Tenía que decirlo / Votantes de partidos populistas, tenía que deciros que ellos utilizan vuestra rabia de ciertos temas para subir al poder ELLOS, ganar fama ELLOS y llevar a cabo SUS planes, mientras vosotros continuáis teniendo los mismos problemas. ¿Que si salen elegidos ellos vuestro motivo de rabia será solucionado? Quién sabe, pero lo que no sabemos es qué otras cosas van a empeorar por culpa de ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por giagia115011 el 2 oct 2020, 12:40 / Política

Votantes de partidos populistas, tenía que deciros que ellos utilizan vuestra rabia de ciertos temas para subir al poder ELLOS, ganar fama ELLOS y llevar a cabo SUS planes, mientras vosotros continuáis teniendo los mismos problemas. ¿Que si salen elegidos ellos vuestro motivo de rabia será solucionado? Quién sabe, pero lo que no sabemos es qué otras cosas van a empeorar por culpa de ellos. TQD

#1 por brinxer
5 oct 2020, 16:03

Te refieres al PSOE y a Podemos? Porque es lo que han hecho. Que VOX lo ha hecho? Si, pero no olvidemos que los que estamos gobernando también. Encima con todo el tema del corvid nos han desviado la atención del resto de cosas. Por cierto, ¿Como van los presupuestos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por ddesinope
5 oct 2020, 16:47

Que partido no es populista? Por curiosidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por megustadiscutir
5 oct 2020, 17:28

#2 #2 ddesinope dijo: Que partido no es populista? Por curiosidad.@ddesinope Normalmente se entiende como populista a un partido que se identifica como el valedor de "todo el pueblo" por definición, no sólo de un sector o unos interesados o una postura concreta. En el caso de España de los que están en el congreso de diputados creo que ninguno, pero lo digo de memoria. Un ejemplo de no-populista (y no está en el congreso) es PACMA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por megustadiscutir
5 oct 2020, 17:29

#3 #3 megustadiscutir dijo: #2 @ddesinope Normalmente se entiende como populista a un partido que se identifica como el valedor de "todo el pueblo" por definición, no sólo de un sector o unos interesados o una postura concreta. En el caso de España de los que están en el congreso de diputados creo que ninguno, pero lo digo de memoria. Un ejemplo de no-populista (y no está en el congreso) es PACMA.@megustadiscutir creo que ninguno no es populista* quizá no queda claro dicho así. O sea, todos los del congreso lo son.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tradico
5 oct 2020, 18:51

#1 #1 brinxer dijo: Te refieres al PSOE y a Podemos? Porque es lo que han hecho. Que VOX lo ha hecho? Si, pero no olvidemos que los que estamos gobernando también. Encima con todo el tema del corvid nos han desviado la atención del resto de cosas. Por cierto, ¿Como van los presupuestos? @brinxer Que quieres que te diga, por mucho que se les diga populistas, Podemos ha cumplido mas de sus promesas electorales (especialmente las consideradas "populistas") en una legislatura (y en la anterior que ni gobernaban) que PP y PSOE en varias legislaturas seguidas

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bonibonita
5 oct 2020, 19:45

A mí lo que me pasa cada vez más frecuentemente es que me dan más asco y me provocan urticaria.
El discurso político actual es de un nivel bajísimo.
El de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por sc42
10 oct 2020, 02:40

#4 #4 megustadiscutir dijo: #3 @megustadiscutir creo que ninguno no es populista* quizá no queda claro dicho así. O sea, todos los del congreso lo son.megustadiscutir podrías haber dicho simplemente: "Todos son populistas. Al menos todos los del congreso lo son."
Cuestión lingüística, sin acritud.

Estoy de acuerdo por cierto. Dudo que nadie que no sea populista llegue al congreso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!