Tenía que decirlo / Humanidad, tenía que decir que el capitalismo ha fracasado, también en China. Necesitamos comunismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por con el muro se vivía mejor el 10 mar 2020, 22:20 / Política

Humanidad, tenía que decir que el capitalismo ha fracasado, también en China. Necesitamos comunismo. TQD

#1 por alma_podrida
12 mar 2020, 14:29

Claro, porque el comunismo no ha fracasado repetidamente por sí mismo ni dado a luz a regímenes totalitarios inhumanos a lo largo del siglo pasado.

A favor En contra 8(16 votos)
#2 por cachorrodemente
12 mar 2020, 14:33

Solo con el nick sé que eres un troll, o eso espero, porque si de verdad quieres poner un sistema tipo URSS como la esperanza del mundo es para darte de collejas.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por reaccionario
12 mar 2020, 15:22

Ya han tenido su oportunidad en el siglo XX. Dominaban media humanidad, tenían vastos recursos económicos, humanos y naturales para todavía perder la Guerra Fría.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por rodriguadal
12 mar 2020, 16:51

******* nivel Dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por dohe
12 mar 2020, 18:54

Pues no. Pero aprovecho la ocasión para contar que un amigo mío que es "liberal" hasta la médula me ha soltado con todo su papo que el gobierno debería inmediatamente intervenir la sanidad privada, expropiar temporalmente la gestión y atender a los del coronavirus. Baia baia, comunismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por sp00n
12 mar 2020, 19:24

#5 #5 dohe dijo: Pues no. Pero aprovecho la ocasión para contar que un amigo mío que es "liberal" hasta la médula me ha soltado con todo su papo que el gobierno debería inmediatamente intervenir la sanidad privada, expropiar temporalmente la gestión y atender a los del coronavirus. Baia baia, comunismo. @dohe En un estado que no es de libre mercado en el que hay leyes y poderes al servicio del estado, a quien coño le dices que haga lo que le compete? si no hubiera estado y solo hubiera servicios privados nadie diria nada al estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lascaracolas
12 mar 2020, 22:11

El comunismo es incompatible con el esfuerzo y la meritocracia.
Con el comunismo, no tendría capacidad de luchar por tener una mansión con
personal del servicio, dado que estos estarían reservados para el gobierno.
No, no hace falta comunismo, hace falta leer a Juan Ramón Rallo, a Jiménez Los Santos (Memoria del comunismo) y emigrantes venezolanos.





No os he llamado idiotas en ningún momento, hacedme el favor de no insultarme reciprocamente. :)

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por dohe
13 mar 2020, 08:37

#6 #6 sp00n dijo: #5 @dohe En un estado que no es de libre mercado en el que hay leyes y poderes al servicio del estado, a quien coño le dices que haga lo que le compete? si no hubiera estado y solo hubiera servicios privados nadie diria nada al estado.@sp00n claro, se supone que nuestro sistema es mixto, la constitución dice que la propiedad privada está subordinada al interés público. No entro a valorar la idea que ha tenido el muchacho. Sólo que me parece divertido que una persona que lleva toda la vida diciéndome que el estado no debe tener ni el más mínimo papel en el ámbito empresarial, que no debe existir el smi, que la sanidad está mal porque la empresa privada gestiona mejor los recursos que la pública y que tendríamos dinero para médicos privados si no nos robasen los impuestos para atender a los parásitos del sistema; de repente me suelte que el estado debería expropiar los centros sanitarios privados para atender una crisis humanitaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por realexpectro
13 mar 2020, 14:37

Lo que necesitamos es la posibilidad de coger a un retrasado mental como el autor y poder experimentar con él la cura de enfermedades varias en plan SIDA, Cancer, ébola, etcétera. Al menos, servirían para algo en lugar de ser unos parásitos de los recursos del planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lucecita9
14 mar 2020, 09:51

Fracasado????? -.- pero a ti te gusta morirte de hambre o algo?? Dime un solo país comunista donde la población no se haya muerto de hambre, IMBÉCIL.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por reaccionario
15 mar 2020, 01:19

#10 #10 lucecita9 dijo: Fracasado????? -.- pero a ti te gusta morirte de hambre o algo?? Dime un solo país comunista donde la población no se haya muerto de hambre, IMBÉCIL.Creo que solamente la RDA, pero la RDA era al comunismo lo que Suiza al capitalismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ulm96
21 mar 2020, 23:34

Los millones de chinos que murieron en el régimen de Mao discrepan. Los millones de disidentes políticos que murieron en los gulags soviéticos discrepan. Los habitantes de Corea del Norte no discrepan... porque si lo hacen les encierran en un campo de concentración...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!