Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la historia se repite. El PSOE vuelve a arruinar el país con escándalos de por medio y como siempre volverá el PP a poner orden siendo el malo de la película que por supuesto aprovechará para robar de camino. En fin….
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 2 mar 2023, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que la historia se repite. El PSOE vuelve a arruinar el país con escándalos de por medio y como siempre volverá el PP a poner orden siendo el malo de la película que por supuesto aprovechará para robar de camino. En fin…. TQD

#1 por tradico
3 mar 2023, 15:24

Solucion... no voteis ni a PP ni a PSOE, y a ver si tenemos cambio por una vez....
Y no, por favor, no voteis a VOX, tened dos dedos de frente, que solo es PP con megafono

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por brinxer
3 mar 2023, 17:12

#1 #1 tradico dijo: Solucion... no voteis ni a PP ni a PSOE, y a ver si tenemos cambio por una vez....
Y no, por favor, no voteis a VOX, tened dos dedos de frente, que solo es PP con megafono
Y si no votamos a PP o a VOX a quien votamos? A podemos que ni si quiera es capaz de legislar una ley puramente ideológica sin que salte todo por los aires?

Que otras opciones hay? Yo cada vez lo tengo más claro, no voy a votar al PP puesto que sacaron a la única persona capacitada para sacar al país de la mierda. Se vota a VOX, que al menos ellos aun no han tenido la oportunidad de hundir este país. Si bien es cierto que su ideología no me hace especial gracia, lo cierto es que personalmente no me perjudica en nada y la solidaridad nos ha llevado hasta donde estamos. Así que a pastar, ojalá gane VOX.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por calvinwatt
3 mar 2023, 17:45

El PP tiene de buen gestor absolutamente nada. Y el PSOE otro tanto. Milagrosisimamente esta vez el PSOE lo está haciendo bien.

Toda Europa lo ve y solo los medios fachañoles ven crisis y desgracia por toda España.

Lo que generalmente hacen es echarse todos los méritos de lo bueno que sucede y echar la culpa a “la herencia recibida” de todo lo malo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por miguel_lacambra
3 mar 2023, 21:21

Esa es una de las razones por las que a España yo la doy por pérdida, y salvo que venga otro dictador y limpie toda esa morralla no le veo solución.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por aelan
4 mar 2023, 00:21

#4 #4 miguel_lacambra dijo: Esa es una de las razones por las que a España yo la doy por pérdida, y salvo que venga otro dictador y limpie toda esa morralla no le veo solución. @miguel_lacambra para un dictador todos los que no son el son moralla. Especialmente tu.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por brinxer
4 mar 2023, 01:56

#3 #3 calvinwatt dijo: El PP tiene de buen gestor absolutamente nada. Y el PSOE otro tanto. Milagrosisimamente esta vez el PSOE lo está haciendo bien.

Toda Europa lo ve y solo los medios fachañoles ven crisis y desgracia por toda España.

Lo que generalmente hacen es echarse todos los méritos de lo bueno que sucede y echar la culpa a “la herencia recibida” de todo lo malo.
Yo solo veo el desastre legislativo que se está gestando y explotará en no mucho tiempo. Entonces veremos el terror.

Aparentemente la situación no es tan desastrosa, el problema es que la situación que vivimos ahora es solo apariencia y en cuanto pasen las elecciones vamos a tener el Ragnarok.

Desde luego no creo que nadie afín a la izquierda (no hablo por ti, digo en general) vaya a cuestionar la gestión actual, le explotará todo esto al gobierno que venga después y este no se cómo arreglará todo esto.

Yo ya voy preparando modelos hermosos de responsabilidad patrimonial del estado, que al menos los administrativistas tendrán muuucho trabajo.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por shamash25
4 mar 2023, 15:33

Lo que es cierto es que hoy por hoy no hay buenos partidos políticos pero decir que el PP es buen gestor es una gilipollez

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por miguel_lacambra
4 mar 2023, 19:17

#5 #5 aelan dijo: #4 @miguel_lacambra para un dictador todos los que no son el son moralla. Especialmente tu.Uno que se da por aludido ¡Juas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por justatroll
4 mar 2023, 21:34

#8 #8 miguel_lacambra dijo: #5 Uno que se da por aludido ¡Juas! pero lo que ha dicho es cierto tronco, Franco no fue bueno, ni ningun dictador, lo bueno es que el poder se concentra en muchas menos manos y entonces se despilfarra menos dinero porque hay un solo comegambas( y su gabinete) y no cientos de miles de palmeros y cargos de funcionario calienta-sillas que no valen ni para fregar...asi se derrocha mucho dinero ,tambien esta el tema de la seguridad, con la dictadura franquista habia mucha mas, policias en cada esquina y no dejaban entrar a cualquier idiota al pais ,cosa que ahora tratan de hacer lo opuesto ,les traen y les dan pagas, asi que haciendo balance y sin querer contradecirme diria que ahora estan peor las cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por 2pelotas
5 mar 2023, 08:34

No se te olvida que los politicos son todos unos ladrones?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!