Tenía que decirlo / Gente muy y mucho de izquierdas, tenía que decir que yo me considero una persona de izquierdas pero no quiero por ello apoyar a los fachas vascos y catalanes ¿Por qué no hay ningún partido de izquierdas que no le lama el culo a esa gentuza?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 1 ago 2018, 16:25 / Política

Gente muy y mucho de izquierdas, tenía que decir que yo me considero una persona de izquierdas pero no quiero por ello apoyar a los fachas vascos y catalanes ¿Por qué no hay ningún partido de izquierdas que no le lama el culo a esa gentuza? TQD

#1 por Mr_MojoRisin
10 ago 2018, 12:12

Tranquilo, nosotros tampoco queremos el apoyo de alguien como tú, que llama "gentuza" a los supuestos "fachas" vascos y catalanes.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por uncle_sabino
10 ago 2018, 12:14

¿Gentuza? ¿Por ser un demócrata de derechas que ama a su país? La izquierda se pone de nuestro lado porque tiene una tradición democrática que entiende que no se pueden asimilar naciones históricas tan antiguas o más que el estado "moderno". No seréis un país de verdad hasta que dejéis de retener contra su voluntad a millones de personas rabiosamente antiespañolas que no dudarán en sabotear el estado de todos. Revisa la historia, no hay un sólo siglo ajeno a la violencia, la rebelión es el estado natural de Catalunya y Euskalherria.

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por ladycorazonoscura
10 ago 2018, 12:34

La guerra civil española la ganó un grupo de nacionalistas españoles de derecha, desde entonces la nación española es un objetivo a ser destruido políticamente. La forma más fácil de conseguir esto es mediante la fracturación política del territorio nacional y para tal cometido están los nacionalismos periféricos.
En el resto del mundo es normal encontrar una izquierda patriotera.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por uncle_sabino
10 ago 2018, 12:43

#3 #3 ladycorazonoscura dijo: La guerra civil española la ganó un grupo de nacionalistas españoles de derecha, desde entonces la nación española es un objetivo a ser destruido políticamente. La forma más fácil de conseguir esto es mediante la fracturación política del territorio nacional y para tal cometido están los nacionalismos periféricos.
En el resto del mundo es normal encontrar una izquierda patriotera.
Os hemos dado demasiadas oportunidades para cambiar y seguís enrrocados en la caspa y el atraso intelectual. Lo que una persona de alta formación con una mínima sensibilidad por cuestiones sociales, laborales, científicas o democráticas debe hacer, es mudarse a Euskadi o Catalunya, fuera queda la barbarie y la cultura de la ignorancia. Vuestro modelo de país no seduce a nadie, sois los grandes perdedores de la globalización y os habéis quedado para servir pejcaíto frito y sangría.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#5 por uncle_sabino
10 ago 2018, 12:52

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que yo me considero una persona de izquierdas pero no quiero por ello apoyar a los fachas vascos y catalanes ¿Por qué no hay ningún partido de izquierdas que no le lama el culo a esa gentuza? TQDPor cierto, ¿Ya no se te ocurren más nicks? Seguro que eres un becario de C's u otro partido casposo.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por letramuda
10 ago 2018, 12:59

¿En serio pensabas que iba a colar?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ladycorazonoscura
10 ago 2018, 13:00

#4 #4 uncle_sabino dijo: #3 Os hemos dado demasiadas oportunidades para cambiar y seguís enrrocados en la caspa y el atraso intelectual. Lo que una persona de alta formación con una mínima sensibilidad por cuestiones sociales, laborales, científicas o democráticas debe hacer, es mudarse a Euskadi o Catalunya, fuera queda la barbarie y la cultura de la ignorancia. Vuestro modelo de país no seduce a nadie, sois los grandes perdedores de la globalización y os habéis quedado para servir pejcaíto frito y sangría.Justamente me mudé de Barcelona a Madrid. Pero puedes quedarte en tu provincianismo oh gran maestre de la raza superior.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por tradico
10 ago 2018, 13:01

Troll de Tabarnia sabemos que eres tu

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por paquilo2
10 ago 2018, 13:09

Yo diría que tú no has votado todavía, ¿verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por yoymiyo86
10 ago 2018, 13:50

¿Sabes que los nacionalismos son más de derechas que de izquierdas, verdad?
Porque vamos, si quieres te pongo a PsoE como nacionalista también... ya que mezclas "churras con merinas"...

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por charles_demens_rex
10 ago 2018, 14:12

Porque la ideologia es un pack indivisible de ideas en las que impera la norma de 'todo o nada', ademas del 'con nosotros o contra nosotros' Un constructo de ideas prefabricadas para imbéciles cuya personalidad está tan vacía que han de rellenarla tragando por igual comida y basura podrida de un menú por la necesidad de sentirse parte de algo, aceptacion social o simplemente llamar la atención sin arriesgar mucho.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por girlsrock
11 ago 2018, 13:35

Porque se nos compara a los catalanes con un puto genocidio? Que yo sepa no hemos fusilado a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por busco_novia
12 ago 2018, 21:30

Como diría mi amigo abogado, no ayuda el tener un complejo de inferioridad tan abrumador y pronunciado que al español medio le aterra que le digan "facha" o "franquista" que hasta iria en contra de sus propios principios con tal de no ser llamado así y no puedo más que darle la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mla1
15 ago 2018, 23:08

No es que los apoye pero a veces hay que quitarse el sombrero por sus acciones.
O me vas a negar el poder de negociación del PNV y la originalidad de los nuevos nombres y mutaciones de la antigua CiU?

A favor En contra 0(0 votos)