Tenía que decirlo / Señora Arancha Gonzalez, tenía que decir que no, no puedes dar las gracias a Turquía por algo que debería haber hecho desde el principio, hicieron algo mal y al borde de lo ilegal y retuvieron los respiraderos por una semana, por ello habrá gente que muera, hubiera sido mejor haberse mantenido firme y advertir para que nadie vuelva a hacer eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por zar123 el 4 abr 2020, 22:55 / Política

Señora Arancha Gonzalez, tenía que decir que no, no puedes dar las gracias a Turquía por algo que debería haber hecho desde el principio, hicieron algo mal y al borde de lo ilegal y retuvieron los respiraderos por una semana, por ello habrá gente que muera, hubiera sido mejor haberse mantenido firme y advertir para que nadie vuelva a hacer eso. TQD

#1 por lascaracolas
6 abr 2020, 16:20

Nos mean en la cara y encima agradecemos que llueva.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por blackdracko
6 abr 2020, 16:40

Lo de la diplomacia lo lleváis regular verdad? Es un puto pais no tu colega el Richi. El hacerse el duro solo sirve para lamerse uno solo sus propias pelotas, a no ser que de verdad pienses hacer algo. Y como no vamos a entrar en guerra con media europa pues las cosas se dicen de tapadillo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por zar123
6 abr 2020, 23:25

#2 #2 blackdracko dijo: Lo de la diplomacia lo lleváis regular verdad? Es un puto pais no tu colega el Richi. El hacerse el duro solo sirve para lamerse uno solo sus propias pelotas, a no ser que de verdad pienses hacer algo. Y como no vamos a entrar en guerra con media europa pues las cosas se dicen de tapadillo.@blackdracko amigo sera diplomacia y todo lo que quieras pero hay una diferencia entre ser diplomatico y lamer el culo, cuando digo mantenerse firme es mantenerse firme no lanzar amenazas, mi queja es por como se maneja esto y como nos bajamos los pantalones cuando ni siquiera es nuestra culpa, pagamos por los productos y fueron registrados para embarque en el avion antes del cambio de ley por lo que no entraba dentro del area de influencia, como dije no hay que agradecer algo que se debio haber hecho porque ahora parece que los cabrones nos hacen un favor, y como tu dices hay que ser diplomatico y se pueden hacer advertencias de formas sutiles con cosas como "Esperemos que no haya mas situaciones asi" o "ha sido un malentendido que esperemos no se repita" y demas, no hay que ser agresivo pero tampoco tan pasivo

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!