Tenía que decirlo / Indignados e indignadas, tenía que decir que al parecer, una de las razones por las que la manada ya está en libertad es porque 'nunca antes habían cometido abusos sexuales'. Creo que con esa afirmación ya sabéis cuál va a ser por desgracia la sentencia para el caso de la chica de Pozoblanco. Drogar, violar y agredir a mujeres en este país sale GRATIS. Y si lo grabas y enseñas por ahí, te conviertes además en un héroe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por No se llama justicia, se llama ley el 22 jun 2018, 13:32 / Política

Indignados e indignadas, tenía que decir que al parecer, una de las razones por las que la manada ya está en libertad es porque 'nunca antes habían cometido abusos sexuales'. Creo que con esa afirmación ya sabéis cuál va a ser por desgracia la sentencia para el caso de la chica de Pozoblanco. Drogar, violar y agredir a mujeres en este país sale GRATIS. Y si lo grabas y enseñas por ahí, te conviertes además en un héroe. TQD

#1 por Mr_MojoRisin
24 jun 2018, 20:08

Pregunta a todos: ¿Alguien ha visto el video de la manada?

Y no son héroes.

Y parece que volvemos al mismo tema otra vez en TQD, y va para largo :D

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por buglord
24 jun 2018, 20:11

"*******" Si, tanto que antes de follarsela le pregunto si quiso que se la metiera, sin hablar de la comida del hojaldre...

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por noteniaquehaberlohecho
24 jun 2018, 20:11

#1 #1 Mr_MojoRisin dijo: Pregunta a todos: ¿Alguien ha visto el video de la manada?

Y no son héroes.

Y parece que volvemos al mismo tema otra vez en TQD, y va para largo :D
parte de ese video ha sido publicado en varios medios, en el se ve a una chica INCONSCIENTE siendo toqueteada por 4 de estos elementos mientras se rien de ella y se alaban unos a otros, yo si lo he visto.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por bitygore
24 jun 2018, 20:43

Ya la puta ley de los cojones se la podrían meter por donde les cupiera, y así ya tienen algo que cagar o vomitar, que parece ser que lo necesitan.

Ojalá esta sociedad se dejase de tanta ley mierdera y se guiase más por lo que es justo o no...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por godhates_us
24 jun 2018, 21:33

No, no sale gratis. No seais manipuladores. Lo de la Manada es lamentable pero dejad ya el victimismo que nadie (que no sea como ellos) les considera héroes, si no *******, que es lo que son vamos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por godhates_us
24 jun 2018, 21:36

#5 #5 godhates_us dijo: No, no sale gratis. No seais manipuladores. Lo de la Manada es lamentable pero dejad ya el victimismo que nadie (que no sea como ellos) les considera héroes, si no *******, que es lo que son vamos.@godhates_us Ah, que se me olvidaba, que no están "ya en libertad", que la condena sigue estando ahí, que la libertad es provisional. Si no vuelven a entrar ahí podréis quejaros y quemar las calles si queréis.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por lamalda
24 jun 2018, 21:36

Creo que el motivo también puede ser que habia imágenes de ella metiendole la cara en el culo a uno de ellos, o eso tambien lo hizo por insitino como lo de agarrarle la ño ya? Esos tios pueden ser todo lo mi erdas que querais no digo que no, pero esa tia no fue violada ni abusada, no es abuso es orgia ,parece que esperaba que los cinco desconocidos borrachos y s a trataran como una diosa y como le

A favor En contra 0(12 votos)
#8 por lamalda
24 jun 2018, 21:38

Robaron el movil y pasaron de ellala como de la mier da en cuanto acabaron pues denuncia... es un insulto a las mujeres que realmente han sufrido abuso y violaciones

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por cas_metal
25 jun 2018, 01:59

Quizá esto sea una especie de suicidio por negativos, pero con todo lo que se habla de esto, la desinformación es enorme. Han salido por qué no hay sentencia firme aún y el límite son dos anos de prisión preventiva, no hay más. No puedes tener a alguien eternamente en prisión preventiva sin sentencia firme, ni más ni mangas. También diré que compañeros que estudian derecho flipan con todas las bobadas y el odio ignorante vertido sobre este caso. Pero es más fácil repetir algo mil veces siguiendo la corriente sin correr riesgos que leerse 800 páginas de sentencia, supongo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por happymoney
25 jun 2018, 13:57

¿Gratis? Todos los putos dias con el tema de la manada y me acabo de dar cuenta que el caso está cerrado y todos absueltos. Según tú claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por patatasconhuevos
26 jun 2018, 09:27

Joer, cuanto más oigo hablar del tema más partidario soy de colgar el video en youtube para que podamos opinar con criterio.
#4 #4 bitygore dijo: Ya la puta ley de los cojones se la podrían meter por donde les cupiera, y así ya tienen algo que cagar o vomitar, que parece ser que lo necesitan.

Ojalá esta sociedad se dejase de tanta ley mierdera y se guiase más por lo que es justo o no...
@bitygore ¿Lo que es justo? y según tu ¿Qué es justo en este caso? Una versión: seis personas están varias horas de fiesta bebiendo lo que no está escrito, tienen sexo en grupo y como la única chica del grupo ve que lo graban, y tiene miedo de que lo cuelguen en internet, denuncia por violación ¿A quien linchamos? ¿Creemos a la chica o a los 5 chicos? (por cierto, pese a las similitudes no hablo del caso "manada", sino del caso "feria de Málaga", donde el vídeo era más largo y se pudo demostrar que fue sexo consentido)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!