Tenía que decirlo / A todos los habitantes de la península ibérica, tenía que decir que Portugal también es España y español, punto. Nuestro país es una invención y un robo a la historia común. Debemos olvidarlo y volver a construir todo como una única nación.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Hispanoportugués el 28 Jul 2020, 23:06 / Política

A todos los habitantes de la península ibérica, tenía que decir que Portugal también es España y español, punto. Nuestro país es una invención y un robo a la historia común. Debemos olvidarlo y volver a construir todo como una única nación. TQD

#6 por noot_noot
31 Jul 2020, 21:59

Te reto a que digas eso a los portugueses, ya veras que risas

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por lila__
31 Jul 2020, 20:06

Lo de gibraltar español nos ha quedado muy corto, venga que nos venimos arriba.
"PORTUGAL ESPAÑOL!!!!"

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por merula
1 Aug 2020, 03:22

Yo llevo años diciéndolo, tenemos que conquistar Portugal de a poquito, cada mes vamos echando la frontera una mijita pa la izquierda, un poquito más, un poquito más, así sin que se note, pa cuando se quieran dar cuenta ya tenemos la frontera a metro y medio de la costa

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por alma_podrida
31 Jul 2020, 20:26

Ni hablar, no me van las bigotudas.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por megustadiscutir
31 Jul 2020, 21:13

#2 #2 bolivar_heore_patriotico dijo: Eres subnormal a tantos niveles que no se puede describir ni con el español ni con ese idioma de gitanos pretenciosos que es el portugués.

Desde luego no vendría nada mal un método de tratamiento a las enfermedades mentales made in Portugal, como es el esclavismo, para aplicarlo en un individuo como tú. Así se te curaba la idiocia o por el camino te ibas al otro barrio, en cualquier escenario el resto del mundo gana.
@bolivar_heore_patriotico No es equivocado, en realidad lo que señala es un problema de la historiografía española que se viene arrastrando desde hace mucho: hablamos de historia de España, sí, ¿pero y qué pasa con Portugal?
España, Hispania, las Españas o Hispanias son nombres que engloban, dependiendo del tiempo histórico, toda la península ibérica. Se dice que el origen de nuestro país son las provincias romanas de Hispania (Citerior y Ulterior, Gallaecia y Bética, ya sabéis) es el reino visigodo de Toledo y luego el reino de Asturias, que es en ellos donde nace España. Pero da la casualidad que es el mismo punto de partida que el de Portugal, entonces, ¿qué pasa? ¿Por qué nosotros somos España y ellos no?
Es un tema interesante para quien le de vueltas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por bolivar_heore_patriotico
31 Jul 2020, 21:35

#4 #4 megustadiscutir dijo: #2 @bolivar_heore_patriotico No es equivocado, en realidad lo que señala es un problema de la historiografía española que se viene arrastrando desde hace mucho: hablamos de historia de España, sí, ¿pero y qué pasa con Portugal?
España, Hispania, las Españas o Hispanias son nombres que engloban, dependiendo del tiempo histórico, toda la península ibérica. Se dice que el origen de nuestro país son las provincias romanas de Hispania (Citerior y Ulterior, Gallaecia y Bética, ya sabéis) es el reino visigodo de Toledo y luego el reino de Asturias, que es en ellos donde nace España. Pero da la casualidad que es el mismo punto de partida que el de Portugal, entonces, ¿qué pasa? ¿Por qué nosotros somos España y ellos no?
Es un tema interesante para quien le de vueltas.
@megustadiscutir Lee el TQD, haz el favor.
Es indefendible lo que ha dicho el tarado que ha enviado esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por hyte
1 Aug 2020, 11:57

Juli8, ¿eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por turnright
6 Aug 2020, 13:30

Eemmmmm, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elchipprodigioso
1 Aug 2020, 20:50

#4 #4 megustadiscutir dijo: #2 @bolivar_heore_patriotico No es equivocado, en realidad lo que señala es un problema de la historiografía española que se viene arrastrando desde hace mucho: hablamos de historia de España, sí, ¿pero y qué pasa con Portugal?
España, Hispania, las Españas o Hispanias son nombres que engloban, dependiendo del tiempo histórico, toda la península ibérica. Se dice que el origen de nuestro país son las provincias romanas de Hispania (Citerior y Ulterior, Gallaecia y Bética, ya sabéis) es el reino visigodo de Toledo y luego el reino de Asturias, que es en ellos donde nace España. Pero da la casualidad que es el mismo punto de partida que el de Portugal, entonces, ¿qué pasa? ¿Por qué nosotros somos España y ellos no?
Es un tema interesante para quien le de vueltas.
@megustadiscutir Usando el mismo argumento que tú dices, desde Roma se formó el imperio romano. Porqué no somos Italia entonces? No hay muchas vueltas que dar. Por razones históricas, los diferentes reinos en que las regiones se fracturaron, no se volvieron a unir. Y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bolivar_heore_patriotico
31 Jul 2020, 20:20

Eres subnormal a tantos niveles que no se puede describir ni con el español ni con ese idioma de gitanos pretenciosos que es el portugués.

Desde luego no vendría nada mal un método de tratamiento a las enfermedades mentales made in Portugal, como es el esclavismo, para aplicarlo en un individuo como tú. Así se te curaba la idiocia o por el camino te ibas al otro barrio, en cualquier escenario el resto del mundo gana.

1
A favor En contra 2(12 votos)