Tenía que decirlo / Pedro Sánchez, tenía que decir que debes sentirte orgullosísimo. Irte a conciertos en avión oficial, enchufar a tu mujer, desatar un efecto llamada (haciéndote la fotito y después no dotando a las poblaciones que los reciben), colocar a tu amiguete en el CIS (tras lo cual curiosamente las encuestas dicen que sois la leche). Menos mal que venías a salvarnos del PP...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Socialista de verdad el 11 ago 2018, 21:12 / Política

Pedro Sánchez, tenía que decir que debes sentirte orgullosísimo. Irte a conciertos en avión oficial, enchufar a tu mujer, desatar un efecto llamada (haciéndote la fotito y después no dotando a las poblaciones que los reciben), colocar a tu amiguete en el CIS (tras lo cual curiosamente las encuestas dicen que sois la leche). Menos mal que venías a salvarnos del PP... TQD

#1 por alma_podrida
22 ago 2018, 00:09

Pero está cañón y eso es lo que importa.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por buglord
22 ago 2018, 00:12

como lo del aquarius: "Aceptamos inmigrantes" (Se conoce que violaron en la patera) Izquierda autista: "Oi no, ya no los queremos" Al final sera verdad lo que dice la derecha que los inmigrantes son basura

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por tradico
22 ago 2018, 00:45

#2 #2 buglord dijo: como lo del aquarius: "Aceptamos inmigrantes" (Se conoce que violaron en la patera) Izquierda autista: "Oi no, ya no los queremos" Al final sera verdad lo que dice la derecha que los inmigrantes son basura@buglord Seguis cometiendo el error de pensar que el PSOE es de izquierdas, solo es progresista, y aun asi, hipocritas, la verdadera pena es que la mayoria de sus votantes si son "de izquierdas" pero compran la publicidad barata del PSOE.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por tradico
22 ago 2018, 00:47

#3 #3 tradico dijo: #2 @buglord Seguis cometiendo el error de pensar que el PSOE es de izquierdas, solo es progresista, y aun asi, hipocritas, la verdadera pena es que la mayoria de sus votantes si son "de izquierdas" pero compran la publicidad barata del PSOE.@tradico Ah por cierto, al autor, con el indescriptible estilo del Tabarnes, me encanta como vas con el discurso de OkDiario, y sin embargo te dejas las traiciones reales que esta cometiendo el PSOE contra sus propios votantes (como siempre que gobierna en solitario y no tiene que rendir cuentas a nadie)

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por spanishbeauty
22 ago 2018, 01:14

¿La gente aún cree que el caso Aquarius desató un efecto llamada? ¿Los "socialistas de verdad" os molestais en leer algo que no sean las redes sociales de Santiago Abascal?

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por letramuda
22 ago 2018, 07:47

Primero, si eres socialista es que eres tonto. Segundo, se ve a la legua que no lo eres, porque si fueras de izquierdas sabrías que el efecto llamada es un invento de la derecha (mira el artículo de acnur que lo desmonta punto por punto). Tercero, ¿qué esperas de un cara bonita?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por paquilo2
22 ago 2018, 09:10

Pá lo que va a durar! Le está haciendo la cama a C's.

Paquilo2 dixit.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por yoymiyo86
22 ago 2018, 10:12

Hace tiempo que el PsoE se olvidó de las siglas "s" y "o".
Dicho ésto, deja de seguir a Inda, que cada vez que habla sube el pan y ponen precio al aire.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por laharl1984
22 ago 2018, 11:41

El PXXE ya se quito la careta cuando no apoyo la mocion de censura de podemos, ya que implicaba que pedrito no fuese el presidente, que es lo que buscaba a toda costa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tradico
22 ago 2018, 14:03

#9 #9 laharl1984 dijo: El PXXE ya se quito la careta cuando no apoyo la mocion de censura de podemos, ya que implicaba que pedrito no fuese el presidente, que es lo que buscaba a toda costa@laharl1984 Peor, Podemos llego al punto de ofrecer a PSOE poner ellos un candidato en dicha mocion de censura, y tampoco quisieron, porque la mocion de censura seguia siendo "idea de Podemos" y querian que fuera iniciativa suya, no de otros. Solo por ese capricho hemos tenido un año extra de rajoy

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ralf
22 ago 2018, 19:08

#0 #0 Socialista de verdad dijo: Socialista de verdad, tenía que decir que debes sentirte orgullosísimo. Irte a conciertos en avión oficial, enchufar a tu mujer, desatar un efecto llamada (haciéndote la fotito y después no dotando a las poblaciones que los reciben), colocar a tu amiguete en el CIS (tras lo cual curiosamente las encuestas dicen que sois la leche). Menos mal que venías a salvarnos del PP... TQDHombre, salvarnos del PP nos han salvado, otra cosa es que éstos no lo hagan peor que el propio PP, porque para empezar:

- Unos ganaron unas elecciones legítimas (Por poco que nos gusten los resultados) y otros metieron a éste tipo de presidente sin que nadie le haya votado.
- Unos se prepararon para las elecciones antes mencionadas, otros...¿Para cuando elecciones anticipadas? ¿No eran éstos los paladines de la democracia y todo eso? Entonces tendrán que ponerse a prueba realmente para que la gente diga si merecen estar en la Moncloa o no.
- A unos se les veía venir: Corrupción, choriceo hasta en la sopa, facherío del que peor huele...éstos hacen lo mismo y encima pretenden convencernos de que son un partido limpio. Vale, los dos son la misma m-ierda, pero por lo menos, en el PP nadie intentaba dar lecciones de nada.
- Unos, aunque eran de lo peor, por lo menos te podías quejar de ellos y hasta ibas a ser bien mirado, ahora éstos como son "de izquierdas" (Comillas que si midiesen 4 metros las pondría igual) parece que si dices algo malo de ellos ya te pueden tachar de f-acha, machista (Sí, aunque no tenga nada que ver), r-acista, y cualquier -ista que suene un poco mal.

Con ésta fauna, yo entiendo el auge de Podemos y Ciudadanos, podrán gustarnos más o menos éstos partidos, pero por lo menos, son gente que aún se tiene que probar y yo por lo menos pienso que para aguantar lo mismo de siempre, que entren caras y siglas nuevas a ver qué tal lo hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nephlir
23 ago 2018, 08:01

¿Pero qué esperabais?
Todo lo que está haciendo este señor es en pos de ganar las siguientes elecciones, si tuviera un ápice de ética profesional o personal o un mínimo de sentido de estado hubiera convocado elecciones anticipadas.
Con este panorama no me sorprendería mucho que volviera a ganar el PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por melenasdkt
23 ago 2018, 13:43

Me gusta Pedro Sánchez tanto como un mojón con pelos, pero mentir esta muy feo, y no se si es que trabajas para OK diario o simplemente eres hater por afición. El efecto llamada no es real, no existe, y la llegada de inmigrantes a España se ha reducido a minimos de los ultimos 20 años.

No fue a ningún concierto en jet privado fue a una reunión y luego fue a un concierto, lo gracioso de esta historia es que te inventes que fue a un concierto en jet, en lugar de quejaros de que fuera a una reunión en jet cuando podría haber ido en AVE perfectamente.

Lo de colocar a su colega si que es cierto, pero tampoco es como para sorprenderse, lo hacen siempre ambos pp y psoe.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!