Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que Irene Montero avanza una ley trans que reconoce el derecho de autodeterminación de género y permite cambiar de sexo en el DNI sin informes ni hormonas. Soy hombre y voy a cambiar mi sexo en el DNI solo para estar protegido, y creo que todos los hombres deberíamos hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Hombre de bien el 13 nov 2020, 23:45 / Política

Hombres, tenía que decir que Irene Montero avanza una ley trans que reconoce el derecho de autodeterminación de género y permite cambiar de sexo en el DNI sin informes ni hormonas. Soy hombre y voy a cambiar mi sexo en el DNI solo para estar protegido, y creo que todos los hombres deberíamos hacerlo. TQD

#1 por alma_podrida
17 nov 2020, 20:08

Es mejor elegir género fluido, así puedes ser hombre o mujer cuando quieras.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por theyulius
17 nov 2020, 20:20

#1 #1 alma_podrida dijo: Es mejor elegir género fluido, así puedes ser hombre o mujer cuando quieras.yo me identifico como desgracia humana

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por nebelis7gih
17 nov 2020, 20:27

No se si esto al final acabará aprobándose, pero de ser así, se les va a volver en su contra.
Tiempo al tiempo.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por tamareses
17 nov 2020, 20:48

Total, con la lógica progre se puede usar sus armas en su contra. Ahora todos a ser mujeres y así no habrá patriarcado xd

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por geniodelalampara
17 nov 2020, 20:49

Lo que deberíamos hacer los hombres es votar a Vox

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por oldesnake
17 nov 2020, 21:00

yo soy una mujer transgénero masculina.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por malleusmaleficarum
17 nov 2020, 21:39

Si se aprueba sería una gran noticia para el hombre blanco. Una ley que hará que feministas y lg(t)b se saquen los ojos entre ellos. Además de la ventaja que protege a los hombres sobre las crueles leyes de género. En este caso al enemigo de mi enemigo que le jodan. Gracias Irene montero, no sé si tienes problemas cognitivos o eres una jodida psicópata.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por patatasconhuevos
17 nov 2020, 22:56

#6 #6 oldesnake dijo: yo soy una mujer transgénero masculina.@oldesnake yo me identifico con mujer lesbiana negra (¿o lo de la raza no se puede cambiar?)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por oldesnake
18 nov 2020, 07:32

#8 #8 patatasconhuevos dijo: #6 @oldesnake yo me identifico con mujer lesbiana negra (¿o lo de la raza no se puede cambiar?)@patatasconhuevos nos podemos sentir frigoríficos si queremos, por ahí vi el caso de una mujer que se identificaba como un bebé (o tal vez era hombre, no me acuerdo). El caso es el grado de estupidez al que estamos llegando.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por zar123
18 nov 2020, 09:24

Pues estaría interesante, eso sí que obliguen a cambiar el nombre junto al género, si eres mujer no te puedes llamar pepe, además sería un arma de los matrimonios gays u hombres solteros que quieran adoptar, tood el mundo sabe que Dan prioridad a los matrimonios convencionales sobres los homosexual y a las mujeres sobre hombres solteros.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por staphilococcus_aureus
18 nov 2020, 09:48

Madre mía, cuantas fachorradas y cuanta gilipollez en un momento...menos mal que no voy a estar aqui cuando estos retrasados sean adultos...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bloodhloof
18 nov 2020, 16:09

#7 #7 malleusmaleficarum dijo: Si se aprueba sería una gran noticia para el hombre blanco. Una ley que hará que feministas y lg(t)b se saquen los ojos entre ellos. Además de la ventaja que protege a los hombres sobre las crueles leyes de género. En este caso al enemigo de mi enemigo que le jodan. Gracias Irene montero, no sé si tienes problemas cognitivos o eres una jodida psicópata.@malleusmaleficarum Probablemente... ambas. Igual que su marido, igual que su "jefe" e igual que todos los que sientan sus depreciables culos en los sillones del congreso. Todos psicópatas y, probablemente, con serios problemas cognitivos. Sólo hay que ver lo que hacen con la economía, que cualquiera que haya estudiado 2do de la ESO sabe perfectamente cómo funciona la oferta-demanda y cómo funciona la creación de empleo, pero eh, Garzón es "economista" si él dice que los empresaurios pagan sueldos miserables para ser como Amancio Ortega, será verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!