Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que Pedro Sánchez cede ante los separatistas de Bildu en este caso al sacar del módulo de presos peligroso al etarra Txapote (el mismo que mató a Miguel Ángel Blanco y Fernando Múgica). Cada vez da más pena en lo que se ha quedado nuestro país y la lucha contra el terrorismo, y más al ver que pidió perdón por la muerte de otro etarra. Este país es una vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Sánchez4ETA el 14 nov 2020, 17:45 / Política

Españoles, tenía que decir que Pedro Sánchez cede ante los separatistas de Bildu en este caso al sacar del módulo de presos peligroso al etarra Txapote (el mismo que mató a Miguel Ángel Blanco y Fernando Múgica). Cada vez da más pena en lo que se ha quedado nuestro país y la lucha contra el terrorismo, y más al ver que pidió perdón por la muerte de otro etarra. Este país es una vergüenza. TQD

#1 por tradico
16 nov 2020, 21:36

Osea, que prefieres mantener con tus impuestos al asesino de Miguel Ángel Blanco, en vez de que siga un proceso de reinserción ahora que ETA es historia y así ahorrarnos dinero a todos?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por aemilius_paulus
16 nov 2020, 21:39

#1 #1 tradico dijo: Osea, que prefieres mantener con tus impuestos al asesino de Miguel Ángel Blanco, en vez de que siga un proceso de reinserción ahora que ETA es historia y así ahorrarnos dinero a todos?@tradico Proceso de reinserción, jajaja.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por shamash25
16 nov 2020, 23:00

Bueno recordad que los que impulsaron el regreso de los presos etarras a carceles de euskadi fueron los que les llamaban movimiento vasco de liberacion. Un señor con vigote que habla perfectamente el tejano y que es de un partido que tiene gaviotas en su símbolo

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por shamash25
16 nov 2020, 23:04

Bueno, recordad que los que impulsaron el regreso de los presos etarras a las carceles de euskadi fueron los mismos que llamaron movimiento vasco de liberación a la banda terrorista. Un señor con bigote amiguito de un tejano y que hablaba catalan en la intimidad. Ese que es de un partido con bandera azul con dos gaviotas, no se si os suena

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por geniodelalampara
17 nov 2020, 09:21

#1 #1 tradico dijo: Osea, que prefieres mantener con tus impuestos al asesino de Miguel Ángel Blanco, en vez de que siga un proceso de reinserción ahora que ETA es historia y así ahorrarnos dinero a todos?@tradico Yo pienso al contrario, si con mis impuestos podemos hacer pagar a estos ASESINOS metiéndolos toda su vida en la cárcel, estoy encantado de pagarlos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por geniodelalampara
17 nov 2020, 09:27

#5 #5 geniodelalampara dijo: #1 @tradico Yo pienso al contrario, si con mis impuestos podemos hacer pagar a estos ASESINOS metiéndolos toda su vida en la cárcel, estoy encantado de pagarlos.@geniodelalampara Y lo mismo va para los ******* y otros criminales.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jackysoria
17 nov 2020, 10:01

Txapote continúa en el mismo régimen de primer grado. Primero de todo, jamás debería haber estado en el módulo de presos peligrosos porque es para presos que supongan un peligro para otros presos o funcionarios (los terroristas son cobardes por defecto en el uno contra uno). Prefiero que ese módulo sea para un preso violento que pueda atacar a los carceleros antes que para un tío que, sí, ha de cumplir su condena pero que no es una amenaza directa para el resto ahí dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!