Tenía que decirlo / Españoles y españolas, tenía que deciros que tenemos un país hermoso, con paisajes preciosos y muy variados, una cultura antigua, una historia noble, y un pueblo valiente y alegre. ¿Vamos a caer en la endofobia y dividirnos cada vez más? Así ganan una minoría. Nuestros/as antepasados que arriesgaron todo por nosotros querrían que estuviésemos unidos...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por seven_deadly_sins el 26 mar 2020, 20:32 / Política

Españoles y españolas, tenía que deciros que tenemos un país hermoso, con paisajes preciosos y muy variados, una cultura antigua, una historia noble, y un pueblo valiente y alegre. ¿Vamos a caer en la endofobia y dividirnos cada vez más? Así ganan una minoría. Nuestros/as antepasados que arriesgaron todo por nosotros querrían que estuviésemos unidos... TQD

#1 por lascaracolas
28 mar 2020, 12:26

Nosotros tenemos una ventaja, y es que disponemos de Internet para comunicarnos con personas de diferentes comunidades del mismo país, por tanto, no veo justo que se produzca un odio endofóbico como bien dices sabiendo que en estas plataformas (ya sea TQD, ForoCoches, Twitter u otras) podemos comunicarnos libres de prejuicios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por cestoxic
28 mar 2020, 12:26

Seven, ya te hemos aconsejado que si compras droga, que te asegures que no lleva gluten, que luego te sienta muy mal. Nos tienes preocupados, no te queremos perder en ADV.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por seven_deadly_sins
28 mar 2020, 12:35

#1 #1 lascaracolas dijo: Nosotros tenemos una ventaja, y es que disponemos de Internet para comunicarnos con personas de diferentes comunidades del mismo país, por tanto, no veo justo que se produzca un odio endofóbico como bien dices sabiendo que en estas plataformas (ya sea TQD, ForoCoches, Twitter u otras) podemos comunicarnos libres de prejuicios.@castillos Ojalá. Pero también aumentan las diferencias políticas propagadas por estos medios, noticias falsas, guerra de sexos, no siempre se hace un buen uso. La ignorancia se ha hecho pública y la sobreinformación trae consecuencias contrarias...

#2 #2 cestoxic dijo: Seven, ya te hemos aconsejado que si compras droga, que te asegures que no lleva gluten, que luego te sienta muy mal. Nos tienes preocupados, no te queremos perder en ADV.@cestoxic Sí, puede ser. A veces me dejo llevar, sobre todo en temas espirituales-trascendentales-religiosos y política. Saca mis emociones más intensas y profundas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por cestoxic
28 mar 2020, 14:23

#3 #3 seven_deadly_sins dijo: #1 @castillos Ojalá. Pero también aumentan las diferencias políticas propagadas por estos medios, noticias falsas, guerra de sexos, no siempre se hace un buen uso. La ignorancia se ha hecho pública y la sobreinformación trae consecuencias contrarias...

#2 @cestoxic Sí, puede ser. A veces me dejo llevar, sobre todo en temas espirituales-trascendentales-religiosos y política. Saca mis emociones más intensas y profundas.
@seven_deadly_sins Era coña jaja. Si nos divertimos todos con estos aportes no relacionados con el covid

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por seven_deadly_sins
28 mar 2020, 14:32

#5 #5 seven_deadly_sins dijo: #5 @cestoxic Me alegra. Esta cuarentena es dura de collons.@cestoxic Me alegra. Esta cuarentena es dura de collons.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!