Tenía que decirlo / Jueces y policías, tenía que decir: ¿por qué vuestro machismo lo tienen que pagar menores y mujeres inocentes con su vida? Deberían encerraros en la cárcel junto a los asesinos de esos niños a quienes decidisteis no proteger y que los asesinos os hagan lo mismo a vosotros y a vuestras familias. Y nadie se crea ni una palabra de lo que decís.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por A ver si os asesinan y eliminamos escoria el 7 oct 2018, 00:59 / Política

Jueces y policías, tenía que decir: ¿por qué vuestro machismo lo tienen que pagar menores y mujeres inocentes con su vida? Deberían encerraros en la cárcel junto a los asesinos de esos niños a quienes decidisteis no proteger y que los asesinos os hagan lo mismo a vosotros y a vuestras familias. Y nadie se crea ni una palabra de lo que decís. TQD

#1 por ddesinope
25 oct 2018, 22:06

los policias en general deberian desaparecer con sus aires autoritarios y de sentirse superiores.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
25 oct 2018, 22:06

Si estamos hablando de Juana Rivas otra vez incluye a los psicólogos y patólogos que hicieron el informe de que a los niños no les pegaban palizas.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por laharl1984
25 oct 2018, 22:38

lo mismo si no hubiese tanta arpia chupoptera saturando los juzgados podrian tomarse con mayor seriedad los casos donde realmente necesitan esa ayuda

2
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por yo11
25 oct 2018, 22:42

yayyy gente creyendose que sabe mas que los involucrados e investigadores de los juicios
lo mejor es cuando le deseas males a terceras personas (las familias de los juegos) que no tienen culpa si los jueces se equivocan o...directamente no te gusto que se respetase la presuncion de inocencia

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por woodsakuya
25 oct 2018, 22:46

Quizás podrías defender tu postura sin desear el mal a personas inocentes, no sé, se me ocurre.

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por godhates_us
26 oct 2018, 00:29

Y encima creerás justificado desearle la muerte a la familia de alguien, gente igual de inocente que los niños que murieron. Por otro lado, tenéis que dejar de llamar machista a x e y porque una sentencia no os haya gustado. Tampoco es que los jueces se la pasen dejando libres a maltratadores.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por arendelle
26 oct 2018, 00:42

Con ese comentario, parece que tu tampoco eres mucho mejor que ellos. Que hacemos contigo entonces?

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por lamalda
26 oct 2018, 02:16

Hay tanta mi erda y tantael mentira con lo del machismo que ha pasado como el cuento del pastor y el lobo, cuando es verdad ya nadie se lo cree.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ClaviculaNox
26 oct 2018, 10:03

No solo secundo lo que dice #3 #3 laharl1984 dijo: lo mismo si no hubiese tanta arpia chupoptera saturando los juzgados podrian tomarse con mayor seriedad los casos donde realmente necesitan esa ayudasino que además añado que la prostitución de palabras como "violación" o "acoso", usándolas a la ligera + la utilización política por parte de ciertos sectores y personas "feministas" de las víctimas, son las que mas daña la imagen y credibilidad de estas. Es tristísimo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por s1mb4
26 oct 2018, 13:31

#9 #9 lamalda dijo: Hay tanta mi erda y tantael mentira con lo del machismo que ha pasado como el cuento del pastor y el lobo, cuando es verdad ya nadie se lo cree.@lamalda Me asusta pensar que todas estas consecuencias sean a proposito

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por s1mb4
26 oct 2018, 13:32

Puta loca, mira que desearle el mal a inocentes que no tienen nada que ver. Vete a que te porculicen

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por patatasconhuevos
26 oct 2018, 16:40

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Si estamos hablando de Juana Rivas otra vez incluye a los psicólogos y patólogos que hicieron el informe de que a los niños no les pegaban palizas.
@FantasmikoDeNata Incluye a los miembros del gobierno que la han permitido salir de España siendo una persona juzgada y no han revisado su libertad provisional. Incluye también a las consejeras que tuvo y que, por lo que se ve, siguen dándole malos consejos, e incluye a la propia señora Rivas, que abandonó a sus hijos y ahora pretende volver a tener su custodia para que el exmarido le pase una paguita.


#10 #10 ClaviculaNox dijo: No solo secundo lo que dice #3 #3 laharl1984 dijo: lo mismo si no hubiese tanta arpia chupoptera saturando los juzgados podrian tomarse con mayor seriedad los casos donde realmente necesitan esa ayudasino que además añado que la prostitución de palabras como "violación" o "acoso", usándolas a la ligera + la utilización política por parte de ciertos sectores y personas "feministas" de las víctimas, son las que mas daña la imagen y credibilidad de estas. Es tristísimo.@ClaviculaNox #3 #3 laharl1984 dijo: lo mismo si no hubiese tanta arpia chupoptera saturando los juzgados podrian tomarse con mayor seriedad los casos donde realmente necesitan esa ayuda@laharl1984 Lo habeis dicho de forma clara, concisa y concreta.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ladycorazonoscura
27 oct 2018, 11:16

Francamente yo también prefiero los viejos linchamientos en la plaza del pueblo y las venganzas de familiares de las víctimas.
Pero yo no creo que mis simpatías personales deban gobernar el sistema judicial y la vuelta a la autotutela no me convence.
Las normas están hechas para asegurar la continuidad del orden social, la justicia es un componente deseable y buscado pero no siempre alcanzable. No obstante el orden ligeramente injusto es preferible al caos derivado de la arbitrariedad que nunca puede ser justa pues depende del estado de ánimo de varios millones de seres humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Veren
27 oct 2018, 13:02

¿Qué tienen que ver sus familias en esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xiropedearce
10 nov 2018, 04:50

Se llama presunción de inocencia y falta de solidez de pruebas, deja de acusar al "machismo" de todo lo que no te gusta.

A la gente que oigo decir de este país que es una sociedad machista, me gustaría mandarla a cierto país de oriente medio

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!