Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el peor presidente de todos los tiempos con diferencia fue Aznar. Creó el independentismo, la burbuja inmobiliaria, destruyó España hasta sus cimientos solo para gobernar 4 años antes. Todos los problemas actuales los creo él. Que se pudra en el infierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 11 mar 2024, 23:14 / Política

Gente, tenía que decir que el peor presidente de todos los tiempos con diferencia fue Aznar. Creó el independentismo, la burbuja inmobiliaria, destruyó España hasta sus cimientos solo para gobernar 4 años antes. Todos los problemas actuales los creo él. Que se pudra en el infierno. TQD

#1 por bitchute
13 mar 2024, 23:00

Da igual quien fuera el peor...es como si me peleo por ver quien es peor entre un asesino en serie o un *******-torturador...si tu quieres motivarte pensando que el segundo es mejor porque no llega a matar pues te lo quedas para ti pero a mi no me interesa estar cerca de ninguno de esos ni apoyar a ninguno solo porque sea mejor que el otro ,porque AMBOS SON BASURA... entendeis eso?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por atila25
14 mar 2024, 07:36

O tienes 12 años o te han lavado el cerebro en alguna de las progres universidades sectarias de la Españita de hoy.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por brinxer
14 mar 2024, 09:46

#1 #1 bitchute dijo: Da igual quien fuera el peor...es como si me peleo por ver quien es peor entre un asesino en serie o un *******-torturador...si tu quieres motivarte pensando que el segundo es mejor porque no llega a matar pues te lo quedas para ti pero a mi no me interesa estar cerca de ninguno de esos ni apoyar a ninguno solo porque sea mejor que el otro ,porque AMBOS SON BASURA... entendeis eso? @bitchute Ni lo entienden ni lo entenderán. El lavado de cerebro es tal, que no se trata de enfrentarse a los malos sino de defender a los míos. El PSOE sabe muy bien eso, así que para no perder votantes lo que debe hacer no es exculparse o bien cesar al culpable o lidiar con las consecuencias de una trama de corrupción. Lo que hace muy inteligentemente es exponer cualquier presunta vergüenza del rival en un "y tu más" dado que saben que su votante es lo suficientemente estúpido como para desviar su atención de "los suyos" por más corruptos que sean, dado que ya tienen UN motivo para no mirarles.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por arcahelus
15 mar 2024, 11:15

#3 #3 brinxer dijo: #1 @bitchute Ni lo entienden ni lo entenderán. El lavado de cerebro es tal, que no se trata de enfrentarse a los malos sino de defender a los míos. El PSOE sabe muy bien eso, así que para no perder votantes lo que debe hacer no es exculparse o bien cesar al culpable o lidiar con las consecuencias de una trama de corrupción. Lo que hace muy inteligentemente es exponer cualquier presunta vergüenza del rival en un "y tu más" dado que saben que su votante es lo suficientemente estúpido como para desviar su atención de "los suyos" por más corruptos que sean, dado que ya tienen UN motivo para no mirarles.Técnicas propias de sociópatas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bitchute
15 mar 2024, 12:22

#3 #3 brinxer dijo: #1 @bitchute Ni lo entienden ni lo entenderán. El lavado de cerebro es tal, que no se trata de enfrentarse a los malos sino de defender a los míos. El PSOE sabe muy bien eso, así que para no perder votantes lo que debe hacer no es exculparse o bien cesar al culpable o lidiar con las consecuencias de una trama de corrupción. Lo que hace muy inteligentemente es exponer cualquier presunta vergüenza del rival en un "y tu más" dado que saben que su votante es lo suficientemente estúpido como para desviar su atención de "los suyos" por más corruptos que sean, dado que ya tienen UN motivo para no mirarles. @brinxer
Asi es tronco, que pena que sigan cayendo en cosas tan obvias a dia de hoy... No aprenden.
Pero sus vidas estan demasiado vacias que quieren depositar su fe en algo (si dije fe, porque la politica es practicamente una religion vacia de esas )

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!