Tenía que decirlo / Preocupados por la inmigración, tenía que decir que a mí me parece irrelevante qué razas o mezclas de razas pueblen Europa. Lo que sí creo es que habría que enseñar a todos los inmigrantes a defender la tolerancia, el estado laico, el respeto a la mujer y todos los demás valores humanitarios que en muchos de sus países de origen no defienden. La Europa que debemos proteger no es racial, sino cultural.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Athena el 16 abr 2021, 13:59 / Política

Preocupados por la inmigración, tenía que decir que a mí me parece irrelevante qué razas o mezclas de razas pueblen Europa. Lo que sí creo es que habría que enseñar a todos los inmigrantes a defender la tolerancia, el estado laico, el respeto a la mujer y todos los demás valores humanitarios que en muchos de sus países de origen no defienden. La Europa que debemos proteger no es racial, sino cultural. TQD

#1 por aemilius_paulus
16 abr 2021, 21:23

Jaja, pero qué mariconada es esa. O no los admites o asumes que los valores de franceses con peluca y profesores de sociales yanquis no van a ser nunca universales y que la tolerancia en política es un tiro en el pie. Empiezas así y acabas justificando que se bombardee Polonia por no ser LGTB friendly.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por miguel_lacambra
16 abr 2021, 21:30

Feminista estándar: ¡Luchemos contra la islamofobia y el patriarcado!
"¡¡¡Plas!!!" Sopapo en la cara
Mohamed: Tú mujer fea habla mucho, callar e ir cocina a preparar cena
Feminista estándar: Claro que sí, cariñito, jijiji...

Algunos vais de buenos pero solo sois tontos. Mi escena favorita de una ostia de realidad pasó en UK, cuando un grupo de padres musulmanes se manifestaron porque el gobierno quería meter en la educación cosas en favor de homosexuales y trans. La escena fue así:

Padre musulmán: esa gente (gays y trans) son repugnantes y están enfermos, no aceptamos que esto en la educación.
Mujer progre: Cálmate, estamos de vuestro lado
Padre musulmán: ¡No, no lo estáis!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por malleusmaleficarum
16 abr 2021, 22:00

A defender tolerancia, respeto a la mujer...Me parece que estás alejada de la realidad. Tú llena de Europa de inmigrantes y vete despidiéndote de Europa. Cómo me gustaría que las tontitas como tú viviesen en un barrio multicultural con sus respectivas pandillas formadas por la moronegrada a la que te refieres, y que tan ilusamente crees que pueden reeducarse en tu forma de pensar y en tus costumbres. La realidad, bajo mi experiencia, es que todo lo que tocan lo convierten en el estercolero del que proceden. Solo hay que ver mi puto barrio y las miradas desafiantes de estos seres de luz

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por yakami95
16 abr 2021, 22:20

Creo que mucha de esta gente tiene el síndrome del gitano benévolo: los defienden a capa y escudo pero nunca han convidido entre ellos. Aplica para estos casos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por alma_podrida
16 abr 2021, 22:27

Sinceramente, tu medida me parece estupenda en teoría, pero en teoría funciona hasta el comunismo. Prueba aplicarla en la realidad y verás cómo se lía parda. "No a la islamofobia", "es su cultura y hay que respetarla", "llevo hiyab porque es un símbolo de libertad y no porque de hecho me lapidan si no lo llevo", etc.

#2 #2 miguel_lacambra dijo: Feminista estándar: ¡Luchemos contra la islamofobia y el patriarcado!
"¡¡¡Plas!!!" Sopapo en la cara
Mohamed: Tú mujer fea habla mucho, callar e ir cocina a preparar cena
Feminista estándar: Claro que sí, cariñito, jijiji...

Algunos vais de buenos pero solo sois tontos. Mi escena favorita de una ostia de realidad pasó en UK, cuando un grupo de padres musulmanes se manifestaron porque el gobierno quería meter en la educación cosas en favor de homosexuales y trans. La escena fue así:

Padre musulmán: esa gente (gays y trans) son repugnantes y están enfermos, no aceptamos que esto en la educación.
Mujer progre: Cálmate, estamos de vuestro lado
Padre musulmán: ¡No, no lo estáis!

Tiene gracia, porque una vez me dio por leer unos foros yanquis de ex-musulmanes, y entre ellos se repetía el caso de que muchas estadounidenses convertidas al islam solían ser precisamente del tipo feminista de sobacos teñidos. Pertenece a la misma clase de sinsentido a la que tú te refieres.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por miguel_lacambra
17 abr 2021, 00:29

#5 #5 alma_podrida dijo: Sinceramente, tu medida me parece estupenda en teoría, pero en teoría funciona hasta el comunismo. Prueba aplicarla en la realidad y verás cómo se lía parda. "No a la islamofobia", "es su cultura y hay que respetarla", "llevo hiyab porque es un símbolo de libertad y no porque de hecho me lapidan si no lo llevo", etc.

#2 Tiene gracia, porque una vez me dio por leer unos foros yanquis de ex-musulmanes, y entre ellos se repetía el caso de que muchas estadounidenses convertidas al islam solían ser precisamente del tipo feminista de sobacos teñidos. Pertenece a la misma clase de sinsentido a la que tú te refieres.
@alma_podrida Pues en Reino Unido si que se ven parejas mujer inglesa - inmigrante musulmán. Y acojona, las tienen totalmente dominadas, están anuladas como persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por buglord
17 abr 2021, 14:20

No defiendas europa de esta basura subhumana que en cuanto seamos minoria, violaciones y asesinatos cada 2x3, pero eh, que si quieres que te violen...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por buglord
17 abr 2021, 14:22

#4 #4 yakami95 dijo: Creo que mucha de esta gente tiene el síndrome del gitano benévolo: los defienden a capa y escudo pero nunca han convidido entre ellos. Aplica para estos casos.@yakami95 Tal cual, retrasadas mentales que mucho feminismo, mucha pollada pero cuando hay que manifestarse y hacer algo, calladas como putas al no ser blanco, como con la cria del parque del oeste

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bitygore
16 abr 2022, 22:42

No, no y no.

Hay extranjeros y extranjeros. Por ejemplo, la gente del Este de Europa y la de Latinoamérica puede estar atrasada en mentalidad en cuanto a los españoles, pero no tanto como los africanos (moros y negros).

La gente de las tres regiones que he mencionado tiene una mentalidad atrasada en cuanto a la nuestra, pero especialmente los últimos se las traen. Y, los españoles, a su vez, tienen una mentalidad atrasada en comparación con los ingleses, los alemanes y los nórdicos.

Pero vamos, todo tipo de extranjeros vienen a España; los más pobres, vienen a trabajar, y, los más ricos, a disfrutar de una vida mucho más placentera y barata de lo que la podrían tener en sus respectivos países.

Pero vamos, si necesitan de extranjeros que compensen la falta de natalidad por parte de los españoles (y con mayor razón), podrían empezar, en primer lugar, por darles mejores condiciones a sus nacionales para que tengan la tan deseada natalidad (así, no habrá esa fuga de cerebros tan brutal). Y después, que pidan asesoramiento a países más avanzados para que España funcione mejor. Ir a lo más fácil no les asegurará el mejor futuro. Y no creo que a ningún dirigente medianamente inteligente le interese que el país que dirige se vaya a pique.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!