Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nuestra clase política ha vendido el futuro del país a la tercermundización absoluta por asegurarse el presente. Están fabricando de cero su propia base de votantes promoviendo una inmigración masiva y altamente predadora que les votará clientelarmente. Y cuando los nativos españoles sean reemplazados por otro shithole musulmán, los políticos seguramente emigrarán en masa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Que te vote Mohamed el 10 feb 2024, 20:34 / Política

Gente, tenía que decir que nuestra clase política ha vendido el futuro del país a la tercermundización absoluta por asegurarse el presente. Están fabricando de cero su propia base de votantes promoviendo una inmigración masiva y altamente predadora que les votará clientelarmente. Y cuando los nativos españoles sean reemplazados por otro shithole musulmán, los políticos seguramente emigrarán en masa. TQD

#1 por oldesnake
14 feb 2024, 22:16

El presente no está para nada garantizado. Por algo quieren meter la id digital mas la huella de carbono mas el euro digital mas un montón de cámaras que te venden como seguridad contra crímenes cuando en realidad es un sistema de control tipo china.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por tmac10
15 feb 2024, 10:08

lo mejor es que en 20/30 años no les votaran a ellos, si no al partido musulman de turno y España pasara a ser musulman, las mujeres a llevar velo y a saber que pasa con los homosexuales . . .

pero los supuestos "defensores" de estos colectivos son los que lo permiten pero es cuestion de tiempo que al ritmo al que vamos sean mayoria, y esto es una democracia

pasaremos al futuro como la generacion mas estupida y blanda de la historia

TIC TAC TIC TAC

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por brinxer
15 feb 2024, 12:57

#2 #2 tmac10 dijo: lo mejor es que en 20/30 años no les votaran a ellos, si no al partido musulman de turno y España pasara a ser musulman, las mujeres a llevar velo y a saber que pasa con los homosexuales . . .

pero los supuestos "defensores" de estos colectivos son los que lo permiten pero es cuestion de tiempo que al ritmo al que vamos sean mayoria, y esto es una democracia

pasaremos al futuro como la generacion mas estupida y blanda de la historia

TIC TAC TIC TAC
@tmac10 Es lo que de facto pasa en Bulgaria por ejemplo. La población de Bulgaria es similar a la que hay en Madrid en cuanto a cantidad. La población autóctona es cada vez más residual y los turcos van ganando cada vez más presencia. Existen actualmente partidos proturcos que son regidos por turcos.

Pero tranquilidad que eso no pasará en España porque aquí somos los más listos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!