Tenía que decirlo / Españoles/as, tenía que deciros que esto ya no puede empeorar más: Las generaciones futuras estarán endeudadas gracias a la mala gestión de estos psicópatas que nos gobiernan, habrá miseria, trabajos esclavistas como nuestros antepasados y encima leyes brutales de viogen antihombre y privilegios a inmigrantes y extranjeros que destrozan el país. Bienvenidos a la dictadura perfecta de España del siglo XXI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Si os parecen conspiranoias es que sois ilusos el 4 abr 2020, 22:35 / Política

Españoles/as, tenía que deciros que esto ya no puede empeorar más: Las generaciones futuras estarán endeudadas gracias a la mala gestión de estos psicópatas que nos gobiernan, habrá miseria, trabajos esclavistas como nuestros antepasados y encima leyes brutales de viogen antihombre y privilegios a inmigrantes y extranjeros que destrozan el país. Bienvenidos a la dictadura perfecta de España del siglo XXI. TQD

#1 por oldesnake
7 abr 2020, 00:02

A buenas horas te das cuenta.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por risketto_cheese
7 abr 2020, 00:06

En serio pensáis que el PP lo habría hecho mejor?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por jenn_nzt
7 abr 2020, 00:09

Así que no se va a tener ni donde caeros muertos, pero al inmigrante le vais a abanicar con hojas de palmera porque él sí tendría todo, no?

"si os parece conspiranoia es que sois unos ilusos" jaja

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por norte80
7 abr 2020, 00:22

Una idea demasiado infantil de lo que es el PIB español, de la inmigración y de la censura instaurada en el 39, vigente hoy en día.

Ya no es que tengas que hacer reformas, es que tienes que utilizar dinamita, y empezar desde cero.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por pagola
7 abr 2020, 00:24

@risketto_cheese, pues puede que a lo mejor si, pero nunca lo sabremos, lo que si es seguro que la culpa de como estamos es de la mala gestión del gobierno.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por yoymiyo86
7 abr 2020, 00:30

Mala gestión de 3 meses vs mala gestión del PP en ¿6 años?
A ver si comenzáis a pensar que todo es consecutivo, que no se pueden pedir milagros a un partido cuando el anterior ha destrozado todo, creado precariedad laboral, contratos basura, despidos baratos... ¿O eso nadie lo recuerda?

1
A favor En contra 8(18 votos)
#7 por pagola
7 abr 2020, 00:43

@yoymiyo86 te refieres a como dejo el PSOE de ZP el país y que a raíz de eso el PP hizo lo que pudo con la economía destrozada? Bastente más a invertido en PP en sanidad que el PSOE.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por yoymiyo86
7 abr 2020, 00:55

#7 #7 pagola dijo: @yoymiyo86 te refieres a como dejo el PSOE de ZP el país y que a raíz de eso el PP hizo lo que pudo con la economía destrozada? Bastente más a invertido en PP en sanidad que el PSOE.@pagola Jajajaja ¿Eso os cuentan?
¿Tengo que recordar que la deuda lleva en España desde antes de la democracia y que ni el PP ni el PsoE lo han podido solucionar? Y mucho menos si el PP regala dinero a bancos y permite que defraudadores traigan su dinero sin castigo alguno... ¿O eso prefieres obviarlo? Y no me vengas con el caso ERE, por favor, que tenéis todos el mismo comentario...

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por yakami95
7 abr 2020, 01:07

La mediocridad y avaricia de unos no justifican el hacer de otros. A ver si con esto vemos que TODOS, absolutamente todos, son una panda de inútiles y no sirven de nada más que para hundir más al país.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por pagola
7 abr 2020, 01:09

@yoymiyo86 La deuda llevará desde antes del PP y PSOE pero y esto son datos, los peores momentos económicos del país, vienen con el PSOE y con el PP se recupera algo, no todo, respecto a regalar dinero a los bancos y los defraudadores no veo que el PSOE haga nada por evitarlo, será que sacan tajada de ello.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por lascaracolas
7 abr 2020, 01:10

De lo que más detesto de todo esto es las ayudas que reciben los extranjeros (concretamente, menas) que podrían ser destinados para fomentar la natalidad entre nuestros compatriotas españoles.
Un argumento a favor de los extranjeros es la falta de población joven y que "ya hay gente de África joven que son bienvenidos". Ante esto pienso, mira, son personas con diferentes costumbres que para colmo tratan de conservarlas aquí. No me importaría que vengan personas de países musulmanes si al menos renunciasen su religión o adoptasen nuestras costumbres y formas de convivir.
¿Soy racista? Pues mira, si, qué queréis que os diga, desprecio al que viene de fuera solo a incordiar o destrozar lo bueno que tiene este bonito país. No obstante, si alguien viene de fuera a aportar (por ejemplo, un pequeño porcentaje de sudamericanos) pues bienvenido sea.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por pagola
7 abr 2020, 01:13

@castillos, No eres racista, es lo lógico y normal, o tu vas a un país extranjero y haces lo que te sale de los huevo?

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por yoymiyo86
7 abr 2020, 01:15

#10 #10 pagola dijo: @yoymiyo86 La deuda llevará desde antes del PP y PSOE pero y esto son datos, los peores momentos económicos del país, vienen con el PSOE y con el PP se recupera algo, no todo, respecto a regalar dinero a los bancos y los defraudadores no veo que el PSOE haga nada por evitarlo, será que sacan tajada de ello.@pagola ¿Cómo quieres que el PsoE haga algo estando en la oposición, alma de cántaro? Si el PP lo hizo y lo perdonó, poco pueden hacer los otros.
Si es que... a ver si con este ejemplo lo entiendes mejor:
Tú compras una casa y te endeudas. Tus hijos (los siguientes) tienen esa deuda que no pueden subsanar porque les supera tras tu huída (no diremos fallecimiento porque puedes rechazar la herencia). Ellos hacen lo que pueden con lo que tienen porque no quieren enmerdar a sus parejas, por tanto, dime ¿qué solución tienen?
Porque España es así, groso modo.
Ahora, lo que no les contaste es que tus deudas no son solo ppr la hipoteca, si no pactos y dinero prometido a terceros, regalaste en vida tu capital a otros a cambio de favores...
Pedirle que el PsoE solucione el despilfarro del PP en X años cuando el mismo PP no lo hizo en sus Y años...
¿Por qué no se lo pedís al PP?

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por yoymiyo86
7 abr 2020, 01:17

#11 #11 lascaracolas dijo: De lo que más detesto de todo esto es las ayudas que reciben los extranjeros (concretamente, menas) que podrían ser destinados para fomentar la natalidad entre nuestros compatriotas españoles.
Un argumento a favor de los extranjeros es la falta de población joven y que "ya hay gente de África joven que son bienvenidos". Ante esto pienso, mira, son personas con diferentes costumbres que para colmo tratan de conservarlas aquí. No me importaría que vengan personas de países musulmanes si al menos renunciasen su religión o adoptasen nuestras costumbres y formas de convivir.
¿Soy racista? Pues mira, si, qué queréis que os diga, desprecio al que viene de fuera solo a incordiar o destrozar lo bueno que tiene este bonito país. No obstante, si alguien viene de fuera a aportar (por ejemplo, un pequeño porcentaje de sudamericanos) pues bienvenido sea.
@castillos Esos famosos 600€ a los menas sabes que es falso ¿verdad? El dinero va para los trabajadores que cuidan de ellos...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por pagola
7 abr 2020, 01:20

@yoymiyo86 como quieres que el PP invierta más en sanidad si el PSOE nos hunde económicamente, por que no le pides al PSOE que deje de tirar el dinero tontamente como los 15 millones de euros que ha regalado para que le hagan publicidad, por que no le pides al PSOE que arregle lo que lleva liando desde los 90

1
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por Veren
7 abr 2020, 01:21

¿No es así como estamos ahora?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lascaracolas
7 abr 2020, 01:25

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #11 @castillos Esos famosos 600€ a los menas sabes que es falso ¿verdad? El dinero va para los trabajadores que cuidan de ellos... @yoymiyo86 Si corrijo mi comentario empezando así:
"...de lo que más detesto de todo es el dinero invertido en el mantenimiento de los extranjeros..."
¿seguiría siendo incorrecto?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por arcahelus
7 abr 2020, 04:39

Estaría encantado de pagar con mis impuestos a menas para que rebentasen varias veces a escoria como tsubame.En plan secuestrarla varios meses cómo juguete.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por profeta_noscagamus
7 abr 2020, 06:35

Anda, subnormal, vete a hacer TÚ el trabajo que hacen esos inmigrantes, vete a recoger fruta y verdura en pleno agosto dentro de un invernadero a 50°, respirando pesticidas, durante 12 horas por una mierda de jornal.
No tienes huevos a hacerlo, ni tú ni toda esa panda de fascistas asquerosos que tanto se os llena la boca con España.
En Andalucía nadie quiere irse a agachar el lomo recogiendo fresas y tienen que traer a marroquíes a hacerlo, porque sino la fruta no se recoge y el negrero pierde dinero.
¿No será que en vez de quitarnos el trabajo, vienen a hacer el trabajo que nosotros no queremos?.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por aaaish
7 abr 2020, 09:26

Que sí, que este gobierno es malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yoymiyo86
7 abr 2020, 10:05

#15 #15 pagola dijo: @yoymiyo86 como quieres que el PP invierta más en sanidad si el PSOE nos hunde económicamente, por que no le pides al PSOE que deje de tirar el dinero tontamente como los 15 millones de euros que ha regalado para que le hagan publicidad, por que no le pides al PSOE que arregle lo que lleva liando desde los 90@pagola Eso lo hizo y lo hace el PP constantemente... Que se os olvida eso a los que criticáis a la izquierda... sois de mirar la oaja en ojo ajeno y del "y tú más".

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por yoymiyo86
7 abr 2020, 10:09

#17 #17 lascaracolas dijo: #14 @yoymiyo86 Si corrijo mi comentario empezando así:
"...de lo que más detesto de todo es el dinero invertido en el mantenimiento de los extranjeros..."
¿seguiría siendo incorrecto?
@castillos Seguiría siendo incorrecto.
No se mantiene a inmigrantes si no a personas con problemas.
Dime ¿Preferirías cobrar una ayuda por no poder tener ni la mínima oportunidad para trabajar, asistir a la sanidad (a no ser que sea por urgencia), sin una familia a la cual recurrir (caso mena)...? ¿O prefieres estar como estas, pudiendo trabajar de cualquier cosa (tienes nacionalidad), pudiendo con ello conseguir una hipoteca, teniendo a tu familia que puede apoyarte... ?
A más de uno os mandaba a estudiar Trabajo Social de cabeza para que comprendierais ciertas cosas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por risketto_cheese
7 abr 2020, 10:44

#22 #22 yoymiyo86 dijo: #17 @castillos Seguiría siendo incorrecto.
No se mantiene a inmigrantes si no a personas con problemas.
Dime ¿Preferirías cobrar una ayuda por no poder tener ni la mínima oportunidad para trabajar, asistir a la sanidad (a no ser que sea por urgencia), sin una familia a la cual recurrir (caso mena)...? ¿O prefieres estar como estas, pudiendo trabajar de cualquier cosa (tienes nacionalidad), pudiendo con ello conseguir una hipoteca, teniendo a tu familia que puede apoyarte... ?
A más de uno os mandaba a estudiar Trabajo Social de cabeza para que comprendierais ciertas cosas.
@yoymiyo86 Me parece que a @castillos le dará un infartillo cuando se entre de que se están regularizando a todos los inmigrantes con estudios sanitarios para que apoquinen el codo ahora que hace falta..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por risketto_cheese
7 abr 2020, 10:52

#5 #5 pagola dijo: @risketto_cheese, pues puede que a lo mejor si, pero nunca lo sabremos, lo que si es seguro que la culpa de como estamos es de la mala gestión del gobierno.@pagola Con ellos probablemente nos quedaríamos sin trabajo directamente. Y es más, todos aquellos que cobraban el sueldo mínimo seguirían cobrando 720 euros, cuando con eso no pagas ni alquiler, ni luz, ni móvil, ni comida. Y si me dices que sí es posible, es que nunca viviste solo.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por yoymiyo86
7 abr 2020, 10:56

#23 #23 risketto_cheese dijo: #22 @yoymiyo86 Me parece que a @castillos le dará un infartillo cuando se entre de que se están regularizando a todos los inmigrantes con estudios sanitarios para que apoquinen el codo ahora que hace falta..@risketto_cheese Y verás cuando se entere de que quiere mandar, el Gobierno, a parados e inmigrantes a trabajar al?campo. Veremos cuántos van de cada...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lascaracolas
7 abr 2020, 12:01

#23 #23 risketto_cheese dijo: #22 @yoymiyo86 Me parece que a @castillos le dará un infartillo cuando se entre de que se están regularizando a todos los inmigrantes con estudios sanitarios para que apoquinen el codo ahora que hace falta..@risketto_cheese ¿Infartillo? No, me parece una medida bastante buena, bienvenida sea.

#25 #25 yoymiyo86 dijo: #23 @risketto_cheese Y verás cuando se entere de que quiere mandar, el Gobierno, a parados e inmigrantes a trabajar al?campo. Veremos cuántos van de cada... @yoymiyo86 Justo lo acabo de ver en FC

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pagola
7 abr 2020, 12:31

@yoymiyo86 que eso lo hace el PP?, quien esta manipulando diciendo que la culpa de todo esto la tiene el PP, pues el el PSOE como siempre, con la guerra de Irak, con la privatización de empresas, con los recortes sanitarios, con el ébola y así una larga lista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por pagola
7 abr 2020, 12:34

@risketto_cheese correcto, pero me remito a lo de antes, si no hay dinero por que nos dejan en la ruina, los expertos dicen que vamos a estar peor que en 2008, de donde quieres que el PP lo saque para subir el sueldo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por risketto_cheese
7 abr 2020, 12:42

#28 #28 pagola dijo: @risketto_cheese correcto, pero me remito a lo de antes, si no hay dinero por que nos dejan en la ruina, los expertos dicen que vamos a estar peor que en 2008, de donde quieres que el PP lo saque para subir el sueldo?@pagola De todo lo que roban, de sus elevados sueldos de antes y después de su cargo...es lo primero que me viene a la mente.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lucecita9
7 abr 2020, 13:02

No pasa nada. Tenemos un gobierno que ha asegurado firmemente que el machismo mata más que el coronavirus.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por pagola
7 abr 2020, 13:23

@risketto_cheese Correcto, pero no solo el PP, si no todos, ninguno se ha bajado el sueldo para ayudar en estos momentos, pero es la hipocresía del rojo, la culpa de todo el PP y ya con eso se piensan que lo tienen todo solucionado y a los borreguitos de sus votantes contentos contentos por que ellos no han sido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por yoymiyo86
7 abr 2020, 13:35

#31 #31 pagola dijo: @risketto_cheese Correcto, pero no solo el PP, si no todos, ninguno se ha bajado el sueldo para ayudar en estos momentos, pero es la hipocresía del rojo, la culpa de todo el PP y ya con eso se piensan que lo tienen todo solucionado y a los borreguitos de sus votantes contentos contentos por que ellos no han sido.Revisa bien, porque todos los partidos similares a podemos sí se lo han rebajado. Un?claro ejemplo lo tienes en los diputados de Andalucía...
#27 #27 pagola dijo: @yoymiyo86 que eso lo hace el PP?, quien esta manipulando diciendo que la culpa de todo esto la tiene el PP, pues el el PSOE como siempre, con la guerra de Irak, con la privatización de empresas, con los recortes sanitarios, con el ébola y así una larga lista.Pero si aquí los únicos que sacáis cosas del pasado sois vosotros, los de la derecha... Revisa, revisa.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por eumenes
7 abr 2020, 13:39

La clase política es lo que es, y es una lástima, porque subirían muchos enteros si vieran que al bajarse el sueldo, le están enviando un mensaje coherente a la población. Dicho eso, la actuación del gobierno no es que haya sido detestable, sino criminal. No ya que hayan dejado todo para después del 8m, que ha sido un acto claramente político, sino que después, en vez de entonar el mea culpa, están haciendo todo lo posible por lavarse la cara y blanquear su actuación. La oposición, con alguna excepción, se está portando de dulce, sobretodo en comparación con como se han portado el Psoe, y Podemos, cuando estaban en la Oposición. No me gusta bajar al barro, ni dejar esta clase de mensajes, pero tengo franco miedo de que intenten no soltar el poder del estado de alarma.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por yoymiyo86
7 abr 2020, 14:09

#26 #26 lascaracolas dijo: #23 @risketto_cheese ¿Infartillo? No, me parece una medida bastante buena, bienvenida sea.

#25 @yoymiyo86 Justo lo acabo de ver en FC

@castillos Pues lo dicho, veremos cuántos españoles, muy ee golpe en el pecho, que están en paro acuden a trabajar de eso y aceptando todas las condiciones...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por pagola
7 abr 2020, 14:40

@yoymiyo86 ya revisó y cuanto más revisó más veo como el PSOE culpó al PP del GAL cuando fueron ellos, como culpan de la privatización de empresas cuando el primero fue Felipin, como se quejan de la guerra de Irak, cuando el primero en apoyarla fue otra vez el PSOE mandando soldados al combate, como Sánchez echaba en cara el ébola, desde luego vives en el mundo de la piruleta, por cierto PODEMOS no se baja el sueldo lo dona"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por pagola
7 abr 2020, 14:42

Y ya ni lo dona, ni siquiera se lo han bajado

https://www.google.com/amp/s/www.moncloa.com/podemos-crisis/amp/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pagola
7 abr 2020, 14:51

@yoymiyo86 mira otra mentira que estas manipulando https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200331/48219790389/diputados-andaluces-rechazan-rebajarse-sueldo-durante-confinamiento-coronavirus.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pagola
7 abr 2020, 14:57

@yoymiyo86 Hasta el resto del mundo se esta dando cuenta del inepto que tenemos por presidente.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/bloomberg-carga-duramente-contra-pedro-s%c3%a1nchez-pudo-haber-salvado-miles-de-vidas/ar-BB12gbDf?li=BBpmbhJ

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/alemania-acusa-a-s%c3%a1nchez-de-propagar-la-pandemia-por-no-querer-anular-el-8-m/ar-BB12dVWq?li=BBpmbhJ

y lo peor los que le defienden.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/iglesias-claro-que-este-gobierno-ha-cometido-errores-y-los-cometer%c3%a1-porque-somos-humanos/ar-BB12eL4k?li=BBpmbhJ

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por yoymiyo86
7 abr 2020, 15:17

#36 #36 pagola dijo: Y ya ni lo dona, ni siquiera se lo han bajado

https://www.google.com/amp/s/www.moncloa.com/podemos-crisis/amp/
@pagola https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/03/unidas-podemos-pide-que-los-altos-cargos-del-gobierno-donen-el-50-por-ciento-de-su-sueldo/
https://elpais.com/espana/2020-04-03/arrimadas-pide-al-gobierno-mas-caro-de-la-historia-que-de-ejemplo-y-se-baje-el-sueldo.html

¿Qué tal si dejamos de mentir?
https://cadenaser.com/ser/2018/09/27/politica/1538046558_129859.html
https://www.lavanguardia.com/politica/20180926/452044351525/moncloacom-quien-hay-detras.html ¿Qué va a decir ese "señor"?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yoymiyo86
7 abr 2020, 15:19

#37 #37 pagola dijo: @yoymiyo86 mira otra mentira que estas manipulando https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200331/48219790389/diputados-andaluces-rechazan-rebajarse-sueldo-durante-confinamiento-coronavirus.html
@pagola Lee
"Los grupos parlamentarios andaluces han rechazado en la Mesa del Parlamento la propuesta de la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, de reducir el sueldo de los diputados entre el 45 al 60 por ciento mientras dure el confinamiento por la crisis sanitaria."
https://es.wikipedia.org/wiki/Adelante_Andaluc%C3%ADa

Ahora dime que miento...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yoymiyo86
7 abr 2020, 15:24

#38 #38 pagola dijo: @yoymiyo86 Hasta el resto del mundo se esta dando cuenta del inepto que tenemos por presidente.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/bloomberg-carga-duramente-contra-pedro-s%c3%a1nchez-pudo-haber-salvado-miles-de-vidas/ar-BB12gbDf?li=BBpmbhJ

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/alemania-acusa-a-s%c3%a1nchez-de-propagar-la-pandemia-por-no-querer-anular-el-8-m/ar-BB12dVWq?li=BBpmbhJ

y lo peor los que le defienden.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/iglesias-claro-que-este-gobierno-ha-cometido-errores-y-los-cometer%c3%a1-porque-somos-humanos/ar-BB12eL4k?li=BBpmbhJ
@pagola
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Dem%C3%B3crata_(Estados_Unidos) ¿Qué va a decir un conservador sobre uno de izquierdas?

https://lahoradigital.com/noticia/25982/sanidad/la-oms-aplaude-la-actitud-de-pedro-sanchez-y-pone-a-espana-como-ejemplo-a-seguir.html

Igual deberías dejar de mirar medios politizados... así dejarías de estar manipulad@ y de manipular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pagola
7 abr 2020, 15:25

@yoymiyo pues entonces no manipules los grupos como podemos no se han bajado el sueldo, no esta aprobado, o es que ya con decir las cosas vale?

Hago lo mismo que tu poner fuentes manipuladas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por yoymiyo86
7 abr 2020, 15:28

#35 #35 pagola dijo: @yoymiyo86 ya revisó y cuanto más revisó más veo como el PSOE culpó al PP del GAL cuando fueron ellos, como culpan de la privatización de empresas cuando el primero fue Felipin, como se quejan de la guerra de Irak, cuando el primero en apoyarla fue otra vez el PSOE mandando soldados al combate, como Sánchez echaba en cara el ébola, desde luego vives en el mundo de la piruleta, por cierto PODEMOS no se baja el sueldo lo dona"@pagola El PP está siempre como el PsoE... ambos son del "y tú más". Pero me refería aquí, en TQD... que se os ve demasiado el plumero ya.
¿Dónde estabais cuando el PP dijo de no subir el SMI? ¿Dónde estabais cuando el PP subió impuestos en medio de un partido Barça-Madrid, cosa que bajo la C.E está totalmente prohibido? ¿Dónde estabais cuando el PP dijo de abaratar los despidos o de fomentar subcontratos y contratos basura, haciendo que un contrato de 8h semanales contara como uno de 40h semanales? ¿Dónde estabais cuando permitió retornar dinero fraudulento y en negro a empresarios sin coste alguno? ¿Dónde estabais cuando subió los presupuestos del cuerpo militar, iglesia... mientras recortaba el de Sanidad, Educación...?

Porque si quieres reviso tus comentarios y aportaciones y seguro, al 90%, que no hay ni una queja por tu parte sobre todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yoymiyo86
7 abr 2020, 15:33

#42 #42 pagola dijo: @yoymiyo pues entonces no manipules los grupos como podemos no se han bajado el sueldo, no esta aprobado, o es que ya con decir las cosas vale?

Hago lo mismo que tu poner fuentes manipuladas.
@pagola Relee bien el comentario y no lo tergiverses.

https://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2020/03/31/parlamento-elimina-dietas-desplazamiento-rechaza/1156752.html

No se lo rebajan, lo donan que, groso modo, es lo mismo.

https://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/1835116/iglesias-montero-aseguran-cobrar-entre-casi-13000-euros-brutos-mes-1800-euros-libres-impuestos-nuevo-reglamento-podemos

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por pagola
7 abr 2020, 15:36

@yoymiyo86 Donde estabais cuando se sabia la situación que teníamos desde el 31 de diciembre, cuando el 24 de enero la policía recomendó no juntarse, cuando cesaron al Policia que realizo el informe, cuando avisaron que compraran mascarillas y no lo hicieron, cuando pidieron que no se celebrase el 8-M o cualquier otra concentración, cuando decían que todo iba bien y a las 3 horas que se había descontrolado, cuando nos timaron con los test chinos, teniendo en España test mas baratos en vez de 100 euros por test 20 euros, pero claro los fabrica la hermana de Cospedal, cuando nos robaron los respiradores, me da igual que sean de fabricación Turca, ya están pagados, cuando comprábamos material sin pagarlo primero y por eso no lo enviaban, cuando han dado a las televisiones 15 millones de euros para que les limpien la cara, donde estabais???

De lo que tu te quejas ni PSOE ni PODEMOS hacen absolutamente nada sabes por que, por que también les interesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por yoymiyo86
7 abr 2020, 15:41

#45 #45 pagola dijo: @yoymiyo86 Donde estabais cuando se sabia la situación que teníamos desde el 31 de diciembre, cuando el 24 de enero la policía recomendó no juntarse, cuando cesaron al Policia que realizo el informe, cuando avisaron que compraran mascarillas y no lo hicieron, cuando pidieron que no se celebrase el 8-M o cualquier otra concentración, cuando decían que todo iba bien y a las 3 horas que se había descontrolado, cuando nos timaron con los test chinos, teniendo en España test mas baratos en vez de 100 euros por test 20 euros, pero claro los fabrica la hermana de Cospedal, cuando nos robaron los respiradores, me da igual que sean de fabricación Turca, ya están pagados, cuando comprábamos material sin pagarlo primero y por eso no lo enviaban, cuando han dado a las televisiones 15 millones de euros para que les limpien la cara, donde estabais???

De lo que tu te quejas ni PSOE ni PODEMOS hacen absolutamente nada sabes por que, por que también les interesa.
@pagola Respondiendo con más preguntas lo único que haces es demostrar lo que digo. Evasivas y "y tú más"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pagola
7 abr 2020, 15:43

@yoymiyo86 Lee de nuevo anda:

Hasta el resto del mundo se esta dando cuenta del inepto que tenemos por presidente.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/bloomberg-carga-duramente-contra-pedro-s%c3%a1nchez-pudo-haber-salvado-miles-de-vidas/ar-BB12gbDf?li=BBpmbhJ

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/alemania-acusa-a-s%c3%a1nchez-de-propagar-la-pandemia-por-no-querer-anular-el-8-m/ar-BB12dVWq?li=BBpmbhJ

y lo peor los que le defienden.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/iglesias-claro-que-este-gobierno-ha-cometido-errores-y-los-cometer%c3%a1-porque-somos-humanos/ar-BB12eL4k?li=BBpmbhJ

y no manipules, por cierto sabes que donar te desgrava, asi que es lo mismo quedartelo que donarlo a tu propia fundacion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pagola
7 abr 2020, 15:45

@yoymiyo86 Claro es la táctica del rojo y como veo que funciona pues adelante con ella, pero vamos sabes que la han cagado enormemente pero te jode reconocerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yoymiyo86
7 abr 2020, 15:45

#47 #47 pagola dijo: @yoymiyo86 Lee de nuevo anda:

Hasta el resto del mundo se esta dando cuenta del inepto que tenemos por presidente.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/bloomberg-carga-duramente-contra-pedro-s%c3%a1nchez-pudo-haber-salvado-miles-de-vidas/ar-BB12gbDf?li=BBpmbhJ

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/alemania-acusa-a-s%c3%a1nchez-de-propagar-la-pandemia-por-no-querer-anular-el-8-m/ar-BB12dVWq?li=BBpmbhJ

y lo peor los que le defienden.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/iglesias-claro-que-este-gobierno-ha-cometido-errores-y-los-cometer%c3%a1-porque-somos-humanos/ar-BB12eL4k?li=BBpmbhJ

y no manipules, por cierto sabes que donar te desgrava, asi que es lo mismo quedartelo que donarlo a tu propia fundacion.
@pagola De nuevo, te digo exactamente lo mismo que en el comentario #41 #41 yoymiyo86 dijo: #38 @pagola
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Dem%C3%B3crata_(Estados_Unidos) ¿Qué va a decir un conservador sobre uno de izquierdas?

https://lahoradigital.com/noticia/25982/sanidad/la-oms-aplaude-la-actitud-de-pedro-sanchez-y-pone-a-espana-como-ejemplo-a-seguir.html

Igual deberías dejar de mirar medios politizados... así dejarías de estar manipulad@ y de manipular.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pagola
7 abr 2020, 15:47

@yoymiyo86 Vamos que te has quedado sin argumentos, pues nada ha sido un placer educarte un poco, hasta la proxima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!