso se le da mayor importancia ? cuando se saldrá a manifestarse por cada caso que suceda (?........... nunca, esta sociedad no tiene solución. Lo mejor es apartarse

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ifritzz
9 may 2018, 15:35

Partamos de una base: ¿Que es para ti defender a la manada? ¿Decir que son unos santos varones, o que de tres jueces hay uno que discrepa de una versión (inicialmente eran los 3) de los hechos, pruebas en mano?

Porque son cosas distintas. Creo que pocos (desgraciadamente más de uno) tengan el sentir que englobaría la primera pregunta, los hay, pero no son algo grave (aunque echar gasolina a su fuego cómo hacéis no ayuda demasiado). Sin embargo, muchos tienen el sentir de lo segundo y, como ya te han dicho, te apoyas en el argumento de alguien que no solo no es juez en funciones a día de hoy, que desde luego sigue siendo más válido que mi opinión y que la tuya, sino que además desconoce las pruebas, no las ha visto. Cómo juez, es irresponsable dudar de otro juez sin saber que se está juzgando, y el único motivo por el que le das credibilidad es porque "piensa como tú".

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mark_92
9 may 2018, 15:51

Me encanta cómo los cuñados saben exactamente que fue violación y no abuso sexual porque saben tanto de leyes como los magistrados y juristas y encima estuvieron allí para ver lo ocurrido y juzgar los hechos con propiedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por letramuda
9 may 2018, 17:25

Mira, lo de la manada es una barbaridad. SOn unos malditos *******, eso lo digo yo sin ningún tipo de conocimiento del caso. El problema es que Manuela Carmena tampoco tiene conocimiento del caso más allá de lo que haya podido saber por medios de comunicación. Que ella diga una cosa no demuestra nada (lo dice un votante de Podemos).

Haznos un favor a todos, para ya. Sabemos uqe eres una y otra vez la misma chica. Estás en el lado correcto del pensamiento, aunque no sabes ni como expresarlo. Y sobre todo, si con las pruebas y hechos que hay sobre el tema alguien defiende a la manada, no lo vas a convencer aunque usaras un buen argumento (que no los usas).

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por anonimoenestavida
9 may 2018, 18:15

La gente que los defiende no tienen ninguna empatia han violado a una chica y se deberían pudrir en la cárcel

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por patatasconhuevos
9 may 2018, 18:46

#13 #13 anonimoenestavida dijo: La gente que los defiende no tienen ninguna empatia han violado a una chica y se deberían pudrir en la cárcel @anonimoenestavida El problema es que no basta con decir que han violado a una chica, hay que demostrar que lo han hecho (más allá de la palabra de la chica) o te puedes encontrar con casos en los que se busca hacer daño a una o varias personas, como en este caso
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/12/20/joven-denuncio-abuso-sexual-grupo-confiesa-invento/0003_201712G20P8991.htm
Y la empatía sobra al hablar de sentencias judiciales, puedes usarla en tu vida cotidiana pero no a la hora de decidir si mandas a alguien 6 años a la cárcel.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por blackpon
9 may 2018, 19:21

#4 #4 silvernorth dijo: #2 @surah eso excusa a los ******* tal vez? se han mostrado pruebas de sobra que es una violación (vídeos, fotos, whatsapp, testigos etc etc) no es el único caso de estos seres tan asquerosos...¿y aún hay ánimos para defenderlos? pfff no me extraña que este país se vaya a pique@kaleo_soulsx para empezar, no creo que nadie en su sano juicio defienda a este tipo de gente, eso lo primero.
Segundo, en todo caso se intenta defender que la justicia sea justa y no tenga que ver la opinión popular para que un delincuente reciba su castigo, ya que entonces no valdría de nada que la justicia sea representada con los ojos tapados.
Tercero, las personas deberían ser juzgadas por los hechos, no por su moralidad.
y por ultimno pero no menos importante, ya que te gusta hablar del juicio contestame a esto: La victima de ABUSO SEXUAL, primero fue a denunciar solo el robo del movil y el guardia de turno le dijo que denunciase también la violación. Su declaración al hacer la denuncia fue que la habían amordazado y ella dijo en varias ocasiones que no quería seguir. En cambio, cuando la victima se entera que hay cámaras en el portal cambia su primera declaración. Y como tu no estabas presente para ver las pruebas del juicio, supongo que te has leído el acta para poder opinar respecto al tema, aun que lo mas seguro es que hayas leido fotos en Twitter de gente que digamos... no está muy a favor de los hombres blancos heteros (dejémoslo ahí) en las que narran de una forma muy macabra lo que sucede en el video(que eso si te lo crees) luego dicen que los gemidos de la victima y su cara demuestran placer (eso no te lo crees) y rematan con una frase de:"la victima se agarraba a los ******* para no perder el equilibrio"(y respecto a esto nadie dice nada)
Tu conclusión: MALDITOS ******* HIJOS DE PUTA A LA HOGUERA.

PD: fíjate si el único interés de estas "feministas" es demonizar al hombre blanco hetero, que seguro que no has oído nada de la manada argelina.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por patatasconhuevos
9 may 2018, 20:04

#4 #4 silvernorth dijo: #2 @surah eso excusa a los ******* tal vez? se han mostrado pruebas de sobra que es una violación (vídeos, fotos, whatsapp, testigos etc etc) no es el único caso de estos seres tan asquerosos...¿y aún hay ánimos para defenderlos? pfff no me extraña que este país se vaya a pique@kaleo_soulsx En este caso también había una juez que creía tener datos de sobra y mandó 15 años a la cárcel a dos inocentes : http://www.lavanguardia.com/vida/20101111/54067468822/tommouhi-no-consigue-rehacer-su-vida-tras-15-anos-en-prision-por-error.html

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mew
9 may 2018, 20:49

Así es de retrasada esta se gentuza que se piensa que se está defendiendo a los ******* ( cuando lo que se está es respetando la sentencia aunque no guste)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por malkav
10 may 2018, 01:42

Carmena más categoría? Desde cuando?
Carmena fue juez decana, lo cual es un cargo esencialmentr administrativo y de representación y al cual se accede por unas elecciones. Ella no deja de ser una juez de juzgado.
Un magistrado en cambio (porque los que juzgaron a esos individuos eran magistrados) lleva las salas de la audiencia provincial: el órgano judicial superior de la provincia. Y tienen más rango que un juez

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por saitasuicide
10 may 2018, 09:26

Carmena for president

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por happymoney
10 may 2018, 14:56

"1 juez de los miles de jueces que hay en el pais se ha pronunciado quejándose la sentencia de otros 3 jueces, y como dice lo que yo quiero oir, tiene la verdad absoluta"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!