Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si gana VOX, me exilio a Portugal. Estoy harto de que España siempre retroceda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Viva la III República Española el 4 abr 2019, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que si gana VOX, me exilio a Portugal. Estoy harto de que España siempre retroceda. TQD

#1 por fitipalda
11 abr 2019, 10:06


Y por eso se dice que Vox, el PP y ciudadans son una fábrica de indepentistas.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por programatrixvuelve
11 abr 2019, 10:15

Ojalá que VOX ganara, eliminación de la ley feminazi, mano dura con los delincuentes golpistas, mano dura contra los ocupas, expulsión de inmigrantes ilegales, priorizar familias y natalidad, etc... España progresaria mucho si VOX ganará.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#3 por ddesinope
11 abr 2019, 10:34

3º republica? que crees que cambiaria? practicamente nada, ademas de que Vox podria gobernar en una republica.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por ddesinope
11 abr 2019, 10:42

#3 #3 ddesinope dijo: 3º republica? que crees que cambiaria? practicamente nada, ademas de que Vox podria gobernar en una republica.y me surge una duda para los republicanos de izquierdas, que preferis, una monarquia parlamentaria como la actual con un gobierno de izquierdas o una republica con Vox gobernando.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por hena16
11 abr 2019, 11:31

#4 #4 ddesinope dijo: #3 y me surge una duda para los republicanos de izquierdas, que preferis, una monarquia parlamentaria como la actual con un gobierno de izquierdas o una republica con Vox gobernando.Recuerdo que hace unos años, creo que en un programa de la sexta, un reportero fue preguntando a varias personas al azar si preferirían una monarquía con Felipe VI o una república con Aznar. La gran mayoría escogía la monarquía, aún siendo republicanos, o al menos se quedaba en duda. Recuerdo a mi madre diciendo "qué tontería de pregunta, obviamente la república, si lo hace mal se le puede echar". Supongo que no cayó en que el pueblo vota más por costumbre y miedo a lo nuevo que por ideología y consistencia del partido. Aún así, yo personalmente escogería la república, eso sí, largándome de España. Si el pueblo quiere ese tipo de gobierno pues que lo tenga, pero la monarquía es sistema completamente injusto (por herencia) y que debería estar obsoleto.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por ralf
11 abr 2019, 11:41

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Ojalá que VOX ganara, eliminación de la ley feminazi, mano dura con los delincuentes golpistas, mano dura contra los ocupas, expulsión de inmigrantes ilegales, priorizar familias y natalidad, etc... España progresaria mucho si VOX ganará. Y te olvidas del escozor anal que le iba a entrar a gentecilla como #0 #0 Viva la III República Española dijo: Viva la III República Española, tenía que decir que si gana VOX, me exilio a Portugal. Estoy harto de que España siempre retroceda. TQD, solo de pensar que Vox va a sacar como mínimo 37 escaños según el último CIS (Que tampoco es que me de confianza ninguna) ya me hago una idea de lo que me voy a reír la noche del 28-M. Un consejo: montaros un puesto de venta de hemoal que ese día el que lo haga lo peta.

#0 #0 Viva la III República Española dijo: Viva la III República Española, tenía que decir que si gana VOX, me exilio a Portugal. Estoy harto de que España siempre retroceda. TQDSi esperas que llore, lo llevas claro. Vox no va a ganar en el sentido de sacar más escaños que el resto, pero, aparte que mi voto lo va a tener, también hay muchísima gente que está harta de vuestra superioridad moral, prepotencia, estupidez, egocentrismo y nula capacidad de saliros de lo que el subvencionado de turno dice lo que tenéis que pensar.

Cierra al salir.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por hena16
11 abr 2019, 11:49

#6 #6 ralf dijo: #2 Y te olvidas del escozor anal que le iba a entrar a gentecilla como #0 , solo de pensar que Vox va a sacar como mínimo 37 escaños según el último CIS (Que tampoco es que me de confianza ninguna) ya me hago una idea de lo que me voy a reír la noche del 28-M. Un consejo: montaros un puesto de venta de hemoal que ese día el que lo haga lo peta.

#0 Si esperas que llore, lo llevas claro. Vox no va a ganar en el sentido de sacar más escaños que el resto, pero, aparte que mi voto lo va a tener, también hay muchísima gente que está harta de vuestra superioridad moral, prepotencia, estupidez, egocentrismo y nula capacidad de saliros de lo que el subvencionado de turno dice lo que tenéis que pensar.

Cierra al salir.
¿El subvencionado de turno es Abascal, que lleva toda la vida viviendo de subvenciones y del Estado, ganando una pasta posicionado en puesto inútiles? Mira que yo respeto que votéis a quien queráis, que Vox es una opción como cualquier otra y si es lo que el pueblo quiere pues allá ellos, así funciona la democracia. Pero tiene cojones que el discurso del partido se base en eliminar subvenciones y ayudas del Estado a los "vagos y perro flautas que quieren vivir de papá estado" cuando el propio líder del partido no ha hecho otra cosa en su puta vida.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por buglord
11 abr 2019, 12:38

Que pena que españa no fuese como polonia e hiciese ilegal el comunismo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por ClaviculaNox
11 abr 2019, 13:01

#6 #6 ralf dijo: #2 Y te olvidas del escozor anal que le iba a entrar a gentecilla como #0 , solo de pensar que Vox va a sacar como mínimo 37 escaños según el último CIS (Que tampoco es que me de confianza ninguna) ya me hago una idea de lo que me voy a reír la noche del 28-M. Un consejo: montaros un puesto de venta de hemoal que ese día el que lo haga lo peta.

#0 Si esperas que llore, lo llevas claro. Vox no va a ganar en el sentido de sacar más escaños que el resto, pero, aparte que mi voto lo va a tener, también hay muchísima gente que está harta de vuestra superioridad moral, prepotencia, estupidez, egocentrismo y nula capacidad de saliros de lo que el subvencionado de turno dice lo que tenéis que pensar.

Cierra al salir.
@ralf respeto tu voto, y entiendo tu cabreo a la perfección, pero por mucho que me repugne la superioridad moral de la izquierda, jamás de los jamases entenderé que prefieras votar a un partido que literal y objetivamente pretende hacer todavía mas barbaridades que cualquier otro partido, como privatizar sanidad y educación, anteponer sentimientos religiosos y patrióticos al bienestar social,etc... y eso por no hablar de las declaraciones de sus representantes, no solo ridículas sino que representan a la perfección el "no se como gobernar pero arriba España!". Repito que respeto que cada uno vote a lo que quiera, pero a veces tengo la sensación de que nadie lee los programas políticos y prefiere dejarse llevar por el "este me cae bien y me gusta como habla, lo votaré aunque me vaya a joder mas que los otros".

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por edena_ruh
11 abr 2019, 13:13

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Ojalá que VOX ganara, eliminación de la ley feminazi, mano dura con los delincuentes golpistas, mano dura contra los ocupas, expulsión de inmigrantes ilegales, priorizar familias y natalidad, etc... España progresaria mucho si VOX ganará. @programatrixvuelve Un diccionario Vox es lo que tú necesitas.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ddesinope
11 abr 2019, 13:17

#8 #8 buglord dijo: Que pena que españa no fuese como polonia e hiciese ilegal el comunismo...@buglord mi pregunta es ¿En que estado es legal el comunismo si este tiene la finalidad de hacer desaparecer el estado? Lo que se ilegalizaria en todo caso seria los partidos comunistas, pero es que la teoria comunista acepta que hay que llegar al poder por medio de la revolución y el pueblo (proletario) levantado en armas (menos el troskismo creo, aunque no he leido mucho de este)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por ralf
11 abr 2019, 16:56

#7 #7 hena16 dijo: #6 ¿El subvencionado de turno es Abascal, que lleva toda la vida viviendo de subvenciones y del Estado, ganando una pasta posicionado en puesto inútiles? Mira que yo respeto que votéis a quien queráis, que Vox es una opción como cualquier otra y si es lo que el pueblo quiere pues allá ellos, así funciona la democracia. Pero tiene cojones que el discurso del partido se base en eliminar subvenciones y ayudas del Estado a los "vagos y perro flautas que quieren vivir de papá estado" cuando el propio líder del partido no ha hecho otra cosa en su puta vida. Te comento:

Mucho (Y mal) se ha hablado de Abascal y su currículum, mientras escribo ésto estoy en ésta página https://www.modelocurriculum.net/ nombre de quien te interese ver y ahí te aparece todo. En el caso de Abascal, aunque su experiencia en la privada sea nula (O eso creo) sí vivió de la política haciendo sus cosas, pero bueno, puedo entender a la gente que dice que no ha hecho nada porque una cosa es lo que ponga en el currículum y otra muy distinta la intensidad de los trabajos, que eso es más difícil de ver. También he tecleado los nombres de Ada Colau (Flipa) e Irene Montero, y puedo decir con toda seguridad que ninguna de éstas dos tiene nada que echarle en cara a Abascal en lo que a trabajar se refiere. (Continúo)

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por ralf
11 abr 2019, 17:12

Se me olvidaba: Para quien le interese mirar, teclear www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/ y quien te interese separando con un guión el nombre del primer apellido.

#9 #9 ClaviculaNox dijo: #6 @ralf respeto tu voto, y entiendo tu cabreo a la perfección, pero por mucho que me repugne la superioridad moral de la izquierda, jamás de los jamases entenderé que prefieras votar a un partido que literal y objetivamente pretende hacer todavía mas barbaridades que cualquier otro partido, como privatizar sanidad y educación, anteponer sentimientos religiosos y patrióticos al bienestar social,etc... y eso por no hablar de las declaraciones de sus representantes, no solo ridículas sino que representan a la perfección el "no se como gobernar pero arriba España!". Repito que respeto que cada uno vote a lo que quiera, pero a veces tengo la sensación de que nadie lee los programas políticos y prefiere dejarse llevar por el "este me cae bien y me gusta como habla, lo votaré aunque me vaya a joder mas que los otros".Te comento a tí también:

Lo único que podemos suponer de Vox es lo que dicen que van a hacer en los mítines o entrevistas que den o leyendo su programa. Yo lo hice y lo más "homófobo" (Es la parte que más cerca me toca) me encontré es el artículo 71 diciendo que va a apoyar a la familia tradicional, no sé en qué sentido, si es mediante el cheque escolar (Que podría estar incluída en una de sus medidas) o el pago por familia numerosa...ahí me pierdo un poco, lo que no voy a hacer es creerme la primera milonga que me cuentan cuando me dicen:

- Son homófobos: Parece que se ha puesto de moda organizar besadas frente a las casetas de Vox y colgarlo en redes sociales. No sólo los de la caseta han pasado de esa gente, sino que cuando colgaron en plan "mira que rebeldes somos que nos besamos enfrente de éstos malísimos homófobos" la gente se les reía por Twitter. Eso sin contar que ya he "localizado" a un par de gays (Uno de ellos cubano) dentro de las listas de Vox.
- Son racistas: Yo, aparte de ver mucho a Bertrand N´dongo (Más conocido como el negro de Vox) por twitter defendiendo a muerte a éste partido, no es la primera vez que leo por internet a gente extranjera (Sobre todo sudamericana) diciendo que les va a votar. ¿Que al final lo hagan o no? Ellos sabrán, su sobre, sus reglas, pero lo que pretenden controlar es la inmigración ilegal. Lo de los muros que dicen que pagará Marruecos podrá parecer más o menos viable, pero si te fijas, a la gente que tiene los papeles en regla no les va a pasar nada. (Continúo).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por sssk5
11 abr 2019, 17:13

Buena suerte, porque vamos a retroceder en derechos y libertades independientemente del resultado de la elecciones

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ralf
11 abr 2019, 17:19

- Son machistas: Ahí poco puedo decir aparte de sustituír (O mejorar) la Ley de Violencia de Género por una Ley de Violencia Intrafamiliar. Lo que yo veo que cambia es un "vamos a proteger exclusivamente a la mujer" a un "vamos a intentar proteger a todo el mundo que sufra violencia". A mí me parece justo.

Aparte, se me olvidaba: El tema de cambiar la palabra matrimonio hom0sexual por unión civil, entiendo que para alguna gente eso sea convertir a las parejas homos en parejas de segunda, pero tampoco podemos suponer que las uniones civiles no tengan los mismos derechos que los matrimonios. Yo hablo en base a lo que dicen y a su programa, no a la "información" que pueda venir de fuera.

Seguro que entiendes que en mi caso, tiene lógica que vote a Vox porque el resto ya he visto no sólo que son lo mismo de siempre, es que (Sobre todo en la izquierda) parece que hay demasiado paladín de la moral que su ideario se resume a "si no piensas o votas lo mismo que yo, eres facha". Seguro que entiendes que a mí no me apetece seguir los idearios de alguien que no ha demostrado ser mejor que yo, y en consecuencia, tampoco es quien para decirme cómo tengo que llevar mi vida, de ahí mi cabreo a todas éstas hordas de feminismo, animalismo, proislamismo (Religión que cada día que pasa estoy más en contra de ella) y demasiados ismos que recortan las libertades individuales y, aparte de oprimir al ciudadano de a pie, no garantizan que mi vida vaya a mejorar si pienso como se supone que es lo políticamente correcto. Además, pensar por uno mismo es mucho más divertido.

Ahora sí he acabado, perdonad el triple ladrillo, pero lo veía necesario.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por hena16
11 abr 2019, 21:48

#13 #13 ralf dijo: Se me olvidaba: Para quien le interese mirar, teclear www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/ y quien te interese separando con un guión el nombre del primer apellido.

#9 Te comento a tí también:

Lo único que podemos suponer de Vox es lo que dicen que van a hacer en los mítines o entrevistas que den o leyendo su programa. Yo lo hice y lo más "homófobo" (Es la parte que más cerca me toca) me encontré es el artículo 71 diciendo que va a apoyar a la familia tradicional, no sé en qué sentido, si es mediante el cheque escolar (Que podría estar incluída en una de sus medidas) o el pago por familia numerosa...ahí me pierdo un poco, lo que no voy a hacer es creerme la primera milonga que me cuentan cuando me dicen:

- Son homófobos: Parece que se ha puesto de moda organizar besadas frente a las casetas de Vox y colgarlo en redes sociales. No sólo los de la caseta han pasado de esa gente, sino que cuando colgaron en plan "mira que rebeldes somos que nos besamos enfrente de éstos malísimos homófobos" la gente se les reía por Twitter. Eso sin contar que ya he "localizado" a un par de gays (Uno de ellos cubano) dentro de las listas de Vox.
- Son racistas: Yo, aparte de ver mucho a Bertrand N´dongo (Más conocido como el negro de Vox) por twitter defendiendo a muerte a éste partido, no es la primera vez que leo por internet a gente extranjera (Sobre todo sudamericana) diciendo que les va a votar. ¿Que al final lo hagan o no? Ellos sabrán, su sobre, sus reglas, pero lo que pretenden controlar es la inmigración ilegal. Lo de los muros que dicen que pagará Marruecos podrá parecer más o menos viable, pero si te fijas, a la gente que tiene los papeles en regla no les va a pasar nada. (Continúo).
Repito que cada cual tiene el derecho a votar lo que quiera dentro de la legalidad (quizá algunos partidos no deberían ser legales, y no me refiero a Vox). Peero, con respecto a lo que dices: especificas que solo podemos suponer lo que pone en su programa pero, si te lo has leído que parece que sí, sabrás de sobra que son 100 medidas muuy generales donde no se explica prácticamente nada en detalle. Tú mismo pones un ejemplo al hablar de la homosexualidad: "Protección de la familia natural" estipulan, sin explicar en qué orden se procedería a dicha "protección". Por otro lado, lo pones como algo que poco tiene que ver con la homofobia, cuando varias veces han mencionado como "familia natural" a aquellas formadas por marido y mujer, excluyendo por tanto de esa protección a familias con parejas homosexuales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por hena16
11 abr 2019, 22:00

#13 #13 ralf dijo: Se me olvidaba: Para quien le interese mirar, teclear www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/ y quien te interese separando con un guión el nombre del primer apellido.

#9 Te comento a tí también:

Lo único que podemos suponer de Vox es lo que dicen que van a hacer en los mítines o entrevistas que den o leyendo su programa. Yo lo hice y lo más "homófobo" (Es la parte que más cerca me toca) me encontré es el artículo 71 diciendo que va a apoyar a la familia tradicional, no sé en qué sentido, si es mediante el cheque escolar (Que podría estar incluída en una de sus medidas) o el pago por familia numerosa...ahí me pierdo un poco, lo que no voy a hacer es creerme la primera milonga que me cuentan cuando me dicen:

- Son homófobos: Parece que se ha puesto de moda organizar besadas frente a las casetas de Vox y colgarlo en redes sociales. No sólo los de la caseta han pasado de esa gente, sino que cuando colgaron en plan "mira que rebeldes somos que nos besamos enfrente de éstos malísimos homófobos" la gente se les reía por Twitter. Eso sin contar que ya he "localizado" a un par de gays (Uno de ellos cubano) dentro de las listas de Vox.
- Son racistas: Yo, aparte de ver mucho a Bertrand N´dongo (Más conocido como el negro de Vox) por twitter defendiendo a muerte a éste partido, no es la primera vez que leo por internet a gente extranjera (Sobre todo sudamericana) diciendo que les va a votar. ¿Que al final lo hagan o no? Ellos sabrán, su sobre, sus reglas, pero lo que pretenden controlar es la inmigración ilegal. Lo de los muros que dicen que pagará Marruecos podrá parecer más o menos viable, pero si te fijas, a la gente que tiene los papeles en regla no les va a pasar nada. (Continúo).
#16 #16 hena16 dijo: #13 Repito que cada cual tiene el derecho a votar lo que quiera dentro de la legalidad (quizá algunos partidos no deberían ser legales, y no me refiero a Vox). Peero, con respecto a lo que dices: especificas que solo podemos suponer lo que pone en su programa pero, si te lo has leído que parece que sí, sabrás de sobra que son 100 medidas muuy generales donde no se explica prácticamente nada en detalle. Tú mismo pones un ejemplo al hablar de la homosexualidad: "Protección de la familia natural" estipulan, sin explicar en qué orden se procedería a dicha "protección". Por otro lado, lo pones como algo que poco tiene que ver con la homofobia, cuando varias veces han mencionado como "familia natural" a aquellas formadas por marido y mujer, excluyendo por tanto de esa protección a familias con parejas homosexuales. Continuo: Por otro lado, no concuerdo con eso de que solo podemos suponer lo que pone en su programa, también podemos suponer aquello que ellos mismos dicen en programas o entrevistas. Y Vox puso en sus listas a personas como Fernando Paz que dijo que si tuviera un hijo homosexual lo llevaría a terapia y otros dirigentes que han hablado de "curar la homosexualidad". Por no hablar del propio Abascal, que menciona que el estado no debería meterse en la cama de cada uno pero insiste en renombrar el matrimonio homosexual para "separarlo" de un matrimonio entre hombre y mujer. Que los derechos podrán ser los mismos, sí, pero el simbolismo de eso ya dice mucho, desequiparando dos relaciones que, a fin de cuenta, valen lo mismo. Con respecto a los inmigrantes ilegales y la ley de violencia de género no voy a aportar nada, porque creo que son temas más complejos y entiendo que existen diferentes puntos de vista en esos temas con argumentos sólidos en ellos. Solo mencionar que lo del muro en Marruecos que encima paguen ellos es un disparate, sea lo viable que sea (porque, por supuesto, no explican el plan de acción para ello). Me reitero en mi inicio, entiendo que otros partidos te hayan decepcionado, pero cuidado con votar a un programa sin fundamento, que se basa más en esloganes que en una planificación real de gobierno. Es difícil cumplir lo que prometes si ni siquiera sabes como llevarlo a cabo. [Programas como el de Ciudadanos llevan adjunta una memoria económica para explicar los detalles de su plan. El de Podemos detalla que acciones pretenden llevar a cabo para cumplir sus medidas. No es que yo sea afín a estos partidos, es solo para mostrar la diferencia con el programa de Vox]

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por staphilococcus_aureus
12 abr 2019, 00:25

Viendo las gilipolleces que se leen en los comentarios y el nivel de analfabetismo funcional que destilan algunas "ocurrencias", me parece estar viviendo en una suerte de mundo paralelo y entonces es cuando me alegro de no haber traido hijos al mundo para que no se contagien de tanta estupidez.


A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ClaviculaNox
12 abr 2019, 09:48

#15 #15 ralf dijo: - Son machistas: Ahí poco puedo decir aparte de sustituír (O mejorar) la Ley de Violencia de Género por una Ley de Violencia Intrafamiliar. Lo que yo veo que cambia es un "vamos a proteger exclusivamente a la mujer" a un "vamos a intentar proteger a todo el mundo que sufra violencia". A mí me parece justo.

Aparte, se me olvidaba: El tema de cambiar la palabra matrimonio hom0sexual por unión civil, entiendo que para alguna gente eso sea convertir a las parejas homos en parejas de segunda, pero tampoco podemos suponer que las uniones civiles no tengan los mismos derechos que los matrimonios. Yo hablo en base a lo que dicen y a su programa, no a la "información" que pueda venir de fuera.

Seguro que entiendes que en mi caso, tiene lógica que vote a Vox porque el resto ya he visto no sólo que son lo mismo de siempre, es que (Sobre todo en la izquierda) parece que hay demasiado paladín de la moral que su ideario se resume a "si no piensas o votas lo mismo que yo, eres facha". Seguro que entiendes que a mí no me apetece seguir los idearios de alguien que no ha demostrado ser mejor que yo, y en consecuencia, tampoco es quien para decirme cómo tengo que llevar mi vida, de ahí mi cabreo a todas éstas hordas de feminismo, animalismo, proislamismo (Religión que cada día que pasa estoy más en contra de ella) y demasiados ismos que recortan las libertades individuales y, aparte de oprimir al ciudadano de a pie, no garantizan que mi vida vaya a mejorar si pienso como se supone que es lo políticamente correcto. Además, pensar por uno mismo es mucho más divertido.

Ahora sí he acabado, perdonad el triple ladrillo, pero lo veía necesario.
@ralf No si tu texto me parece muy bien, es más, soy votante de Podemos y aparte de no sentirme superior a ti en nada, no me importa en absoluto reconocer que estoy de acuerdo con ciertos puntos(y créeme que ni de lejos soy el único). Lo que pasa es que de nuevo te vuelves a basar en lo que dicen los imbéciles de Twitter que se creen de izquierdas para justificar el voto a Vox. De hecho, esos puntos que mencionas(aparte de tener que matizarlos y mucho) se basan en criticar dichas consignas, y si te fijas yo digo justo al comienzo que comprendo y coincido contigo en ese cabreo, pero el tema del que yo hablo es de cosas mas importantes, mas que llamar matrimonio o no a una unión entre parejas homosexuales, mas que derogar o no lo LVG y desde luego mas que tener a un negro/chino/judío/esquimal que quiera o no echar a los ilegales( y me dejo unos cuantos ejemplos más).->Sigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ClaviculaNox
12 abr 2019, 09:48

#19 #19 ClaviculaNox dijo: #15 @ralf No si tu texto me parece muy bien, es más, soy votante de Podemos y aparte de no sentirme superior a ti en nada, no me importa en absoluto reconocer que estoy de acuerdo con ciertos puntos(y créeme que ni de lejos soy el único). Lo que pasa es que de nuevo te vuelves a basar en lo que dicen los imbéciles de Twitter que se creen de izquierdas para justificar el voto a Vox. De hecho, esos puntos que mencionas(aparte de tener que matizarlos y mucho) se basan en criticar dichas consignas, y si te fijas yo digo justo al comienzo que comprendo y coincido contigo en ese cabreo, pero el tema del que yo hablo es de cosas mas importantes, mas que llamar matrimonio o no a una unión entre parejas homosexuales, mas que derogar o no lo LVG y desde luego mas que tener a un negro/chino/judío/esquimal que quiera o no echar a los ilegales( y me dejo unos cuantos ejemplos más).->Sigo-> Esas cosas primordiales que mencioné son cosas como la PRIVATIZACIÓN y el BIENESTAR SOCIAL. Por mucho que intente meterme en tu pellejo, yo no puedo priorizar a gente que quiere privatizar mi pensión, dejarme una sanidad de pago a la altura de EEUU, favorecer únicamente a empresarios e iglesia,etc... sobre alguien que pese a querer, por poner ejemplo, implantar algunas medidas hembristas y repugnantes, quiere asegurarse de que los putos bancos devuelvan lo que pertenece al país, ha subido el SMI, está a favor de una educación y sanidad públicas,etc...
Repito que respeto tu voto y que no me creo superior, pero mas que el voto de per se, lo que me resulta incomprensible son las prioridades de la gente y la falta de lectura de los programas políticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por buglord
15 abr 2019, 02:21

#11 #11 ddesinope dijo: #8 @buglord mi pregunta es ¿En que estado es legal el comunismo si este tiene la finalidad de hacer desaparecer el estado? Lo que se ilegalizaria en todo caso seria los partidos comunistas, pero es que la teoria comunista acepta que hay que llegar al poder por medio de la revolución y el pueblo (proletario) levantado en armas (menos el troskismo creo, aunque no he leido mucho de este)@ddesinope Me la pela, el comunismo es basura y por lo tanto debe desaparecer, fin

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!