Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que en esta época de BLM, España tenía un potencial de marketing que no ha sabido explotar. España tuvo al primer catedrático negro de occidente (Juan Latino), primera mujer soldado negra (Beatriz de Palacios), primer millonario negro (Miguel Enríquez), decenas de conquistadores negros famosos, y hasta en el Lazarillo el protagonista tiene un hermanastro mulato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 19 dic 2023, 03:16 / Política

Todos, tenía que decir que en esta época de BLM, España tenía un potencial de marketing que no ha sabido explotar. España tuvo al primer catedrático negro de occidente (Juan Latino), primera mujer soldado negra (Beatriz de Palacios), primer millonario negro (Miguel Enríquez), decenas de conquistadores negros famosos, y hasta en el Lazarillo el protagonista tiene un hermanastro mulato. TQD

#1 por esjatos
20 dic 2023, 00:24

BLM no va de lo que narras.
La Anglosfera le ha dado a los negros infinidad de dádivas y privilegios respecto la población del globo, y los negros no pueden ni ver a los anglos, siendo BLM otro día más en el odio del negro al anglo.

Además, ya hay que ser triste para pretender quedar bien con alguien que te odia por ser de otra raza.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por brinxer
20 dic 2023, 11:18

Pero vamos a ver, no darle bombo y platillo a estas cosas es precisamente normalizarlo. Tenéis una especie de necesidad de llamar la atención que no es ni medionormal. Mientras una persona se comporte de forma civilizada, asuma que está en una cultura tolerante donde no debe desplegar sus miedos y fobias sobre los demás como lo haría un albino en kenia porque lo van a descuartizar en cuanto se les cruce un cable, pues todo bien! Bienvenidos!! Inmigrad a España de forma legal, trabajad, traed riqueza a este país, pero a la mínima que causéis problemas... pues os mandamos de nuevo con los descuartizadores.

En el mundo hay un gran problema últimamente y es que se ha llenado de cotillas metomentodos. Estáis tan vacíos que necesitáis meteros en la vida de los demás a toda costa y decirles cómo tienen que vivirla en vez de meteros en vuestros putos asuntos.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por lady_darkblue
20 dic 2023, 12:29

Habría sido interesante de ver reivindicado, pero como dice #1,#1 esjatos dijo: BLM no va de lo que narras.
La Anglosfera le ha dado a los negros infinidad de dádivas y privilegios respecto la población del globo, y los negros no pueden ni ver a los anglos, siendo BLM otro día más en el odio del negro al anglo.

Además, ya hay que ser triste para pretender quedar bien con alguien que te odia por ser de otra raza.
al BLM les habría dado lo mismo. El activismo negro decreta que los anglosajones son villanos sin disputar la noción de que los españoles son los villanos de los propios anglosajones, lo que nos vuelve peores que irredimibles a sus ojos. Si les enseñas un uniforme confederado se enfurecen, pero si les enseñas un morrión de conquistador directamente se vuelven locos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por esjatos
20 dic 2023, 20:59

#3 #3 lady_darkblue dijo: Habría sido interesante de ver reivindicado, pero como dice #1, al BLM les habría dado lo mismo. El activismo negro decreta que los anglosajones son villanos sin disputar la noción de que los españoles son los villanos de los propios anglosajones, lo que nos vuelve peores que irredimibles a sus ojos. Si les enseñas un uniforme confederado se enfurecen, pero si les enseñas un morrión de conquistador directamente se vuelven locos.Ni siquiera saben que existe.
España y sus implicaciones lo conoce gente de bien y ni eso, es como si después de atravesar el mar de Cuba, España jamás hubiera existido más allá de tópicos y chascarrillos heredados de ingleses.

Nos tratan como a portugueses,
y el julai de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en esta época de BLM, España tenía un potencial de marketing que no ha sabido explotar. España tuvo al primer catedrático negro de occidente (Juan Latino), primera mujer soldado negra (Beatriz de Palacios), primer millonario negro (Miguel Enríquez), decenas de conquistadores negros famosos, y hasta en el Lazarillo el protagonista tiene un hermanastro mulato. TQDespera que los nigg4s que sacan 0 en el high school sepan sobre España para chorradas impresionantes como un mulato al que enseñaron a leer hace 500 años.

¿Y entonces cómo se la chuparemos a los portus, con sus grandes cifras de africanos lusitanizados en fechas muy tempranas? Monumental tontería, y no importa que no lo sepa nadie en EEUU.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!