Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que quizás parece que acabo de descubrir el fuego, pero me encantaría que hubiese un partido grande que de deje de ideologías muy rancias y desfasadas a la par que obsoletas e inútiles, y se preocupe por mejorar la calidad de vida de la gente, crear trabajo que tenga un ecologismo no tan radical y no sea corrupto. ¿Tan difícil es?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 6 feb 2020, 20:29 / Política

Gente, tenía que deciros que quizás parece que acabo de descubrir el fuego, pero me encantaría que hubiese un partido grande que de deje de ideologías muy rancias y desfasadas a la par que obsoletas e inútiles, y se preocupe por mejorar la calidad de vida de la gente, crear trabajo que tenga un ecologismo no tan radical y no sea corrupto. ¿Tan difícil es? TQD

#1 por mark_92
9 feb 2020, 20:10

Sí, mientras el rebaño siga votando a PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos, Vox...

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por alma_podrida
9 feb 2020, 20:18

Más fácil sería que tú aprendieses a usar las proposiciones, los tiempos verbales, los signos de puntuación y demás parafernalia.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por carlos_chaotic
9 feb 2020, 20:31

Anda mira. Acabas de tener una ideología.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por francisvrutal
9 feb 2020, 21:16

Con lo polarizada que está la sociedad ahora mismo, es difícil que surja un partido de centro (pero de verdad, no como €'$) que se preocupe principalmente de mantener a flote la economía. Aunque siendo sinceros, la gestión económica de Podemos no es precisamente mala.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por tradico
9 feb 2020, 21:49

Si un partido es ecologista dificil que no sea "radical" porque el cambio hay que hacerlo ya, se nos acaba el tiempo.

En cuanto a quien votar, lo mejor seria dejarse de partidos grandes, los votantes de podemos que han quedado estan contentos precisamente por las agrupaciones regionales, es decir, mini-partidos dentro del partido, que han hecho que el partido no este poniendo siempre los intereses del partido por delante del de las regiones, o grupos, porque tambien tiene secciones no territoriales.
Asi que, obviando al anterior mencionado, tu mejor opcion seria buscar si hay algun partido, y si no, ayudar a crearlo, en tu region que se centre solo en tu region, que no tiene por que ser una comunidad, puede ser una provincia, asi defendera siempre los intereses de tu region, y ese es su unico interes "de partido" por lo que su actuacion a nivel estatal sera siempre adecuada, para ti al menos (obviamente, asumiendo que sea minimamente de tu ideologia, da igual que sea un partido regionalista si a la vez alaba el fascismo y tu eres republicano)

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por reaccionario
9 feb 2020, 22:54

Se llaman partidos atrapalotodo, básicamente burocracias dedicadas a la conquista y manutención del poder.
Son nidos de corrupción descomunales. Además cabrean un montón a las sociedades polarizadas: demasiado fascista para los socialdemócratas, demasiado comunista para los liberales.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por yoastur
10 feb 2020, 00:40

Principalmente, porque mientras nuestra deuda esté en manos de los chinos, y los intereses económicos (y los huevos) en manos de Bruselas, NO PUEDES NI IR A CAGAR SIN PEDIR PERMISO.

Es muy fácil llegar a Merkel y decirle que nos pasamos por el forro sus imposiciones....
Y te hacen un CORRALITO tal y como se la metieron a Grecia.

Salir de la UE, y de las garras de los Nazis actuales, es la única manera de pensar en ser independientes, y hacer política por y para el pueblo.

Empezando por sacar a relucir los Documentos de los Paraísos Fiscales.
Sin censura.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por lucecita9
10 feb 2020, 03:47

Tranquilo, la solución al paro ya la han encontrado subiendo el SMI.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por patatasconhuevos
10 feb 2020, 08:33

#4 #4 francisvrutal dijo: Con lo polarizada que está la sociedad ahora mismo, es difícil que surja un partido de centro (pero de verdad, no como €'$) que se preocupe principalmente de mantener a flote la economía. Aunque siendo sinceros, la gestión económica de Podemos no es precisamente mala.@francisvrutal ¿Lo de la gestión económica lo has deducido en 2 semanas de gobierno? Vaya velocidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por brinxer
10 feb 2020, 16:19

Pffffffffff, entiendo lo que quieres decir. Sinceramente, mi propuesta iría más tendente a, gobierno para cuestiones económicas y las leyes respecto derechos y libertades, que se voten via telemática con el bonito DNIe que nadie usa para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por seven_deadly_sins
11 feb 2020, 17:28

Pues sí.
Pero creo que todo esto depende de todos nosotros/as. Si no hacemos nada, a cambio... nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!