Tenía que decirlo / Inmigrantes ilegales, tenía que decir que no estoy de acuerdo con la política de Trump, pero por desgracia es presidente. Sabiendo esto, creo que es un poco irresponsable por vuestra parte iros a la frontera con vuestros hijos sin haber pedido visado​ ni papeles para entrar y luego andar llorando por que os quiten a los niños. ¿Qué esperabais encontraros? Hay otros países para emigrar y formas de hacerlo legalmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Los judíos no iban a territorio nazi voluntariamen el 20 jul 2018, 17:25 / Política

Inmigrantes ilegales, tenía que decir que no estoy de acuerdo con la política de Trump, pero por desgracia es presidente. Sabiendo esto, creo que es un poco irresponsable por vuestra parte iros a la frontera con vuestros hijos sin haber pedido visado​ ni papeles para entrar y luego andar llorando por que os quiten a los niños. ¿Qué esperabais encontraros? Hay otros países para emigrar y formas de hacerlo legalmente. TQD

#1 por alma_podrida
27 jul 2018, 14:06

Not sure if trolling.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por letramuda
27 jul 2018, 14:26

Tú debes ser tonto, de esos que creen, primero, que los inmigrantes ilegales en EE.UU. van a leer algo aquí, 6 segundo por pensar que cuando alguien se va de su país con su familia a cuestas es por elección. Anda, tu mejor calla y sigue votando al PP

A favor En contra 0(20 votos)
#3 por arendelle
27 jul 2018, 14:44

Pues yo la verdad es que tampoco entiendo que sabiendo lo que va a pasar, lo intenten. Por muy mal que lo estén pasando y todo eso, arriesgar a sus hijos... en fin. Sera desconocimiento, pero no lo entiendo, lo siento.

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por harrycol
27 jul 2018, 15:30

Hay gente que por desespero, lo va a intentar aun a sabiendas de que si lo pillan, se quedará sin hijos por un tiempo y en peor de los casos, se termina devolviendo solo a su país de origen, y que no creo que haya gente dispuesta a leer tu consejo aquí, si es cierto que hay países donde al menos son un poco más laxos para que los dejen entrar como Canadá, pero para el inmigrante, lo único en lo que va a pensar es en llegar y trabajar en lo que sea porque en su país de origen, será imposible o muy dificil tener una buena calidad de vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por salo14419
27 jul 2018, 16:03

Solo me logeo para decirte que eres imbécil.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por orcronico
27 jul 2018, 20:05

Lo de llorar es "postureo conmovedor de giliprogres". Traen un niño porque saben que así es más fácil que les den asilo y paguita en EEUU o Europa, a los otros 16 que tienen los dejan sin ningún problema en ese presunto "infierno de desesperación y hambre" del que salieron.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por er_banana
30 jul 2018, 01:23

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!