Tenía que decirlo / Sociedad actual, tenía que decir que ya no hay contrato social alguno si un hombre no puede tener esposa, empleo, un hogar digno y descendencia. Así es imposible que Occidente sobreviva a nada. Menos mal que los chinos sí podrán vencer a los invasores del sur. El resto estamos condenamos a morir, por culpa de una sociedad totalmente alineada ante el NWO y sus medios decrépitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Es el fin, nadie va a salvarnos el 10 ene 2021, 17:21 / Política

Sociedad actual, tenía que decir que ya no hay contrato social alguno si un hombre no puede tener esposa, empleo, un hogar digno y descendencia. Así es imposible que Occidente sobreviva a nada. Menos mal que los chinos sí podrán vencer a los invasores del sur. El resto estamos condenamos a morir, por culpa de una sociedad totalmente alineada ante el NWO y sus medios decrépitos. TQD

#1 por ladycorazondeluz
11 ene 2021, 18:08

Nunca existió ningún contrato social.
Es un mito de la ilustración y no hay ninguna prueba arqueológica de tal suceso. Hasta donde sabemos todas las sociedades presentan una jerarquía y autoridad política (que no estatal, el estado moderno aparece durante el absolutismo y las revoluciones liberales). Vamos, la sociabilidad jerárquica es consustancial al ser humano.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por kurrupipi
11 ene 2021, 18:50

No puedo estar más de acuerdo. Y está al borde del colapso. Es más, nunca ha estado más al borde. Si la decadencia más absoluta en la que está sumida todo occidente , no es más que la crisis que ha producido la falta total, absoluta y plena de valores, moral y ética.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por rubimoon
11 ene 2021, 19:35

Anda mira un Incel, que se cree que el mundo le debe una esposa....
A ver si os entra de una vez en la cabeza, que por ser hombre " no tienes derechos a más privilegios".
Y si no tienes acceso a una mujer, será por que ninguna quiere nada contigo, y que el problema no es la sociedad, si no tu.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por panacea
11 ene 2021, 19:44

Claro, mejor estar en un país con un déficit de mujeres por los abortos selectivos originados por la política de un solo hijo. Lo que les hace secuestrar niñas o o simplemente comprarlas para tener una esposa. Me imagino que tú serías más feliz en esa época en que era normal robar mujeres o negociarlas con sus padres por medio de la dote.🤔
Lamentablemente para ti, ahora tenemos mucho más poder de decísion y no tenemos que irnos con el primer ******* de turno, solo por cumplir un rol. Y en caso de que nos equivoquemos escogiendo, será por nuestros propios actos y no porque alguien nos lo haya impuesto

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por aelan
11 ene 2021, 19:58

No hay contrato social para tener esposa??
Que cojones significa eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yoymiyo86
11 ene 2021, 21:23

¿Soy yo el único que ha entendido este mensaje como una crítica a la economía actual y lo que conlleva en la formación de una vida y familia?

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por bitygore
11 ene 2021, 22:00

La sociedad occidental desaparecerá, según por tu TQD, porque tenemos capacidad de elección, no tenemos que casarnos tan jóvenes (ni siquiera casarnos) y podemos trabajar ambos géneros humanos (no tenemos que depender de un hombre para que nos mantenga, ni aguantar malas relaciones si no lo deseamos).

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por noot_noot
11 ene 2021, 22:24

@yoymiyo86 yo lo que entendí es una queja por la subida de la inmigración de parte de "los invasores del sur" que acabaran con occidente y su economía no como en China que pone medidas en contra 😂 Cada uno entendió lo que le dio la gana

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por patatasconhuevos
12 ene 2021, 09:13

#3 #3 rubimoon dijo: Anda mira un Incel, que se cree que el mundo le debe una esposa....
A ver si os entra de una vez en la cabeza, que por ser hombre " no tienes derechos a más privilegios".
Y si no tienes acceso a una mujer, será por que ninguna quiere nada contigo, y que el problema no es la sociedad, si no tu.
@rubimoon #4 #4 panacea dijo: Claro, mejor estar en un país con un déficit de mujeres por los abortos selectivos originados por la política de un solo hijo. Lo que les hace secuestrar niñas o o simplemente comprarlas para tener una esposa. Me imagino que tú serías más feliz en esa época en que era normal robar mujeres o negociarlas con sus padres por medio de la dote.🤔
Lamentablemente para ti, ahora tenemos mucho más poder de decísion y no tenemos que irnos con el primer ******* de turno, solo por cumplir un rol. Y en caso de que nos equivoquemos escogiendo, será por nuestros propios actos y no porque alguien nos lo haya impuesto
@panacea Vosotras a lo vuestro, el hombre es malo y la mujer un ser de luz. la independencia económica existe... bueno, todo eso, ya sabéis.
#0 #0 Es el fin, nadie va a salvarnos dijo: Es el fin, nadie va a salvarnos, tenía que decir que ya no hay contrato social alguno si un hombre no puede tener esposa, empleo, un hogar digno y descendencia. Así es imposible que Occidente sobreviva a nada. Menos mal que los chinos sí podrán vencer a los invasores del sur. El resto estamos condenamos a morir, por culpa de una sociedad totalmente alineada ante el NWO y sus medios decrépitos. TQDLa idea de Rousseau del contrato social es buena, pero nunca se ha llevado a cabo. Lo ideal, efectivamente, es que si una pareja forma una familia, se pudiera mantener con el trabajo de una parte, de forma que la otra se pudiera dedicar al cuidado de la familia... lo cierto es que entre las "necesidades" impuestas (el mejor móvil, dos buenos coches,...),el precio de las necesidades auténticas (casa, comida,...) y las injerencias externas en la vida familiar (que te designen como mantenido/mantenida, ideas feministas...), se hace preciso el trabajo de ambos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por surinamy
13 ene 2021, 13:16

#9 #9 patatasconhuevos dijo: #3 @rubimoon #4 @panacea Vosotras a lo vuestro, el hombre es malo y la mujer un ser de luz. la independencia económica existe... bueno, todo eso, ya sabéis.
#0 La idea de Rousseau del contrato social es buena, pero nunca se ha llevado a cabo. Lo ideal, efectivamente, es que si una pareja forma una familia, se pudiera mantener con el trabajo de una parte, de forma que la otra se pudiera dedicar al cuidado de la familia... lo cierto es que entre las "necesidades" impuestas (el mejor móvil, dos buenos coches,...),el precio de las necesidades auténticas (casa, comida,...) y las injerencias externas en la vida familiar (que te designen como mantenido/mantenida, ideas feministas...), se hace preciso el trabajo de ambos.
@patatasconhuevos En serio, ¿de dónde has podido interpretar que esos comentarios vienen a decir que todas las mujeres son buenas y todos los hombres malos?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por surinamy
13 ene 2021, 13:17

¿De qué contrato social estás hablando? Porque nunca he oído nada así... y de todos modos, menuda chorrada. De tíos (y tías) solteros han estado todas las familias llenas, sólo que muchos se metían a seminario/convento para que no tuvieran el estigma de "solterones"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!