Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me considero de izquierdas, pero hoy en día la izquierda me parece lo más incoherente, absurdo y estúpido que existe. Creo que desde la izquierda se ha perdido la conexión con las necesidades de la sociedad para enrocarse en paparruchas innecesarias e ingeniería social barata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Viva el Progresismo, muera la inteligencia el 5 ene 2019, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que me considero de izquierdas, pero hoy en día la izquierda me parece lo más incoherente, absurdo y estúpido que existe. Creo que desde la izquierda se ha perdido la conexión con las necesidades de la sociedad para enrocarse en paparruchas innecesarias e ingeniería social barata. TQD

#1 por alma_podrida
10 ene 2019, 12:22

La trampa del posmodernismo enfermo y la sustitución de la militancia unida por activismo de redes sociales.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ClaviculaNox
10 ene 2019, 13:34

No te confundas, muchísima de esa gente que se dedica a prostituir palabras a su antojo son de todo menos del movimiento que abanderan. Si ahora un millón de personas dicen "soy de izquierdas y por eso creo que es mas importante rescatar a los bancos que a la sanidad" eso no quiere decir que ser de izquierdas sea apoyar esa idea, sino que simplemente esa idea no es de izquierdas.
Concretamente no es santo de mi devoción los términos izquierda-derecha ya que pese a que tienen una idea/teoría original, muchos conceptos son subjetivos y quedan en el aire sin saber exactamente a que espectro pertenecen.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por ralf
10 ene 2019, 14:03

Un consejo, #0 #0 Viva el Progresismo, muera la inteligencia dijo: Viva el Progresismo, muera la inteligencia, tenía que decir que me considero de izquierdas, pero hoy en día la izquierda me parece lo más incoherente, absurdo y estúpido que existe. Creo que desde la izquierda se ha perdido la conexión con las necesidades de la sociedad para enrocarse en paparruchas innecesarias e ingeniería social barata. TQD, déjate de izquierdas y derechas y piensa que es lo mejor para tí, y si vas a votar, hazlo al partido que mejor te entre por el oído o quien realmente es más afín a tu forma de pensar, al resto del mundo no le importa que tú seas de tal tenencia, y desconfía de cualquiera que te intente etiquetar o llevar a su terreno, porque probablemente sea alguien que quiere tenerte controlado.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por An0nym0
10 ene 2019, 12:44

Quizás no seas de izquierda. Ojo no es un insulto, considero que lo de ser de derechas es un tabú estúpido de gente que no quiere razonar.

También puedes ser de centro.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por xxdadxx11
11 ene 2019, 11:06

Pues tuerce al lado en que mas comod@ te sientas...:v

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pamataja
10 ene 2019, 18:32

Se puede tener una ideología de izquierdas y no estar de acuerdo con agentes políticos de la izquierda. La política no es religión, salvo en Facebook.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por todotolo
10 ene 2019, 13:18

Resumen: Creía que era de izquierdas pero soy de derechas.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!