Tenía que decirlo / Sociedad decadente, tenía que decir que Joe Biden es el candidato de la agenda 2030 NWO. Como no le salió bien a Killary Clinton, ahora les sale con Harris (a Biden le quitarán rápido, América ha muerto y la democracia a nivel mundial). Lo que nos faltaba este año infame en la historia de la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Vamos a morir el 7 nov 2020, 19:31 / Política

Sociedad decadente, tenía que decir que Joe Biden es el candidato de la agenda 2030 NWO. Como no le salió bien a Killary Clinton, ahora les sale con Harris (a Biden le quitarán rápido, América ha muerto y la democracia a nivel mundial). Lo que nos faltaba este año infame en la historia de la humanidad. TQD

#1 por shamash25
8 nov 2020, 20:16

Jajaja tu eres el mismo que niega el virus no? Cuidado con el 5G que Bill gates el iluminati reptiliano nos vigila

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por geniodelalampara
8 nov 2020, 20:32

Seamos sinceros, si el covid19 no hubiera invadido al mundo, Trump hubiera salido reelegido tranquilamente porque hasta la pandemia, la economía de EEUU iba bastante bien (lo cual no es causa directa de que nos vaya mejor al resto, claro) así como también se ha retirado de muchos conflictos.

Se le echará de menos, por los memes y los tweets, F

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por aemilius_paulus
8 nov 2020, 20:56

Como autoproclamado facha oficial de la página, honor que puedo estar dispuesto a compartir con alguien que recele de la idea del progreso, he de decir que la mayoría de estas afirmaciones las imagino enviadas por alguien que, o bien intenta parodiar toda teoría de conspiración, o no se entera de que tampoco Trump hizo tanto para evitar todo esto.

Para el reaccionario, tanto conservadores como progresistas son las dos caras de la revolución: los primeros conservan y los segundos avanzan. Dentro de esto, es verdad que Trump no ha avanzado tanto con esos temas, pero ha tenido cuatro años para purgar EEUU de profesores de teoría de género, periodistas y demás calaña, de poner límites a la censura en redes sociales por parte de las empresas privadas y alguna cosa más. No ha hecho nada de esto, solo unos cuantos tuits, y ahora le toca jugar el partido a la facción progresista y avanzar con eso. ¿Nos esperará un futuro en España de polarización política sin precedentes como hay en los Estados Unidos, con demócratas amenazando con publicar las direcciones de las casas de aquellos que donaron a los republicanos? Tal vez la cosa vaya más allá y acaben echando a alguien del trabajo como sucede allí por opiniones en redes sociales, siendo añadido a una lista negra compartida por empresas hasta que el racista, machista, homófobo o lo que sea haga su penitencia. Mi duda, en cualquier caso, no es si esto va a suceder, sino qué llevarán esas personas como sambenito.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ladycorazondeluz
8 nov 2020, 22:31

No os quiero imaginar en el 1938, con el totalitarismo tomando país tras país.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elchipprodigioso
9 nov 2020, 15:36

Pues a pesar de que los Illuminati estén dirigiendo el mundo desde las sombras y desde el más profundo de los secretos, parece que te conoces su agenda para el NWO al dedillo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!