Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no puedo votar a ningún partido este 10N: Podemos me gustaba pero apoya el separatismo, Más País solo ofrece ecologismo, PSOE va a meter pensiones privadas, Cs era de centro y ahora es más facha que el PP, el PP ha destrozado el Tajo y el Mar Menor, y VOX... me parece el PP versión aumentada a peor. ¿Qué voto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Quiero un partido NORMAL el 23 oct 2019, 00:40 / Política

Españoles, tenía que decir que no puedo votar a ningún partido este 10N: Podemos me gustaba pero apoya el separatismo, Más País solo ofrece ecologismo, PSOE va a meter pensiones privadas, Cs era de centro y ahora es más facha que el PP, el PP ha destrozado el Tajo y el Mar Menor, y VOX... me parece el PP versión aumentada a peor. ¿Qué voto? TQD

#1 por yoymiyo86
24 oct 2019, 10:04

Será por partidos... solo has mencionado los que más salen en prensa.
Por cierto, Podemos no apoya el separatismo sino que se pueda ejercer una consulta al pueblo.
Debería preocuparte más el hecho de qué harán con los sueldos, reformas laborales, reformas educativas, tema de la sanidad pública, impuestos... antes que el tema del separatismo o de qué color son. A mi parecer, vaya.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por aaaish
24 oct 2019, 10:10

Me parece que has decidido no votar a nadie sin leerte ni un solo programa. Porque vaya unos resúmenes de mierda has hecho. Yo de ti los leería, y votaría al que más se ajuste a tus principios, aunque no estés de acuerdo al 100%. Y si no he gusta ninguno de los que más suenan, hay muchos más parecidos minoritarios de los que nadie habla. Investiga y ya verás.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por blairwaldorf_
24 oct 2019, 10:35

La gente no entiende que una cosa es estar a favor del referéndum y otra cosa es estar a favor del independentismo. Yo soy catalana y estoy a favor del referéndum. Un referéndum al cual votaría que no porque quiero quedarme en España.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por shamash25
24 oct 2019, 10:36

#3 #3 blairwaldorf_ dijo: La gente no entiende que una cosa es estar a favor del referéndum y otra cosa es estar a favor del independentismo. Yo soy catalana y estoy a favor del referéndum. Un referéndum al cual votaría que no porque quiero quedarme en España.@albusdumbledore muy bien dicho, yo siendo de euskadi tambien haria lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por massive_attack
24 oct 2019, 11:05

El ecologismo te parece poco? Yo creo que e la base del cambio para el futuro.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por shorororororororo
24 oct 2019, 11:08

Vota Falange.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por woodsakuya
24 oct 2019, 12:16

Ese pensamiento de "como no estoy 100% de acuerdo contigo, no te quiero" es la mayor lacra a la que se enfrenta la izquierda en este país. Es imposible estar 100% de acuerdo con alguien, vamos, a veces ni siquiera estoy de acuerdo conmigo misma, como para estarlo con otra persona. Señores, lo que hay que hacer es ver con quién tienes más afinidad, quién tiene las políticas que tú consideras primordiales, y votar en consecuencia. E incluso entre partidos me parecería normal que no pusieran vetos, puesto que a pesar de ser antagonistas, siempre hay algo en lo que podrás coincidir, y si es por el bien de la ciudadanía, adelante.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por tradico
24 oct 2019, 15:42

#2 #2 aaaish dijo: Me parece que has decidido no votar a nadie sin leerte ni un solo programa. Porque vaya unos resúmenes de mierda has hecho. Yo de ti los leería, y votaría al que más se ajuste a tus principios, aunque no estés de acuerdo al 100%. Y si no he gusta ninguno de los que más suenan, hay muchos más parecidos minoritarios de los que nadie habla. Investiga y ya verás.@aaaish A ver, los programas con pinzas, porque varios partidos, y sobretodo el PSOE, cambia radicalmente de cuando esta en elecciones/oposicion a cuando esta en el poder.
El PSOE tiene muy mala mania de prometer el oro y el moro y luego no darte ni lo uno ni lo otro.


En cuanto a #0 #0 Quiero un partido NORMAL dijo: Quiero un partido NORMAL, tenía que decir que no puedo votar a ningún partido este 10N: Podemos me gustaba pero apoya el separatismo, Más País solo ofrece ecologismo, PSOE va a meter pensiones privadas, Cs era de centro y ahora es más facha que el PP, el PP ha destrozado el Tajo y el Mar Menor, y VOX... me parece el PP versión aumentada a peor. ¿Qué voto? TQD, simplificas mucho, pero en base a lo que has dicho, Podemos no apoya el separatismo, apoya el referendum pactado, y eso es muy distinto, Podemos siempre ha defendido que hay que mantener España unida, pero mediante dialogo y acuerdos, no juicios y fuerza bruta. Asi que de tus "preocupaciones" acerca de los partidos, ya te he resuelto una.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por star96
24 oct 2019, 17:01

#3 #3 blairwaldorf_ dijo: La gente no entiende que una cosa es estar a favor del referéndum y otra cosa es estar a favor del independentismo. Yo soy catalana y estoy a favor del referéndum. Un referéndum al cual votaría que no porque quiero quedarme en España.@albusdumbledore Hay que tener en cuenta que el gobierno de Catalunya solo hizo el referéndum cuando le salieron los números de que la respuesta le convenía. Busca el informe "Catalunya 2000" que se filtró a la prensa en 1990 (antes que muchos de aquí nacieran) y vas a alucinar con la manera tan maquiavélica en que ha sido creado el sentimiento independentista desde los sucesivos gobiernos catalanistas. Merece la pena que le eches unas leídas por encima durante 2 minutos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por An0nym0
24 oct 2019, 20:42

Por favor, te lo suplico. No votes. Gente como tú no debe votar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por An0nym0
24 oct 2019, 20:43

#3 #3 blairwaldorf_ dijo: La gente no entiende que una cosa es estar a favor del referéndum y otra cosa es estar a favor del independentismo. Yo soy catalana y estoy a favor del referéndum. Un referéndum al cual votaría que no porque quiero quedarme en España.@albusdumbledore La mayoría lo entendemos perfectamente pero seguimos estando en contra de un referéndum.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por An0nym0
24 oct 2019, 20:45

Por cierto, ¿qué cojones significa que un partido es "facha"? Yo el único partido fascista, es decir patriota con proteccionismo económico y en contra de un sistema democrático, que conozco es la Falange, no sé vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ivan79277
24 oct 2019, 21:17

Podemos no apoya al separatismo, esta a favor del derecho a decidir, que es MUY distinto.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por crim
25 oct 2019, 11:56

¿A qué medidas concretas te refieres para tildar de fascista a Ciudadanos? Hoy en día todo dios es fascista. Un poco de rigor, leñe

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lunaleo
25 oct 2019, 23:55

Vota a la falange.
Con las ideas sesgadas que tienes lo mejor que puedes hacer es votar sin que repercuta. (a un partido que no saca nada)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por klingon2
27 oct 2019, 11:35

Vota al Plib

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!